ustedes perdonen mi ignorancia....

leyendo las repuestas a mis mensajes ...en serio alguien volveria a escribir?? no se.... me planteaba si volver a visitar la pagina y tal bueno eso da igual por q no? pero parece ser q si preguntas por algo q esta muy manido...y eres nuevo y no sabes de esto y tal...la has CAGADO!!! [buuuaaaa] y digo yo ..no basta con responder con educacion... ya se q hay muchos "informaticos" por lo q veo q saaaaben de to y mas sobre esto..pero: esto es un foro en ddonde se preguntan dudas...y tal...
la BUSQUEDA AVANZADA? muy bien stupenda ...pero si puse winning eleven xbox" y no salia nada ..y me volvi loko para nada ..pues me plantee preguntarlo por el foro( no pregunte directamente como algunos dice por aki q es lo q mas jode...q van de sabiondos.).. por si alguna amable persona me respondia sin borderias..pero por lo visto cual es mi sorpreesa q veo q tengo 4 paginas (nada menos) sobre mi "post" (uf ya manejo palabros y todo..q informatico soy..)y casi casi el primero...y empiezo a leerlo y eso parecia salsa rosa todos sacandose de quicio q si insulto por aki q si por alla...solo era una preguntilla valeeee?? no pasa nada tronkosss...
voy sembrao con la pregunta ? pues bueno q le voy a hacer un tropiezo lo tiene cualquiera pero por lo visto por aki un fallo t cuesta la vida ...y por cierto seguir respondiendo al post al final lo cerraran si ..pero la pregunta "mas tonta" por lo q veo es la q mas exito tiene ...no respondais"!! ni si quiera abri el post con eso jodeis mas...por q me olvido y punto y bueno el post se relega abajo y deja paso a cosas mas importantes para los "informaticos"...
enga tronkos....paz y amor entre todos q esto es para ayudar no para poner verde a la peña...ponerla verde pero de viciar a la x no de joder con borderias va??
UN NOVATO en esto se despide ....
Venga tío, no te preocupes, todavía queda gente que sabe mantener la compostura, aunque también entiende la postura del que se sienta algo cansado de según que asuntos.

Saludos.
Si tienes dudas usa la busqueda avanzada, si no encuentras algo, postea, no te sientas ofendido si crees que lo has hecho correctamente.

Un Salu2. Ex-Informatico sin mala leche.
tu no te preocupes, en todos los lados siempre tiene que salir los listillos (personas que creen que saben mucho pero no tienen ni p... idea)

Siempre habra gente que te responda con correnccion

Pregunta lo que quieras
Hasta luego
Supongo que iría unido a cachondeos como el del hilo de "matrix" xD

No te lo tomes a mal, risas con el novato van a ocurrir siempre, vayas donde vayas, aunque te entiendo perfectamente. Desde luego, tienes toda la razón en tu comentario.

Un saludo.
este foro se caracteriza en el caracter altruista de casi todos, y si sigues aqui te va a merecer la pena [risita]

ea, saludos y buen rollito [beer]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Supongo que iría unido a cachondeos como el del hilo de "matrix" xD

No te lo tomes a mal, risas con el novato van a ocurrir siempre, vayas donde vayas, aunque te entiendo perfectamente. Desde luego, tienes toda la razón en tu comentario.

Un saludo.

Bueno si, una cosa son risas con el novato y otra un linchamiento público, que parece que está al orden del dia ultimamente... [noop]
yo he leido tus mensajes y nunca he respondido al respecto, es cierto que se han pasao un poquillo contigo, claro que tampoco creo que lo hayan hecho con maldad, simplemente que algunas cosas le han perecido disparatadas como lo de la doble capa del mm3 y todas esas cosas....

Tienes que tomarte las cosas por el lado bueno, al menos los demás nos hemos echado unas risas :D :D, ahora no te pongas... [reojillo]

venga buen rollito [beer]
salu2
Yo desde aqui te pido disculpas si te ha podido ofender mi mensaje en el hilo del wining eleven,solo que tienes que entender que estamos muy hartos con el tema,vien de largo ya,y no era personal contra ti,asi que te pido disculpas y sigue posteando por aqui tio,esper que aceptes mis disculpas,como ves,tampoco somos tan malos;)

salu2
yo tambien pido disculpas, mi respuesta al hilo del MM3 sobraba.

De todas formas hasta tails posteo y no lo chapo... sera este el fin de la tirania impuesta por los moderadores?? ellos tambien se apuntan a los flames?? ;-)
Me sumo a lo de rectificar... ;) Si realmente tus postS eran con buena intencion, siento haberlos malinterpretado, pero has tenido la mala fortuna de que tus primeroS pasos por aqui coincidieran con algunoS no tan "inocenteS" como los tuyoS. [ginyo] En cualquier caso si te he ofendido (no creo que nadie te haya insultado) y te has sentido maL, te pido mis mas sinceraS disculpaS. [beer]
Respecto a lo de novato, todos lo hemos sido (algunoS lo seguimos siendo... [jaja] ), pero tampoco te vayas a guiar por eSo, porque este foro se caracteriza por ayudar a la gente (aunque ahora no lo creaS). Yo tambien he posteado sin tener ni idea y me han contestado muy bien, en tu caso ha sido mala suerte, solo eSo. :)
Pues lo dicho, a disfrutar del mejor foro de consolaS (al menos de habla hispana... [qmparto] )

VemoSSsSssssSS [beer]
Escrito originalmente por powellwell

si kieres jugar al PES no vendas la consola , es asi de facil , en XBOX de momento solo hay rumores , nada oficial.

antes de preguntar usa la buskeda, ke el tema esta MUY CANDENTE

--------------------------------------------------------------------------------------------
no te molestes hombre , lo ke pasa es ke cada 2 dias entra alguien como tu a preguntar la misma pregunta de siempre y la gente esta un poco hasta los........webs , venga .
saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------
Mis respuestas fueron estas si te he ofendido , lo siento , pero creo ke te he contestado con educacion.

saludos. y kedate ke podras aprender mucho por aki [barret]
[oki] ESTA BIEN me habesi convencido ..me quedare por aki!! en serio me han conmovido sinceramente vuestras disculpas...veo q aun hay atisbos de buen rollito por aki en serio simplemente MUCHAS GRACIAS !! a todos!!! en serio no es q pidiera vuestras disculpas pero veo q he tenido buena acogida... [oki] MUCHAS GRACIAS GENTEEE!!! [mamaaaaa]
Aki en general hay buen rollo...

lo k pasa es k tb hay mutxa peña kemada de leer siempre lo mismo... y ademas hay gente k lo hace por no molestarse...

pero tranki k aki estamos para ayudarnos y hay mutxa peña k vale la ostia!!

un saludo
JOOO la verda que nunca vi un hilo pidiendo disculpas de esta manera pero la verdad que todos yeban razon, para mi en este foro hay muy buen royo ya que si en cualquir momento se empieza a insultar o a aver pique se cierra imediatamente y es por lo mismo para que no se cree el mal royo.
Si no fuera por este foro yo no ubiera aprendido todo lo que se de la xbox y demas cosas claro me toco mucho leer aunque odio leer si me interesa algo eso es lo que me toca
14 respuestas