Elbos-Rod escribió:Pero que os creeis, que el mundo acaba con vosotros? xDD
Se seguirán haciendo consolas cuando tengais 50-60 años, para nada va a ser la última generación de consolas portatiles o de sobremesa.
Si claro, todos los niños de hoy en dia siguen jugando a las canicas
no digas parvadas, claro que se seguiran haciendo pero no tendrán el mismo concepto de juego que tenemos nosotros, para nosotros una consola portatil era una Game Gear/Game Boy, para ellos no va haber diferencia entre Teléfono-Ordenador-Consola, porque para muchos ya no lo hay ahora, y hay que ser iluso si crees que las consolas coexistirán dentro de unos años...
Ya si ves como gira la informática te paras a pensar en ello, con el tema de los DirectX ya se enfoca el tema un poco mas, pero si os fijáis las grandes compañías gráficas que había antes se han visto reducidas a 2 (Ati y Nvidia) porque fuera de esto en PCs, las demás compañías gráficas (Intel x ej) son mas bien para equipos LowCost que con mover unas pelis en HD y un Angry Birds van aireados.. todo esto hablando muy por encima por supuesto.
Entonces si nos fijamos vemos que los ordenadores empiezan a ser un sistema cerrado (sin serlo por supuesto) cuando hablamos de jugar... lease
Core i3 + Nvidia GTX500
APU A6 + Ati HD6000
todo queda en casa, que si eliges tu micro (i3, i5, i7, A6,A8...) y tu Gráfica (GTX500,600,HD6000,HD7000) los cuales todos pertenecen a los mismos fabricantes, pero diferentes potencias ajustadas a las necesidades de cada uno, me recuerda a los coches, quiero un Audi pero con el 140cv me llega, tu lo quieres como el mio pero prefieres un 170cv... aqui es lo mismo, depende de lo que necesites y quieres gastar inviertes.
Pero luego el tema de Drivers todo es mas sencillo y supongo que para los desarolladores de juegos también, de hecho solo hay que ver que el posible futuro hard de PS3 y 360 se basan en tecnología de PCs alta gama de hoy, asi que yo lo veo bastante claro, que esta será la ultima generación de consolas como las conocemos, porque yo creo que el futuro mas que nunca pude ser el Ordenador.
A lo mejor me linchais, pero yo desde que uso Windows 8 en el Pc de mi firma, me pregunto porque debería volver al 7, me gusta el nuevo enfoque de ordenador "domestico" que le están dando, ademas de que va optimizadisimo para los juegos, haciendo que el rendimiento mejore notablemente, Crysis 2 1920x1080 Texturas en hD todo al MAX, en 7 microtirones... en 8 Fluido con la misma configuracion ( no es la actual de mi firma ) así que eso y la plataforma juegos de 8 te hace pensar que va a pasar en unos años...
En fin como mola conspirar!!