› Foros › Multiplataforma › General
Angel sefirot escribió:No, los botones juegan un papel muy importante.(Al menos para mí.)
Lord_Gouki escribió:Angel sefirot escribió:No, los botones juegan un papel muy importante.(Al menos para mí.)
JXD S7300
rodrigoreyes escribió:aparte que no hay ningun juego de smart que se compare con jugabilidad historia y graficos a lo que se puede ver en una vita
Aldehido escribió:Pues así que haya probado yo en iPhone/iPad:
Another World
Asphalt 6
Asphalt 7
Atlantis The New World
Beneath a Steel Sky
Broken Sword 1
Broken Sword 2
ChuChu Rocket
Dead Space
Dragons Lair
Dungeon Hunter 3
Eternal Legacy
Ghost Trick
GTA 3 (y de camino el vice city)
GTA Chinatown Wars
Horn
Lili
Lost Winds 2
Megaman X
Mirror's Edge
Monkey Island 1
Monkey Island 2
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Shift
N.O.V.A 3
Phoenix Wright Ace Attorney
Rage
Rayman Jungle Run
Rayman 2
Real Racing 2 (y de camino el 3)
Reversion: The Scape
Riptide GP
Sacred Oddisey
Shift 2 Unleashed
Sonic 1
Sonic 2
Sonic CD
Sonic 4
Sonic Jump
Sonic & Sega All Stars Racing
Street Fighter II Collection
Street Fighter IV
Street of Rage 2
Tales of Monkey Island
The adventures of Tintin
The Amazing Spiderman
The Dark Night Rises
Valor
World of Goo
Yesterday
Zookeeper
skelton escribió:Cuando en los smarphone haya juegos como: Uncharted, Mortak kombat, strert fighter vs tekken, algun castlevania decente, algún Tales of, God of War, por decir solo algunos, entonces diré que si, mientras que android o iOS no tengan estos juegos, entonces al menos para mi no.
elKUN escribió:skelton escribió:Cuando en los smarphone haya juegos como: Uncharted, Mortak kombat, strert fighter vs tekken, algun castlevania decente, algún Tales of, God of War, por decir solo algunos, entonces diré que si, mientras que android o iOS no tengan estos juegos, entonces al menos para mi no.
Joder quien diria que las portatiles nacieron con psp/vita
DS solo tiene los castlevania, los tales son los peores de la saga¿es una buena portatil? Je je
Gnoblis esta claro que actualmente la versiones de esos juegos son mrjores en consolas, pero eso pasa en portatiles frente a su version de sobremesa, y no pasa nada
Yo veo el futuro claro, control tactil portatil y lo conectas a la tv y le pones un pad...mismo juego diferente control
La conclusión del analista la refleja VG247, así como su valoración de esta incursión en la App Store: “Creo que es un gran primer paso, y algo natural que debía intentarse”. Pachter se arranca desde esta premisa con su consejo hacia la multinacional japonesa: “Sé que no podemos concluir necesariamente que Nintendo se liará la manta a la cabeza y comenzará a publicar juegos para móviles, pero si lo hicieran, estoy de acuerdo en que sería muy lucrativo”.
Tan lucrativo como que según sus cálculos le reportaría a la desarrolladora entre 300 y 400 millones de dólares al año, que se dice pronto. Pero antes de que veamos a los directivos de Nintendo cubiertos de diamantes y oro macizo, Pachter cree que habrá que ver cómo funciona el PokéDex en iOS: “Supongo que habrá que ver si consideran este movimiento un éxito, y eso llevará un tiempo”. El caso es que Nintendo haciendo juegos para móviles no suena nada mal…
Aldehido escribió:rodrigoreyes escribió:aparte que no hay ningun juego de smart que se compare con jugabilidad historia y graficos a lo que se puede ver en una vita
Pues así que haya probado yo en iPhone/iPad:
Another World
Asphalt 6
Asphalt 7
Atlantis The New World
Beneath a Steel Sky
Broken Sword 1
Broken Sword 2
ChuChu Rocket
Dead Space
Dragons Lair
Dungeon Hunter 3
Eternal Legacy
Ghost Trick
GTA 3 (y de camino el vice city)
GTA Chinatown Wars
Horn
Lili
Lost Winds 2
Megaman X
Mirror's Edge
Monkey Island 1
Monkey Island 2
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Shift
N.O.V.A 3
Phoenix Wright Ace Attorney
Rage
Rayman Jungle Run
Rayman 2
Real Racing 2 (y de camino el 3)
Reversion: The Scape
Riptide GP
Sacred Oddisey
Shift 2 Unleashed
Sonic 1
Sonic 2
Sonic CD
Sonic 4
Sonic Jump
Sonic & Sega All Stars Racing
Street Fighter II Collection
Street Fighter IV
Street of Rage 2
Tales of Monkey Island
The adventures of Tintin
The Amazing Spiderman
The Dark Night Rises
Valor
World of Goo
Yesterday
Zookeeper
Por no hablar de juegos de gestión o de puzzles o arcade diseñados específicamente para móviles, tipo: Angry Birds, Amazing Alex, Dungeon Village, los Sims, Infinity Blade 1 y 2, Juggernaut, Kingdoms of Camelot, Jetpack Joyride, Pitfall, Storm the train, The Hobbit, Army of Darkness, Canabalt, Cute the rope, Kingdom Rush, Plants Vs Zombies, Time Geeks, Mass Effect, Dracula, Ace Striker, The Room, All my Gods, Zombiewoods, Tentacles: Enter The Dolphin, Blood & Glory, Bike Baron, etc, etc, etc...
Resumiendo, entre unos que tienen gráficos muy buenos y otros que tienen muy buena jugabilidad (o que tienen las 2 cosas, vaya), hay muchos juegos Smart que pueden hacer la competencia tranquilamente a juegos de portátil. Estaría la polémica de los controles pero de toda esta lista de juegos que yo tengo, no tengo quejas del control en ninguno (aunque sí que me he encontrado con muchos juegos que tenían gráficos increíbles pero el control los echaba a perder).
Pero vamos, que si dices eso me imagino que es porque piensas que los juegos para móviles se siguen reduciendo al Snake y al Tetris.
ninguno de los que hay se iguala a jugabilidad, graficos etc de lo que se encuentra en ps vita.
Aldehido escribió:ninguno de los que hay se iguala a jugabilidad, graficos etc de lo que se encuentra en ps vita.
Prueba unos cuantos de los que te he nombrado. No volverás a pensar lo mismo, hay juegos medio-medio, como dices pero hay muchos otros que no tienen nada que envidiar en jugabilidad y/o gráficos a los de psvita u otras portátiles.
fearandir escribió:Yo tengo clarisimo que si.
Y nintendo se esta equivocando y mucho en no ir haciendo planes para sacar parte de su extensiiiisimo catalogo de juegos portatiles de vieja generacion en estos dispositivos.
Slds.
dshadow21 escribió:Aldehido escribió:ninguno de los que hay se iguala a jugabilidad, graficos etc de lo que se encuentra en ps vita.
Prueba unos cuantos de los que te he nombrado. No volverás a pensar lo mismo, hay juegos medio-medio, como dices pero hay muchos otros que no tienen nada que envidiar en jugabilidad y/o gráficos a los de psvita u otras portátiles.
Cuando veamos en Moviles juegos de la profundidad tanto jugable como grafica de juegos como God Of War, Final Fantasy type 0, Kingdom Hearts Bird BY Sleeps, Uncharted, NFS Most Wanted VITA etc, hablamos de juegos que no tienen nada que envidiar, pero si decimos que el Anfry Birds en Moviles no tiene nada que envidiar al de VITA pues mal vamos en comparaciones...
skelton escribió:Cuando en los smarphone haya juegos como: Uncharted, Mortak kombat, strert fighter vs tekken, algun castlevania decente, algún Tales of, God of War, por decir solo algunos, entonces diré que si, mientras que android o iOS no tengan estos juegos, entonces al menos para mi no.
zeroize escribió:skelton escribió:Cuando en los smarphone haya juegos como: Uncharted, Mortak kombat, strert fighter vs tekken, algun castlevania decente, algún Tales of, God of War, por decir solo algunos, entonces diré que si, mientras que android o iOS no tengan estos juegos, entonces al menos para mi no.
Y que más da que tengan un catalogo tan bueno si luego los controles los hacen injugables. Y no me digas que le puedes conectar un mando normal por Wifi o BT, pq entonces ya me dirás donde está la gracia, que un mando externo ocupa y pesa más que que un movil o incluso consolas portatiles dedicadas.
rodrigoreyes escribió:Ustedes piensan que los smartphones o tables acabaran con las consolas portatiles??.
ryo hazuki escribió:A nivel tecnico, sin duda. Un movil con unos años a sus espaldas saca mejores graficos que una 3DS (como el Dead Space de Android) y un movil actual anda parejo a los graficos de Vita...
...sin embargo en el tema de jugabilidad (porque no, un control 100 por 100 tactil nunca sera mejor que jugarlo con un mando) y sobre todo, en catalogo creo que aun estan lejos de ser un referente.
dshadow21 escribió:ryo hazuki escribió:A nivel tecnico, sin duda. Un movil con unos años a sus espaldas saca mejores graficos que una 3DS (como el Dead Space de Android) y un movil actual anda parejo a los graficos de Vita...
...sin embargo en el tema de jugabilidad (porque no, un control 100 por 100 tactil nunca sera mejor que jugarlo con un mando) y sobre todo, en catalogo creo que aun estan lejos de ser un referente.
no he visto el primero que este parejo a los juegos top de VITA, de hecho no he visto ningún juego parejo a algun GOW de los de PSP, así que....
dshadow21 escribió:ryo hazuki escribió:A nivel tecnico, sin duda. Un movil con unos años a sus espaldas saca mejores graficos que una 3DS (como el Dead Space de Android) y un movil actual anda parejo a los graficos de Vita...
no he visto el primero que este parejo a los juegos top de VITA, de hecho no he visto ningún juego parejo a algun GOW de los de PSP, así que....