Usuari@s de Galicia con PS Vita

Solrack escribió:
Afiador escribió:
Solrack escribió:Bueno, de confirmarse la oferta en principio yo estaría interesado en:

- Everybody Golf
- Wipeout 2048 (si al final con recargar la tarjeta de vodafone basta con tenerlo este no lo pillaría)
- Tarjeta 16 gb

Si puede ser, lo haría en el centro comercial de gran vía que es el que más a mano me queda pero no tendría problema en desplazarme hasta el de la travesía.

El horario, preferiblemente despues de las 17:00 pero podría adaptarme también.

Id poniendo vuestras preferencias para organizarnos...

Esto no va aquí compañero...el ansia te despista je,je.Saludos.

+1 por lo de la ansia xD! Pero en realidad lo hice queriendo ya que aqui hay solo gallegos y es más facil de seguir que desde el otro hilo. Aún asi si molesta no hay problema ninguno. Simplemente era por comodidad.

PD: Al final pudiste catarla Afiador??? Se que es festivo en Ou hoy pero no me quedó claro si al final pudiste pillarla ayer..

Ya la probe muchas veces en GameStop, pero hasta mañana no la tendré porque la tengo reservada en Carrefour.Pero a partir de mañana....vicio entre tóda a xente da miña terra...e do resto tamén jeje.
thakeox escribió:Ya la tengo, pero tengo 2 malas noticias:

1º La store no esta abierta aun...
2º En el Carrefour de Gran Via hasta mañana no les llegan las cosas...

ánimo... :-|

EDITO: Esto del Near es la ostia, ahora se que Er_Garry vive entre 2 y 3 km al lado de mi casa :p :p :p

A ver si abren la store, en breves por que ahora ya deja loguearse en PSN al menos...

Coño eso mola. Asi si te apalizan a un juego puedes acercarte hasta su casa a lanzarle un huevo podrido en la ventana para vengarte [qmparto] [qmparto]
Añadir los datos ya :)

Nick común: Icko_GZ
Lugar de residencia: Vigo / Vilagarcía de Arousa
hay alguien ke kiera apuntarse a lo del 3x2 del carrefour?
es ke estoy casi por pillarme la consola (a falta de un pekeño autoempujón ke iré estudiando a lo largo de la mañana)
me vale cualkiera de los carrefour de VIGO
Ya estáis todos los nuevos agregados.saludos
Bueno, ya pillé en Carrefour la consola y quedé con Foderete (gran tipo!!!!!) para pillar las tarjetas de 16
Lo del carrefour es de traca, más inutiles es difícil decirlo y al final tuvimos que ir de peregrinación por los dos Carrefour y de casualidad conseguimos las tres tarjetas a super precio

Chicos, voy a empezar a agregaros a los de Vigo primero por eso del Near y los del restod e Galicia que quieran agregadme y me lo decis, ok?
Un saludo

P:S: estoy alucinado con la consolita, que barbaridad :))))
Y aprovechad en Carrefour el vale del 10 % del Carrefour que osd lo pasan manual. A mi el Fifa me salió por 35 !!!
Por aquí uno de Ferrol (La Coruña) que se apunta:

Nick PSVita: PpmeiS1988, ir agregando que me quiero echar unos FIFA's pero ya (lo de tirar con el touchpad es BRUTAL!).

Saludos.
Hola aqui mi ID:zefalump
Agregadme insensatos!!

Saludos.
Yo al final no aprovecharé el 3x2 porque no hay nada que me interese y la tarjeta de 16 gb en el mm estaba a bastante buen precio (44€). Y como cuando la compré la store no estaba abierta y tenía ansia por probarla la acabé comprando xD!

Hay algo que me parece increible que no implementen en los firm de Sony. Y es la posibilidad de poder crear grupos de amigos!!! Joe es que tengo peña de la ps3 que agregué para determinados juegos y con el tiempo ya no se ni quien es quien. Llevo años esperando esa funcionalidad. Esperemos que se dignen por ponerla algún día...
Propongo poner de paso los juegos que tenemos para saber quien tiene más sentido agregar para unos posibles piques.

- Wipeout
- Everbody's golf
bueno, al final, quienes quedan para 3x2? xD

PD: Os recuerdo que el sábado al menos dos personas estaremos con la vita en Vigosónico, en el Freakarnaval.... por si os quereis pasar y echar unas partidas :)

EDIT: Que tal, en el post principal, hacer listas por zonas?
Acabo de comprarme una psvita, pero no tengo la PS3. Os dejo mi ID por si a alguien le interesa agregarme:
ID: laudria_chan

Ah, soy de Coruña.
Todos añadidos al primer post.Ir agregandoos unos a otros como yo os he agregado...
Icko escribió:bueno, al final, quienes quedan para 3x2? xD

Yo por ejemplo. interesado en uncharted y 16gb y me sirve cualkiera de los 2 carrefour
thafestco escribió:

Yo por ejemplo. interesado en uncharted y 16gb y me sirve cualkiera de los 2 carrefour

A mi me interesaría el Uncharted ;)

Haber si aparece alguien mas.

Salu2
Er_Garry escribió:
thafestco escribió:

A mi me interesaría el Uncharted ;)

Haber si aparece alguien mas.

Salu2
en el 3x2 se pueden mezclar juegos y accesorios? Porke si se puede ya no nos hace falta nadie mas, ya tendriamos 3 cosas
nigel67 escribió:Bueno, ya pillé en Carrefour la consola y quedé con Foderete (gran tipo!!!!!) para pillar las tarjetas de 16
Lo del carrefour es de traca, más inutiles es difícil decirlo y al final tuvimos que ir de peregrinación por los dos Carrefour y de casualidad conseguimos las tres tarjetas a super precio

Chicos, voy a empezar a agregaros a los de Vigo primero por eso del Near y los del restod e Galicia que quieran agregadme y me lo decis, ok?
Un saludo

Y aprovechad en Carrefour el vale del 10 % del Carrefour que osd lo pasan manual. A mi el Fifa me salió por 35 !!!

No irias nada mas salir del carrefour a Game y le diste la propaganda a la chica no?

Por que si es asi, solo quedaban 2 tarjetas de 16 gb por mi culpa XD

Pero no por avaricioso, es que a ellos solo les entraron 4...

Bueno que, cuando se hace quedada para jugar al puto bodrio del Wipeout? :p
thakeox escribió:
nigel67 escribió:Bueno, ya pillé en Carrefour la consola y quedé con Foderete (gran tipo!!!!!) para pillar las tarjetas de 16

Un saludo

No irias nada mas salir del carrefour a Game y le diste la propaganda a la chica no?

Bodrio??Para mi está muy guapo y la intro muy buena.
Saludos.
thakeox escribió:

Un saludo

Que va, ya te contaré la aventura de Foderete y mia para pillar tres tarjetas, jajaja
Ludria,un amigo y yo buscamos a una persona para en 3x2, Te interesa??
Teneis todos a todos agregados ya? A mi no me falta nadie por enviarle invitacion...
bolanhos escribió:Ludria,un amigo y yo buscamos a una persona para en 3x2, Te interesa??

La verdad es que de momento no hay ningún juego que me vaya a comprar ahora, me reservo para unos cuantos títulos que aún no han salido. Y acessorios creo que ya los tengo todos, sorry.
Uno más para el grupo. Qué tal gente?

Soy de Lugo y mi usuario tanto en PS3 como en Vita: leasimudkip.

Por aquí (Lugo) he visto a bastante gente comprándola.
Aqui uno más... para everybody´s golf y el virtua tennis

id psvita y play 3: mandacarayo

De Coruña
Nick Psvita: Grunchero
Nick PS3 : Grunchero
Zona de residencia: Santiago de Compostela
PSVita ID: Chomeiz
PS3 ID: Chomeiz

Lugar de Recreo: Lugo

Saludos!!
Hola, a todos

Nick Psvita: xesuso
Nick PS3 : xesuso
Zona de residencia: Cangas
Ya os he mandado invitaciones a todos los que estais en el primer post.A algunos los habia borrado sin querer y os pido que me acepteis de nuevo en vuestras Vitas.Decir a compañeros y amigos de vuestra zona o de cualquier parte de Galicia y que posean una Vita, que se pasen por el hilo y posteen sus datos para añadir a mas gente.Ya sabeis, cuantos mas seamos mejor.Saludos a todos...
Uno más

ID Vita: Balthier-7
Zona de residencia: Vigo
tuviello escribió:Uno más

ID Vita: Balthier-7

Agregado a la lista oficial del primer post e invitación enviada en Vita.Saludos nuevo compañero...jeje
Ya estas aceptado, ahora mismo solo dispongo del Wipeout 2048 y suelo jugar por las noches.
Otro por aquí!

Nick de PS Vita: FranPonte
Nick de PS3: FranPonte
Zona de residencia: Pontevedra
FranPonte escribió:Otro por aquí!

Nick de PS Vita: FranPonte
Nick de PS3: FranPonte
Zona de residencia: Pontevedra

Agregado.No os olvideis de agregaros unos a otros.Saludos
boas!

Usuario de Ps VIta: Escafurcio
Zona: Pontecesures(Pontevedra)
Hola a tod@s, soy de Ourense, tengo la PS Vita y tambien la PS3 y uso la misma cuenta, por lo tanto mis Nicks son :

Nick PS3 .... = Canoha
Nick PS Vita = Canoha

Venga saludos
Agregados los últimos también al primer post.Ahora, mandaros invitaciones de amigo unos a otros y aceptaros como hermanos...je,je.Saludos.
P.D.:Si teneis más colegas de vuestras zonas con PS Vita, decidles que se pasen por aqui y dejen sus datos.Cuantos más, mejor.
nick PS Vita: davidnf
vigo, pontevedra
Saludos a todos [poraki]
Nick de PS Vita: JulianLyle
Nick de PS3: JulianLyle
Zona de residencia: A Coruña

Nos vemos online! XD
Hola,

Yo vivo actualmente en amberes (bélgica) pero soy originario de Vigo, estaria bien encontrarse con algun "amigo" con la Vita cuando estoy de vuelta por el terruño (y comparar scores y tal...)

ID:kikeminchas

Saludos
Chicos, especialmente los de Vigo y cerca. Si queréis mover los juegos que teneis por otros, pasaros por el mercadillo de compra venta, que merece la pena cambiar en mano aquellos juegos que ya no queremos por otros que nos apetezcan. El que le interese en Vigo que me mande mp
88 respuestas
1, 2