Usuari@s de Galicia con PS Vita

Propongo este hilo para que toda la gente de Galicia que tengais PS Vita, posteeis el nick de Playstation Network que utiliceis con la consola y pongamos en que zona vivimos por el tema de Near y todo eso.Este es el ejemplo de como teneis que postear y de paso os dejo mis datos:

Nick de PS Vita: Afiador
Nick de PS3: Afiador
Zona de residencia: Ourense

Nick de PS Vita: Er_Garry
Nick de PS3: Er_Garry
Zona de residencia: Vigo (Pontevedra)

Nick de PS Vita: Falque y Falque117 (tiene dos nicks)
Nick de PS3: Falque
Zona de residencia:Vigo (Pontevedra)

Nick de PS Vita: Solrack13
Nick de PS3: Solrack13

Nick de PS Vita: O_Pirata_Takeo
Nick de PS3: O_Pirata_Takeo

Nick de PS Vita: bolanhos
Nick de PS3: bolanhos
Zona de residencia: A Coruña

Nick de PS Vita: nigel67x
Nick de PS3: nigel67x

Nick de PS Vita: Sasukillo
Nick de PS3: Sasukillo
Zona de residencia: Cangas do Morrazo (Pontevedra)

Nick de PS Vita: El_Guy
Nick de PS3: El_Guy

Nick de PS Vita: Lefno
Nick de PS3: Lefno

Nick de PS Vita: Ivgon
Nick de PS3: Ivgon

Nick de PS Vita: Icko_GZ
Nick de PS3: ?
Zona de residencia: Vigo / Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Nick de PS Vita: laudria_chan
Nick de PS3: No tiene

Nick de PS Vita: PpmeiS1988
Zona de residencia: Ferrol (A Coruña)

Nick de PS Vita: zefalump
Zona de residencia: ?

Nick de PS Vita: leasimudkip
Nick de PS3: leasimudkip
Zona de residencia: Lugo

Nick de PS Vita: mandacarayo
Nick de PS3: mandacarayo

Nick de PS Vita: Grunchero
Nick de PS3: Grunchero
Zona de residencia: Santiago de Compostela (A Coruña)

Nick de PS Vita: Chomeiz
Nick de PS3: Chomeiz
Zona de residencia: Lugo

Nick de PS Vita: xesuso
Nick de PS3: xesuso
Zona de residencia: Cangas do Morrazo (Pontevedra)

Nick de PS Vita: Balthier-7

Nick de PS Vita: FranPonte
Nick de PS3: FranPonte
Zona de residencia: Pontevedra

Nick de PS Vita: Escafurcio
Zona de residencia: Pontecesures (Pontevedra)

Nick de PS Vita: Canoha
Nick de PS3: Canoha

Iré actualizando el hilo a medida que haya nuevos usuarios.Si teneis más colegas y conocidos de vuestras zonas o de cualquier parte de Galicia con PS Vita, decidles que se pasen por aquí y para dejar sus datos.Cuantos más seamos mejor..Creémos entre todos una gran comunidad de jugones gallegos con PS Vita.Saludos a tod@s...
Yo la he encargado en Amazon.es con el envío de 1 dia, por lo que espero tenerla el 23 (no se si valdrá XD )

Soy de Vigo, y el nick es Er_Garry

Salu2
Nick Psvita: Falque
Nick PS3 : Falque
Zona de residencia: Coruxo (Vigo)
Otro de vigo xD

Nick Psvita: Solrack13
Nick PS3 : Solrack13
Zona de residencia: Vigo

Al que agregue, que ponga que sea por la Vita porfis
Cabrones!!Y yo esperando al 22F... }:/
Yo soy de Vigo tambien, a ver si hacemos alguna quedada...

ID SEN: O_Pirata_Takeo

Poner en los mensajes "EOL" asi me entero de por que me agregan :)

Falque, cuando vi tus videos tu voz me sonaba la ostia, estoy seguro de que alguna vez te he tenido delante XD
Bueno aqui tienes a otro

Nick psvita: bolanhos
Zona: coruña
thakeox escribió:Yo soy de Vigo tambien, a ver si hacemos alguna quedada...

ID SEN: O_Pirata_Takeo

Poner en los mensajes "EOL" asi me entero de por que me agregan :)

Falque, cuando vi tus videos tu voz me sonaba la ostia, estoy seguro de que alguna vez te he tenido delante XD

Jajaja es posible, jejeje si algún día hacemos esa quedada saldremos los 2 de dudas, jajajaja ( ahora estoy intrigado :O )
Pido a todos los que posteeis datos que pongais los nicks de PS3 y de Vita por separado y, si vais a usar el mismo en las dos plataformas, indicarlo para que no me haga un lio editando los datos de cada uno de forma correcta.Así tambien sabemos quienes somos los que vamos a usar el mismo nick y podemos ir agregandonos mediante la PS3.Saludos.
Para la semana uno más de Vigo:

Voy a usar la misma cuenta en Ps3 y Vita asi que el nick será el mismo:

nigel67x
Bueno que, entonces hacemos quedada o no? XD
Ya os he enviado una invitación para que me agregueis a todos los que estáis en la lista.Aceptarme cabro...., digo compañeros je,je.Saludos
thakeox escribió:Bueno que, entonces hacemos quedada o no? XD

Joder, espera que la pille, jajaja

Quedamos en un sitio con espacio, tipo...... Laxe? O donde coños no damos el cante?
nigel67 escribió:
thakeox escribió:Bueno que, entonces hacemos quedada o no? XD

Joder, espera que la pille, jajaja

Quedamos en un sitio con espacio, tipo...... Laxe? O donde coños no damos el cante?

Hombre por mi lo ideal es en Vigo ( y como dice nigel.. lo ideal sería un sitio con espacio. aunque no se si a laxe es un sitio con mucho espacio, jeje)
A mi el sitio me da igual, pero si os va bien A Laxe no es mal sitio.

Eh, que yo tampoco la tengo aun [triston]

vais a menudo por A laxe? Ves, fijo que te he tenido delante XD
thakeox escribió:A mi el sitio me da igual, pero si os va bien A Laxe no es mal sitio.

Eh, que yo tampoco la tengo aun [triston]

vais a menudo por A laxe? Ves, fijo que te he tenido delante XD

Jajajaj pues hombre lo necesario, aunque lo que es hablar solo suelo hablar con los dependientes de Game ( con Miguel y el chico rubio me llevo bastante bien), porque en mediamarkt ni abro la boca. jajaja

Bueno, pues que se pronuncien los demás a ver si vigo les parece buen sitio etc...
Soy de Cangas y aún no tengo cuenta de PSN, la haré cuando tenga la Vita xD.
falque escribió:... y el chico rubio me llevo bastante bien)

El de gafas o el otro?

Pues si hay gente de Cangas (y cercanioas) no es mala idea quedar en A Laxe la verdad...
thakeox escribió:
falque escribió:... y el chico rubio me llevo bastante bien)

El de gafas o el otro?

Pues si hay gente de Cangas (y cercanioas) no es mala idea quedar en A Laxe la verdad...

Hombre por ahora somos;:

5 de Vigo, 1 de Ourense 1 de cangas y otro de A coruña. Si no se apunta nadie más por ahora vigo es el que más usuarios tiene. XDDD

No me acordaba de el de gafas.... Muy buen chaval también.. Pero me refería al otro, no se si se llama rubén
Siempre que e leido sobre quedada era en coruña, ahora que estoy viviendo en coruña no [carcajad] es algo contra mi verdad??
Falque, con que nick vas a tener Vita? Con el que has puesto aqui o con tu nick americano? jeje...saludos crack.
Por cierto,menuda pinta tiene FIFA...
bolanhos escribió:Siempre que e leido sobre quedada era en coruña, ahora que estoy viviendo en coruña no [carcajad] es algo contra mi verdad??

Jajaja una putada tio, igual hay una mano negra en tu contra xddd

Afiador escribió:Falque, con que nick vas a tener Vita? Con el que has puesto aqui o con tu nick americano? jeje...saludos crack.
Por cierto,menuda pinta tiene FIFA...

En principio quiero quedarme con el español... Ahora bien .. El FIFA me costó tan solo unos 32 euros gracias al cambio dólar euro... Cuando activen la store europea veré loa precios xq x ahora todos los de EE. UU. Traen castellano y me parece que al menos habrá 10 euros de diferencia entre la store usa u la euro

Otro factor para decidirme es: si jugando con el perfil usa veo que al jugar con españoles( con cuenta europea) tengo lag, me iré fijo para la española ..

Ahí está mi explicación, jajaja todo depende del online y si nos quieren tomar por tontos a los europeos con los precios o no

En cualquiera de los 2 casos os lo comunicare jejej pero en principio me quedo con la que he puesto
Oye alguno de los que estan en vigo van a comprar una tarjeta de 16 gb? Con la oferta del carrefour nos saldría a 33€!
Solrack escribió:Oye alguno de los que estan en vigo van a comprar una tarjeta de 16 gb? Con la oferta del carrefour nos saldría a 33€!

Yo aun no sé si 8 ó 16gb.
pabloc escribió:
Solrack escribió:Oye alguno de los que estan en vigo van a comprar una tarjeta de 16 gb? Con la oferta del carrefour nos saldría a 33€!

Ibas a pillar la de 8 gb fuese como fuese? Te lo digo porque pillando 3 personas la de 16 gb nos quedaría la tarjeta al mismo precio que la de 8 gb ;)
Solrack escribió:
pabloc escribió:

Ibas a pillar la de 8 gb fuese como fuese? Te lo digo porque pillando 3 personas la de 16 gb nos quedaría la tarjeta al mismo precio que la de 8 gb ;)

Si nada se tuerce pues si,por pasta me inclino hacia la 8 pero si como dices nos queda la de 16 al mismo precio pues cojonudo aunque tendriamos que ir juntitos y para coincidir...

falque y yo ya lo vamos a pillar fijo juntos y se nos unió Foderete también en el hilo de ofertas. Si falla no me importa quedar con quien quiera
Pabloc por coincidir no te preocupes. Por suerte en mi curro tengo un horario muy flexible y me puedo largar cuando quiera asi que es cuestión de que me digas tu cuando puedas y que carrefour se te pone mejor.

falque y yo ya lo vamos a pillar fijo juntos y se nos unió Foderete también en el hilo de ofertas. Si falla no me importa quedar con quien quiera

Guay! Gracias Nigel67. Espero que podamos juntar una tercera persona y asi podamos disfrutar todos del chollo.
El más cercano para mi es el de granvia luego tendría que ser el miercoles no?
Aunque yo la tengo reservada en Alcampo de coya desde hace 2 meses y no sé si ellos haran algun movimiento similar al de carrefour que no me extrañaria nada.

Tambien reserve la ps3 en su día y hasta que la fui a recoger no sabia que hacian un descuento por cada juego que comprase y con vita pasará un tánto de lo mismo.
Solrack escribió:Pabloc por coincidir no te preocupes. Por suerte en mi curro tengo un horario muy flexible y me puedo largar cuando quiera asi que es cuestión de que me digas tu cuando puedas y que carrefour se te pone mejor.

Guay! Gracias Nigel67. Espero que podamos juntar una tercera persona y asi podamos disfrutar todos del chollo.

Pues en principio Falque y yo fijos que somos amigos fuera y tenemos confianza para comprarla sin estar el otro presente
Y Foderete si no hay novedad es la tercera persona. Sino, eres el ELEGIDO [360º]

Y yo también anduve en Ourense el finde, jajaja
A que te vi en los vinos o en la plaza mayor? Dios, que de gente habia con lo de los SAtelites, jajaj
nigel67 escribió:
Solrack escribió:Pabloc por coincidir no te preocupes. Por suerte en mi curro tengo un horario muy flexible y me puedo largar cuando quiera asi que es cuestión de que me digas tu cuando puedas y que carrefour se te pone mejor.

Pues en principio Falque y yo fijos que somos amigos fuera y tenemos confianza para comprarla sin estar el otro presente
Y Foderete si no hay novedad es la tercera persona. Sino, eres el ELEGIDO [360º]

A que te vi en los vinos o en la plaza mayor? Dios, que de gente habia con lo de los SAtelites, jajaj

Primero a ver si tenemos la suerte de que la oferta es de ambito nacional, si alguno se entera de algo o consigue un folleto de carrefour pues que confirme
nigel67 escribió:

Ah si?? Que va, yo salí pero solo fui a tomar un café con unos colegas. No pisé los vinos xD! Andaré atentos a vuetras maniobras ;)
Apuntad a otro galego por aquí:

Nick de PS Vita: Sasukillo
Nick de PS3: Sasukillo
Zona de residencia: Cangas
Veamos cuando se hace efectivo el lanzamiento de vita y contrastemos las ofertas para saber fijo a cual poder lanzarnos porque no quiero pensar que la oferta del carrefour no es a ambito nacional.
pabloc escribió:Veamos cuando se hace efectivo el lanzamiento de vita y contrastemos las ofertas para saber fijo a cual poder lanzarnos porque no quiero pensar que la oferta del carrefour no es a ambito nacional.

Ahi atras han dicho que en Carrefour de Zaragoza lo habian visto
esperemos que a Vigo llegue
nigel67 escribió:
pabloc escribió:Veamos cuando se hace efectivo el lanzamiento de vita y contrastemos las ofertas para saber fijo a cual poder lanzarnos porque no quiero pensar que la oferta del carrefour no es a ambito nacional.

Ahi atras han dicho que en Carrefour de Zaragoza lo habian visto
esperemos que a Vigo llegue

Sería un puntazo. A ver si también lo hacen en fundas, etc....
Aquí otro paisano de Vigo

PSN ID: El_Guy

Y como la mayoría usaré el mismo para la Vita.

PD: No sabia que habia tantos Vigueses por aquí
Pues yo a los vigueses os invito a que os paseis por mi firma, que este sábado tenemos evento, y yo y un colega estaremos ahi para viciar un ratillo :)

Despues pongo mis datos, que sinceramente, no me acuerdo [+risas]

EDIT: para saber el link de la asocia, simplemente poned "asociacion freak" en google ;)
Icko escribió:Pues yo a los vigueses os invito a que os paseis por mi firma, que este sábado tenemos evento, y yo y un colega estaremos ahi para viciar un ratillo :)

Despues pongo mis datos, que sinceramente, no me acuerdo [+risas]

EDIT: para saber el link de la asocia, simplemente poned "asociacion freak" en google ;)

nene, que tal anda tu 3Ds?
Ya estais agregados los nuevos y os he enviado invitaciones de amigo a todos.Por cierto, me acaba de comentar Falque que su nick para vita sera el que utiliza con su cuenta americana.Ya tiene sus datos cambiados en el primer post.
Os digo tambien que la Vita ya la venden en Ourense en el C.C. Pontevella.Saludos!!
Otro mas que se añade!!!!!!!!

Nick de PS Vita: Lefno
Nick de PS3: Lefno ( nuuuuuuunca me conecto .... cosa de tener cfw XD)
Zona de residencia: Vigo

El colega al que se refire Icko supongo que soy yo!! [poraki] [poraki]

Animaos a los de la firma y así compartimos nuestras experiencias con la vita el sábado!!! ( que ganas de catarla!!) . Nos vemossss!!!!

EDIT: Me olvidaba de comentar que hoy me pasé por el carrefour de Granvia (Vigo) y pregunte en la sección de electrónica/juegos si van a tener la promoción de 3x2 y me la chica que me atendió me dijo que sí .... espero que me pueda fiar ...
Guay! Yo también fui a ese Carrefour y un empleado también me lo confirmó! Asi que malo será.

Yo este sabado no podré ir [triston]
akí uno de nigrán, como sea cierto lo del 3x2 igual me apunto con algún vigués
Yo me he pasado por el de Travesia, y la verdad estaban algo perdidos, y no me han podido confirmar nada, esperemos que también lo tengan en ese (y si no pues a Gran Via se ha dicho XD )

Haber si mañana las sueltan, que ya hay ganas.... [looco]

Salu2
Acabo de añadir a mi mejor colega que tambien la va a tener...
Bueno, de confirmarse la oferta en principio yo estaría interesado en:

- Everybody Golf
- Wipeout 2048 (si al final con recargar la tarjeta de vodafone basta con tenerlo este no lo pillaría)
- Tarjeta 16 gb

Si puede ser, lo haría en el centro comercial de gran vía que es el que más a mano me queda pero no tendría problema en desplazarme hasta el de la travesía.

El horario, preferiblemente despues de las 17:00 pero podría adaptarme también.

Id poniendo vuestras preferencias para organizarnos...
Solrack escribió:Bueno, de confirmarse la oferta en principio yo estaría interesado en:

- Everybody Golf
- Wipeout 2048 (si al final con recargar la tarjeta de vodafone basta con tenerlo este no lo pillaría)
- Tarjeta 16 gb

Si puede ser, lo haría en el centro comercial de gran vía que es el que más a mano me queda pero no tendría problema en desplazarme hasta el de la travesía.

Esto no va aquí compañero...el ansia te despista je,je.Saludos.
Yo ya la tengo [boing]

Ahora haber cuando quedamos para echar unas partidas :)

Salu2
Afiador escribió:
Solrack escribió:Bueno, de confirmarse la oferta en principio yo estaría interesado en:

- Everybody Golf
- Tarjeta 16 gb

Esto no va aquí compañero...el ansia te despista je,je.Saludos.

+1 por lo de la ansia xD! Pero en realidad lo hice queriendo ya que aqui hay solo gallegos y es más facil de seguir que desde el otro hilo. Aún asi si molesta no hay problema ninguno. Simplemente era por comodidad.

PD: Al final pudiste catarla Afiador??? Se que es festivo en Ou hoy pero no me quedó claro si al final pudiste pillarla ayer..
Ya la tengo, pero tengo 2 malas noticias:

1º La store no esta abierta aun...
2º En el Carrefour de Gran Via hasta mañana no les llegan las cosas...

ánimo... :-|

EDITO: Esto del Near es la ostia, ahora se que Er_Garry vive entre 2 y 3 km al lado de mi casa :p :p :p

A ver si abren la store, en breves por que ahora ya deja loguearse en PSN al menos...
88 respuestas
1, 2