Usuario Anonimo envia informacion tecnica de XBOX360

Segun leo en la pagina de xbox-scene una persona "anonima" a enviado un e-mail a los chicos de xboxhacker.net con mucha informacion tecnica del hardware de XBOX360 y su seguridad, aqui teneis un resumen:

It's pretty technical, including NAND dump info, physical memory dump details, logical mapping, physical address mapping, PCI config region, hypervisor details, kernel details, details of syscalls used as communication between kernel and hypervisor ... and much more.

Sera un trabajador descontento ;) Bueno el tema es que, de ser cierta esta informacion, seria una gran ayuda para avanzar en la scene de XBOX360.

Para el que le interese la noticia completa la podeis encontrar aqui

PD: Con el lio que hay en el foro general de XBOX360 no se si ya se habrá comentado la noticia, pero he estado buscando y no he encontrado nada.
ains que recuerdos que e trae todo eso....mis puertas logicas "ticayas" y demas XD.....
Va voy a tirar mi ladrillito: yo creo que en vez de un empleado, es un alto cargo de Ms para que salga el chip lo antes posible............es coña XD la consola ya se esta vendiendo BIEN sin chip, si sale el CHIP ya la gente llegara a las manos por ellas ;)
el tio q le ha pasado eso ha exo los deberes bien...
Pues yo cuando ésto sucede no puedo evitar pensar que la "filtración" parte de la propia empresa para que se cree chip o similar cuanto ántes, que permita vender consolas como churros (sí, más aún).

Si es lo de siempre, ¿qué consola me compro?¿N64 o PSX? (por ejemplo), -bah, la PSX, "que se pude piratear, la otra no"...
tngo 16 años y no pillo mucho ese ingles jaja!!!
¿q me compro pgr3 o fifa?
¿A que huelen las nubes...?
6 respuestas