Estaba viendo el hilo de parejas eolianas (psé, me aburria xD) y me he dado cuenta que hay un user llamado anonymous, que sale varias veces, parece que son diferentes personas por lo que dice, tiene 0 mensajes y no tiene perfil (hilo_gt-gt-gt-registro-de-parejas-eolianas-lt-lt-lt_339873#p1701956993) Es que todos los usuarios borrados son ahora anonymous? Eso es nuevo no? O_o
Es solo por curiosidad, es que lo he visto y me ha llamado la atencion.
EDIT: ademas sus mensajes son de 2004 y esta registrado en 2008 (cuando se hizo el cambio a php no?)
Efectivamente es un resto del antiguo foro. Ciertos usuarios borrados antes del cambio al foro nuevo fueron "asignados" a Anonymous, que es el usuario con ID 1. Ahora los usuarios y mensajes borrados se señalan como tales.
Ya decía yo... ese usuario lo tenía registrado cuando el foro funcionaba sobre vB para hacer pruebas sin privilegios de moderador, y me extrañaba ver durante los últimos días mensajes que yo no había escrito
Y sí, la gracia estaba en que en la pantalla de login no tenía que escribir el nick, ya que es el que le salía a todo el mundo por defecto en el campo de nombre de usuario del formulario de login.