Usuario baneado con reincidencia hasta cuando se permitirá el mismo mal comportamiento?

Veo que han baneado DE NUEVO a rokyle por lo mismo que lo han baneado varias ocasiones y mi pregunta es, hasta cuando le van a seguir permitiendo hacer lo mismo? Incluso el año pasado aquí hilo_mi-anterior-ban-y-reflexiones_1963495 se supone que le dieron su última oportunidad, y a la próxima sería baneado de Todo EOL de forma definitiva a mi el tío me tiene cansado, y no soy el único, usuarios como el y como jonhy27 que también ah sido baneado ya no deberían de seguir con nosotros pero les dan ultimátum tras ultimátum, hasta cuando?
Me parece que a alguien no le interesa que rokyle tenga un permaban, y si no que venga un mod a aclararnos el tema.
Buenas noches,

mira, vamos a aprovechar el hilo.

@OGA_1080 tienes algo de razón, aguantamos demasiada cosas y los que pagan son los EOLianos, así que date por avisado porque tu eres uno de los del "otro bando".

@Peloconcelo la próxima falta de respeto a alguien, aunque sea en los reportes, ban. Y lo mismo, tu eres del "otro bando" y date por avisado tambien, vamos a tener paciencia cero con reportes chorras, faltas de respeto varias, etc. etc.

Me parece increíble que encima vengáis a pedir ban de nadie a feedback.

Daros por avisados ambos.
Vamos a ver moderador erick, ni tu ningún otro moderador puede dar un aviso por nada (bueno si pueden por que hacen lo que les plazca aún que este mal pero no por ello va a ser correcto) , si tío no eh incumplido NINGUNA norma y te voy a pedir por favor que me cites textualmente la norma que eh incumplido en el hilo que eh abierto para que yo lo tenga en cuenta y no lo vuelva a hacer y pediré disculpas, pero si no esta esa norma también voy a pedir que aparte de retirar el susodicho aviso te disculpes por que habrías actuado de forma incorrecta, y cerrar el hilo inmediatamente después de tu contestación y no dejar derecho a réplica deja mucho que desear.

por otro lado me parece una falta de respeto que me etiquetes amigo, yo no soy de ningún otro bando. Soy un usuario de el otro lado que NO se va metiendo a trollear a hilos que tratan de cosas que no me interesan, que yo entré a hilos de cosas que me interesan y me tope con la misma gente de siempre que entra a esos hilos a pesar de que no le interese lo más mínimo el tema del hilo a despotricar día si y día también y yo le responda por estar en desacuerdo NO ME HACE DE NINGÚN BANDO.

Si viene abrir el hilo que cerraste es por que los antecedentes ahí están erick, yo no me los eh inventado y si lo pido es por que me afecta directamente, y no sólo a mi amigo, lo que pasa es que muchos son cobardes o hipócritas para decirlo, si te piensas que es una pataleta o algo a si estas muy equivocado, simplemente pido que se cumplan las normas de convivencia del foro.

Ahora resulta que sin hacer nada y por pedir que se cumplan las normas que ustedes mismos han impuesto me amenazas, me parece la,entable.

Espero que tu contestación sea menos agresiva y amenazante que la última erick y gracias por tu tiempo.
@OGA_1080 si cerramos un hilo es porque damos el asunto por respondido.

No baneamos a petición.

Y no, no eres de ningún bando, te recuerdo que la firma la tienes eliminada por alusión y mofa a un usuario que fue baneado temporalmente de multi.
4 respuestas