Usuario baneado de Miscelanéa molestando por privado

Buenas ,esto no me había pasado hasta ahora,hay un usuario que no se si quereis que diga el nombre o os lo envio por privado pero que me ha enviado varios privados molestando,este usuario esta baneado por flames futboleros en miscelánea,que hago?gracias.
Si lo metes en la lista de ignorados, siguen llegando mensajes?
charlesdegaule escribió:Si lo metes en la lista de ignorados, siguen llegando mensajes?

No se tio,no suelo ignorar,no se si tengo alguno la verdad.
En panel de control/mensajes privados/editar opciones.

Donde pone añadir nueva regla puedes crear una para que los mensajes que te lleguen de ese usuario sean borrados automáticamente.

Un saludo
Zoser escribió:En panel de control/mensajes privados/editar opciones.

Donde pone añadir nueva regla puedes crear una para que los mensajes que te lleguen de ese usuario sean borrados automáticamente.

Un saludo

En nueva regla me quedo, no se como se hace para poner ese usuario XD
Celticsfan escribió:
Zoser escribió:En panel de control/mensajes privados/editar opciones.

Un saludo

En nueva regla me quedo, no se como se hace para poner ese usuario XD

A ver si te saco del atasco... XD

Remitente --> contiene (siguiente).

[nick del usuario que quieres ignorar] (siguiente)

En el menú desplegable que aparece antes de "Añadir regla" seleccionas "Borrar mensaje"... y después pulsas "Añadir regla"... y ya está XD

Un saludo.
A ver si te lo puedo explicar, tienes que poner lo siguiente:

En la primera pestaña desplegable que hay al lado de "si" eliges "remitente" y le das a siguiente, en la segunda pestaña eliges "es usuario" y después de darle a siguiente te saldrá un recuadro donde tienes que poner su nick.Ya por último le vuelves a dar a siguiente y en la pestaña eliges borrar mensaje y le das a añadir regla.

Saludos

Edit:Vaya, ya han contestado mientras escribía el mensaje [+risas]
Lo acabo de hacer [buenazo] ,es que estaba viendo los VGA [carcajad]

Muchas gracias a los dos,cuando queráis cerrar el hilo [oki]
Yo tengo a otro de Miscelánea tambien (pero creo que no está baneado) que no para de enviarme MP's de malas maneras...
Lo tengo en la lista de ignorados, pero los MP's los recibo igual...

No se si necesitais los MP's para hacer algo al respecto, de momento no voy a seguir los pasos esos que habeis indicado para bloquearselos..
Ya me diréis.
Gracias.
Hathaway escribió:No se si necesitais los MP's para hacer algo al respecto, de momento no voy a seguir los pasos esos que habeis indicado para bloquearselos..
Ya me diréis.
Gracias.

¿Y por qué no vas a seguir los pasos esos para borrárlos sin leerlos? No moderamos mensajes privados
Campanilla escribió:
Hathaway escribió:No se si necesitais los MP's para hacer algo al respecto, de momento no voy a seguir los pasos esos que habeis indicado para bloquearselos..
Ya me diréis.
Gracias.

¿Y por qué no vas a seguir los pasos esos para borrárlos sin leerlos? No moderamos mensajes privados

ok entonces lo hago
Gracias ;)
10 respuestas