Usuario baneado que sigue molestando

Sólo quería infomar de que si no me equivoco (y creo que no) el usuario albertoop1 al cual baneastéis (no sé porqué, pero no sería buen user cuando me mandó un MP insultandome sin conocerle de nada) se ha vuelto a registrar y es Expartox1. Lo sé porque también tuvo la misteriosa manía de insultarme en un MP sin venir a cuento:

MP escribió: Vete de aqui si no estas de acuerdo con la Scene Hijo de pUta

Y tu madre No roba??? Cuando se Folla a los tios,???? les cobra y es tan puta que hasta siente placer asi k esa puta TUYA es la k roba

Tu naciste de eso........................ De lo puta k era ella robo(FOLLO)
Y aqui estan las consecuencias(TU)

Además, de que sus nicks se parecen y la fecha de registro coinciden.

PD: No estoy seguro de que esto vaya aquí, lo lamento si no es así, pero no llevo mucho tiempo en esta comunidad.
Hola, sé la impotencia que sientes, pero por desgracia, si no postea en el foro y se mete contigo abiertamente, los moderadores no pueden hacer nada ya que son mensajes privados.

Si se demuestra que es el mismo usuario (por la IP) en el foro y está expulsado de EOL o baneado de un subforo, pues sólo te queda tener paciencia, que ya harán los moderadores lo que crean conveniente.
solbadguy0308 escribió:Hola, sé la impotencia que sientes, pero por desgracia, si no postea en el foro y se mete contigo abiertamente, los moderadores no pueden hacer nada ya que son mensajes privados.

Si se demuestra que es el mismo usuario (por la IP) en el foro y está expulsado de EOL o baneado de un subforo, pues sólo te queda tener paciencia, que ya harán los moderadores lo que crean conveniente.
No, si me da igual que un crío me insulte, lo añado a la lista de ignorados y verás como ya no lo hace más. Por eso la otra vez no dije nada.

Sólo lo decía para demostrar cuál era mi prueba en la que me basaba para decir que era el mismo usuario y que no se piense que lo he acusado por acusar.
F_Lombardi escribió:Sólo lo decía para demostrar cuál era mi prueba en la que me basaba para decir que era el mismo usuario y que no se piense que lo he acusado por acusar.
Tampoco es necesario, con reportarlo ya se encargan los jefes de averiguar si se trata del mismo usuario..

saludoss
4 respuestas