Usuario carnaca

@carnaca

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s304900#p1755133346

Estoy frito de este usuario, no le he dicho nada y me suelta esto

Lleva 6 meses diciendo que me tiene bloqueado,luego no es verdad, invita a los demas a que me ignoren...faltas de respeto continuadas

Y hoy por decirle a un usuario que la prostitucion en deportes no entra me viene y me suelta esto

Yo ya no puedo mas con el, es continuo
Pobrecillo, a el también le mandas privados?
El que te cuento escribió:Pobrecillo, a el también le mandas privados?



Solo a ti ¿Los hacemos publicos para que vea la moderacion quien eres? no tengo ningun problema...

Ayer con John...hoy conmigo...ok tio
@aim_dll y por que no le metes en ignorados ?
Grinch escribió:@aim_dll y por que no le metes en ignorados ?



Tenia como 50 personas en ignorados y hace tiempo decidi que para estar entrando en incognito mejor todo el mundo fuera

Hoy no le he dicho nada...es que ya es odio...

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s304900#p1755133485

Añado al usuario @pollazoro tampoco le he dicho nada y lleva meses con que si parto piernas

Pues ya esta, ya tengo aqui a mis tres haters

La persecucion que me estan haciendo sobre todo entre @pollazoro y @carnaca es muy loca, yo toco la exclamacion pero no pasa nada y llevan asi MESES

Edit: Uno ha borrado la cuenta por dignidad pero volvera con otra cuenta
@aim_dll ¿Otra vez llorando por feedback?

Tiras la piedra y luego te vienes a tu rincón favorito, el otro día me comí un miniban por defenderme de tus mentiras diciendo por los hilos que yo llamaba al Athlétic "el Bilbao" y demostrártelo.

https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s52050#p1755116518



Deberías ser consecuente con lo que vas diciendo y no ir de víctima por la vida.
Carnaca escribió:@aim_dll ¿Otra vez llorando por feedback?

Tiras la piedra y luego te vienes a tu rincón favorito, el otro día me comí un miniban por defenderme de tus mentiras diciendo por los hilos que yo llamaba al Athlétic "el Bilbao" y demostrártelo.



Deberías ser consecuente con lo que vas diciendo y no ir de víctima por la vida.


Por supuesto, hoy no te he dicho nada y me has atacado de una manera vil, te tengo que señalar y debes de ser castigado por ello y deberias de disculparte por hacer apologia de la prostitucion( el usuario que difiendes lo ha hecho y tu si le defiendes eres complice y validas esa apologia)

Te voy a abrir los hilos que hagan falta hasta que me dejes en paz, los matones no me dan miedo y los matones de internet me dan la risa

¿No quieres que te reporte y señale mas? DEJAME EN PAZ
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿Otra vez llorando por feedback?

Tiras la piedra y luego te vienes a tu rincón favorito, el otro día me comí un miniban por defenderme de tus mentiras diciendo por los hilos que yo llamaba al Athlétic "el Bilbao" y demostrártelo.



Deberías ser consecuente con lo que vas diciendo y no ir de víctima por la vida.


Por supuesto, hoy no te he dicho nada y me has atacado de una manera vil, te tengo que señalar y debes de ser castigado por ello y deberias de disculparte por hacer apologia de la prostitucion( el usuario que difiendes lo ha hecho y tu si le defiendes eres complice y validas esa apologia)

Te voy a abrir los hilos que hagan falta hasta que me dejes en paz

¿What? ¿Pero qué apología de prostitución ni qué leches dices?

¿Tienes pruebas de ello? porque estoy flipando contigo...

Si no quieres leer contestaciones de los demás a tus mensajes existe el botón de ignorar, tan fácil como eso, EOL no es tu cortijo...
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿Otra vez llorando por feedback?

Tiras la piedra y luego te vienes a tu rincón favorito, el otro día me comí un miniban por defenderme de tus mentiras diciendo por los hilos que yo llamaba al Athlétic "el Bilbao" y demostrártelo.



Deberías ser consecuente con lo que vas diciendo y no ir de víctima por la vida.


Por supuesto, hoy no te he dicho nada y me has atacado de una manera vil, te tengo que señalar y debes de ser castigado por ello y deberias de disculparte por hacer apologia de la prostitucion( el usuario que difiendes lo ha hecho y tu si le defiendes eres complice y validas esa apologia)

Te voy a abrir los hilos que hagan falta hasta que me dejes en paz

¿What? ¿Pero qué apología de prostitución ni qué leches dices?

¿Tienes pruebas de ello? porque estoy flipando contigo...


El compañero que citas en tu mensaje se ha ido ban por hacer apologia de la prostitucion y tu vas y dices que la moderacion tiene la piel fina por banearle ergo entiendo que validas su postura de las cariñosas y aparte me dedicas unas bonitas palabras

¿Quieres que te diga todas las veces que has dicho que me tienes ignorados? Me fatan dedos en las manos pero ahora sabemos todos que es mentira, que nunca me has metido en ignorados y que me odias hasta un punto de que si te veo por la calle corro porque me das miedo

Dejame en paz,meteme en ignorados y sigue tu vida
aim_dll escribió:
El que te cuento escribió:Pobrecillo, a el también le mandas privados?



Solo a ti ¿Los hacemos publicos para que vea la moderacion quien eres? no tengo ningun problema...

Ayer con John...hoy conmigo...ok tio

Lo mejor que puedes hacer compañero es meterlo en ignorados,curarse en salud es bien y más con ese usuario.
Imagen

¿A esto le llamas un "vil ataque"?

Decir que un usuario hace apología de la prostitución por decir que "si busca cariño que se busque una cariñosa" es de tenerlos cuadrados.

Y ya no digamos el acusar a la gente (entre ellos a mí) de apoyar esas cosas por citar ese mensaje.... [facepalm]
@aim_dll este tipo de hilos, los moderadores los toman como peticiones de "baneos a la carta", por lo que efectivamente le acabas de dar una vida extra a los usuarios que has señalado... No los podrán banear porque entonces quedaría como que lo han hecho porque lo has dicho tú... 😅
Carnaca escribió:Imagen

¿A esto le llamas un "vil ataque"?

Decir que un usuario hace apología de la prostitución por decir que "si busca cariño que se busque una cariñosa" es de tenerlos cuadrados.

Y ya no digamos el acusar a la gente (entre ellos a mí) de apoyar esas cosas por citar ese mensaje.... [facepalm]


Puedes ir porfavor al mensaje del compañero que citas?

Y si, decir que solo digo patrañas es una ataque vil cuando yo hoy a ti no te he dicho nada

Vuelvo a repetir lo mismo, has dicho mas de 10 veces que me tienes en ignorados pero me sigues hablando, a eso lo llamo una persecución, junto con mi amigo @pollazoro que tiene otra neura conmigo que no es ni medio normal

Te pido porfavor que no me vuelves a citar mas, te lo he pedido en varios hilos y lo vuelves a hacer ¿Crees que esta va a ser la buena o vas a seguir persiguiendome por la web por cada comentario que diga que no te guste del Real Madrid? Eres muy cansino y como te he dicho antes me das miedo porque tengo la sensacion que tienes una neura contra mi

Remarco otra vez, dejame en paz! no es plato de buen gusto tener que señalarte una y otra vez

bascu escribió:@aim_dll este tipo de hilos, los moderadores los toman como peticiones de "baneos a la carta", por lo que efectivamente le acabas de dar una vida extra a los usuarios que has señalado... No los podrán banear porque entonces quedaría como que lo han hecho porque lo has dicho tú... 😅


Si la moderacion actua asi... lo mismo es momento de no volver a pisar eol mas por la pauperrima labor que hacen(condicional "if he")

Es ciclico el problema, llevo varios hilos denunciado a este usuario

Quiero que pare de una vez y que me deje en paz

Edit: Y ahora para seguir mas el tema me contestas en otro hilo para seguir haciendo mas offtopic...

De verdad, espero no tener que cruzarme contigo por la calle porque salgo corriendo, no es una broma eh...es totalmente cierto
Si algo así es tan superior a ti que tienes que deslogearte para ver lo que te ponen los usuarios ignorados el problema es claramente otro...planteate un descanso de las redes porque claramente te afectan.
Thalandor escribió:Si algo así es tan superior a ti que tienes que deslogearte para ver lo que te ponen los usuarios ignorados el problema es claramente otro...planteate un descanso de las redes porque claramente te afectan.


Si bueno cuando sabes que esos dos usuarios lo hacen sin yo verlo me pica la curiosidad ademas que a mi nadie me tiene que faltar al respeto

Y espérate que por una tercera linea me llega que no es la primera vez que hace esto...el susodicho cuando le pilla tirria a uno se dedica a eso, buen maton de las redes que esta hecho el amigo @carnaca

Ya es por salubridad de la web, estos comportamientos hay que denunciarlos si queréis un foro sano y por todos es visto que el usuario @carnaca y el usuario @pollazoro no son sanos

¿Les he dicho algo para que me ataquen asi? Me respondo yo mismo, no y les he pedido en varias ocasiones que no quiero tener contacto con ellos y si no están en ignorados es porque tienen una persecución contra mi, lo quiero ver y lo quiero denunciar

Es ciclico, no para
No voy a entrar en que es un foro "sano" pero un moderador no va a banear porque tu ( ni nadie) lo pidas. Como ha comentado @bascu acabas de darle una vida extra en caso de que estuviera al borde del ban.


Si banearan por peticiones.. puff. El foro se vaciaba.

Tu pides que banean a este
Este pediria que te banearan a ti.

Entonces ambos baneados ?


Lo que si me resulta curioso es que tu no quieres ponerlo en ignore porque quieres saber si hablan de ti pero si pides que ellos te metan en ignore ...
Hay que ser concecuente. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si les metes en ignore tu ya no los lees. Y que ellos hablen de ti o no deberia darte igual.
Grinch escribió:No voy a entrar en que es un foro "sano" pero un moderador no va a banear porque tu ( ni nadie) lo pidas. Como ha comentado @bascu acabas de darle una vida extra en caso de que estuviera al borde del ban.


Si banearan por peticiones.. puff. El foro se vaciaba.

Tu pides que banean a este
Este pediria que te banearan a ti.

Entonces ambos baneados ?


Lo que si me resulta curioso es que tu no quieres ponerlo en ignore porque quieres saber si hablan de ti pero si pides que ellos te metan en ignore ...
Hay que ser concecuente. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si les metes en ignore tu ya no los lees. Y que ellos hablen de ti o no deberia darte igual.


No, yo pido que un moderador le diga que me deje en paz y que lo haga... lo que ha hecho es sancionable pero no quiero un ban para nadie, solo quiero que me dejen en paz y que no me menten, ni citandome ni veladamente, que me respeten como usuario

Los dos estan avisados y los dos siguen...a mi con me no me digan nada me vale y si lo hacen y es faltando al respeto al menos que tenga consecuencias...una reprimenda ¿no?

Y yo no voy a llorar por un ban, se que tengo parte de culpa pero coño es que hoy a esos dos usuarios no les he dicho nada ¿A que viene el ataque? Que si fuera la primera vez bueno pero como digo en el primer mensaje es ciclico, se repite cada x meses
A ver esto es un foro. Por lo que si tu escribes en él , cualquiera , te caiga bien o no, tiene derecho a replicarte,contestarte o citarte.

Otra cosa es buscar las cosquillas o faltar el respeto o buscar el flame. En ese caso reportar e ignorar ese mensaje es lo mejor que se puede hacer.
1° porque si pasa de su mensaje no se llega a más y no se desvia el tema
2° porque si contestas entrais en bucle.

Sino quieres saber de él ponle un ignore.


El moderador si ve que hay un pique evidente puede decir que ambos paseis de ambos.

Pero aun asi si tu pones algo en el foro y este usuario quiere contestar , debatiendolo, dandote la razón o quitandotela es algo que no puede evitar.


Sigo pensando que tu solución más sencilla es meterlo en ignore o hacer scroll cuando lo veas.
Grinch escribió:@aim_dll a ver esto es un foro. Por lo que si tu escribes en él , cualquiera , te caiga bien o no, tiene derecho a replicarte,contestarte o citarte.

Otra cosa es buscar las cosquillas o faltar el respeto o buscar el flame. En ese caso reportar e ignorar ese mensaje es lo mejor que se puede hacer.
1° porque si pasa de su mensaje no se llega a mas y no se desvia el tema
2° porque si contestas y entrais en bucle.

Sino quieres saber de el ponle un ignore.


El moderador si ve que hay un pique evidente puede decir que ambos paseis de ambos.

Pero aun asi si tu pones algo en el foro y este usuario quiere contestar , debatiendolo, dandote la razón o quitandotela es algo que no puede evitar.


Sigo pensando que tu solución mas sencilla es meterlo en ignore o hacer scroll cuando lo veas.


Mira los mensajes que enlazo porfavor

¿Que yo voy rompiendo piernas por la vida? Si no soy capaz ni de matar a un mosquito...

¿Que el usuario al que cita carnaca estaba haciendo apologia de la prostitucion y que el ban es merecido? Si ¿entonces para que dices que son patrañas? A todo el que diga cosas a favor de la prostitucion hay que señalarle y si el susodicho le defiende es que esta a favor de la prostitucion y de que se haga apologia de ello ¿no? eso o me tiene tanto odio que cualquier cosa le vale

Yo pienso que la solución es que ellos me ignoren porque yo a ellos no los voy a citar nunca, yo no voy a meter ignore a nadie, es mi cuenta y asi lo quiero...yo solo pido que se me respete y estos dos usuarios no me respetan
@aim_dll pero es que a ellos les da igual tu les menciones o no. Eres tu al que le molesta sus comentarios.

Sobre que opinen o no de un tema ahi no me voy a meter.

Por poner un ejemplo. Tu puedes pensar que Dios existe y el vecino que Zeus es el verdadero dios.

Quien tiene razón ? Quien debe ser señalado ?

Si alguno falta al respeto o flamea. Entonces debe ser REPORTADO , no señalado.

El moderador mirara el reporte desde un punto imparcial ( y digo imparcial porque aunque el moderador tenga su propio lado, todos lo tenemos, solo puede aplicar bans de 24 horas creo y para hacer un ban tocho debe pasar por más miembros por lo que la imparcialidad es vista desde más puntos de vista.

Y si lo merece o tiene demasiada infracciones y esta gota ha colmado el vaso pues sera baneado.

Pero abrir este hilo solo ha servido para si tenia esa gota para recibir un castigo se le perdone hasta el próximo.

Quien llevamos en este foro mucho tiempo hemos visto como han sido acusados la moderación de izquierdas, derechas, nazis, pro vox, .madrilistas, xboxers, etc etc

Yo mismo llevaba antes una lista de titulos que me habian llamado xD.

Dicho esto te digo por experiencia propia... Esto es un foro. Si te afecta lo que diga otra persona y no quieres ignorarlo porque te supera... es el momento de descansar.

Dejo tu hilo ya para que el moderador te diga lo que te tenga que decir, que tampoco queria hacer offtopic en tu hilo.

Disculpad.
Tomate las cosas con calma.
Grinch escribió:@aim_dll pero es que a ellos les da igual tu les menciones o no. Eres tu al que le molesta sus comentarios.

Sobre que opinen o no de un tema ahi no me voy a meter.

Por poner un ejemplo. Tu puedes pensar que Dios existe y el vecino que Zeus es el verdadero dios.

Quien tiene razón ? Quien debe ser señalado ?

Si alguno falta al respeto o flamea. Entonces debe ser REPORTADO , no señalado.

El moderador mirara el reporte desde un punto imparcial ( y digo imparcial porque aunque el moderador tenga su propio lado, todos lo tenemos, solo puede aplicar bans de 24 horas creo y para hacer un ban tocho debe pasar por más miembros por lo que la imparcialidad es vista desde más puntos de vista.

Y si lo merece o tiene demasiada infracciones y esta gota ha colmado el vaso pues sera baneado.

Pero abrir este hilo solo ha servido para si tenia esa gota para recibir un castigo se le perdone hasta el próximo.

Quien llevamos en este foro mucho tiempo hemos visto como han sido acusados la moderación de izquierdas, derechas, nazis, pro vox, .madrilistas, xboxers, etc etc

Yo mismo llevaba antes una lista de titulos que me habian llamado xD.

Dicho esto te digo por experiencia propia... Esto es un foro. Si te afecta lo que diga otra persona y no quieres ignorarlo porque te supera... es el momento de descansar.

Dejo tu hilo ya para que el moderador te diga lo que te tenga que decir, que tampoco queria hacer offtopic en tu hilo.

Disculpad.
Tomate las cosas con calma.


Te falta lore, he metido al carnaca en ignorados y se dedica a faltar pero como sabe que no lo lees se cree impune

No es de recibo que este señor te diga que te tiene en ignorados y que te conteste faltando al respeto

No es de recibo que se meta en una conversacion de dos personas a decir que me meta en ignorados porque poco mas que soy un gilipollas

No es de recibo que un tio diga que voy partiendo piernas porque diga que a vinicius lo van a cazar por su comportamiento ¿Voy yo partiendo piernas? ¿O te tengo que explicar la accion-reaccion?

Y si, esto es un foro pero estos dos usuarios llevan 6 meses faltandome al respeto y creo que ya es suficiente, os pensais que abrir hilos en feedback me gusta pero no, no me gusta...siento que estoy perdiendo el tiempo en algo que no deberia de ser asi por educacion

Funfact: ¿Sabes donde no hubo mierdas? En el hilo de la euro...que cosas eh...¿porque? porque mis opiniones en el hilo de euro iban en consonacia con lo que ellos pensaban

¿Que nos queda? Que hoy me han tocado los dos las narices cosa mala...le digo a un usuario que su comentario sobre las cariñosas me daba asco, toco la exclamacion, como es logico chocopunto y me encuentro con que uno viene diciendome que digo patrañas ¿Señalar a un putero es una patraña? y otro que voy rompiendo piernas

Pues lo siento pero mi paciencia tiene un limite
aim_dll escribió:@carnaca

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s304900#p1755133346

Estoy frito de este usuario, no le he dicho nada y me suelta esto

Lleva 6 meses diciendo que me tiene bloqueado,luego no es verdad, invita a los demas a que me ignoren...faltas de respeto continuadas

Y hoy por decirle a un usuario que la prostitucion en deportes no entra me viene y me suelta esto

Yo ya no puedo mas con el, es continuo

Eso de decir que nos tiene en ignorados para querer menospreciar y luego responder a todo lo que dices también lo hace conmigo y otros usuarios, es una práctica habitual que tiene y no acabo de entender
Holita @aim_dll

No vamos a participar de vuestro pique.

Leyendo el hilo, sin saber los detalles, alguien ha sacado de contexto lo que de que tú vas rompiendo piernas por ahí y tú estás haciendo lo propio con el tema de la prostitución.

Reporte e ignore.

@Carnaca pon de tu parte y pasa de él.

A ambos, de verdad que no entiendo estos piques tan infantiles por ninguna de las partes, ignoraros.
[erick] escribió:Holita @aim_dll

No vamos a participar de vuestro pique.

Leyendo el hilo, sin saber los detalles, alguien ha sacado de contexto lo que de que tú vas rompiendo piernas por ahí y tú estás haciendo lo propio con el tema de la prostitución.

Reporte e ignore.

@Carnaca pon de tu parte y pasa de él.

A ambos, de verdad que no entiendo estos piques tan infantiles por ninguna de las partes, ignoraros.


Por mi parte lo cierro aqui espero no te tener que volver a recurrir a hacerlo

Buena tarde Erick y los demas
@[erick] Ok, simplemente he entrado a contestar por alusión hacia mí y en defensa sobre lo que ha ído diciendo.

La verdad que el hilo carece de sentido, un saludo.
25 respuestas