Grinch escribió:@aim_dll pero es que a ellos les da igual tu les menciones o no. Eres tu al que le molesta sus comentarios.
Sobre que opinen o no de un tema ahi no me voy a meter.
Por poner un ejemplo. Tu puedes pensar que Dios existe y el vecino que Zeus es el verdadero dios.
Quien tiene razón ? Quien debe ser señalado ?
Si alguno falta al respeto o flamea. Entonces debe ser REPORTADO , no señalado.
El moderador mirara el reporte desde un punto imparcial ( y digo imparcial porque aunque el moderador tenga su propio lado, todos lo tenemos, solo puede aplicar bans de 24 horas creo y para hacer un ban tocho debe pasar por más miembros por lo que la imparcialidad es vista desde más puntos de vista.
Y si lo merece o tiene demasiada infracciones y esta gota ha colmado el vaso pues sera baneado.
Pero abrir este hilo solo ha servido para si tenia esa gota para recibir un castigo se le perdone hasta el próximo.
Quien llevamos en este foro mucho tiempo hemos visto como han sido acusados la moderación de izquierdas, derechas, nazis, pro vox, .madrilistas, xboxers, etc etc
Yo mismo llevaba antes una lista de titulos que me habian llamado xD.
Dicho esto te digo por experiencia propia... Esto es un foro. Si te afecta lo que diga otra persona y no quieres ignorarlo porque te supera... es el momento de descansar.
Dejo tu hilo ya para que el moderador te diga lo que te tenga que decir, que tampoco queria hacer offtopic en tu hilo.
Disculpad.
Tomate las cosas con calma.