Usuario Cogswap en apuros necesita ayuda

Vamos a ver, para empezar no conozco mi version del AR2, por lo tanto no se qué metodo a seguir tengo q realizar para hacer un dobleswap, les explico:
Pongo mi AR2 y cuando sale la pantalla start game abro la bandeja apretando open para meter el devil may cry y despues hago lo siguiente, le doy a x, despues a without codes y hago el swap metiendo posteriormente mi backup, y en ese momento, cuando kito el devil may cry, la play me hace unos ruidos horrorosos...Q hago mal??? en q fallo??? no lo entiendo, ayuda por favorrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Toy desesperado y kiero q mis backups funcionen, por favor ayudadme.

Gracias de antemano. [bye] [bye] [bye]
Mira el AR al transluz y te dice la version luego mira su metodo de carga en la buskeda avanzada o similares X-D
A ver, hago lo de poner el cd a trasluz y no logro ver la version de mi AR, me pueden explicar mejor??? q toy desesperadisimo y no encuentro la forma para ver mi version :(:(:(:(:(

Por favor, necessito ayuda urgenteeeeeeeeee [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Gracias por ayudarme de verdad, pero necesito mas.

Saludosssssssssss [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Dale la welta al cd,por la capa de datos en el anillo del centro lo miras al tranzluz y te lo pondra.
Vale perfecto, por lo menos vi cuál es mi version (2.30), pero no hay ningun tutorial con respecto a esa version, q puedo hacer??? alguien tiene esta version?¿?¿ alguien saabe cargar backups en dvd-r desde esta version??? por favor, solo es eso [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Gracias por todo y por vuestra comprension y colaboracion.

Saludossssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Siento decirtelo,pero la version 2.30 no carga dvd-r [burla3]
Q no carga dvd-r????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imposible, no me lo creo, tiene q haber alguna manera, solo q alomejor no se ha descubierto, verdad?? por favor, dios mio, no me lo puedo creer, alguien me puede ayudar?? es q no me creo eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien esta en mi situacion y puede cargar dvd-r con el 2.30??? y si de verdad no se puede, a q es debido eso???

Ya nos molesto mas, asi q decidme solo las razones y las respuestas a mis preguntas y ya nos molesto mas.

Muchas gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludosssssssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
A lo mejor se puede cargando después el ps2cdloader

[bye] [bye]
Y ese ps2cdloader lo puedo conseguir desde internet?? xq no me creer q me haya gastado el dinero pa nada. Cómo es el procedimiento para hacer funcionar ese ps2cdloader???

Gracias por intentar ayudarme. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
8 respuestas