Vamos a ver, para empezar no conozco mi version del AR2, por lo tanto no se qué metodo a seguir tengo q realizar para hacer un dobleswap, les explico:
Pongo mi AR2 y cuando sale la pantalla start game abro la bandeja apretando open para meter el devil may cry y despues hago lo siguiente, le doy a x, despues a without codes y hago el swap metiendo posteriormente mi backup, y en ese momento, cuando kito el devil may cry, la play me hace unos ruidos horrorosos...Q hago mal??? en q fallo??? no lo entiendo, ayuda por favorrrrrrrrrrrr
Toy desesperado y kiero q mis backups funcionen, por favor ayudadme.
A ver, hago lo de poner el cd a trasluz y no logro ver la version de mi AR, me pueden explicar mejor??? q toy desesperadisimo y no encuentro la forma para ver mi version :(:(:(:(
Por favor, necessito ayuda urgenteeeeeeeeee
Gracias por ayudarme de verdad, pero necesito mas.
Vale perfecto, por lo menos vi cuál es mi version (2.30), pero no hay ningun tutorial con respecto a esa version, q puedo hacer??? alguien tiene esta version?¿?¿ alguien saabe cargar backups en dvd-r desde esta version??? por favor, solo es eso
Gracias por todo y por vuestra comprension y colaboracion.
Q no carga dvd-r?????
Imposible, no me lo creo, tiene q haber alguna manera, solo q alomejor no se ha descubierto, verdad?? por favor, dios mio, no me lo puedo creer, alguien me puede ayudar?? es q no me creo eso
Alguien esta en mi situacion y puede cargar dvd-r con el 2.30??? y si de verdad no se puede, a q es debido eso???
Ya nos molesto mas, asi q decidme solo las razones y las respuestas a mis preguntas y ya nos molesto mas.
Y ese ps2cdloader lo puedo conseguir desde internet?? xq no me creer q me haya gastado el dinero pa nada. Cómo es el procedimiento para hacer funcionar ese ps2cdloader???