Usuario con hitachi 78fk FW: 1.7 con una duda.

Ayer cambié el FW de mi lector por el nuevo de maximus con la idea de protegerme ante la detección de copias de seguridad. El problema es que una vez hecho, estoy leyendo que el firmware que he puesto no tiene firmware stealth ni SS, entonces, de qué sirve este FW nuevo para que no te detecten?
El primero, obra de Garyopa y Maximus, es una aplicación gráfica que facilita todo el proceso. Incluye soporte para lectores v78 y v79 (este último requiere desoldar la memoria), pero elimina el firmware stealth y la extracción de SS.
wenas... yo tengo el mismo modelo que tu (78FK chapapote) y estoy igual que tu... como se supone que estamos protegidos si nos detectan las copias... pienso que sería mejor actualizar el FW al C4E 2.4pero creo que esta versión de firm no es compatible con nuestros lectores :-( Alguien sabria decirme si es compatible??? Salu2!!!
A ver...lo de stealth y las SS, en los Hitachi segun tengo entendido nunca ha sido util, y segun Maximus y Garyopa esta obsoleto y por eso mismo como no tiene mucha utilidad lo han quitado y se han inventado la cosa esta nueva del Jitter que es lo que supuestamente nos salvara del baneo y tal.

En lo de usar el C4E 2.4 o el de Maximus/Garyopa 1.7, creo (no estoy seguro), pero teniendo un 78fk, por fuerza hay que usar el toolbox de Maximus para flashear los chapapote.

Pues eso, no tengais problemas con lo de el stealh mientras tengais el firm nuevo :P
Y en qué consiste el disc jitter exactamente? Puedo jugar con copias aunque no tengan Stealth?
Gracias por la respuesta.
el Jitter sirve para que si Microchoft hace un escaneo de 360 con el FW modificado, nuestra 360 le envie la información de que tiene el FW original, la cuestión esta en que de que coño nos sirve que engañen a M$ de que tenemos un ""FW Original" si pueden ver que el juego que estamos usando es pirata..pensad en eso: un menda que teniendo FW original esta usando una copia para jugar al Live (solo se pueden usar copias si tienes el FW Modificado) por lo que M$ mirará quien esta usando copias en vez de ver que FW tenemos y estamos expuestos a posibles baneos futuros y nos van a tener más fichados que nada :-(
Justo lo que me temía. En fin, jugaré a copias solo cuando este desconectado y por el live sólo lo hare con los originales.
5 respuestas