Usuario Conectado/No conectado.

Siempre he tenido una duda sobre éste tema pero nunca he sabido que palabras poner en la busqueda para saciar mi curiosidad XD

Cuando un user tiene el muñequito amarillo, que está conectado, vamos... ¿como sabe el servidor si realmente sigue conectado?

Quiero decir, imagino que eso funcionará en base a si el User ha actualizado la página en X tiempo ¿no?

¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde el ultimo "F5" del user para que el muñecote se "apague"?

salu2!!!
seguramente eso vaya de forma que si tienes alguna ventana en eol abierta, "estas", sino, no estás.

Aun así, puedes ponerlo en oculto, eh? xD
Enchu escribió:seguramente eso vaya de forma que si tienes alguna ventana en eol abierta, "estas", sino, no estás.

No tiene sentido, porque entonces yo podría dejar abierta todo el día una ventana con EOL y el led del muñequito terminaría fundiéndose o algo XD

En serio, digo yo que será en base del último "movimiento" (actulizar, responder, abrir hilo...) que haya hecho el user...

Vamos, que haga algo para que mande información a EOL y el muñequito se encienda.

¿Me equivoco?

salu2!!!
Sí, hay un contador que se pone a 0 cada vez que cargas una página, si llega a cierto tiempo (no recuerdo ahora mismo) se supone que ya no estás conectado ;)
Churly escribió:Sí, hay un contador que se pone a 0 cada vez que cargas una página, si llega a cierto tiempo (no recuerdo ahora mismo) se supone que ya no estás conectado ;)

Gracias!

A ver si alguien se acuerda del tiempo.

Esque me pica la curiosidad oye... XD

salu2!!!
Churly escribió:900 segundos ;)

No imaginaba que sería tanto :D

Bueno, pues duda resuelta.

Muchas gracias.

salu2!!!
6 respuestas