Usuario de Playstation Network

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Vereis, me quiero cambiar la ID del PSN, pero no se puede hacer si no haces otro usuario en la consola.

Y tengo unas dudillas.

Si borro el usuario de la consola, ¿Se borran las partidas?

¿Podre crear otro usuario con el mismo nombre?

¿Seria como si acabara de comprar la consola, no? [comor?]
tu create otro usuario con el nombre que quieras, si no te deja le cambias el nombre a otro

para cambiar del psn hay dos formas:

crear una cuenta totalmente nueva o una subcuenta

las partidas, para k no se borren, ves a ellas y le das al triangulo en una y copiar, y seleccionas el nuevo usuario

S2
toni_v escribió:tu create otro usuario con el nombre que quieras, si no te deja le cambias el nombre a otro

para cambiar del psn hay dos formas:

crear una cuenta totalmente nueva o una subcuenta

las partidas, para k no se borren, ves a ellas y le das al triangulo en una y copiar, y seleccionas el nuevo usuario

S2

Las partidas me dan lo mismo [ginyo]

Pero si borro el usuario que tengo, hago otro con el mismo nombre, es como si acabara de comprar la consola, ¿No? [comor?]
supongo, aunque no se, los juegos y demos se quedan, so la quieres tener como nueva (hdd vacio), ves a restaurar todos los ajustes (es una que dice que se borrara TODO)

PD: [tadoramo] 1000 mensajes!!!! y pense que no llegaria ni a 100 [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
toni_v escribió:supongo, aunque no se, los juegos y demos se quedan, so la quieres tener como nueva (hdd vacio), ves a restaurar todos los ajustes (es una que dice que se borrara TODO)

Yo lo que haria seria borrar el usuario que tengo, crear otro y registrarme otra vez en PSN, como cuando la acabas de comprar, pero no se que pasara con las partidas, actualizaciones, demos...
con las demos no creo q pase nada, y las partidas tampoco lo se, pero si has comprado algo en la store igual si que lo pierdes.
Maylot escribió:pero si has comprado algo en la store igual si que lo pierdes.

Tengo los mapas del Cod 4, pero los consegui porque me venia un codigo cuando lo compre, pone: 'Gratis 4 nuevos mapas multijugador [Ver al dorso]'
Las demos no las pierdes, se guardan en disco duro como fotos, videos, etc... Lo que si que perderas como dice toniv son las descargas de juegos store y demás, mapas de COD4 incluidos ya que se instalan a través de la cuenta.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
error, cualquier descarga de juegos se queda para todas las cuentas, yo juego con los nuevos mapas del cod4 y los descargue con la cuenta de mi cuñado no con la mia.
cero3k escribió:error, cualquier descarga de juegos se queda para todas las cuentas, yo juego con los nuevos mapas del cod4 y los descargue con la cuenta de mi cuñado no con la mia.

+1
Pero, a que tienes la cuenta de tu cuñado registrada y guardad en la ps3? SI borrases esa cuenta, por mucho que puedas jugar con la tuya, ya no podrias hacerlo. Asi que si que las descargas estan relacionadas con la cuenta en la que se bajan.
10 respuestas