Usuario de PSN, con poca vergüenza...

Hola.
Lo que vengo a contr aquí hoy,es algo que seguro que a todos os ha pasado, pero me ha tocado hoy precisamente mucho los coj... la moral.
Pues hace poco me he comprado el Virtua Tennis, y empiezo a jugar On-line con mucha gente, de todas partes del mundo, pero justamente en este juego hoy me ha pasado, que he empezado a jugar con un Español, y los 2 primero partidos me los ha ganado, decidimos empezar un tercero, y cuando le estoy a puntito de ganar, en el ultimo set, va y se desconecta... Me ha tocado mucho las pelotas, porque ni yo lo he hecho, ni antes nadie me lo había hecho. El sujeto en cuestión tiene como nombre en PSN "Miguelleti", así que si os lo encontrais para jugar en el Virtua Tennis, tened cuidado cuando esteis ganando pues se saldrá de la partida, así que mejor no juegueis con él.

Saludos.
PD: Al menos me he desahogado.
Hola
a mi también me suele pasar solo que a mi me pasa en el ultimate team. Lo mas cojonudo es que después de desconectarse te mandan un sms llamandote tramposo ó incluso hijo de tal, en fin hay gente pa todo. Lo unico que se puede hacer es tener paciencia.
saludos amigo!
Vaya gentuza...

Es el lado malo del online, cuando te encuentras con gente así.
Incluso da más rabia en los juegos q se necesita cooperación: Burnout Paradise o Battlefield Bad Company, por ejemplo.
Hay gente q no entiende q hay q actuar para el beneficio del grupo en vez de ir a lo loco.
jaxiffer escribió:Vaya gentuza...

Es el lado malo del online, cuando te encuentras con gente así.
Incluso da más rabia en los juegos q se necesita cooperación: Burnout Paradise o Battlefield Bad Company, por ejemplo.
Hay gente q no entiende q hay q actuar para el beneficio del grupo en vez de ir a lo loco.

Te dire, anda que no me revienta estar haciendo un desafio de 8 y ver a 1 o a 2 en la otra punta del mapa dando vueltas y los demas esperando para finalizar el desafio...
[enfa] Hay gente para todo, menudos capullos
esk tendria de haber 1 opcion del anfitrion. k si kiere salir sea con el beneplacito del otro jugador. o no poder salir d la partida a partir d cierto punto.
entre eso y la lengua k tienen algunos....ay gente española k da autentica verguenza.

GENTUZA!
"Váyase señor Cuesta, ¡váyase!"

No suelo jugar al online de la play3 (alguna vez al metal gear online) y suelo quedar de los últimos, pero nunca me salgo hasta haber acabado la partida, lo considero una falta de respeto hacia los demás jugadores. Si ya ni siquiera hay respeto entre la gente que jugamos... qué nos queda, ¿eh? ¡¿qué nos queda!? [mamaaaaa]

Además, la mayoría de la gente que hace eso es para conservar un buen ranking, pero para mí no tiene gracia si no cuentas las derrotas. En fin, siempre se pueden hacer quedadas con gente de aquí, que la mayoría suelen ser legales.
Yo también estoy harto de esta gente sobretodo en el FIFA, y la verdad es que yo casi que no me callo, cuando se desconectan o se van le digo educadamente varios tipos de mensajes:

Bye loser (adios perdedor)
First learn to play and then you can play online....(Primero aprende a jugar y después ya puedes jugar online)

Y ya me repatea cuando en el FIFA voy ganando por ejemplo 3-0 o más, y yo soy de los que quito las repeticiones rapidísimo y no lo celebro y ellos me meten un gol, y dejan la repetición entera todas las veces y hacen la celebración de mandar a callar o la de riquelme con las orejas...

A parte siempre cuando yo voy perdiendo siempre llego a la misma conclusión y es que "yo soy el gilipollas que tengo que perder y aguanto y muy pocos de los partidos que juego lo gano acabando el partido..."

Saludos ;)
Yo me parto cuando les voy ganando al Manchester o al Barça con el Hércules... Y se desconectan XD

Entonces el que les manda mensajitos soy yo [poraki]
Yo le envié un mensajito de cuidado, cree yo la partida, y se conectó, jugamos 2 y las ganó y a la tercera que voy ganando, se desconecta, pero vamos, que le puse fino fino fino en el mensaje, aprte de bloquearlo para no volver a cruzarme con él.
Eso me ha pasado también jugando al Street Fighter 2 del XBOXLive Arcade, que cuando perdia combates, seguian jugando, pero en cuanto veian que les quedaba un golpecito para palmar, se desconectaban. No aguanto a los malos perdedores. A mi también me jo%$ perder, pero si juego, sé a lo que me atengo...
Y encima el cabr&% me dice que tengo mal perder yo, cuando yo le he dicho que "yo no soy el que se ha desconectado cuando perdia", me hierve la sangr con esta gentuza, les estrellaria la PS3 en la cabeza...
Yo creo que le estais dando mucha importancia... por que vamos, a mi tambien me ha pasado eso con gente, si, jode, pero no le doy importancia, lo achaco a que son novatos o se tienen que ir a comer o lo que sea.

Son solo juegos, si nos ponemos con esas pamplinas de querer tener un perfil impecable o puntuaciones, es de ser retrasado mental o algo asi... son cosas de niños la verdad.
Que gente chaval... es que solo piensan en ganar... mas que pasarselo bien... joder
DMCSH2 escribió:Hola.
Lo que vengo a contr aquí hoy,es algo que seguro que a todos os ha pasado, pero me ha tocado hoy precisamente mucho los coj... la moral.
Pues hace poco me he comprado el Virtua Tennis, y empiezo a jugar On-line con mucha gente, de todas partes del mundo, pero justamente en este juego hoy me ha pasado, que he empezado a jugar con un Español, y los 2 primero partidos me los ha ganado, decidimos empezar un tercero, y cuando le estoy a puntito de ganar, en el ultimo set, va y se desconecta... Me ha tocado mucho las pelotas, porque ni yo lo he hecho, ni antes nadie me lo había hecho. El sujeto en cuestión tiene como nombre en PSN "Miguelleti", así que si os lo encontrais para jugar en el Virtua Tennis, tened cuidado cuando esteis ganando pues se saldrá de la partida, así que mejor no juegueis con él.

Saludos.
PD: Al menos me he desahogado.

El es un perdedor por salirse, pero tu tambien por venir llorando a postearlo, y encima poner su nombre en publico sin su permiso, eso nos lo han hecho a todos, y puede que a el se le fuera la luz, o se le fuera el internet, y vas tu y posteas en un foro su nombre diciendo que no jueguen con el, me parece peor lo que tu haces que lo que hace el, encima sin tener pruebas de que se desconecto porque ''perdia''.
Yo os hago una propuesta:
para que todos estemos al menos los de eol al loro jejeje
[idea] Poner los ID de PSN de los que se os desconecten on-line o cuando hagan algo parecido y
ponerlo en el primer post
así cuando alguno le pase algo parecido se pueda
saber si lo ha hecho otras veces o es habitual en hacerlas. Oooh Oooh

[rtfm] También nos ayudara a todos para ser algo mas precavidos a la hora de desconectarnos o
pasar del rival.

Si a DMCSH2 le parece así se pondría una lista de irresponsables en el primer hilo.

Espero que opinéis sobre esta propuesta y
en cuanto vea que alguno me la hace lo pondré en el hilo. jejeje (venganza) [plas] [plas]

Saludos y suerte con vuestros rivales. [bye] [bye]
Desgraciadamente eso suele ser muy común y yo personalmete pienso que eso en general lo hacen gente con menos de 20 años que solo piensa en ganar y no en divertirse y pasar un buen rato con otra persona.
migmf escribió:Desgraciadamente eso suele ser muy común y yo personalmete pienso que eso en general lo hacen gente con menos de 20 años que solo piensa en ganar y no en divertirse y pasar un buen rato con otra persona.

+1, hay mucho idiota suelto en el PSN.

(Aunque no estoy de acuerdo con lo de menos de 20 años XD)
pues no jugueis al motogp online con colisiones porque hay algunos que solo van a tirarte y dar porculo, y os digo uno que su nick es gitano_cai ese tio solo va a echarte porque sino no tiene forma de ganar, y como ese muchos hay mucho cerdo suelto
16 respuestas