Usuario de Supercard - SC One o pasar a M3 Simply?

Bueno, pues tengo una SC Mini SD, y y ha llegado la hora que actualice a uno de estos 2 flashcard, no tengo prisa de momento, la compra es a 1 mes vista, por que estoy de exámenes, la cuestión es:

Parece que los primeros modelos de SC One están dando problemas, logicamente, los subsanaran, pero espero que pronto. Esto de las micro SD es un follón de cojones. ( la micro SD la quiero comprar en tienda fisica)

M3 simply tb es buena opción, sin embargo, no me hace gacia el perder o tener que conversionar, o mil milongas que tenga que hacer para conservar mis saves, que es lo que mas me importa. No se como será el parcheador, ya se que no hace falta parchear, pero yo prefiero hacerlo como toda la vida, y me he acostumbrado bastante al de SC.

ME recomendais que siga esperando a SC One en una version que no de problemas, o que vaya a por el m3 simply? (Tened en cuenta que esto es de a 1 mes vista, hay prisa, pero tampoco mucha, cuanta menos faena me cueste pasar lo que tengo enn mi actual flashcart al nuevo mejor.

EDIT: Me interesan otras versiones, ni ninja, ni ezflash... me he encaprichado con estos 2 flashcarts.

un saludo.
Hola. Yo la verdad no estoy muy puesto con el tema de compatibilidad de saves, por ahi habia un hilo que hablaba del tema.

Mi consejo es que no te pilles la supercard one, hay mejores alternativas hoy en dia para slot-1, el M3 y el EZV serian las que yo te recomendaria.

Yo tengo un EZV y cualquier archivo con extension .sav del hilo de saves me ha funcionado, simplemente metiendolo en la carpeta SAVE. Pero bueno, yo desconozco el formato de las partidas guardadas de SuperCard.

Si es importante para ti lo de los saves, miratelo bien, pero creo que no es razon suficiente para comprar algo que ahora mismo da bastantes problemas.

Un Saludo.
Yo me pase de supercard sd a r4 y la verdad es que de lujo :)
Yo en lo personal me gusto mas la interface de la SC ya que es muy facil y sobretodo reconocible (es un moonshell modificado) por ende es muy facil configurarlo y demas aparte que si quieres oir musica o ver una imagen desde el mismo "firmware" podras hacerlo,Aparte que funcionan igual los saves de tu SC actual y segun tengo entendido soporta cheats y demas (no lo he probado) ademas de trabajar con las anteriores SC (por ejemplo la rumble)....Por el contrario deberas configurar manualmente tu save si es que no figura en la actualizacion (no es dificil pero es molesto) y que tiende a fallar si no esta bien configurado el save...es mas de dedicarle tiempo pero sigue usando las mismas reglas de las anteriores versiones asi que te servira de mucho...
Pero por otra parte el M3/R4 usan un menu un poco mas simple pero puedes accesar al slot de GBA sin problemas ademas de que es lo mismo que el R4 (es como si tuvieras 2 unidades en vez de 1) lo que te dara un abanico de variables bastante bueno..Por el contrario su interfase es demaciado simple y sosa..y que si quieres oir musica o ver un video deberas cambiar de menu cada vez que quieras hacer algo diferente..Ademas de usar saves no "tradicionales" que por ende deberas de transformar cada vez que quieras importarlos o exportarlos..
Yo me pase de Supercard CF a Supercard ONE, y de momento ningun problema, me funcionan todos los juegos, y los saves k tenia en mi antigua supercard, sin hacer nada.

Salu2
upps, me he equivocado de foro al postearlo :S
Siguen aun los SC One con problemas?

venga, que no decaiga el post! [Ooooo]
Lo de los problemas es subjetivo, porque si tienes una kingston japan no existen problemas.

Sin duda si tienes acceso a comprar una kingston japan, decantate por una SC one.

Parece tontería, pero el que tenga un menu mucho mas currado y con tantas opciones le da un rollo mucho mas guapo.
Se han solucionado los problemas, o al menos los mios, con la nueva versión del sistema operativo. :) Va perfecta con mi Kingston Japan y mi Taiwan.
Wild[Kyo] escribió:Se han solucionado los problemas, o al menos los mios, con la nueva versión del sistema operativo. :) Va perfecta con mi Kingston Japan y mi Taiwan.

es decir que ahora con mi micro sd kingston made in taiwan no tendre ningún problema????

esta verificado??
Daijiro 360 escribió:
es decir que ahora con mi micro sd kingston made in taiwan no tendre ningún problema????

esta verificado??

Aún no he probado muchas, pero he probado unas 3 que antes no me tiraban claramente y ahora lo hacen sin problemas (y me guarda la partida).

En el test de velocidad me sigue diciendo que es lenta, pero me funcionan los juegos... :)

Cuando haga más pruebas os lo digo por aqui. ;)
hmmm pero y los .sav? es lo que mas me interesa xD

tengo la SC Minisd y me gustaria conservar los savs sino o bien me quedo con esta o me compro una rumble lite.

EDIT: tu eres de H-G? coño ahi compre mi SC xD

EDIT: cuanto vale la micro sd rumble y la micro sd normal?

EDIT 2: con la DS one y mi SCmini SD podré usarlos conjuntamente?

y si compro un micro sd rumble y ds one?

salu2!

EDIT 3: como va la compatibilidad y mejoria de los SC Micro SD con respecto a los Mini sd? respecto a homebrew, compatibilidad, problemas con tarjetas y demas? las SC lite y rumble tienen problemas con las micro sD?

si compro 2 tarjetas de 1 GB y pongo cada una en un flashcart podre jugar y elegir a la vez de cada una de las 2 no?
AmZ escribió:Lo de los problemas es subjetivo, porque si tienes una kingston japan no existen problemas.

Sin duda si tienes acceso a comprar una kingston japan, decantate por una SC one.

Parece tontería, pero el que tenga un menu mucho mas currado y con tantas opciones le da un rollo mucho mas guapo.

Solo decir que el menu currado es relativo.

Personalmente lo encunetro demaciado cargado y paratoso. Le faltaria un poco de simplicidad, que por otro lado a la simply le sobra xD
radeonxt escribió:hmmm pero y los .sav? es lo que mas me interesa xD

tengo la SC Minisd y me gustaria conservar los savs sino o bien me quedo con esta o me compro una rumble lite.

EDIT: tu eres de H-G? coño ahi compre mi SC xD

EDIT: cuanto vale la micro sd rumble y la micro sd normal?

EDIT 2: con la DS one y mi SCmini SD podré usarlos conjuntamente?

y si compro un micro sd rumble y ds one?

salu2!

EDIT 3: como va la compatibilidad y mejoria de los SC Micro SD con respecto a los Mini sd? respecto a homebrew, compatibilidad, problemas con tarjetas y demas? las SC lite y rumble tienen problemas con las micro sD?

si compro 2 tarjetas de 1 GB y pongo cada una en un flashcart podre jugar y elegir a la vez de cada una de las 2 no?

Por las primeras pruebas que he hecho no me funciona las partidas guardadas de mi SuperCard SD y SuperCard Lite Rumble en mi SuperCard DS. Seguiré probando a ver si encuentro el modo...

Sobre los precios, aqui tienes una lista: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/advanced_search_result.php?keywords=supercard&x=0&y=0

La DS(One) y cualquier SuperCard se puede usar conjuntamente, ya que la DS(One) puede usarse como SuperKey sin problemas. ;)

La compatibilidad de la Micro SD y la MiniSD es practicamente identica en todos los sentidos. Actualmente no hay ninguna SuperCard con problemas con ninguna tarjeta pero se recomienda que sean de alta velocidad. :)

Un saludo!
Lo que me refiero con compatibilidad de la SC Lite y MiniSD es respecto a la quisquillosidad con que cogen backups/homebrew... si del paso a las microsd voy a tener problemas o algo.

y en cuanto a lo de Dsone me refiero a que si por ejemplo tengo

DSo en slot 1 y SClite rumble en el slot 2

podria usar la tarjeta de la one y de la SClite al mismo tiempo (con 2 micro sd's)

un saludo

EDIT: ahora mismo tengo una trscend miniSD y no veo ningun problema, sabeis si estas kingston de PCbox serian suficientes o serian lentas? no especifica si son x66 x80 ni nada :S

http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=micro+sd&preciomayor=&preciomenor=&orden=1&familia=

un saludo.
radeonxt escribió:Lo que me refiero con compatibilidad de la SC Lite y MiniSD es respecto a la quisquillosidad con que cogen backups/homebrew... si del paso a las microsd voy a tener problemas o algo.

y en cuanto a lo de Dsone me refiero a que si por ejemplo tengo

DSo en slot 1 y SClite rumble en el slot 2

podria usar la tarjeta de la one y de la SClite al mismo tiempo (con 2 micro sd's)

un saludo

EDIT: ahora mismo tengo una trscend miniSD y no veo ningun problema, sabeis si estas kingston de PCbox serian suficientes o serian lentas? no especifica si son x66 x80 ni nada :S

http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=micro+sd&preciomayor=&preciomenor=&orden=1&familia=

un saludo.

No son muy quisquillosos.

Puedes usar a la vez la SDS en el Slot 1 y la Rumble en el Slot2. Como te digo la SDS actua de SuperKey SI TU QUIERES, y además puedes tener la Rumble como Rumble Pak de los juegos que los soporte y ejecutarlos en la SDS.

No deberías tener problemas con la Trascend y el nuevo sistema operativo.
Y en el caso de que no tenga flashme, que contenido veria en el dash de la SC?

lo que contiene la Micro SD del slot 1 o la del Slot 2?

PD: creo que nos estamos ahciendo un lio muy gordo xD

EDIT: si al final solo cogiese uno, que me recomendariais?

SC one o SC lite?
radeonxt escribió:Y en el caso de que no tenga flashme, que contenido veria en el dash de la SC?

lo que contiene la Micro SD del slot 1 o la del Slot 2?

PD: creo que nos estamos ahciendo un lio muy gordo xD

EDIT: si al final solo cogiese uno, que me recomendariais?

SC one o SC lite?

Yo me pillaria una SC One a menos que tuvieras pensado ejecutar ocasionalmente soft de GBA.

La SC One es más barata, más cómoda y claramente es el futuro de los sistemas flash.
Alguien ha conseguido cargar los saves de antiguos SC? :S
18 respuestas