Bueno, pues tengo una SC Mini SD, y y ha llegado la hora que actualice a uno de estos 2 flashcard, no tengo prisa de momento, la compra es a 1 mes vista, por que estoy de exámenes, la cuestión es:
Parece que los primeros modelos de SC One están dando problemas, logicamente, los subsanaran, pero espero que pronto. Esto de las micro SD es un follón de cojones. ( la micro SD la quiero comprar en tienda fisica)
M3 simply tb es buena opción, sin embargo, no me hace gacia el perder o tener que conversionar, o mil milongas que tenga que hacer para conservar mis saves, que es lo que mas me importa. No se como será el parcheador, ya se que no hace falta parchear, pero yo prefiero hacerlo como toda la vida, y me he acostumbrado bastante al de SC.
ME recomendais que siga esperando a SC One en una version que no de problemas, o que vaya a por el m3 simply? (Tened en cuenta que esto es de a 1 mes vista, hay prisa, pero tampoco mucha, cuanta menos faena me cueste pasar lo que tengo enn mi actual flashcart al nuevo mejor.
EDIT: Me interesan otras versiones, ni ninja, ni ezflash... me he encaprichado con estos 2 flashcarts.
un saludo.