Usuario de una Geforce 64mb desea cambiar a una Radeon de 128mb, necesito consejo!!!!

Pos eso, q la Geforce q poseo se le van notando los cumpleaños q tienen encima ya y kiero colocar una tarjetita más modernita, y necesito consejo de cuál les parece a ustedes de lo mejorcito de 128mb para adquirirla, xq kiero disfrutar mucho mas con mis jeuguitos en mi pc, asi q por favor, necesito ayuda en ese aspecto [chiu]

Gracias de antemano [looco]

Saludosssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Pues una Radeon 9600 XT seria lo ideal, por parte de nvidia una Geforce FX5700. Si kieres algo menos potente una Geforce titanium 4200 o superior, aunque estas no tienen directx 9 por hardware. Las 2 primeras kreo ke las encuentras por unos 200€ aprox. y son cañon.
necesito consejo de cuál les parece a ustedes de lo mejorcito

De lo mejorcito? Ati Radeon 9800 XT o Pro (por este orden) .Y algo menos Ati Radeon 9600 XT, pero tambien mas barata ;)

Salu2s [bye]
Ati Radeon 9800 XT o Pro (por este orden)

Sorry, las Pro han pasado a mejor vida [angelito] (Aunque igual encuentras alguna por ahi) . Un lapsus [360º]

Weno, pos Ati Radeon 9800 XT o 9800 (a secas)

Taluego :Ð
Joe, asi da gusto [pos eso] , asi q o la 9800xt o la 9600xt o algo por el estilo, no?? Pues perfecto, muchisimas gracias por la molestia de haberme ayudado, de verdad. Deja ver si por aki en tenerife encuentro algo de eso, muchas gracias amigos eolianos.

Saludossssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Escrito originalmente por PaVeL
Joe, asi da gusto [pos eso] , asi q o la 9800xt o la 9600xt o algo por el estilo, no?? Pues perfecto, muchisimas gracias por la molestia de haberme ayudado, de verdad. Deja ver si por aki en tenerife encuentro algo de eso, muchas gracias amigos eolianos.

Saludossssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]

Pero la 9800XT te puede salir por 500 € [qmparto] , tienes que tener un pc muy muy bestia para sacarle potencial ;-)

La 9600XT rinde bastante bien (ojo que algunos ensambladores las venden recortadas...) y no está mal de precio.

Saludos.
Perdona, soy un poco novatillo en esto y no sé a qué te refieres cuando dices q algunos las vendes recortadas [triston] lo siento por mi ignorancia [buuuaaaa] , me podrias especificar mas??? por favor [jaja]

Gracias de antemano [ayay]

Saludosssssssssssssssssss [bye] [fumando] [bye] [fumando] [bye]
Por cierto, una consulta.

¿¿La 9600XT es de 256mb o de 128mb?? poruqe no paro de buscar una por internet y solo las veo de 256mb [discu]

Me podriais disipar esa dudita q tengo??? Q pesao soy!! lo se, pero weno, ante todo kiero asegurarme de q mi compra sea mu wena [jaja] [jaja] [jaja]

Saludosssssssssssssssssss [oki] [uzi] [oki] [uzi] [oki]
las 9600xt las hay tanto de 128 como de 256 mb, pero encuentra la de 128 mb sin duda, mejor rendimiento....

Salu2
Perdona, soy un poco novatillo en esto y no sé a qué te refieres cuando dices q algunos las vendes recortadas [triston] lo siento por mi ignorancia [buuuaaaa] , me podrias especificar mas??? por favor [jaja]

Gracias de antemano [ayay]

Saludosssssssssssssssssss [bye] [fumando] [bye] [fumando] [bye]

Hola. Lo dije porque hay algunos ensabladores, como Gexcube, que venden las tarjetas con memorias peores, y a menos frecuencia que la "oficial". En las XT me parece que son las de 256mb, no se si las hay recortadas de 128.

Saludos.

PD: pilla la de 128MB mejor.
De acuerdo, en principio me ha kedado todo muchisimo mas claro, gracias de verdad [buenazo]

Saludosssssssssssss [careto?] [+risas] [careto?] [+risas] [careto?]
De acuerdo, en principio me ha kedado todo muchisimo mas claro, gracias de verdad [buenazo]

Saludosssssssssssss [careto?] [+risas] [careto?] [+risas] [careto?]

Te recomiendo que en lugar de la 9600XT busques las 9800SE.
11 respuestas