Saludos, pese a llevar años y años con este programa hay dos funciones de las que nunca me entero y de las que siempre acabo escaldado por meter la pata. Llevo 3 días volviendo a reordenar la biblioteca, y busco consejo antes de iniciar el último paso y "liarla":
1.- Tengo ya la colección perfectamente ordenada y lista con sus posters, archivos nfo con los argumentos de serie y demás, pero siempre en el último paso me equivoco y (creo que sólo pasa con las series de animación japonesas) XBMC se pone a buscar y descargar de nuevo la información de cada capítulo, que además no consigue y lo deja en blanco. Más de 5000 archivos repasados a mano al garete en unos segundos...no sé si es por alguna opción que me dejo sin marcar o bien algún fallo entre sickbeard y el plugin que usa el XBMC (animedb creo que era)...se aceptan sugerencias
2.- ¿Conocéis la opción "rápida" para meter yo películas a mano (preparadas de imdb y con buen formato) y que XBMC solito escanee el directorio cada cierto tiempo para ver las novedades? Siempre acaban muchas películas perdidas porque me despisto y no las añado a mano
Gracias de antemano!