Usuario de Xbox pensando en pasar a Ps4

1, 2
@NinjaTixX

No te engañes, Microsoft pasa completamente de sus usuarios en territorio español, se ríen día si y día también de su comunidad con juegos sin doblar, cancelaciones y constantes retrasos. Y no, no me vale la escusa de Gears of War 4, juego que se dobló semanas después de su lanzamiento, patético.

Y un ejemplo reciente que me ha pasado a mí, estoy con Forza Horizon 2 y me pongo en el 3 y me tengo que joder y ir leyendo mientras juego (subtitulos enanos para rematar por cierto). Pero esto es lo que hay en territorio Xbox, que hay que tragar una y otra vez, pero con esto y con muchas más cosas cómo con sus múltiplataforma peor optimizados y a menor resolución, mando que ni venía con entrada para auriculares (lamentable ver esto a estas alturas), el pagar por una batería a parte, suscripciones que no te permite pagar a no ser que uses tarjeta de crédito, juegos de 360 que no puedes descargas GRATIS sin una tarjeta asociada (esto es una broma), ¿online bueno?, JAMÁS un online sin servidores dedicados será bueno, sea en la plataforma que sea, en el ejemplo que te puse anteriormente con Forza Horizon, es una jodida basura, plagado de lag y hasta en más de una ocasión te mete tirones en medio de la carrera, si eso es ir bien me parece de broma vamos.

¿Retrocompatibilidad?, ¿quién usa eso a estas alturas?, yo ni siquiera me he molestado en probar un juego en la One, si me compro una consola es para jugar a juegos actuales, y en caso de salir un Remaster lo juego de nuevo si es el caso de ser una saga que me encante cómo Uncharted, ¿que es mejor tenerla?, por supuesto, pero en MI caso lo veo algo innecesario y que nunca le daré uso, y de ser en Sony haría exactamente lo mismo.

¿PlayStation Plus lamentable?, este tema ya me tiene hasta las narices en su hilo oficial, gente que ni siquiera sabe cómo son esos juegos "tan malos" y habla cómo si le hubiesen dado miles de horas, pero claro son indies y no valen ni un céntimo, mucho mejor que te den un juego de una cabra y juegos retrocompatibibles de hace miles de años para salvar el mes (juegos que los usuarios de Sony tenemos desde hace tiempo por cierto), pero es lo que tiene llevar una generación entera pagando 60€ al año por un online similar al gratuito de Sony y sin ni un mísero juego, pero claro ahora os lo dan y alabada sea Microsoft jaja.

¿Qué en Sony hay caídas?, ¿dónde y cuándo?, yo en toda esta generación no he sufrido ninguna, pero claro cómo siempre tenéis que tirar de historial y si sucede una vez en 6 meses ya es un servicio pésimo, claro que sí, claro. Si tiene son MANTENIMIENTOS que no duran ni un día, ¿que pasa que sino juegas un día se acaba la vida?, ¿no hay más cosas que hacer cómo trabajar o salir?, vamos digo yo que no pasa nada que cada X meses tengan un mantenimiento y encima a horas de madrugada (lo siento para quienes sean nocturnos, pero no va a pasar nada por eso, un día).

¿Qué las VR no venden?, ¿porqué no me hablas de Oculus Rift o las HTC Vive que han tenido que bajar de precio más de una vez?. Seamos realistas, es una tecnología a la que le quedan muchísimos años para llegar a ser lo que buscan, y no dudes de que en unos años será el futuro de los videojuegos. Por cierto no sé si ni siquiera las has probado porque en los juegos de conducción es la mayor bestialidad que hay, ni 3 pantallas ni mierdas, ESTO es el presente y futuro en el mundo de los videojuegos.

¿Por cierto Sony miedo a Microsoft por la salida de la X?, ¿consola que ni puede ofrecer todos los juegos a 4K nativo?, ¿a eso hay que tenerle miedo?, mal vamos entonces.

Pero bueno que presuman de potencia, que su comunidad va a seguir igual de muerta desde qué empezaron esta generación, y por mucho que duela es así, pese a que tenga sus cosas buenas cómo los servicios de alquiler y el poder comprar en bazares distintos, pero cuándo mal empiezas mal acabas.

Yo llevo con ambas desde que salieron (bueno con One desde verano de 2015 y actualmente con una S), pero MI caso es completamente distinto a tu manera de ver que tienes hacía Sony, totalmente respetables ambas opiniones pero que no comparto en los puntos que te mencioné.

A leer toca [carcajad].
Tengo one desde salida , con el kinect aun con los plastiquillos y......no vuelvo a tocarla,esta en su caja y ahi se va a quedar, juego a lo que me interesa de micro en pc, mejores ofertas en la store, en catálogo ni comparar se pueden, one es mas silenciosa pero la slim es muy aceptable, interfaz mas rapida en ps4, el mando mejor el de one pero ps4 hay alternativas como el mando pro de nacon.
@kaulitz55 Es normal tener puntos de vista distintos. Para ti es una cosa y para mi otra pero tu opinion, aunque no la comparta ( lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es en el doblaje, que es una patada en los huevos si) si que la respeto mas que la de la mayoria porque tienes ambas consolas y tienes tu experiencia en lo que hablas.
Yo tambien tengo one s ( me la pille porque estaba encantado con la fat y el servicio que me da micro). No voy a volver a exponer mis puntos de vista porque ya lo he hecho pero siempre es positivo que ofrezcan cuantos mas servicios mejor ( yo la retro la uso bastante y tengo muchisimos juegos comprados porque en la gen pasada estaba con las consolas de nintendo).

Un saludo y a disfrutar con los videojuegos [beer]
Por favor, usemos la búsqueda para no repetir la misma temática en diferentes hilos. Gracias.

hilo_me-he-pasado-de-xbox-one-a-ps4-motivos-retrospectiva-nostalgia-hipertocho-con-animo-de-charla_2244581
53 respuestas
1, 2