Usuario de Xbox pensando en pasar a Ps4

1, 2
Pues eso compañeros, estoy pensando en vender mi Xbox one S, se que el mando de la Xbox es más cómodo, pero en ps4 hay mayor comunidad que en Xbox y muchos más torneos, pero algo que me tira para atrás en la ps4 Slim es que he leído que es bastante ruidosa, y en ese sentido la Xbox one s es un tumba, vosotros habéis hecho este cambio ? Dadme vuestras opiniones y ayudadme!! Gracias compañeros! [fumando]
Pd. También me interesan los exclusivos de ps4
Usuario (íncluso fanboy en su época) de Xbox, 360 y One.
Cambia y vete para ps4, xbox no tiene nada que ofrecer desde la One que no tenga ps4 o que pueda mover un pc decente, por no decir que ya casi que no saca juegos.
Lo único que sigue siendo crema es que la one es un muerto, no hace nada de ruido y el mando.
Recuerda que siempre puedes tirar de un cronusmax para poder usar el mando de One en PS4, yo tengo las 2 consolas, y estoy a punto de mandar a tomar por el culo a la ONE, sus últimos exclusivos para mi no tienen ningún interés.
@_Avenger_ y del ruido de ps4 que me dices? Pq ese es el mayor miedo que tengo... El mando no me preocupa tanto, pq el nakon es para la ps4 y es tipo Xbox one
@reallavos es que esa es otra, los exclusivos de Xbox solo me mola el Forza y ya, y de ps4 casi todos.. y además he visto la consola de 1tb Slim más dos juegos por 309€
dariancedres escribió:@_Avenger_ y del ruido de ps4 que me dices? Pq ese es el mayor miedo que tengo... El mando no me preocupa tanto, pq el nakon es para la ps4 y es tipo Xbox one
@reallavos es que esa es otra, los exclusivos de Xbox solo me mola el Forza y ya, y de ps4 casi todos.. y además he visto la consola de 1tb Slim más dos juegos por 309€

ahora mismo hay muy buenas ofertas para la slim la verdad, en MM tienen packs cojonudos, yo ando a punto de pillarla junto al ghost recon wildlands y withcer 3...a mi one me mola el mando pero es cierto que parace que esta parada en comparacion a ps4 a la hora de lanzar juegos y sacar bombazos
dariancedres escribió:@_Avenger_ y del ruido de ps4 que me dices? Pq ese es el mayor miedo que tengo... El mando no me preocupa tanto, pq el nakon es para la ps4 y es tipo Xbox one

Yo tengo ps4 fat y la one slim, tambien tuve la one fat, y si, el ruido que hacen ambas consolas se aprecia, y basicamente porque ONE es muy silenciosa, mi tele tiene 60 niveles de volumen, y con el octavo nivel ya no escucho el ventilador de ps4
dariancedres escribió:Pues eso compañeros, estoy pensando en vender mi Xbox one S, se que el mando de la Xbox es más cómodo, pero en ps4 hay mayor comunidad que en Xbox y muchos más torneos, pero algo que me tira para atrás en la ps4 Slim es que he leído que es bastante ruidosa, y en ese sentido la Xbox one s es un tumba, vosotros habéis hecho este cambio ? Dadme vuestras opiniones y ayudadme!! Gracias compañeros! [fumando]

A mi la Xbox fat, tanto la 360 como la One, nunca, y digo nunca, me han dado la más mínima molestia al jugar, es cierto, son tumbas, y apenas se calientan. Ahora te contaré lo que me pasa a mi con la Ps4 pro, yo la tenia en el escritorio, y no me hacia ruido nunca, hace unos meses, me cambié a una otra estancia de mi hogar, compré una mesa para poner la televisión, y, la ps4 como en un estante dentro de la misma mesa, el mayor error de mi vida. Desde entonces, la ps4 pro arde, literalmente, y hace ruido de ventiladores, ¿es culpa de la ps4?, no, es mía, por encajonarla, ahora por suerte, hare unos cambios y volverá a estar encima de la mesa, donde ninguna ps4 (ni la fat) me ha echo ruidos ni se me ha calentado.

Lo que te quiero decir con esto es, que yo he leído mucha gente asegurar que su ps4 pese a estar bien ventilada, se calienta en exceso y su sistema de refrigeración es ruidoso, a mi, estando en un lugar aireada, nunca, ni el más mínimo ruido.

Obviamente, tengo las dos consolas, y de ahí que pueda hacerte esta comparación (las cuatro, tengo también ps3 y Xbox 360).

Espero ser de ayuda, saludos!
@woldford cierto, he visto muy buenas ofertas para ese pack y me tienta justamente ese aunque el Ghost recon ya me lo pasé, pero no me importaría darle otra pasada jajajaja y si, en Xbox parece que andan un poco estancadas las cosas por eso quiero probar también ps por que siempre he sido de Xbox
@indiohospitalet hostia jajajaja muchísimas gracias por esa info yo si me pillo será la Slim, pero supongo que valdrá igualmente es que sinceramente lo único que me hecha para atrás de la Play es eso pero bueno, quizás dentro de unas semanitas se venga para casa
Lo ideal es tener todas las consolas si uno se lo puede permitir, porque no hay ni una mejor o peor, se complementan entre si.

En tema de ruido, one gana de calle a ps4 ( tengo las 2 y la one es una tumba).

Hay gente que se compra la ps4 solo por inercia o porque sus amigos la tienen, y muy poca gente, al igual que la xbox, se la compra por sus exclusivos ( no es que lo diga yo, solo hace falta ver los datos de ventas de los exclusivos. La unica que la gente se compra realmente por sus exclusivos son las consolas de Nintendo).

Yo no la venderia porque todo no son los juegos ( el 99% del catalogo es el mismo en one y ps4) pero si ves que no vas a darle uso o tienes mas gente en el otro lado adelante.

Yo, en mi caso, no miro solo los juegos, miro tambien el servicio y el trato al usuario ( en el caso de sony es lamentable).

@reallavos Este mes sale Cuphead ( autentico juegazo).

[beer] [beer]
NinjaTixX escribió:Lo ideal es tener todas las consolas si uno se lo puede permitir, porque no hay ni una mejor o peor, se complementan entre si.

Hay gente que se compra la ps4 solo por inercia o porque sus amigos la tienen, y muy poca gente, al igual que la xbox, se la compra por sus exclusivos ( no es que lo diga yo, solo hace falta ver los datos de ventas de los exclusivos. La unica que la gente se compra realmente por sus exclusivos son las consolas de Nintendo).

Yo no la venderia porque todo no son los juegos ( el 99% del catalogo es el mismo en one y ps4) pero si ves que no vas a darle uso o tienes mas gente en el otro lado adelante.

Yo, en mi caso, no miro solo los juegos, miro tambien el servicio y el trato al usuario ( en el caso de sony es lamentable).

@reallavos Este mes sale Cuphead ( autentico juegazo).

[beer] [beer]

Todo no son los juegos? Para que quieres la consola, para cagar? XD
@SangReal Como he dicho, al ser el 99 % el mismo catalago en ambas consolas hay que mirar mas alla ( servicio, trato al usuario...... ).
En mi caso yo empece la generacion con ps4 desde el dia de salida (Nunca tuve ps3 y me la pille por el tlou y el deep down, si, ese juego de capcom que se anuncio al principio de gen y del que no se sabe nada (seguramente este cancelado pero sony prefiere que el usuario se olvide antes que reconocer las cosas como hace microsoft)) y desde que me pille la one vi la luz y la ps4 ni la toco.
Aunque me gustan mas los exclusivos de sony me niego a seguir dandole mi dinero a una empresa que tiene ese trato con el usuario ( por mucho que saquen un ps5 con 8 teraflops no pienso pillarla si no cambian sus politicas de empresa).
Por todo eso digo que para mi no todo son los juegos, prefiero estar a gusto con los servicios que me ofrece la empresa.
@NinjaTixX El juego de capcon, y echas mierda a sony.
99%? Ese porcentaje te lo ha soplado un calvo? Mirate en la portada de eol, los 10 mas vendidos de ps4. Ohhh no se cumple, no?
Espero que te gusten los juegos en chingano, es como trata de pm ms sus clientes?
SERVICIOS, gold sin juegos? Ahh no que gracias a sony ahora os estan dando todo lo que dio sony hace 5años en ps3
Te veo muy desesperado evitando que un usuario de xbox abandone la comunidad xbox, tan pocos estais que teneis que ir reclutando?
@SangReal. Estoy desesperadisimo XD Un juego que aunque sea de capcom era exclusivo de ps4, por lo que es sony el que lo ha cancelado. No existen noticias desde hace años. Un poco raro no crees??? Mejor dejar pasar el tiempo y que la gente se olvide.
No hace falta que ningun calvo me diga nada. Yo hablo de todo usuario tanto de ps4 como de xbox a nicel global, no solo de eol. Y si miras las cifras de ventas de los juegos exclusivos de todas las plataformas veras que respecto al numero de consolas vendidas el numero de exclusivos vendidos es un chiste ( luego se nos llena la boca de decir que compramos una consola solo por los exclusivos, cuando la gran mayoria de los que lo dice miente).

Si sabes leer, tengo la ps4 desde el dia de salida y he experimentado en mis propias carnes el trato que da sony a sus clientes y no vuelvo a pasar por el aro a no ser que cambien de actitud. No me hace falta echar mierda a sony, se la echa ella misma.

Y no, no estoy desesperado por que se quede, cada cual que haga lo que quiera y este donde mas disfrute. El chico ha pedido opinion y yo se la doy.

Y recuerda, mas vale pocos y buenos que muchos y malos.

Podria darte una larga lista de diferencias entre micro y sony pero no quiero desvirtuar el hilo, pero vamos hay grandes diferencias.
dariancedres escribió:Pues eso compañeros, estoy pensando en vender mi Xbox one S, se que el mando de la Xbox es más cómodo, pero en ps4 hay mayor comunidad que en Xbox y muchos más torneos, pero algo que me tira para atrás en la ps4 Slim es que he leído que es bastante ruidosa, y en ese sentido la Xbox one s es un tumba, vosotros habéis hecho este cambio ? Dadme vuestras opiniones y ayudadme!! Gracias compañeros! [fumando]

Yo me compraría primero la ps4 y luego ya decides si venderla o no, que yo no lo haría.... Es mejor tener de todo [bye]
@dariancedres Cómprate la PS4, pero yo me quedaría con la One S, es un consolón y algunos juegos no están en PC. Además puedes jugar retrocompatibles y exclusivos de 360, tienes el Game Pass, EA Access, y no hace falta ser Gold... Las PS4 por experiencia propia son muy ruidosas y más en verano, y de noche vas a tener que subir el volumen, pero es lo que hay. A cambio tienes unos exclusivazos muy buenos. El mando dura un par de días o 3 desgraciadamente, lo ideal sería el mando de One con CronusMax como te dicen. Yo la PS4 solo la uso para exclusivos, y la One como principal porque me ahorro más en juegos y me gusta su ecosistema, servicios, tengo amigos, etc... pero eso ya debes valorarlo tú. Tener las 2 es lo mejor, saludos y disfruta la que compres [bye]
metalacran escribió:@dariancedres Cómprate la PS4, pero yo me quedaría con la One S, es un consolón y algunos juegos no están en PC. Además puedes jugar retrocompatibles y exclusivos de 360, tienes el Game Pass, EA Access, y no hace falta ser Gold... Las PS4 por experiencia propia son muy ruidosas y más en verano, y de noche vas a tener que subir el volumen, pero es lo que hay. A cambio tienes unos exclusivazos muy buenos. El mando dura un par de días o 3 desgraciadamente, lo ideal sería el mando de One con CronusMax como te dicen. Yo la PS4 solo la uso para exclusivos, y la One como principal porque me ahorro más en juegos y me gusta su ecosistema, servicios, tengo amigos, etc... pero eso ya debes valorarlo tú. Tener las 2 es lo mejor, saludos y disfruta la que compres [bye]

Al final se os ve el plumero
metalacran escribió:@dariancedres Cómprate la PS4, pero yo me quedaría con la One S, es un consolón y algunos juegos no están en PC. Además puedes jugar retrocompatibles y exclusivos de 360, tienes el Game Pass, EA Access, y no hace falta ser Gold... Las PS4 por experiencia propia son muy ruidosas y más en verano, y de noche vas a tener que subir el volumen, pero es lo que hay. A cambio tienes unos exclusivazos muy buenos. El mando dura un par de días o 3 desgraciadamente, lo ideal sería el mando de One con CronusMax como te dicen. Yo la PS4 solo la uso para exclusivos, y la One como principal porque me ahorro más en juegos y me gusta su ecosistema, servicios, tengo amigos, etc... pero eso ya debes valorarlo tú. Tener las 2 es lo mejor, saludos y disfruta la que compres [bye]

Amen
SangReal escribió:

Un mando que dura 3 días, jejeje me parto, estan desesperados por no perder a uno, los 60 millones de consolas vendidas eso es irrecuperable, ni con X ni Y ni con Z.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xbox es una tumba y se calienta menos que una PS4,si te gusta el catálogo de exclusivos de Sony no te queda otra que pillarte la PS4,a mi los exclusivos de Xbox no me gustan..solo hay un indie que me llama la atención que es el Cuphead y ojalá salga en PlayStation.
para lo que queda de gen esperate ya a la ps5 y tira con la xbox. ademas dicen q van a sacar e player unknown antes en xbox si te gusta claro jeje
Joder pues ahora me habéis dejado dudando jajajaja pq claramente me gustaría tener las 2, pero solo me puedo permitir una !
dariancedres escribió:Joder pues ahora me habéis dejado dudando jajajaja pq claramente me gustaría tener las 2, pero solo me puedo permitir una !

Exclusivos que más te gusten y si eres de jugar online pues la plataforma donde estén tus amigos.
NinjaTixX escribió:Lo ideal es tener todas las consolas si uno se lo puede permitir, porque no hay ni una mejor o peor, se complementan entre si.

Yo, en mi caso, no miro solo los juegos, miro tambien el servicio y el trato al usuario ( en el caso de sony es lamentable). [beer] [beer]

¿Para ti tiene algo bueno Sony?. Pregunto.

Porque bien que dices que lo mejor es tenerlas todas pero a Sony bien que le metes cizaña.

Por cierto, muy bueno lo de que "el 99% de catálogo es el mismo" (risas a parte). Mírate los exclusivos de ambas y comparas una y otra (mira te permito que hasta cuentes esos juegos que tiene la marca Microsoft cómo "Xbox One Exclusive", que sino no tienes ni por dónde empezar [carcajad].

metalacran escribió: El mando dura un par de días o 3 desgraciadamente

Claro que si maestro, y por eso llevo yo con un mando de 2013 hasta ahora cómo el primer día y sin ningún problema y casualmente el de Xbox One empezó a darme problemas en la cruceta a los pocos días de tenerla nueva.

Vivís del cuento y de las leyendas urbanas, es a lo único que tenéis que agarraros en esta pésima generación que está teniendo Microsoft.
Mi plataforma principal es Xbox, pero de largo, por muchos motivos, amistades, gente que conoci en el Live y mantengo contacto desde 360, mando, ruido de la consola, etc... Pero tambien tengo PS4, me salte PS3 y queria jugar a los que me perdi de entonces (Uncharted, TLOU, etc...) y jugar los exclusivos de PS4 (Bloodborne, U4, Legado Perdido, Ratchet, The Order, Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Kingdom Heart 1.5 + 2.5, Infamous, etc...) mas lo que queda por venir (TLOU 2, GOW4, Detroit, etc...). A mi el mando de Sony no me convence la distribucion de la cruceta/seta izquierda ni su ergonomia pero nada que sea un sufrimiento.

Asi que en conclusion pillate la que mas juegos tenga que quieras jugar, si no te convence el catalogo Xbox o no tienes gente en ella con la que jueges, pillate una PS4 y a jugar, porque para lo del mando como decis ya hay alternativas de terceros.
SangReal escribió:

Solo le he dado mi opinión al chaval, el mando a mi me dura eso y no soy el único que lo dice. Si no eres capaz ni de respetar un opinión no se que haces en un foro... Siempre saltáis los mismos cuando leéis algo que no os gusta [facepalm]

Perdona por el offtopic @dariancedres pero es que siempre salta alguno a la defensiva. Por mi parte ya di mi opinión y no entraré al trapo más. Disfruta de las 2 o con la que te quedes al final, que es de lo que se trata [oki]
Joe chavales tampoco quería que esto se como convirtiese en una batalla jajajaja! Lo de los amigos es lo de menos, pq se conoce a gente nueva y ya está, en Xbox no tenía amigos y ahora tengo unos cuantos con los que suelo jugar, pero eso para mí es lo que menos me importa, ya que en ps4 hay juegos que si que me gustaría jugar y en Xbox no están... Y lo del mando pues hay soluciones , pero tampoco creo que duren tan poco :Ð
@kaulitz55 Claro que sony tiene cosas buenas. Sus ip exclusivas.
Es lo unico, porque respecto a la calidad de los materiales de la consola ( el mando de ps4 es el unico que se me ha roto desde que estoy en el mundo de los videojuegos, a parte que tanto la consola como el mando es plastico del malo) como al trato al usuario deja mucho que desear ( lo unico que le interesa a sony es vender y revender sus productos, y una vez has comprado sr olvidan de ti).

Yo no soy fanboy ni de xbox (solo he tenido one) ni de sony ( solo he tenido ps2 y ps4), soy fanboy de nintendo desde pequeño ( y por muy fanboy que sea no compro una consola suya mas despues de dejar morir a wii u, no hay que alabar a las compañias hagan lo que hagan, hay que ser criyicos cuando hacen las cosas mal) por lo que hablo objetivamente, y al tener ambas consolas puedo aportar una opion, que es lo que deberia hacer todo el mundo, opinar teniendo las 2 consolas y hablando con fundamento.

Esta claro que microsoft hizo las cosas muy mal al principio de gen y sigue haciendo cosas mal, pero esque a sony no hay por donde cogerla.

Y si sigo en xbox no es por sus exclusivos ( solo tengo los halo y gow) es por el trato que me dan.

Y sigo diciendo, me da mucha risa lo de los exclusivos, luego a los que se le llena la boca con la frase cuantos de ellos tienen ?????
@NinjaTixX "Sony no hay por donde cogerla"
Tienes toda la razon, ni juntando las ventas de Nintendo y ms la cogen.
@SangReal No todo son las ventas amigo. Y si sacas pecho de eso es porque de poco mas lo puedes sacar ( solo de los exclusivos).
Y vuelvo a repetir que tengo ps4 desde el dia 1 [sonrisa] y xbox la tengo hace solo 1 año.
Que tenga mas ventas no significa que sea mejor consola. Muchos la compran por inercia y parece que solo existe la play para jugar a videojuegos. Lo de los exclusivos vuelvo a decir que es mas milonga que otra cosa, no solo en ps4 sino tambien en xbox ( sino serian los juegos mas vendidos y ni por asomo).

Y dejo aqui el tema porque no trato de convencer a nadie ni de que me convenzan a mi porque se de lo que hablo ya que tengo las 2.

Pd: debo ser de los pocos que si se compro la ps4 por sus exclusivos y de los pocos que se paso y le gusto el the order [+risas] ).

Saludos.
@NinjaTixX no estás solo, yo la compré solo por los exclusivos y me gustó The Order :-|
NinjaTixX escribió:@kaulitz55 Claro que sony tiene cosas buenas. Sus ip exclusivas.
Es lo unico, porque respecto a la calidad de los materiales de la consola ( el mando de ps4 es el unico que se me ha roto desde que estoy en el mundo de los videojuegos, a parte que tanto la consola como el mando es plastico del malo) como al trato al usuario deja mucho que desear ( lo unico que le interesa a sony es vender y revender sus productos, y una vez has comprado sr olvidan de ti).

Yo no soy fanboy ni de xbox (solo he tenido one) ni de sony ( solo he tenido ps2 y ps4), soy fanboy de nintendo desde pequeño ( y por muy fanboy que sea no compro una consola suya mas despues de dejar morir a wii u, no hay que alabar a las compañias hagan lo que hagan, hay que ser criyicos cuando hacen las cosas mal) por lo que hablo objetivamente, y al tener ambas consolas puedo aportar una opion, que es lo que deberia hacer todo el mundo, opinar teniendo las 2 consolas y hablando con fundamento.

Esta claro que microsoft hizo las cosas muy mal al principio de gen y sigue haciendo cosas mal, pero esque a sony no hay por donde cogerla.

Y si sigo en xbox no es por sus exclusivos ( solo tengo los halo y gow) es por el trato que me dan.

Y sigo diciendo, me da mucha risa lo de los exclusivos, luego a los que se le llena la boca con la frase cuantos de ellos tienen ?????

Pues macho debemos vivir en mundos diferentes, por que yo no veo ese buen trato del que me hablas en Microsoft, ¿dónde están esos "exclusivos doblados?, por que yo no los veo por ninguna parte eh. Y tampoco es que defienda en todo a Sony o a la actual Nintendo, son empresas cómo la otra, y lo único que quieren es vender y vender, pero ahí Sony con su catálogo lo consigue sin despeinarse y ganarse al usuario fácil, cosa que Nintendo también lo puede hacer sin problema, y ahí están, las consolas que más venden (excepto la Wii U que aún no se sabe ni lo que es).

Qué sí que me puedes venir ahora con lo poco que venden los exclusivos en comparación a consolas vendidas, vale te lo compro, ahora bien, ya que te gusta jugar tanto con los porcentajes, dime un EXCLUSIVO de cualquier plataforma que haya vendido un 80% en referencia a consolas/juegos. Haber si te sale alguno.

Y en lo referente a materiales de la consola y del mando no hay comparación lo sé, y el poco ruido que hace la Xbox One siempre he dicho que me parece muchísimo mejor que la turbina que es la PlayStation 4, y mira he que he pasado por varios modelos, pero ninguna llega a lo que es el escaso sonido de la Xbox One. Pero volvemos a lo mismo de antes, yo no busco una consola que me llame por lo estético, busco juegos que me diviertan, y eso Sony lo consigue.

Por cierto no sé cómo serán los demás, pero yo soy uno de los que juega a cada exclusivo que sacan.
@NinjaTixX La gracia de los exclusivos es que esos juegos no están en la otra consola. PS4 tiene decenas, seguramente cientos si cuentas los que salen en PS4 + PC como exclusivos en consola.

Y las ventas no son ninguna tontería. Muchos exclusivos son de estudios de Sony. Pero muchos otros juegos son exclusivos simplemente porque en PS4 venden más y consideran que no merece la pena hacer un port para Xbox.

Cuando la consola tiene muchas ventas, luego tiene más usuarios online. Y juegos que tienen 2 ó 3 años, y en Xbox ya no queda nadie, en PS4 todavía tienen usuarios. Especialmente los juegos que tienen servidores regionales, porque en Europa la diferencia entre PS4 y Xbox en ventas es abismal.

Lo que no entiendo es qué hacéis aquí diciendo que tenéis la PS4 por los exclusivos y que solo os gustó el the order. Si ese fuese el caso, la habríais vendido hace años. Si la tenéis es porque sabéis que cada mes salen juegos que no salen en Xbox, y si la vendieseis os arrepentiríais.

Así que dejar de haceros las víctimas. Por cierto, me alegro de que no tengáis la Xbox por sus exclusivos, porque se rumorea que Microsoft se ha cansado de perder dinero con Xbox y ha limitado el presupuesto para juegos futuros de la división Xbox.
@David Ricardo

Ahí le has dado, cómo dije yo anteriormente viven en un cuento que ni ellos mismos se lo creen.
Al final se me ha desviado el tema y todo cabronesssss jajajajajja ratataaaa
@David Ricardo El compañero solo ha dado su opinión sin faltar a nadie. No hace falta que la compartáis solo que la respetéis sin menospreciar. Yo también estoy contento con Xbox y también me compré PS4 por exclusivos, no veo por qué no puedan convivir ambas.

@dariancedres si ya has despejado dudas te recomiendo que cierres el hilo porque ya ves la que se ha liado por decirte que la batería dura 3 días, a la mínima que a alguien no le guste una opinión saltan desvirtuando el hilo, y siempre son los mismos (a la mitad los tengo ignorados ya). Disfrútala si la compras finalmente!
Justificación en la compra de una consola: Interés en sus juegos exclusivos y si eres de jugar online donde tengas a tus amigos jugando.

Si te sobra la pasta comprate las dos,yo llegué a tener la One con la PS4 y la One a los tres meses la vendí,me pasé el Ryse son of Rome que vendían ese juego como si fuera la película Gladiator y es un "The Order" ambientado en la caída del Imperio Romano,también probé el Gears of War definitive edition que me venía en digital con el pack de la consola,el juegecillo no está mal y su online mola.Después de eso la vendí,era una consola que jugaba ocasionalmente..caprichos de la vida.
@dariancedres Cómprate la slim, que es la más silenciosa de Sony y disfruta de sus exclusivos, yo la tengo viniendo de la 360, pero quédate también con la one s y así tienes las dos plataformas para disfrutarlas. Así te quedas a la expectativa de como evolucionará la one x, que al final dónde va Microsoft según mi opinión es a un centro multimedia más barato que un pc, sin líos de configuraciones para el usuario medio y algún que otro juego exclusivo, ya que compartirá todo el catálogo de windows a modo de steam.
Si solo te puedes permitir una, te recomendaría ps4. Tengo la one, y hace dos meses me pille la ps4. Y te cuento...
Primero por los exclusivos, Simplemene por los Uncharted, y el Horizont,me ha merecido la pena y mucho.
Y segundo por el online. El de xbox para mi gusto es muchísimo mejor, pero Sony al vender unas diez veces más que Microsoft en Europa, a la hora de los servidores, será muchísimo mejor, y hay muchísimos más españoles. Fue en este aspecto cuando tuve que entrar por el aro y comprar ps4, porque estaba arto de que todos mis amigos/conocidos, usarán ps4 y siempre me tocaba jugar solo en los multi.

Lo único que me hecha para atrás de ps4 con respecto a xbox es el mando, qie el de esta última es infinitamente mejor, no hay comparación. Cuando me llevo más de dos horas dándole a la ps4, se me engarrotan los dedos xd.

Ahora eso si, como recomendar, recomiendo las dos, porque cada una ofrece lo suyo, y para mi xbox one, ni es una mala elección, ni ha sido una decepción, y menos con la llegada de la xbox one x, que ni decir queda que por ahora no le haré mucho caso, pero evidentemente, acabará en mis manos cuando esté a un precio más bajo. Saludos.
Pues nada, me pillaré una slim, me encantaría quedarme con las dos, pero es que no me lo puedo permitir jajajaja es una o la otra !!
Quédate como estas y deja de perder dinero. A que vas a jugar en ps4? y a que vas a jugar a one?
alvarions escribió:Quédate como estas y deja de perder dinero. A que vas a jugar en ps4? y a que vas a jugar a one?

Pues al Uncharted, al Horizon, al ratched, al Crash, al persona 5.. y alguno me dejaré, y en one solo juego a Forza, pq ni halo ni gears me gustan [agggtt]
dariancedres escribió:
alvarions escribió:Quédate como estas y deja de perder dinero. A que vas a jugar en ps4? y a que vas a jugar a one?

Pues al Uncharted, al Horizon, al ratched, al Crash, al persona 5.. y alguno me dejaré, y en one solo juego a Forza, pq ni halo ni gears me gustan [agggtt]

Todos los que has puesto una vez te los pases cogiendo polvo, al cajón o te los vas a vender.

No sé tu sabrás pero realizaras una inversión importante para en un mes (pasado el efecto exclusivo) quedarte igual.

Vas a malvender la one s, vas a pagar más por una ps4 slim, en resumen vas a perder dinero para quitarte el mono.
@David Ricardo No he dicho que me gustara solo the order pero bueno ( me han gustado nioh, bloodborne, tlou ( uno de mis preferidos) y muchos otros que no he comprado porque no suelto un duro mas a sony ( eso si cuando saquen tlou2 me bajo los pantalones)). Y claro que hay mucha mas gente en play por lo que es normal que haya mas gente en el online pero decir que no hay jugadores en juegos viejos de xbox no es asi ( gracias a la retrocompatibilidad y al gold aun puedes encontrar mucha gente).

@kaulitz55 Que no doblen algunos juegos no significa que no den un buen trato al usuario y escuchen sus quejas ( doblaron el gow4 por las quejas de la comunidad). Tienen un online excelente sin caidas practicamente ( sony tiene bastantes y muchas veces de bastantes horas), tienes el game pass ( mas de 100 juegos por 10 euros), el gold ( 4 juegos y 2 de ellos tuyos para siempre), seguridad ( a poca gente o practicamente nadie veras crear un hilo diciendo me ban robado el id en xbox), comprar en bazares extrangeros y poder bajarte todos los juegos en castellano( en ps4 no se puede), dan regalos de vez en cuando por ver conferencias o porque si ( rare replay, the lost odysey....) cosa que sony no ha regalado nada en su vida, y asi muchas mas.... Pero sobre todo intenta mirar siempre por el usuario y no por su bolsillo ( no dire nunca que lo hacen todo bien porque no es asi porque de echo a principios de gen lo hicieron como el culo, pero yo esa epoca no la he vivido).

En cambio sony solo quiere billetes y no escucha a nadie. La retrocompatibilidad??? Quien la quiere.... Y luego te dan el jack and daxter para vender el uncharter xd. Prefieren sacar refritos y que pases por caja una y otra vez. El plus??? Lamentable. En 3 años que lo he pagado solo un par de juegos buenos. Su seguridad??? Lamentable, no hace falta decir mucho mas. Sus caidas de psn??? Lo mismo. Y las Vr donde estan??? Como no han vendido lo que esperaban las enterramos y como si no hubiera pasado nada, cosa que hacen siempre.
Y lo peor su politica rastrera de maletines para hacer que algunos juegos se vean peor en xbox one x que en la pro ( cuando la x es mucho mas potente). Sera que tienen miedito.
Eso si sus exclusivos son de gran calidad.

Esas son mis impresiones tras tener ps4 desde el dia 1 y xbox algo mas de 1 año.

Y sabes por que no vendo ps4??? Para piratearla cuando se pueda y jugar a todos sus exclusivos, Sony no vuelve a ver un duro mio ( salvo tlou2, que por ese me bajo los pantalones y lo compro).

Paz y que todos disfrutemos de los videojuegos sea donde sea [inlove]
dariancedres escribió:

Tengo la ps4 desde hace poco pero no se me pasaría por la cabeza vender la Xbox. La ps4 solo la tengo para los exclusivos todo lo demás lo pillo en Xbox.

Ahora para mi ventajas de cada una de ellas

Xbox
Comprar en bazares extranjeros
Live (4 Juegos)
Mando
Aplicaciones
Exclusivos
Logros

PS4
Un montón de exclusivos y sobretodo sino tienes problemas con el ingles

Es mi opinión, pero vamos creo que tu ya tienes decidido que consola te gusta más, que al final lo importante es divertirse con ella
alvarions escribió:
dariancedres escribió:

Todos los que has puesto una vez te los pases cogiendo polvo, al cajón o te los vas a vender.

No sé tu sabrás pero realizaras una inversión importante para en un mes (pasado el efecto exclusivo) quedarte igual.

Vas a malvender la one s, vas a pagar más por una ps4 slim, en resumen vas a perder dinero para quitarte el mono.

Hombre... Tienes el 99.999% de razón ...
@dariancedres Por eso te decimos muchos que te quedes con la One S y te pilles la PS4, porque sus exclusivos no deberías perdértelos, y los servicios o ventajas de la otra no los tendrás con Sony XD Además así puedes comparar si un juego va mejor en una u otra, o si quieres usar una para juegos online y otra para solo exclusivos, etc... Si no quieres o no puedes desembolsar tanto, espérate a Black Friday que está al caer. Pero al final tu eres el que decide.
@dariancedres Y por qué no cambias ahora tu One por la PS4 Slim una temporada y luego, cuando haya una oferta, te pillas la One X?

Cambiar tu One S por una PS4 no creo que te salga por más de 100€ si te lo montas bien.
perdera dinero ademas cambiar una consola para luego pillarse otra vez la misma pero mas potente, no se yo,no lo veo buena idea, yo me quedaria la one s y pillaria la slim si no te sobra la pasta, la pruevas y si luego ves q la one te sobra o no la vas usar la vendes, no sea q vendas la one, no te guste la ps4 al final y quieras pillarte la one otra vez, estaras perdiendo pasta por un tubo
WGP Kakashii escribió:perdera dinero ademas cambiar una consola para luego pillarse otra vez la misma pero mas potente, no se yo,no lo veo buena idea, yo me quedaria la one s y pillaria la slim si no te sobra la pasta, la pruevas y si luego ves q la one te sobra o no la vas usar la vendes, no sea q vendas la one, no te guste la ps4 al final y quieras pillarte la one otra vez, estaras perdiendo pasta por un tubo

Él en mensajes anteriores en otros subforos y en el hilo de venta de la One S que tiene en compra venta dice que la vende porque va a comprarse la X. Así que la One S la va a vender y la X la va a comprar. La duda es si pillar una PS4 para jugar a los exclusivos. Y yo creo que una opción sería comprar la PS4 Slim ahora, igual de 2a mano con garantía, y esperar a que haya alguna oferta de la X para pillarla.
no savia q la tenia a la venta pa comprase la x entonces no he dicho nda jeje
53 respuestas
1, 2