Usuario del foro comenta que estaba baneado y ahora no.

1, 2, 3
Hola a todos!!!

Otro iluso que lo h aintentado sin exito.

Salu2
la copia del call original
A ver, en mi caso yo el sabado intente conectar con mi cuenta silver que es la que siempre uso y no me permitio conectar, lo intente varias veces y nadas, me acojone y rapidamente probe con mi cuenta gold (la del mes gratis, que todavia me quedaba 1) y a la primera conecto, volvi a la silver y lo mismo a la primera conecto. Al principio pense que era un ban pero nunca me ha dado error en la prueba de conezion y a dia de hoy sigo sin estar baneado.
Buenas tardes señores, igual despues de este msg vuelven a ser buenas. El caso es que después de leer este hilo he vuelto a intentar conectarme al live. Enchufo la consola y tengo configurada la cuenta del LIVE para que se inicie al enchufarla y... cual es mi sorpresa cuando va y se conecta al LIVE. Ha sido solo durante unos 15-20 segundos, luego ha aparecido la ventada desplegable derecha diciendome que habia un error en la conexión.

Yo estoy baneado desde esta madrugada.

Un pequeño rayo de luz en un cielo nublado...

Pd.- Sigo intentandolo y ahora nada de nada......
A mi hoy me da algo al corazon tio......
Al final mocosoft sera buena y todo [lapota]

Caballeros, con moderacion no os hagais ilusiones q ya es jodido una vez como para que pase 2
Kuromao escribió:A mi hoy me da algo al corazon tio......

jejejejejej

up¡¡ [pos eso]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HooDaSH escribió:Buenas tardes señores, igual despues de este msg vuelven a ser buenas. El caso es que después de leer este hilo he vuelto a intentar conectarme al live. Enchufo la consola y tengo configurada la cuenta del LIVE para que se inicie al enchufarla y... cual es mi sorpresa cuando va y se conecta al LIVE. Ha sido solo durante unos 15-20 segundos, luego ha aparecido la ventada desplegable derecha diciendome que habia un error en la conexión.

Yo estoy baneado desde esta madrugada.

Un pequeño rayo de luz en un cielo nublado...

Pd.- Sigo intentandolo y ahora nada de nada......

Es que si te conectas y sigues teniendo el firm modificado es logico que te baneen. ¿lo seguias teniendo modificado?
DIOS MIO

ojala peten todos los servers de M$ [boma] [boma] [boma]
y las listas negras se echen a perder [qmparto]
Si, lo seguía teniendo modificado. Soy zote.
Yo intentare conectarme unas 200 veces al dia, a ver si por cansino acaban permitiendomelo [poraki]
algun desbaneo misterioso mas? Alguien mas tocado por la benevolencia de Mocosoft?
pues es raro eso, os asegurasteis de ver el cartelito de vetado ? o coincidiría con algun bajón del live...
Cloud7 escribió:Yo intentare conectarme unas 200 veces al dia, a ver si por cansino acaban permitiendomelo [poraki]

Igual con tal de que no les petes el server te dejan entrar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo lo he intentado ahora otra vez,y sigo baneado [enfa]
señores disculpen si he dado alguna esperanza, pero estoy vetado de nuevo... esta mañana cuando intente jugar GOW lo jugue perfectamente pero ahora mismo cuando intente me dijo k estaba vetado DE NUEVO [flipa]

estos tios de ms me tiene un grano inchado, k se decidan de una buena vez!!!
V3N0MDAF escribió:señores disculpen si he dado alguna esperanza, pero estoy vetado de nuevo... esta mañana cuando intente jugar GOW lo jugue perfectamente pero ahora mismo cuando intente me dijo k estaba vetado DE NUEVO [flipa]

estos tios de ms me tiene un grano inchado, k se decidan de una buena vez!!!

Yo seguiré intentando conectar de vez en cuando, total, no voy a perder nada.
Ya se han decidido, por mucho que nos pese.

Un saludo.
Norris escribió:Ya se han decidido, por mucho que nos pese.

Un saludo.

+1
Norris escribió:Ya se han decidido, por mucho que nos pese.

Un saludo.

-1

Yo mantengo la esperanza xD XD XD
Kuromao escribió:

-1

Yo mantengo la esperanza xD XD XD

-1

Soñar es gratis [oki]
DoSantos escribió:
-1

Soñar es gratis [oki]

Otro -1 por aqui XD. De ilusiones y esperanzas vive el hombre, todo puede ser XD
Cloud7 escribió:
Otro -1 por aqui XD. De ilusiones y esperanzas vive el hombre, todo puede ser XD

Yo estoy en parte de acuerdo (aunque dudo de que esto tenga vuelta atrás). A lo largo de las semanas se iran sabiendo más cosas... supongo.
Yo si MS ha baneado por lo del la beta para que aquellas personas que han podido entrar en ella gracias a formas "correctas" pues eso me parece estupendo, lo que no me parece estupendo es el destrozo que han hecho, habia mucha gente en el live que yo calificaba como amiga mia e incluso en reunirnos en un futuro por esa amistad que hemos cultivado durante todas las noches pegados en la blanquita, me duele mas no poder volver a repetir eso con mis colegas que el propio hecho de jugar online a los juegos.
Kuromao escribió:Yo si MS ha baneado por lo del la beta para que aquellas personas que han podido entrar en ella gracias a formas "correctas" pues eso me parece estupendo, lo que no me parece estupendo es el destrozo que han hecho, habia mucha gente en el live que yo calificaba como amiga mia e incluso en reunirnos en un futuro por esa amistad que hemos cultivado durante todas las noches pegados en la blanquita, me duele mas no poder volver a repetir eso con mis colegas que el propio hecho de jugar online a los juegos.

Esa es mi mayor tristeza tambien.Si algun dia haen una XTS silenciosa y fiable me comprare otra para el online.
Entonces no se por que dice Major Nelson que ellos tienen tolerancia cero, a las consolas modificadas.

Me huele que es permanente.
Kuromao escribió:Yo si MS ha baneado por lo del la beta para que aquellas personas que han podido entrar en ella gracias a formas "correctas" pues eso me parece estupendo, lo que no me parece estupendo es el destrozo que han hecho, habia mucha gente en el live que yo calificaba como amiga mia e incluso en reunirnos en un futuro por esa amistad que hemos cultivado durante todas las noches pegados en la blanquita, me duele mas no poder volver a repetir eso con mis colegas que el propio hecho de jugar online a los juegos.

Yo igual.. conocia a mucha gente a la ke solia jugar casi a diario, también con mis colegas ke nos reuniamos en el live para jugar cada noche.. aparte ke yo la mayoria de juegos ke tengo son originales.. y no han jodido igual.

Pienso ke lo correcto seria ke no dejaran jugar con copias, pero creo ke les costaria mucho más de hacer...
no se que puede significar esto,pero bueno,e aqui lo que me a pasado:

tengo la consola flaseada,no me han baneado,hasta ahi todo bien(al menos para mi XD),estos dias e estado preguntado sobre los codigos de estado y que a mi me salia un codigo raro,no era el del baneo,pero se le parecia mucho,la cuestion es que hoy tengo el codigo bueno,aq se debera?

El codigo bueno:

Z: 0000-0000

El del los baneados:

Z: 8015-190D

El mio:

Z: 8015-1918 hasta hace un rato
A ver,centraros un poco.
Lo de que no te dejara conectarse al live,es por causas de la consola,que hay veces que tarda en conectarse con el router o lo que tengais,a mi me paso,varias veces,tengo que decirlo,lo de no poderme conectar al live me daba error en el live de conexiòn,pero la reseteaba y a los pocos minutos,funcionaba todo bien,eso no se a que sera debido pero es asì,no creo que los chavales lo hagan con mala intenciòn,xino que les pasa esto que os digo,lo qe pasa es que leyeron lo de los baneos y se asustaron,vamos estoy casi seguro que les paso eso,ojala no fuera asì....pero......es microsoft,animo a todos os baneados.

P.D: en ocasiones la reseteaba varias veces hasta que podia conectarme,pero eso no es baneo.

Exacto, eso es lo que más me duele a mi. He conocido a gente estupenda e incluso de mi misma ciudad y algunos ya nos conociamos tanto que incluso podria decirse que somos amigos sin nisiquiera habernos visto en persona, y me da pena no volver a jugar con ellos de nuevo.
¡Amén!

Tío, no lo podías haber dicho mejor, es lo mismo que pienso yo ... ahora mismo que aún no estoy baneado [+risas]

Antes jugaba con unos chicos que yo los llamaba "amigos" a los cuales ahora ya no sé anda de ellos desde hace varios días. Eso me duele, no poder volver a jugar en el GoW esas partidas en las que nos reíamos, planeábamos la jugada ...

Os echaré de menos ... :(

M$, esta vez, te has lucido ...
Lars_ur, siendo [sati] a lo mejor significa que tu baneo está siendo procesado y que serás baneado en breve, dios quiera que no... [angelito]

PD: Kuromao te echaré de menos, ostias! [decaio]
Th3_Jackal escribió:Lars_ur, siendo [sati] a lo mejor significa que tu baneo está siendo procesado y que serás baneado en breve, dios quiera que no... [angelito]

eso pensaba yo,pero lo raro esq a cambiado del un codigo muy similar al del baneo al codigo bueno,no al reves,pero vamos,que es cuestion de tiempo
Despues de leer el post me he hecho ilusiones, pero nada, al encenderla sin el cable de red salen los codigos bien Z:0000-0000, pero al meter el cable se ponen los codigos de baneo Z:8015-190D
Que pena.. :(
Por favor, editar el titulo del post que duele ratataaaa
Lars_ur escribió:
eso pensaba yo,pero lo raro esq a cambiado del un codigo muy similar al del baneo al codigo bueno,no al reves,pero vamos,que es cuestion de tiempo

A mi me cambio de z 8015-1918 a z 0000 - 0000, con el cable de red conectado y me sale igual que antes nat habilitada
djgato escribió:
A mi me cambio de z 8015-1918 a z 0000 - 0000, con el cable de red conectado y me sale igual que antes nat habilitada

eso se llama potra Oooh
a mi me pasó de 0000 0000 al CHUNGO...
djgato escribió:

estas nominado, lo siento tio [noop]
por?no seria si fuese al reves?
HispaCoder escribió:eso se llama potra Oooh
a mi me pasó de 0000 0000 al CHUNGO...

los que tengan z 0000 0000 seran proximos baneados?
Cual es el codigo normal de una consola virgen?
gracias [ok]
No se pero es raro, en todo caso ahora toy bajando unos demos y no hay nada raro todo ok con el 5.2 A. Me meti con la cuenta gold y me volvio a cambiar a 8015-1918, seguro me la meten en cualquier momento.
christian81 escribió:los que tengan z 0000 0000 seran proximos baneados?
Cual es el codigo normal de una consola virgen?
gracias [ok]

ese,z 0000-0000,por eso digo que si te cambian de z 0000-0000 a la otra,pues es para mosquearse...pero al reves.......no se,si estamos ya todos fichaos

ahora e vuelto a la 8015-1918,tengo que estar al caer
intentando...

PD: Ami no me rula,,, pero a un colega mio del instituto que ESTABA baneado el otro dia le conecto,,, lo que pasa es que esta cagao y no lo ha vuelto a intentar...habra que ver todo como acaba..
Black29 si ves que al final te sale avisanos....tu sigue intentandolo
y por favor no penseis que me refiero a tu firma, me refiero a lo del ban.
tendra algún primo en microsoft, si es que en esta vida como no tengas enchufe no te comes un rosco, jajajajaja.
He enchufado el cable ahora,el 17M me dio tanta rabia ke lo habia desenchufado xD

Ahora solo falta ke le de a iniciar sesion y que lo haga... bah! ni me molesto en probar xD

Un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
necesito el live......
HispaCoder escribió:Black29 si ves que al final te sale avisanos....tu sigue intentandolo
y por favor no penseis que me refiero a tu firma, me refiero a lo del ban.

jajajaj si tio yo cada dia lo intento, es que el Live es mucho Live y me ha jodido mucho esto la verda....amigos mios habia ahorrado para pillarse 3 meses xk los convenci de que entraran que eran alucinante y esto....ufff weno...salu2
Que pua, con lo que cuesta ya de convencer a los playeros de PRO de toda la vida...

Ahora se me quejaran los que se la compraron por "mi culpa" [qmparto]
104 respuestas
1, 2, 3