Usuario del foro comenta que estaba baneado y ahora no.

1, 2, 3
El usuario del foro llamado "V3N0MDAF" ha posteado en el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770452&perpage=10&pagenumber=23

que el estaba baneado pero que hoy dice que le han vuelto a dejar entrar al live.
hoooola....pos yo desde el viernes no pude conectar la blankita al live...y hace 15m me ha dao por probar a ver si sonaba la flauta...I ME FUNCIONA!!! ke subidon ma dau, jugando al virtua tenis...lo ke ahora no se si seguir conectado o no...he hexao un partidillo y fuera porsiaca jeje...
a alkguno mas le pasa?
quiza nunca lo estuvo...
Me da a mi que no lo estuvo [reojillo]
mmmm... [discu]

no os estareis quedando con nosotros no??? Oooh

SABEIS QUE CON ESAS COSAS NO SE JUEGA
También se dijo (algunos lo dijeron) que habia gente con la consola flasheada, lo banearon, pusieron el firmware original y pudieron entrar al live.

Te lo crees?

Yo no.
Sickdex escribió:Me da a mi que no lo estuvo [reojillo]

+1

Pa mi que con tanto baneo algunas consolas se resintieron y simplemente mocosfot restauro algunas de sus movidas, pero nunca estarian baneados.

Os la estais jugando cuidado con lo que decis que esta el tema sensible jaja

Yo con todo los respeto, mientras no pueda demostrarse eso que decis es TROLL [bad]
empezaran los desbaneos que decia el sat?
nooooo...con esto no bromeo......estuve toda la tarde del viernes intentando conectar y nadenaaa...desesperau...
si hacia 2 dias ke me habia dao de alta en el live!!!
y ahora he estau exando un partidillo !!!
pues a mi me da que si lo está :)
Preparemos las antorchar por si tenemos que linchar alguno [jaja]
Yo no quiero pensar que esto sea una broma, pero de verdad que me ha dao esperanza, ahora otro usuario mas dice que tambien vuelve al live no?

mikelantx?? seguro que tu estabas baneado tambien? lo confirmaste?
mikelantx escribió:nooooo...con esto no bromeo......estuve toda la tarde del viernes intentando conectar y nadenaaa...desesperau...
si hacia 2 dias ke me habia dao de alta en el live!!!
y ahora he estau exando un partidillo !!!

no llegaste a ver los codigos de estado no?
''viste lo de vetado"??
no se como se podia confirmar lo del baneo....sorry...yo estuve toda la tarde del viernes sin live...y ayer no kise ni probarlo...
A la gente se le va la pinza... ojala sea verdad xD

Byezz!
Kuromao escribió:Yo no quiero pensar que esto sea una broma, pero de verdad que me ha dao esperanza, ahora otro usuario mas dice que tambien vuelve al live no?

mikelantx?? seguro que tu estabas baneado tambien? lo confirmaste?

os imaginais un retroceso de microsoft??
los ultimos serán los primeros... tacchaaaaannnnn

y loque fueron baneados mas tarde seran los que podran viciarse antes... habá alguien que diga que es una injusticia y todo [+risas]
mikelantx escribió:no se como se podia confirmar lo del baneo....sorry...yo estuve toda la tarde del viernes sin live...y ayer no kise ni probarlo...

Hiciste la prueba de por que te daba error la conexion? La tienes flasheada?
donde se pueden mirar los codigos de estado? lo de vetado no lo vi...tan solo vi ke no me dejaba conectar al live con ningun juego...luego vine a EOL y vi lo del baneo...y me dio el bajon...

editado:
si...la tengo flasheda claro!! jeje...y la conexion estaba bien...el pc iba perfect.... ¿¿??
lo ke mas me jode de esto es ke ahora ya no se si konectarla o no... me da yuyu
pero la tienes flasheada?
ya veo a to kiski intentando conectar al Live :p :p :p
Ojala fuera verdad, pero vamos, despues de comunicado oficial de Microsoft, de los comentarios de Major Nelson me parece imposible. Como digo, ojala todo vuelva a la normalidad de antes....

Saludos!

P.D. YUuujuuuuuuuuu 500 Mensajes ya!!! [tadoramo] [tadoramo]
mikelantx escribió:donde se pueden mirar los codigos de estado? lo de vetado no lo vi...tan solo vi ke no me dejaba conectar al live con ningun juego...luego vine a EOL y vi lo del baneo...y me dio el bajon...

pues si la tienes flaseada mira ahora los codigos de estado, anda haznos el favor... todo sea que los tengas como los baneados y seas un milagro de la humanidad. [looco]

ves a hacer test de conexion y a lo de live y vas a ver mas datos en nat
tio hay ke ver bien las cosas y saber si te han vetao o no...xke sino nos metes un susto a cada uno ke vamos xDDD [beer] yo tmb pienso ke nunca ha estado alomejor le dio error de conexion pero x su modem o algo y no x ke le hayan vetado ami me ha pasado mas de una vez... [beer]
Ojalá fuera cierto, pero esto comienza a parecerse a Mordor con tanto troll...
ok...pos me tengo ke desconectar un ratillo pa hecer la prueba de conexion con la blankita, es ke tengo jodio el router jeje...luego os digo lo ke me pone...hasta ahoraaa
Trebarius escribió:tio hay ke ver bien las cosas y saber si te han vetao o no...xke sino nos metes un susto a cada uno ke vamos xDDD [beer] yo tmb pienso ke nunca ha estado alomejor le dio error de conexion pero x su modem o algo y no x ke le hayan vetado ami me ha pasado mas de una vez... [beer]

+1

No digo que mientan queriendo, seguro q seria con buen intencion pero joder fijaos mas que se os va la fuerza por la boca [Ooooo]
Todo aquel que este baneado que vuelva a conectar la consola y si es "verdad" eso que dicen al que le de la "sorpresa" que venga aqui cagando leches y nos comente, yo ahora voy a encenderla.
Kuromao escribió:Todo aquel que este baneado que vuelva a conectar la consola y si es "verdad" eso que dicen al que le de la "sorpresa" que venga aqui cagando leches y nos comente, yo ahora voy a encenderla.

Yo paso de ir, para luego volver decepcionado... jeje!

Un saludo
Kuromao escribió:Todo aquel que este baneado que vuelva a conectar la consola y si es "verdad" eso que dicen al que le de la "sorpresa" que venga aqui cagando leches y nos comente, yo ahora voy a encenderla.

Yo lo he probado por si hubiera ocurrido un milagro XD, pero que va, no conecta ni queriendo y en lo de la NAT me pone lo de vetado.
He probado y sigo baneado.
si nadie mas puede confirmarlo....va a ser una falsa alarma.
de todas maneras por probar no se pierde nada.

alexeicuthbert...te ha petado a ti tambien?
alexeicuthbert escribió:
Yo paso de ir, para luego volver decepcionado... jeje!

Un saludo

Como se nota que eres Asturiano

Puxa Asturies ! [amor]

Edito:

Yo acabo de intentarlo y ..........

Ni de coña, sorry [decaio]
mikelantx escribió:ok...pos me tengo ke desconectar un ratillo pa hecer la prueba de conexion con la blankita, es ke tengo jodio el router jeje...luego os digo lo ke me pone...hasta ahoraaa

Pues si esta jodido el router por eso no te podrias conectar el otro dia xDDD

Nada que les has dado ilusiones y resulta que no miraste los codigos de estado...
pos ya he mirado el NAT y la conexion, todo conectado y disponible...
W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

Y por cierto, siento no haber hexo la prueba de conexion el otro dia pero no tenia ningun problema con el modem, en el pc andaba correctamente y no me iba el live ni con el VT3, ni con el PES6 ni el GOW... y entro aki y vi lo del baneo...pos imaginate, bajon, apagar la blankita y pal sobre...

edito:

lo del router jodido, tengo uno neutro para conectar del cablemodem al router pa luego conectar el pc, la xbox y demas....pero el otro dia lo tenia directo del cablemodem
Yo lo he probado antes de leer estos casos "milagrosos" y nada de nada, ahora lo vuelvo a probar, como mola la esperanza del tonto [+risas] .

Un saludo.
manza escribió:si nadie mas puede confirmarlo....va a ser una falsa alarma.
de todas maneras por probar no se pierde nada.

alexeicuthbert...te ha petado a ti tambien?

Si tio, he sido de los primeros... he disfrutado 10 minutos del Halo 3 y a la noche cuando me intente conectar... plas! no podia :(

Un saludo
mikelantx escribió:pos ya he mirado el NAT y la conexion, todo conectado y disponible...

Y por cierto, siento no haber hexo la prueba de conexion el otro dia pero no tenia ningun problema con el modem, en el pc andaba correctamente y no me iba el live ni con el VT3, ni con el PES6 ni el GOW... y entro aki y vi lo del baneo...pos imaginate, bajon, apagar la blankita y pal sobre...

edito:

lo del router jodido, tengo uno neutro para conectar del cablemodem al router pa luego conectar el pc, la xbox y demas....pero el otro dia lo tenia directo del cablemodem

pero la tienes flasheada? da mas datos...
Norris escribió:Yo lo he probado antes de leer estos casos "milagrosos" y nada de nada, ahora lo vuelvo a probar, como mola la esperanza del tonto [+risas] .

Un saludo.

jeje, la esperanza es lo último que se pierde, quien sabe si cualquier dia de estos nos da por probar y podemos entrar, o que quizá sea verdad eso de que el baneo es temporal.
mikelantx escribió:pos ya he mirado el NAT y la conexion, todo conectado y disponible...

edito:

esa consola esta mas viva que andrés montes en un día de futbol
ESTAS DE SUERTE [oki]
Alomejor el 17 de Junio podemos entrar al live.
Por eso de que se acaba la beta xDDD
a ver....siiii....la tengo flasheada...lector hitachi, el 78...esta puesta la ultima actualizacion de mocosoft, NO he probado la beta del Halo 3... y no se ke mas deciros... solo se ke ahora me conecta al live, pero no la voy a conectar pa no cagarla...habra ke esperar alguna solucion a ver si hay...

pd: siento lo de la falsa alarma... sorry
No se pero me resulta esto un tanto raro , dos personas que dicen que pueden volver al live el mismo dia, una de ellas pienso que puede ser un fallo de lineas en ese momento pero el otro no ha vuelto a abrir la boca.
Kuromao escribió:No se pero me resulta esto un tanto raro , dos personas que dicen que pueden volver al live el mismo dia, una de ellas pienso que puede ser un fallo de lineas en ese momento pero el otro no ha vuelto a abrir la boca.

Si miras el perfil de V3N0MDAF, y miras sus mensajes, tiene 5 y en todos dice q no lo han baneado en ningun momento, escepto en el ultimo, q se contradice totalmente, no os creais estas tonterias xd
haber ya lo comente un amigo mio le a pasado eso que estaba baneado y luego no [angelito] sera por bueno, pero es cierto lo que estoy contando coño que no voy a crear ilusiones a nadie sino fuera cierto por que seria un gilipollas de cojones.

sucedio lo siguiente al enterarme por otro amigo de lo de los baneos nos fuimos para su casa y hacer la prueba ya que se la suda que le baneen, conectamos la consola y entro en el live metio el call of duty 3 y dio a multijugador y le desconectaron del live, hicimos las pruebas del live y le ponia lo de que estaba vetado.

por la tarde a eso de las 8 me llama flipando que le va el live y que lo esta probando de nuevo con el call of duty 3 y jugando como un campeon. Mientras tanto yo jodio y baneado, las cosas que tiene la vida.

Lo que quiero dejar muy clarito es que tengo mejores cosas que hacer que mentir con cosas como estas que no soy un crio.

El lector de mi colega es un ms28 con el 5.2 que le flasee yo mismo.

Asi que a lo mejor si es verdad que es temporal (ojala), que somos buena gente [angelito] [angelito] [angelito]
Quien es tu amigo?

Si no es ninguno de los dos anteriores ahora tenemos el caso de que son ya 3 usuarios que vuelven al live.
de ser cierto hoy alguno se va a correr de gusto de la emocion xD
Menuda joya el V3N0MDAF creando confusión y dando falsas esperanzas en la comunidad a ver si los moderadores le dan un toque al chavalito. Y señores por favor hay que tener un poco mas de sentido ante tal tontería.
le estoy llamando al movil para que me diga si sigue con el live ok pero lo tiene desconectado, no os preocupeis que encuanto sepa algo os lo comentare. [oki]

a por cierto no os estoy engañando pero quiero que me confirme la informacion, pero vi con mis ojotos que estaba baneado y no creo que me este bacilando cuando me llamo para decirme que le iba todo ok
Aguachipei escribió:haber ya lo comente un amigo mio le a pasado eso que estaba baneado y luego no [angelito] sera por bueno, pero es cierto lo que estoy contando coño que no voy a crear ilusiones a nadie sino fuera cierto por que seria un gilipollas de cojones.

sucedio lo siguiente al enterarme por otro amigo de lo de los baneos nos fuimos para su casa y hacer la prueba ya que se la suda que le baneen, conectamos la consola y entro en el live metio el call of duty 3 y dio a multijugador y le desconectaron del live, hicimos las pruebas del live y le ponia lo de que estaba vetado.

por la tarde a eso de las 8 me llama flipando que le va el live y que lo esta probando de nuevo con el call of duty 3 y jugando como un campeon. Mientras tanto yo jodio y baneado, las cosas que tiene la vida.

Lo que quiero dejar muy clarito es que tengo mejores cosas que hacer que mentir con cosas como estas que no soy un crio.

El lector de mi colega es un ms28 con el 5.2 que le flasee yo mismo.

Asi que a lo mejor si es verdad que es temporal (ojala), que somos buena gente [angelito] [angelito] [angelito]

Y ese COD3 era copia o original? intenta informate para ver si cuando lo banearon metió copias o jugó solo con originales y despues del "desbaneo" lo mismo.
pues y para q dices q estas baneado y depsues no ???

no te creo , ni te creere , porq yo me logre conectar el jueves y despues me has betado !

.........
104 respuestas
1, 2, 3