El usuario en cuestión es xqnotecallas y me parece que, a pesar de que el foro pruebas sea tan permisivo, se ha pasado tres pueblos.
Aqui una recolección de sus perlas. Todo posteado en un tiempo relativamente corto.
chota-sama tus padres tiene que ser primos verdad?
vengo en son de paz chavales, yo respeto vuestra estupidez y vuestra inferioridad en general respecto hacia mi, asi que vamos a intentar llevarnos bien
puedes denunciar o aceptar que tu hermana es una guarra, lo que te resulte mas facil.
que pasa nene tan cortito eres que no sabes ni hacerte una firma?
coño Kabbul que cara de empanado que tienes, venga termina de meterte el cd de porta en el mp3 y vete a la cama que ya es hora justito. Y duerme muchas horas que cuanto mas duermas menos rato estas dando la bara
yo que coño voy a ser fan de porta? se lo he dicho al empanado porque para ser fan de porta hay que estar regular de la cabeza, como tu basicamente
ahi te has superado Liu , no me imaginaba que con tu nivel de retraso mental tan evidente que tienes vieras buen cine, seguro que has soltado una frase que no sabes ni de donde viene porque eso te elevaria hasta el nivel de mediogilipollas nada mas
pero Liu es una pava o un cazurro con mas pelos que el chocho de una vieja? es que por su forma de escribir muy femenina no parece, yo he escuchado a camioneros mas finos que Liu
ya entiendo porque en los otros foros ponen a pruebas como un reducto de apestados y amargados marginados, si es que sois tan frikis que no se os entiende una mierda
Liu, para una vez que digo algo positivo sobre ti o sobre algo relacionado contigo te enfadas? solo estaba diciendo que tienes un novio que no te mereces seguro, porque por tu forma de escribir bastante tienes con encontrar cualquier cosa
Creo que no hace falta mencionar nada, posteo esto en feedback porque sino se las daría de rositas.
Saludos.