Usuario derrite una New Nintendo 3DS edición ‘Majora’s Mask 3D’

FUENTE: Nintenderos.com

"Hay mil cosas que puede hacer la gente por llamar la atención, sobre todo jactándose de ser importantes por destruir objetos que en el mercado son muy valorados por los consumidores. Actualmente la New Nintendo 3DS XL se cotiza en altos precios en los Estados Unidos ante su carente distribución, y ni hablar de la edición conmemorativa de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D cuyos precios llegan a superar los $500 dólares.

Un sujeto se encargó de cocinar (literalmente) una de estas ediciones conmemorativas de la nueva consola portátil de Nintendo en un horno de microondas y con el resultado elaboró una escultura que puso a la venta en eBay a un precio de 11.315 dólares.

Si queréis ver cómo se cocinó esta consola portátil, podéis apreciarlo en el vídeo a continuación. Os advertimos que contiene imágenes que podrían resultar perturbadoras para jugadores sensibles. ¿Qué opináis de esta atrocidad?"

https://www.youtube.com/watch?v=9MYTjxg9L1M

http://www.nintenderos.com/2015/02/usua ... s-mask-3d/
y difundir el vídeo para que le den dinero por derretir consolas en un microhondas creo que es peor que lo que el hace. pasad de ver el video y no darle visitas
Había visto las imagenes pero no el video. Solo verle la cara lo he entendido todo. [+risas]
Ni he seguido viéndolo, no doy de comer a este tipo de gente.
Ojo, yo solo lo he puesto porque el caso me ha parecido "curioso", en ningún momento pretendo darle coba ni nada, simplemente para que veáis lo petados de la cabeza que están la gente [+risas]
Si que hay gente mal, si...

Pero la culpa es nuestra... don't feed the troll.

Buscando por la red tutos para abrir consolas y cosas así, siempre me ha llamado la atención la de veces que repiten "hazme like", "sígueme", "dame una valoración"... Pero amo a vé, arma de cántaro... ¡Ni que comieras de eso!

Y claro, se pasa de ese gusto por que te reconozcan el curro que has hecho haciendo el tuto, a una obsesión por "salir en el youtube", que hace que un video realimente el anterior, y que haga que para seguir teniendo visitas hagas tonterías más grandes para llamar la atención.

Yo, siendo padre, veo las mismas conductas que las que puedes ver en un crio de 2-3 años, que hacen ciertas cosas para llamar la atención, porque necesitan que estés pendientes de ellos, como una cierta adicción al cariño. Lo entiendo en un crio de 2 años, pero no en alguien con más de 30 (o de 30, o de 40, en algunos casos).

Este tipo de conductas pueriles, si se dan en adultos, hay que hacérselo mirar. Esa persona tiene unas carencias emocionales brutales, y las vuelca en youtube. Lo mejor... evitar alimentar este tipo de conductas.

Un saludo.
La gente esta mal de la cabeza lo que llega a hacer la gente para tener visitas en youtube :-?
exacto, la gente está mal del perol pero la culpa es de la gente que ve estas cosas y, encima, las comparte ..... [beer]
Hay pirados en todos lados. Ojala no le compre nadie esa "figura" de la web de subastas, aunque creo que le da exactamente lo mismo, porque ya tiene lo que quería, que era llamar la atención.
Vaya payaso.. podia darmela a mi XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuánto tonto y qué pocas balas.
este tio se entretiene destruyendo cosas en microondas, es que es muy gracioso y lo hace con lo recien salido al mercado que mucha gente no se podría permitir.

Iphone 6 plus
https://www.youtube.com/watch?v=yeMjxvwQnA0

Samsung S4
https://www.youtube.com/watch?v=N36znPb1IVw

sony PS4
https://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE

sony vita first edition
https://www.youtube.com/watch?v=ckyQ1Sirrck

Nintendo DS
https://www.youtube.com/watch?v=nt5tR8WCtDA

lo que me parece que en lenguaje técnico se denomina "Gilipollas con dinero" (perdón pero es lenguaje técnico)
Hay que ver lo que hace la gente por llamar la atención... lo malo es que lo consigue y todo.
Cuanto retarded, una pena.
Lo que me impresiona es lo que aguanta el microondas ¬_¬
Entro en el vídeo, veo que es un puto moro haciendo gilipolleces de moros y salgo.

Nada nuevo bajo el sol. A otra cosa...
Menudo tio mas tonto. Ademas su voz es bien irritante.

Un saludo.
Crio de mami y papi que nunca le falto nada y no ha tenido que currar duro como una servidora para poder comprarse las cosas. Lo peor será que consiga venderlo y encima saque más pasta de lo que le costo la consola
simplemente por las visualizaciones que recibe, ya saca beneficio $$
-blaker- escribió:Lo que me impresiona es lo que aguanta el microondas ¬_¬

Lo mismo estaba pensando yo, el mio se rompió hace nada calentando una maldita lasaña hacendado.

Por la consola, mientra la haya pagado y sea 100% de su propiedad, con su consola puede hacer lo que quiera, como si la destruye o se la piratea.
Vamos a ver, yo no soy rico ni me sobra el dinero... Pero que se crea "importante" o capaz a nivel mundial por poder comprar algo de mas o menos 300€ (acabo de mirar eBay y wallapop) es de ser crazyturbomongolo.
Yo personalmente estoy alucinando bastante con la cantidad de ventas de este pavo en ebay y la cantidad que tiene de votos, no lo entiendo, de verdad...
La gente se aburre mucho....
manda narices, lo peor es q la gente luego comprará sus mierdas por ebay
Very rare

Si no hubiese gente que les ríe las gracias comprándola, no habría gente así [facepalm]
largeroliker escribió:Very rare

Si no hubiese gente que les ríe las gracias comprándola, no habría gente así [facepalm]

Que le den, acaba de tirar 200€ a la basura, hay que ser tontolculo
Zer0_Blue escribió:

Si lo ves como una técnica de marketing o de darse a conocer y atraer suscriptores o visitas o como quieras llamarlo...no es tirar el dinero.
Fcc391 escribió:
Zer0_Blue escribió:

Si lo ves como una técnica de marketing o de darse a conocer y atraer suscriptores o visitas o como quieras llamarlo...no es tirar el dinero.

Hombre, esta claro que despues de esto su cuenta de ebay ha recibido muchas visitas y hasta le resultará rentable.... en fin... es lo que tiene vivir en un mundo enfermo donde se puede conseguir mucho dinero sin producir absolutamente nada...
Zer0_Blue escribió:Hombre, esta claro que despues de esto su cuenta de ebay ha recibido muchas visitas y hasta le resultará rentable.... en fin... es lo que tiene vivir en un mundo enfermo donde se puede conseguir mucho dinero sin producir absolutamente nada...

Pues mira...con todos mis respetos, esto demuestra que hay frikis en todos los estratos sociales y diferentes edades, porque los que acuden en reclamo del que hace estas cosas y los que se tragan "Sálvame" y "GH" para ver a Belén Esteban dándose voces con el famoso de medio pelo de turno (o lo que es peor, con el que dice haberse acostado con el famoso de medio pelo de turno), son iguales y fijo que prácticamente ninguno de lo que asiduamente hace lo uno, haría lo otro.
Con las visitas que le genere el vídeo tendrás para comprarse 10 consolas más. seguid alimentando a estos imbéciles.
The Prophet escribió:Con las visitas que le genere el vídeo tendrás para comprarse 10 consolas más. seguid alimentando a estos imbéciles.

+1

Lo has clavao

aunque siempre me quedará la duda de que microondas tiene para meter una PS4, que es mayor que un pollo. :-?
No se para que le dais vueltas al tema, como si se la quiere comer con un poco de patatas y lechuga.. es suya la a pagado y hace con ella lo que le da la gana. Si a encontrado una forma de ganar dinero haciendo el chorra felicidades por el, estoy seguro que si alguno de vosotros le pagaran por hacer esas cosas no dudaríais lo mínimo en hacerlo... vamos yo el primero.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se para que le dais vueltas al tema, como si se la quiere comer con un poco de patatas y lechuga.. es suya la a pagado y hace con ella lo que le da la gana. Si a encontrado una forma de ganar dinero haciendo el chorra felicidades por el, estoy seguro que si alguno de vosotros le pagaran por hacer esas cosas no dudaríais lo mínimo en hacerlo... vamos yo el primero.

Saludos!

ahí tienes toda la razón.

P.D. ¡en ese microondas debe caber un pavo!
31 respuestas