Usuario Desactivado

Hola, hace algun tiempo que me di de alta y no he entrado desde entonces. He intentado que el sistema de mande de nuevo el correo de activacion de la cuenta, pero me da un error y me dice que la cuenta ha sido desactivada manualmente y que solo puede ser activada de nuevo por un administrador.
Podria algun administrador mirar este tema ??? La cuenta en : neneland

Mil gracias a todos

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
neneland_malaga escribió:Hola, hace algun tiempo que me di de alta y no he entrado desde entonces. He intentado que el sistema de mande de nuevo el correo de activacion de la cuenta, pero me da un error y me dice que la cuenta ha sido desactivada manualmente y que solo puede ser activada de nuevo por un administrador.
Podria algun administrador mirar este tema ??? La cuenta en : neneland

Mil gracias a todos

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

¿Posteaste algún mensaje?

Es posible que pusieses algo "trollesco" y por tener pocos mensajes se te considerase clon o algo así.

Un saludo!
Buenas, creo que si, que pase una epoca bastante activo, pero no lo recuerdo. En cualquier caso seguro que no hice nada prohibido, y por supuesto no me apercibieron de nada ... supongo que sera solo por el tema de la inactividad ... ¿Sabes si me podran activar de nuevo mi cuenta original?
neneland_malaga escribió:Buenas, creo que si, que pase una epoca bastante activo, pero no lo recuerdo. En cualquier caso seguro que no hice nada prohibido, y por supuesto no me apercibieron de nada ... supongo que sera solo por el tema de la inactividad ... ¿Sabes si me podran activar de nuevo mi cuenta original?

Pues te informo de que no se desactivan las cuentas por inactividad, (siempre y cuando la hayas activado, que imagino que si) asique algo tendrás que haber hecho ¿Has usado tu cuenta desde casa de algún amigo tuyo que esté baneado de eol o de algún subforo?

Un saludo!!
Que yo sepa no. Ya te digo, no he hecho nada (al menos conscientemente), asi que si es posible que algun administrador me la vuelva a activar pues mejor, sino tampoco tiene tanta importancia, sigo con esta y ya esta.
neneland_malaga escribió:Que yo sepa no. Ya te digo, no he hecho nada (al menos conscientemente), asi que si es posible que algun administrador me la vuelva a activar pues mejor, sino tampoco tiene tanta importancia, sigo con esta y ya esta.

¿Y no tienes conciencia de que nadie te haya robado la cuenta o algo así?

Esque ya te digo que no se desactivan las cuentas a la ligera y menos aún por inactividad.

P.D: Acabo de hacer una búsqueda y de los tres post que tienes con la antigua cuenta el mas "troll" quizá sea éste hilo_me-arrepentire-de-la-compra-dudas-razonables-despues-de-probarla_722543_s130#p1707137911 y no lo es en mi opinión, por lo que puede haber habido algún fallo en la base de datos.
De momento sigue utilizando la cuenta actual y a ver si algún admin se pasa y te solventa el temilla.

Un saludo!!
Fale, gracias en todo caso. Yo tampoco creo que el post que has comentado sea como para dar de baja una cuenta, pero que le vamos a hacer .... a ver si algun admin se da una vuelta por aqui y me dice algo. Gracias de nuevo y hasta pronto.
Te lo reporto para que lo vea un admin.

Saludos!
Gracias mil por vuestra ayuda !!
La cuenta está deshabilitada pq cambiaste la dirección de correo y no la confirmaste. He vuelto a mandarte el mail de activación, si no recuerdas la dirección empieza por "lorenzo.registros"
Yo tenia un amigo con el mismo problema, pero no le dio importancia, postea con la cuenta de su hermano [+risas]
JiXo, mil gracias por tu ayuda, pero me temo que no he recibido tu correo. He mirado en la papelera de Spam y tampoco esta ahi. No se lo que puede estar pasando, pero si quieres te puedo dar otra cuenta por MP si lo ves conveniente. Muchisimas gracias de nuevo.
Te he vuelto a enviar el mail de activación. La dirección es de gmail, no de hotmail, y es la primera noticia que tengo de que no lleguen los mails de eol a gmail :?
Gracias, ya me ha llegado. Voy a ver como lo hago. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

EDITADO :
Gracias JiXo, ya funciona perfectamente y puedo logearme con mi usuario. Ahora una consulta, el usuario con el que estoy posteando (neneland_malaga) lo di de alta para asi poder entrar y recuperar el mio original, pero no voy a usarlo. Supongo que sera conveniente darlo de baja para dejar hueco en la BD, ¿no?. He estado buscando si puedo eliminar un usuario, pero no he sacado nada en claro. ¿Me puedes ayudar tu? (Incluso si quieres puedes darlo de baja tu directamente).
Gracias de nuevo.
neneland_malaga escribió:Gracias, ya me ha llegado. Voy a ver como lo hago. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

EDITADO :
Gracias JiXo, ya funciona perfectamente y puedo logearme con mi usuario. Ahora una consulta, el usuario con el que estoy posteando (neneland_malaga) lo di de alta para asi poder entrar y recuperar el mio original, pero no voy a usarlo. Supongo que sera conveniente darlo de baja para dejar hueco en la BD, ¿no?. He estado buscando si puedo eliminar un usuario, pero no he sacado nada en claro. ¿Me puedes ayudar tu? (Incluso si quieres puedes darlo de baja tu directamente).
Gracias de nuevo.

No te preocupes por este usuario, en principio no se borra porque generaría un desajuste en la base de datos.
OK, pues creo que podemos dar por cerrado este hilo, ¿no?

Venga, un saludo desde Malaga y gracias de nuevo.-
15 respuestas