› Foros › Feedback › Políticas de EOL
estoy empezando a pensar que lo hace para tirar de la lengua a los demás
Dfx escribió:Estás tú precisamente para quejarte de actuaciones en el hilo o faltas de respeto.
Sinceramente espero que la moderación tome medidas con la gente que no solo esparce bulos, sino que además los repite continuamente en el hilo y ataca en lo personal a los usuarios que los señalan, cuando están más que desmentidos. No me parece un tema que sea poco serio, cuando estamos hablando de terrorismo.estoy empezando a pensar que lo hace para tirar de la lengua a los demás
Luego ya lo del victimismo de "me tiran de la lengua"
aim_dll escribió:Traer el debate a feedback me parece de niños
Esta escrito, que juzgue la moderacion
Dfx escribió:aim_dll escribió:Traer el debate a feedback me parece de niños
FDO: El que ha abierto un hilo señalandome y trayendo el debate a feedback. Crece.
aim_dll escribió:Dfx escribió:aim_dll escribió:Traer el debate a feedback me parece de niños
FDO: El que ha abierto un hilo señalandome y trayendo el debate a feedback. Crece.
Es que yo tengo que impartir justicia, abro un hilo en feedback y espero que la moderacion me aclare los puntos, todo lo demas es insulso y no hace nada mas que entorpercer la labor de los moderadores
Puedes seguir replicandome aqui tb pero no es la finalidad traer el pique aqui, no busco que tu contestes, busco que conteste un moderador
"Es que yo tengo que impartir justicia"
ErisMorn escribió:Yo ya estoy cansado de reportar sus constantes alusiones personales e insultos, me ha llamado vocero de terrorista, cibervoluntario de terroristas, etc, etc... y nada, calificativos bastante graves a mi juicio. Pensaba que el límite en EOL estaba en el ataque personal pero este usuario me insulta y acosa constantemente en dicho hilo y no pasa absolutamente nada lo cual me sorprende bastante.
No se puede abrir un hilo en feedback porque le das puntos y tampoco valen los reportes a pesar de que se le advirtió en el mismo hilo que si seguía acusando a otros usuarios de ser vocero o cibervoluntario de terroristas sería baneado.
Puedo entender diferentes opiniones en el hilo, no puedo entender que se me insulte y acose.
aim_dll escribió:
El policía de medios por lo que veo esta trabajando a destajo, a ver si le ascienden
[erick] escribió:Holita a todos,
@Dfx estás acumulando infracciones por hacer alusiones personales a varios usuarios, lo que se han comentado aquí.
Por favor, para, porque estás a punto de ban.
Lo de cibervoluntarios, multicuentas, y demás, si creéis que es así, reportad y los mods lo revisan. Lo que siempre digo, vamos a ser serios y no pensar que una opinión distinta a la mía es pagada ¿pagada por quien y para qué? EOL es una web de videojuegos y tecnología. Nuestra influencia política es cero, no digamos nuestra influencia internacional. Repito, seamos serios. Este argumento se utiliza para desprestigiar la opinión de un forero.
Los mods de misce no editan porque prefieren hacerlo así, y yo lo respeto evidentemente, pero crea una falsa sensación que todo vale, que nada de infracciona y cuando se hace la culpa es del moderador "que me tiene manía".
Lo de los bulos y demás, es radicalmente imposible saber a ciencia cierta qué es verdad y que es mentira, y los moderadores no pueden moderar cada información que se publica porque no hay recursos para hacerlo, para la web es un tema offtopic y porque es casi imposible que ninguna noticia que publiquéis no esté contaminada por un sesgo ideológico y que absolutamente todas se pueden matizar. Si hay alguna barbaridad, si intervenimos pero ya tiene que ser una barbaridad para que intervengamos. Para eso, estáis vosotros que comentáis las noticias y dais vuestra opinión.
Lo de los bulos y demás, es radicalmente imposible saber a ciencia cierta qué es verdad y que es mentira, y los moderadores no pueden moderar cada información que se publica porque no hay recursos para hacerlo, para la web es un tema offtopic y porque es casi imposible que ninguna noticia que publiquéis no esté contaminada por un sesgo ideológico y que absolutamente todas se pueden matizar. Si hay alguna barbaridad, si intervenimos pero ya tiene que ser una barbaridad para que intervengamos. Para eso, estáis vosotros que comentáis las noticias y dais vuestra opinión.
Vamos, que en el hilo te pueden llamar mierdanazi, montar bulos, atacarte en lo personal, pero depende de quién y de que bando esté. Sinceramente, si eso es así, mejor me baneas y así te quedan solamente los esparce bulos en el foro.
O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados