Usuario dice que llevo meses llamando asesino al presidente

hilo_actualidad-politica_2323404_s35400

Última página, 709 en este momento.

Me parece tremendo el devenir de ese usuario con ese comentario y algunos más. Me gustaría saber cuál es el límite, porque me acusa de calumniar a una persona y luego " ay bueno igual tú no pero otros si y no les dices nada "

Que se meta con mis opiniones me parece perfecto; que se me acuse de temas que pueden terminar en un juzgado pues como que ya no.

Gracias y espero una respuesta de quién buenamente pueda darles en estos días.
Sinceramente parece que busca siempre el conflicto para poder soltar su discurso. Y claro, es muy facil acusar y englobar a todos los usuarios que no comulguen con lo que diga en el “vosotros” y quedarse tan ancho. No se puede ir acusando o poniendo palabras en boca de otros que no se ha dicho, es algo constante y la verdad, cansa.

El usuario ya estuvo baneado por amenazas y parece que no ha aprendido. A mi me parece genial que postee lo que le de la gana y se cague en Ayuso, Vox y Okdiario, pero lo que no creo que sea bueno para el hilo es intentar monopolizarlo escribiendo chorrocientos mensajes al día en tono conflictivo y acusador a todo el que no piense como él.

Como ya he dicho en el hilo, es imposible seguir el hilo si le meto en ignorados. No creo que sea una actitud sana, la verdad.
actitud sana e hilo de politica. esta es buena.
No ha dicho eso, no manipules.
El siempre ha hablado en plural refiriéndose a la gente que ha atacado más de una vez diciendo que buscaban muertos el 8m a sabiendas de la gravedad del covid19. Tu buscando la polémica como siempre te has incluido y te has hecho el indignado hasta un nivel ciertamente patético

Puedes ignorarle, pero no quieres.

Lo que quieres en el fondo es que lo baneen, por que presta batalla y lo que más molesta es que lo hace siempre informado. Y claro así es difícil rebatirle.

Se ha dicho infinidad de veces que se sabia la existencia del covid el 8m y sus consecuencias y muchos decían que se hizo premeditadamente sabiendo las victimas que eso iba a conllevar, eso es lo mismo que decir que se actuó de manera criminal, pero ahora parece que los que tienen que matizar son otros. Esto es simplemente una excusa barata y un intento de banear a una persona por que os molesta sus argumentaciones.

Que aquí el autor del hilo se queje de " que foro sé está quedando " es de chiste cuando cualquiera puede comprobar como continuamente salta al ruedo con el cuchillo contra los que no son de su cuerda con calificativos despreciativos y luego hay que verle llorar continuamente por que se siente ofendido.

Ultimo ejemplo hoy mismo llama el a un usuario "crack "y no pasa nada se lo llaman a él y se indigna llamando provocador y graciosete al que se lo ha dicho.

Dice que no se puede pedir baneos y aquí esta pidiendo uno y con amenazas de denuncias (razón por la que fue baneado razorblade)

Viva la coherencia.
pesero3 escribió:No ha dicho eso, no manipules.
El siempre ha hablado en plural refiriéndose a la gente que ha atacado más de una vez diciendo que buscaban muertos el 8m a sabiendas de la gravedad del covid19. Tu buscando la polémica como siempre te has incluido y te has hecho el indignado hasta un nivel ciertamente patético

Puedes ignorarle, pero no quieres.

Lo que quieres en el fondo es que lo baneen, por que presta batalla y lo que más molesta es que lo hace siempre informado. Y claro así es difícil rebatirle.

Se ha dicho infinidad de veces que se sabia la existencia del covid el 8m y sus consecuencias y muchos decían que se hizo premeditadamente sabiendo las victimas que eso iba a conllevar, eso es lo mismo que decir que se actuó de manera criminal, pero ahora parece que los que tienen que matizar son otros. Esto es simplemente una excusa barata y un intento de banear a una persona por que os molesta sus argumentaciones.

Que aquí el autor del hilo se queje de " que foro sé está quedando " es de chiste cuando cualquiera puede comprobar como continuamente salta al ruedo con el cuchillo contra los que no son de su cuerda con calificativos despreciativos y luego hay que verle llorar continuamente por que se siente ofendido.

Ultimo ejemplo hoy mismo llama el a un usuario "crack "y no pasa nada se lo llaman a él y se indigna llamando provocador y graciosete al que se lo ha dicho.

Dice que no se puede pedir baneos y aquí esta pidiendo uno y con amenazas de denuncias (razón por la que fue baneado razorblade)

Viva la coherencia.

Está claro que lo que se ha pretendido desde el primer momento es calentar al usuario @razorblade77 para conseguir su baneo, sabiendo que la vez anterior funcionó. En esta ocasión también le han estado buscando las cosquillas entre varios.

GXY escribió:actitud sana e hilo de politica. esta es buena.

Totalmente de acuerdo, casi suena a chiste.
Y me cae baneo por flame a mi xD

No puedo ver si se puso algo en el post sobre lo de que voy llamando asesino a la gente, si algún mod me puede decir en qué quedó y porque se me banea " por flame" estaría bien saberlo..
pesero3 escribió: Lo que quieres en el fondo es que lo baneen, por que presta batalla y lo que más molesta es que lo hace siempre informado. Y claro así es difícil rebatirle.

LOL.

Podría decirse muchas cosas de él, pero esa desde luego no. Hay muchisimos otros usuarios que sin tanta parrafada son mucho más convincentes, o al menos puedes ver de donde viene su razonamiento aunque no estés de acuerdo.
Es que es brutal. Si me dicen que baneo por amenazas o tal por estar dispuesto a ir a los juzgados otra vez pues ok, respeto absoluto a moderación,y así lo dije en el post si mal no recuerdo.

Por flame porque un tía me diga " lleváis meses llamando asesino a Sánchez" y no me parezca tolerable tener que aguantar esa acusacion....

En cualquier caso, mensajes de ignorados en este post van un par, no me cuesta ignorar al que no pretende tener una conversación" con sentido" y va a la guerra, pero hombre, me gustaría saber si le dicen a un mod " llevais meses llamando asesino a fulanito" si les sentaría bien, con todos mis respetos, lo dudo mucho.
Chomi escribió:Y me cae baneo por flame a mi xD

No puedo ver si se puso algo en el post sobre lo de que voy llamando asesino a la gente, si algún mod me puede decir en qué quedó y porque se me banea " por flame" estaría bien saberlo..

Te ha caído el ban por flames (y demasiado han tardado en hacerlo) por qué te has hinchado a flamear.

Por otro lado ya habéis conseguido lo que tanto buscabais que era banear al usuario díscolo. Ahora ya tenéis vía libre para volver a monopolizar el hilo-vertedero de política.

Entre las estúpidas guerras de consolas y Misce se está quedando un EOL como para pensar uno en borrar su cuenta y no volver.
BitratE escribió:

Te ha caído el ban por flames (y demasiado han tardado en hacerlo) por qué te has hinchado a flamear.

Por otro lado ya habéis conseguido lo que tanto buscabais que era banear al usuario díscolo. Ahora ya tenéis vía libre para volver a monopolizar el hilo-vertedero de política.

Entre las estúpidas guerras de consolas y Misce se está quedando un EOL como para pensar uno en borrar su cuenta y no volver.

Es que mentir está feo.

Se me acusa de una falta, y resulta que el flame es por mi parte? Igual es por la tuya por venir aquí diciendo " demasiado tardaron" que deja claro que ganas me tenías.

Que me es indiferente, pero me gustaría saber si en este foro sigue publicado un mensaje donde se dice que yo,metiéndome en un plural, " llevamos meses llamando asesino a"

Donde tú ves ser pesado con eso, yo veo mi derecho a que no se me acuse de barbaridades. Si moderación me dice que me rasque la nariz y que no puedo quejarme, pues las normas las ponen ellos y si me gusta como sino.
En misce hay que postear con mascarilla. Qué digo mascarilla, con mascarilla, bozal, traje NBQ, y contador geiger. Si alguna vez me da por volver a mordor después de las vacaciones, éso es lo que me llevo.
Chomi escribió:
BitratE escribió:

Es que mentir está feo.

Y flamear también está feo y de ahí tú baneo.
Gracias por el aporte según tu punto de vista.

Un cordial saludo.
Lo del hilo de política es tremendo, la cantidad de usuarios que hay soltando burrada tras burrada y ahí les tienes. Yo he entrado un par de veces a rebatir algún dato de estos que suelen soltar porque ellos lo valen y se hacen los locos, es acojonante.

No sé si este usuario en concreto flamearia más de la cuenta porque no me leía sus tochos, pero que se le banee precisamente por ese motivo en ese hilo en concreto suena a broma.
Kuouz escribió:Lo del hilo de política es tremendo, la cantidad de usuarios que hay soltando burrada tras burrada y ahí les tienes. Yo he entrado un par de veces a rebatir algún dato de estos que suelen soltar porque ellos lo valen y se hacen los locos, es acojonante.

No sé si este usuario en concreto flamearia más de la cuenta porque no me leía sus tochos, pero que se le banee precisamente por ese motivo en ese hilo en concreto suena a broma.

Hombre, que uno de niegue a ver la realidad en ciertas acciones de su partido pues... Vivimos en una sociedad barsa Madrid, derecha izquierda, pizza con o sin piña... Se da por sentado ver eso,vaya.

Es asumible leer tochos sin sentido de gente que habla de su libro, y yo no veo flame lo que hace el usuario que me avisa de llamar asesino al presidente. No lo veo porque llevan días y días dejando que lo haga, se fue arriba y termina acusandome a mi y entiendo que a otros, de llamar asesino al presidente del gobierno.

En cambio, lo mío parece ser que si, y mis mensajes son por pedirle que retire una ofensa, el resto en todos los mensajes contesto a alguien o doy algún dato.

Que la excusa es cojonuda, porque flame es como cuando te dicen que tienes stres, vale lo que uno quiera para justificarlo, pero queda feo que me acusen de calumniar al presidente y el baneado por flame sea yo.
. Ya digo que si me dicen que es por no arreglarlo en privado pues bueno... Pero en fin.
Kuouz escribió:Lo del hilo de política es tremendo, la cantidad de usuarios que hay soltando burrada tras burrada y ahí les tienes. Yo he entrado un par de veces a rebatir algún dato de estos que suelen soltar porque ellos lo valen y se hacen los locos, es acojonante.

Lo peor es el tono; las faltas de respeto, indirectas y puyas son continuas, casi en cada página. Al final los pocos que son respetuosos se acaban calentando también o abandonan el hilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que veo es que lleváis buscándole la boca y riéndoos sibilinamente de él desde que volvió. Y a mí tampoco me agrada cómo postea pero no está insultando a nadie si no argumentando a su rollo.

Pero es que lo de éste chaval el canteo ha sido terrible, pasando de recordarle el baneo y con risas desde que volvió a postear.

Hay otro usuario que postea EXACTAMENTE IGUAL con la misma efusividad y bilis casi a diario. Gobiernos socialcomunistas, dictadura progre, muertos cargados a las espaldas... (El dicanio para más señas.)

Viene, recoge su bolsa de estrellas por soltar soflamas extremistas y se pira por donde ha venido hasta el próximo bulo o tweet que se encuentre. A éste tipo, nadie que piense diferente a él le responde nada. Se le ignora por defecto porque a nadie le apetece tener a Venezuela y el régimen del gobierno en cada post porque aburre a las putas cabras.

¿Y que ha acabado pasando? Que a lo mejor en vez de postear a saco como hacía cuando entró, ahora sólo habla de su libro y se pira. Si el razor tiene 40 mensajes al día es porque hay 3 o 4 activos que siempre están citándole para mejor o para peor y él intenta "argumentar" con todos. Pero para no argumentar nada, para hablar agresivamente con mayúsculas y exclamaciones, para nunca decir verdades, sólo leo que le respondéis en cada página ya por pura diversión. Normalmente sólo para reíros en su cara.

Y es que sois los de siempre macho. Al final el hilo quedará para la chupipandi que tenéis montada ahí adentro.
Holita a todos,

en este hilo hay dos temas totalmente diferentes que no tienen nada que ver uno con el otro.

Sobre lo primero, creo que sería bueno, y no solo en EOL, relajar un poco el tono porque cada vez somos más los que estamos hartos de tanto odio.

Tu ban es por flames, no tiene nada que ver con todo lo que estás diciendo, por cierto, lo pidieron ayer los mods de misce pero hasta hoy por la mañana no he podido ponerlo, tras la revisión.
seamos sinceros. si se banea por flames habria que limpiar a unos 20 o mas de miscelanea.

hay users que llevan flameando unidireccionalmente desde hace años.
Te compro que quizás nos pasamos de garantistas pero los baneos suceden.
Provocar para buscar la sanción a otro usuario es motivo de sanción.
[erick] escribió:Holita a todos,

en este hilo hay dos temas totalmente diferentes que no tienen nada que ver uno con el otro.

Sobre lo primero, creo que sería bueno, y no solo en EOL, relajar un poco el tono porque cada vez somos más los que estamos hartos de tanto odio.

Tu ban es por flames, no tiene nada que ver con todo lo que estás diciendo, por cierto, lo pidieron ayer los mods de misce pero hasta hoy por la mañana no he podido ponerlo, tras la revisión.

Discrepo del flame y me parece la excusa fácil, porque un mode de miscelánea me dijo que no le gustaba mi tono, y luego me acusan de llamar asesino a alguien y no pasa nada, se reporta el mensaje y acabo baneado yo... Bastante lamentable, pero con vosotros no hay lugar a queja, mandáis para lo bueno y lo malo, ajo y agua pues.

Pregunto de nuevo, Erick, si sigue publicado el mensaje donde de dice que llamo asesino al presidente. Y espero que preguntar algo que no se contesta no sea flame.
Chomi escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

Discrepo del flame y me parece la excusa fácil, porque un mode de miscelánea me dijo que no le gustaba mi tono, y luego me acusan de llamar asesino a alguien y no pasa nada, se reporta el mensaje y acabo baneado yo... Bastante lamentable, pero con vosotros no hay lugar a queja, mandáis para lo bueno y lo malo, ajo y agua pues.

Pregunto de nuevo, Erick, si sigue publicado el mensaje donde de dice que llamo asesino al presidente. Y espero que preguntar algo que no se contesta no sea flame.

Te han baneado por flames un mes , has conseguido lo que querias que es que banearan a razorblade ,
ya puedes volver como un heroe , ahora no seas brasas , deja de llorar y hacerte el indignado que la funcion ya se ha acabado .

ShadowCoatl escribió:Yo lo que veo es que lleváis buscándole la boca y riéndoos sibilinamente de él desde que volvió. Y a mí tampoco me agrada cómo postea pero no está insultando a nadie si no argumentando a su rollo.

Pero es que lo de éste chaval el canteo ha sido terrible, pasando de recordarle el baneo y con risas desde que volvió a postear.

Hay otro usuario que postea EXACTAMENTE IGUAL con la misma efusividad y bilis casi a diario. Gobiernos socialcomunistas, dictadura progre, muertos cargados a las espaldas... (El dicanio para más señas.)

Viene, recoge su bolsa de estrellas por soltar soflamas extremistas y se pira por donde ha venido hasta el próximo bulo o tweet que se encuentre. A éste tipo, nadie que piense diferente a él le responde nada. Se le ignora por defecto porque a nadie le apetece tener a Venezuela y el régimen del gobierno en cada post porque aburre a las putas cabras.

¿Y que ha acabado pasando? Que a lo mejor en vez de postear a saco como hacía cuando entró, ahora sólo habla de su libro y se pira. Si el razor tiene 40 mensajes al día es porque hay 3 o 4 activos que siempre están citándole para mejor o para peor y él intenta "argumentar" con todos. Pero para no argumentar nada, para hablar agresivamente con mayúsculas y exclamaciones, para nunca decir verdades, sólo leo que le respondéis en cada página ya por pura diversión. Normalmente sólo para reíros en su cara.

Y es que sois los de siempre macho. Al final el hilo quedará para la chupipandi que tenéis montada ahí adentro.

Pero si los que acaban baneados se lo buscan solitos... El cuento de “le provocan” no cuela, es que ni por asomo. A parte que hablais de un usuario que en cada mensaje encasilla a cada usuario al que contesta y es el primero en provocar.

Es que suena a chiste, es un troll de manual (encima un clonazo de campeonato), pues baneo, Chomi se ha pasado también, pues baneo. Y ya está, el resto son teorias para el hilo de las conspiraciones, si participas con respeto no pasa nada, si te pasas con las formas pues panecito en la cabecita y a otra cosa.
@vicodina

Exacto, y ya está, perfecto. Veo que varios comentáis que me pase, pues así sería y pido perdón a los del hilo.

Pero repito ; a mí se me sigue acusando de una falta , que por menos de eso ya acabé en un juzgado. Y ni se borra, ni se dice al usuario que eso no, que caca, y es pasar la línea. O igual si se hizo,pero como no puedo leer el hilo pregunté aquí y no hay narices de responder.

O bien jode darme la razón, o bien ven perfecto decir a la gente que llamaste asesino a, ladrón a, maltratador a.

Peligroso precedente.
Pfff, baneo total a uno, 1 mes a otro. [facepalm] [facepalm]
Ya pueden estar los progres en las redes sociales porque lo de los foros en España es de traca.
El nivel es tan lamentable que hablar de la ETA o el comunismo se debe considerar cultura popular o algo, porque también se podrían considerar flames sin ningún problema en un hilo de actualidad política y ahí están esos mensajes, día a día [oki]
@blawan No sé porque comparas los baneos porque son diferentes y por diferentes razones.

@Chomi creo que contigo hemos cometido el error de no banearte antes y te has pensado que tenías barra libre y no, no la tienes.

Te invito a que te desloguees y mires tus mensajes en misce, a ver cuántos encuentras que no sean flame.

Y dicho esto, aprovecho para nvitaros a pasaros por misce a ver Ban to The future

hilo_super-mortadeol-ban-to-the-future_2028940

[bye]
26 respuestas