› Foros › Feedback › Políticas de EOL
pesero3 escribió:No ha dicho eso, no manipules.
El siempre ha hablado en plural refiriéndose a la gente que ha atacado más de una vez diciendo que buscaban muertos el 8m a sabiendas de la gravedad del covid19. Tu buscando la polémica como siempre te has incluido y te has hecho el indignado hasta un nivel ciertamente patético
Puedes ignorarle, pero no quieres.
Lo que quieres en el fondo es que lo baneen, por que presta batalla y lo que más molesta es que lo hace siempre informado. Y claro así es difícil rebatirle.
Se ha dicho infinidad de veces que se sabia la existencia del covid el 8m y sus consecuencias y muchos decían que se hizo premeditadamente sabiendo las victimas que eso iba a conllevar, eso es lo mismo que decir que se actuó de manera criminal, pero ahora parece que los que tienen que matizar son otros. Esto es simplemente una excusa barata y un intento de banear a una persona por que os molesta sus argumentaciones.
Que aquí el autor del hilo se queje de " que foro sé está quedando " es de chiste cuando cualquiera puede comprobar como continuamente salta al ruedo con el cuchillo contra los que no son de su cuerda con calificativos despreciativos y luego hay que verle llorar continuamente por que se siente ofendido.
Ultimo ejemplo hoy mismo llama el a un usuario "crack "y no pasa nada se lo llaman a él y se indigna llamando provocador y graciosete al que se lo ha dicho.
Dice que no se puede pedir baneos y aquí esta pidiendo uno y con amenazas de denuncias (razón por la que fue baneado razorblade)
Viva la coherencia.
GXY escribió:actitud sana e hilo de politica. esta es buena.
pesero3 escribió: Lo que quieres en el fondo es que lo baneen, por que presta batalla y lo que más molesta es que lo hace siempre informado. Y claro así es difícil rebatirle.
Chomi escribió:Y me cae baneo por flame a mi xD
No puedo ver si se puso algo en el post sobre lo de que voy llamando asesino a la gente, si algún mod me puede decir en qué quedó y porque se me banea " por flame" estaría bien saberlo..
BitratE escribió:Chomi escribió:Y me cae baneo por flame a mi xD
No puedo ver si se puso algo en el post sobre lo de que voy llamando asesino a la gente, si algún mod me puede decir en qué quedó y porque se me banea " por flame" estaría bien saberlo..
Te ha caído el ban por flames (y demasiado han tardado en hacerlo) por qué te has hinchado a flamear.
Por otro lado ya habéis conseguido lo que tanto buscabais que era banear al usuario díscolo. Ahora ya tenéis vía libre para volver a monopolizar el hilo-vertedero de política.
Entre las estúpidas guerras de consolas y Misce se está quedando un EOL como para pensar uno en borrar su cuenta y no volver.
Chomi escribió:BitratE escribió:Chomi escribió:Y me cae baneo por flame a mi xD
Te ha caído el ban por flames (y demasiado han tardado en hacerlo) por qué te has hinchado a flamear.
Por otro lado ya habéis conseguido lo que tanto buscabais que era banear al usuario díscolo. Ahora ya tenéis vía libre para volver a monopolizar el hilo-vertedero de política.
Entre las estúpidas guerras de consolas y Misce se está quedando un EOL como para pensar uno en borrar su cuenta y no volver.
Es que mentir está feo.
Kuouz escribió:Lo del hilo de política es tremendo, la cantidad de usuarios que hay soltando burrada tras burrada y ahí les tienes. Yo he entrado un par de veces a rebatir algún dato de estos que suelen soltar porque ellos lo valen y se hacen los locos, es acojonante.
No sé si este usuario en concreto flamearia más de la cuenta porque no me leía sus tochos, pero que se le banee precisamente por ese motivo en ese hilo en concreto suena a broma.
Kuouz escribió:Lo del hilo de política es tremendo, la cantidad de usuarios que hay soltando burrada tras burrada y ahí les tienes. Yo he entrado un par de veces a rebatir algún dato de estos que suelen soltar porque ellos lo valen y se hacen los locos, es acojonante.
No sé si este usuario en concreto flamearia más de la cuenta porque no me leía sus tochos, pero que se le banee precisamente por ese motivo en ese hilo en concreto suena a broma.
[erick] escribió:Holita a todos,
en este hilo hay dos temas totalmente diferentes que no tienen nada que ver uno con el otro.
Sobre lo primero, creo que sería bueno, y no solo en EOL, relajar un poco el tono porque cada vez somos más los que estamos hartos de tanto odio.
Tu ban es por flames, no tiene nada que ver con todo lo que estás diciendo, por cierto, lo pidieron ayer los mods de misce pero hasta hoy por la mañana no he podido ponerlo, tras la revisión.
Chomi escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
en este hilo hay dos temas totalmente diferentes que no tienen nada que ver uno con el otro.
Sobre lo primero, creo que sería bueno, y no solo en EOL, relajar un poco el tono porque cada vez somos más los que estamos hartos de tanto odio.
Tu ban es por flames, no tiene nada que ver con todo lo que estás diciendo, por cierto, lo pidieron ayer los mods de misce pero hasta hoy por la mañana no he podido ponerlo, tras la revisión.
Discrepo del flame y me parece la excusa fácil, porque un mode de miscelánea me dijo que no le gustaba mi tono, y luego me acusan de llamar asesino a alguien y no pasa nada, se reporta el mensaje y acabo baneado yo... Bastante lamentable, pero con vosotros no hay lugar a queja, mandáis para lo bueno y lo malo, ajo y agua pues.
Pregunto de nuevo, Erick, si sigue publicado el mensaje donde de dice que llamo asesino al presidente. Y espero que preguntar algo que no se contesta no sea flame.
ShadowCoatl escribió:Yo lo que veo es que lleváis buscándole la boca y riéndoos sibilinamente de él desde que volvió. Y a mí tampoco me agrada cómo postea pero no está insultando a nadie si no argumentando a su rollo.
Pero es que lo de éste chaval el canteo ha sido terrible, pasando de recordarle el baneo y con risas desde que volvió a postear.
Hay otro usuario que postea EXACTAMENTE IGUAL con la misma efusividad y bilis casi a diario. Gobiernos socialcomunistas, dictadura progre, muertos cargados a las espaldas... (El dicanio para más señas.)
Viene, recoge su bolsa de estrellas por soltar soflamas extremistas y se pira por donde ha venido hasta el próximo bulo o tweet que se encuentre. A éste tipo, nadie que piense diferente a él le responde nada. Se le ignora por defecto porque a nadie le apetece tener a Venezuela y el régimen del gobierno en cada post porque aburre a las putas cabras.
¿Y que ha acabado pasando? Que a lo mejor en vez de postear a saco como hacía cuando entró, ahora sólo habla de su libro y se pira. Si el razor tiene 40 mensajes al día es porque hay 3 o 4 activos que siempre están citándole para mejor o para peor y él intenta "argumentar" con todos. Pero para no argumentar nada, para hablar agresivamente con mayúsculas y exclamaciones, para nunca decir verdades, sólo leo que le respondéis en cada página ya por pura diversión. Normalmente sólo para reíros en su cara.
Y es que sois los de siempre macho. Al final el hilo quedará para la chupipandi que tenéis montada ahí adentro.