Usuario eliminado

Estooo... enhorabuena?

Ya hay un hilo del nuevo ibiza
PD. Esperando a que salga la version 3p :)
La verdad es que lo mejoraron bastante... espero que intenten recuperar los otros modelos porque anda que lo que han hecho con el Toledo.... pfffff
Se parece bastante (estéticamente) al Leon del año pasado no?
Estéticamente los Seat son todos muy parecidos...
Son bonitos el leon y el ibiza nuevo todabia mas, lo unico que hiceron una cagada enorme con el toledo, pero bueno.

salu2
Supongo que se te habra escapado, pero ese "ha vosotros" es sin H. :p
a mi me parece de cani....

mi profesión:haciendo amigos
Solo le falta poner "GTI" delante, [666]
A mi me gustaban mas las primeras recreaciones
Imagen
Imagen

este me parece un paso atras en comparacion al leon y al altea. Es como si antes de salir ya estuviese pasado de moda. Me esperare al Bocanegra y si es fiel a lo que han mostrado igua me pienso hacerme con uno.

Imagen
Me gusta mas que las otras versiones, pero sigo sin verlo bonito..

saludoss
le han intentado dar un parecido a la serie uno de bmw y se han quedado en un coche para canis?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Canorro como él solo, pero vamos, es lo que vende Seat.
albertillo_x escribió:le han intentado dar un parecido a la serie uno de bmw y se han quedado en un coche para canis?

A mí me parece un intento de imitar un compendio de todos los compactos de éxito de la competencia que echa para atrás. Pero bueno ya veo las ventas: descomunales como cualquier ibiza.

Saludos

Y eso se ve ennn..... ein?.
El frontal me gusta bastante, pero el culo que le han puesto me parece un aborto, sinceramente.

Polysic escribió:A mi me gustaban mas las primeras recreaciones
Imagen
Imagen

este me parece un paso atras en comparacion al leon y al altea. Es como si antes de salir ya estuviese pasado de moda. Me esperare al Bocanegra y si es fiel a lo que han mostrado igua me pienso hacerme con uno.

Imagen

Me encantan los diseños amarillos, aunque pegarían más para un seat Arosa por la forma.

El Bocanegra es un prototipo, al igual que lo fue el Salsa, por lo que lo más parecido que tendrás será el ibiza o ¿Un nuevo toledo?
Adris escribió:

Un hilo de Seat sin Mox nombrando a los canis, es como un cocido sin garbanzos [carcajad]
El morro escape pero la trasera no hay por donde cojerla
Sigue la linea de los ultimos modelos de seat [noop] ,el unico modelo de ibiza que me gusta es este:
Imagen
Imagen
maponk escribió:a mi me parece de cani....

es que parece que Seat ha centrado su target en ese sector... :P
Tanta discusión con el nombrecito y al próximo lo van a llamar directamente Seat Cani XD
[quote=dat28850]Un hilo de Seat sin Mox nombrando a los canis, es como un cocido sin garbanzos [carcajad][/quote]

Esque no se que perra tiene con los Seat, que si tienen diseño cani o no se que...(Que ya ves tu a mi los Seat, ni me van ni me vienen), pero no se a que se refiere con diseño "cani"... :p.

Que lo llevan los kinkos?, pues como los Fiat, y sobre todo el Grande Punto... :p.(Lo siento, pero no les vas a ver con un Multipla, o un Ulysse [+risas] ) Y veo a mas pipas con BMW, Renault, Mercedes, Opel, y una larga lista de marcas, mas que con Seat...

A mi que me expliquen lo del diseño caniXD.

PD: Mierda, aqui no es igual que antes para citar xDD....
golmate escribió:El Bocanegra es un prototipo, al igual que lo fue el Salsa, por lo que lo más parecido que tendrás será el ibiza o ¿Un nuevo toledo?

Teoricamente el bocanegra sera el Ibiza cupra. Al menos asi se presento en Ginebra cuando el ibiza08 no habia sido mostrado ya que era un ibiza de preproduccion. Pero claro esta le quitaran y le pondran a lo presentado para hacerlo algo mas dominguero.
eraser escribió:

Tanta discusión con el nombrecito y al próximo lo van a llamar directamente Seat Cani XD

Qué de estupideces se pueden llegar a leer en los foros.. :S
"hami me parece una imitación del bmw nosequé modelo y parece que le achinaron al coche ya que parece un chinito comparando como eran los anteriores faros[carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
quimi escribió:
eraser escribió:

Qué de estupideces se pueden llegar a leer en los foros.. :S

Para esa "intervención" más vale que te calles.....

Y sigue pareciéndome de cani,y se te pica,te rascas....
Pues a mi aparte de ser de cani, me parece horrible.
Es un León en pequeño.
mas bonito q el toledo por lo menos es, xd.

esta muy wapo, pero habra q verlo por la calle, q a veces las fotos engañan mucho.
La parte delantera es bonita, pero creo que en la trasera la cagaron...en conjunto no me gusta, es mas bonito el anterior modelo...
No creo que llegue a la fama del anterior modelo.
Salu2.
Por cierto es verdad lo del cordoba que va a ser retirado, mi padre se lo ha comprado, no se compro ni el ibiza que es casi igual que le cordoba ni el leon por que es un coche de canis chungos y malakillos, el cordoba da una imagen mas de padre a la vez que tiene muchisimo maletero, otra cosa que iba a decir seat se caga en los interiores de los coches me parece que no hay otro mas simple exceptuando los DACIA, el colorcillo ese verde pistacho del ibiza no esta mal.

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
Los últimos modelos de Seat no me gustan nada.No sé por qué.

Un saludo.
Adris escribió:

En que es la única marca que es capaz hasta de crear un monovolumen canorro (tengo un altea con acabado sport y me da vergüenza xD).

Y sí dat28850 me repito más que el ajo, pero menos que los diseñadores de Seat XD
Mox escribió:Y sí dat28850 me repito más que el ajo, pero menos que los diseñadores de Seat XD

Tampoco seais asi, porque dar una imagen de marca no es repetirse y todas las casas intentan sacar los distintos modelos en una linea que sea reconocible.
A parte de que las ventas fuera de españa se han disparado desde que cambiaron esta imagen y que si de algo presumen en Seat es de diseñadores. Por algo Da silva fue contratado en Lamborghini en cuanto dejo la Seat. Y el Ibiza este lo ha hecho justamente el creador del Murcielgo, el Gallardo y otros cuantos de la misma casa http://en.wikipedia.org/wiki/Luc_Donckerwolke .Podrian ser mas arriesgados y menos conservadores(cosas de VW), pero llamarlo Cani o criticar al equipo de diseño es por lo menos mear fuera del tiesto.
Seat >>>>> feo. [buaaj]

Lo siento, pero desde hace unos años la están cagando. [noop]

BMW POWER!
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Yo estoy a la espera de tener 18 años par apillarme un ibiza :DDD

aqui en mi barrio los canis se manejan basicamente con bmw y mercedes...

bueno 1 saludo! SEAT AL PODER :D [fumeta]
Para mi gusto han acertado con el diseño, ya era hora después de los fiascos como el Toledo o el Altea.
el coche CANI por excelencia xd no hay ibiza sin gorra como Cani sin Ibiza xD

clio III powah xD
Bueno vamos por partes:

Mox escribió:Canorro como él solo, pero vamos, es lo que vende Seat.

Mox, alardeas de ser una persona que no se fija en la fama que tienen las marcas de coches, por eso tienes un fiat pese a su mala fama de "coche malo" (que no digo que sean malos ni mucho menos). ¿No te contradices entonces?, yo tengo un leon y por lo tanto me voy fijando en los demás leones, y que casualidad que la mayoria los lleva gente adulta (+30).

Y modelo kinki, no digamos el nuevo stylo, tanto o más macarra que el león/ibiza, porque al igual que fiat tiene el multipla seat tiene el alhambra.

jaaf escribió:otra cosa que iba a decir seat se caga en los interiores de los coches me parece que no hay otro mas simple exceptuando los DACIA

No te diré que hasta ahora han ido haciendo los interiores algo simples, pero creo que eso esta cambiando

Imagen
Interior del ibiza08

Si quereis seguimos dando argumentos de peso, que estoy encantado :)
Mr.Ollie escribió:Bueno vamos por partes:

Mox escribió:Canorro como él solo, pero vamos, es lo que vende Seat.

Mox, alardeas de ser una persona que no se fija en la fama que tienen las marcas de coches, por eso tienes un fiat pese a su mala fama de "coche malo" (que no digo que sean malos ni mucho menos). ¿No te contradices entonces?, yo tengo un leon y por lo tanto me voy fijando en los demás leones, y que casualidad que la mayoria los lleva gente adulta (+30).

Y modelo kinki, no digamos el nuevo stylo, tanto o más macarra que el león/ibiza, porque al igual que fiat tiene el multipla seat tiene el alhambra.

No compares, critico la linea de diseño que ha tomado Seat en los últimos años no los coches en sí, y la fama de coche para kinkis de Seat se la dan sus diseñadores y sus compradores, ojo, no me meto con la calidad del coche porque personalmente no los veo malos, me meto con la busqueda de canis como compradores (los anuncios de los FR eran para denunciarlos), y tampoco digo que todo comprador de Seat sea cani, pero sí que en proporción con otras marcas están muy por encima, en este caso no es fama, es que lo buscan y no lo esconden.

Y por nuevo Stylo no sé si te refieres al Stylo que han dejado de vender recientemente o al coche que ha tomado el segmento C de Fiat ahora (El Bravo), el Stylo me parece un coche diseñado claramente para jovenes y con un aspecto algo más agresivo que el resto de la gama pero sin perder estilo (como su nombre indica), este coche fue el que acabó salvando a Fiat y devolviendola entre los grandes, personalmente el diseño aunque agresivo no se parece en nada a los del león/ibiza (esos morros de Seat [snif] ) y si te refieres al nuevo Bravo apaga y vamonos, porque kinki es lo último que se le puede llamar a semejante belleza de coche.
Mox escribió:
Adris escribió:

En que es la única marca que es capaz hasta de crear un monovolumen canorro (tengo un altea con acabado sport y me da vergüenza xD).

Y sí dat28850 me repito más que el ajo, pero menos que los diseñadores de Seat XD

Joder, y el Ford Focus c-Max?XD. O los de Mercedes...

Si ya te digo, a mi los Seat ni me van ni me vienen, no son una opción en mente ni nada a la hora de comprar un coche, pero esque no les veo el estilo cani por ningún laoXD. Otra cosa esque los lleven los gorrillas, con sus características pegatinas y etc etc.

Nada nada, que los de Seat un dia te miraron con mala cara y desde entonces...XD.

Respecto a lo que dices de que el "sabor cani" se lo dan sus diseñadores, ni mucho menos, se lo darán sus compradores. No le veo spoilers pasados de rosca, ni pegatinas de scorpia, ni bajos de madera pintada, ni volante recubierto, ni llantas que no entran apenas la goma, ni los nombres de"Jessi y Maki" en plan coche de Rally....

Al diseño de Seat no le veo "canicidad" por ningún lado.

Y ya te digo, destacan otras amrcas mas que Seat, que antes lo fué? desde luego, el Seat Ibiza anterior era una palga, pero vamos, BMW, Mercedes, Fiat, Opel, Rover, Renault, Audi, Alfa Romeo(El 147 es un hervidero de canis)... ahora mismo superan a Seat en cuanto a canis lo llevan, pero vamos, de sobra, sobre todo BMW, que parece que los regalan con las galletas.
No esta mal el diseño, al menos no se parece al aborto del Toledo. Como coño comercializaron ese coche, me gustaria saber las ventas que tuvo porque serian minimas.

Siempre me recordara al coche que diseño Homer, feo y garrulo como el solo.
Pues si os parecen sosos los interiores de Seat... :S

Yo en casa tengo un mondeo y mi novia un fiesta, y no estan muy por encima (el mondeo si, pero bueno, es otro segmento...)

Y sobre los canis pues eso, no deaj de ser cierto que con un seat puedes llegar a tener un coche potente y barato, de ahi suspotencialescompradores jovenes.
Pero vamos, no veo más canis con ibizas que con otros modelos de coches (Gtcs, GTIS, bmw's, focus...)
Claro que también habría que defenir canis (y ver conduciendo a alguno de los que se queja de ellos).

Pero bueno, esto es como cuando llega el iluminado-experto y dice "Uff, esta marca ni de coña te la compres, vaya mierda".
Pues eso, que lo de ibiza=cani o seat=feo=castaña... queda chuli.
Es estadística, aunque como bien apuntais ya los subnormales con BMW serie 3 de segunda mano mínimo se van haciendo notar cada vez más XD
Polysic escribió:Imagen

Simplemente espectacular..............
Adris escribió:

Eso se ve en el que lo ocnduce. Cani es el de dentro no el coche vamos esa es mi opinion, no comprarte un coche por que digan que es de X es de ser muy poco espabilaos.

Eso si el Ibiza FR es de canis, sólo hay que ver a dat por Torrejon con gorra musica a tope para que la escuchemos los demas y un tubo de escape mas grande que el de un tractor [poraki]

Joer que el mio dicen que es de astronauta y yo al menos no he ido a la luna XD

Para terminar, a mi el ibiza siempre me ha gustado, eso si no lo mire cuando me compre coche por que buscaba un modelo superior en cuanto a espacio
Yo trabajo en Seat....pero al igual que los chistes famoso del colmo....¿cual es el colmo de un trabajador de Seat,(o cualquier fábrica de coches)?....no tener carné de conducir,como es mi caso....y tengo 33 "tacos"....pero a lo que ibamos.
A dia de hoy ya hay mas de 6000 unidades del nuevo Ibiza en la calle.....o eson dicen mis jefes,lo bueno es que con la apertura a nuevos mercado que hemos tenido se venden muy bien fuera,a ver como van las cosas por aquí.....y a ver que os parece la campaña de publicidad,que por el taller mio estamos hartos de encontrarnos carteles que pone:

"Brad tiene a Angelina,pero no puede...."

"Britney vende muchos discos,pero no puede..."

"Rocco va detras,pero no puede..."

Ilustrados con figuras de esas que distinguen los baños de hombres y mujeres,y algo de Nuevo Ibiza.
Veremos con que nos saltan los publicistas....aunque se vé claramente que es una campaña dirigida al sector más jóven.

AH! y ya se empieza a ver por mi taller el nuevo Toledo,(o por lo menos el modelo que dicen lo sustituirá),que no es mas que un Audi A4 me parece,pero no me hagais mucho caso que yo de coches......ni PUTA idea,solo con deciros que tardé 1 año en diferenciar el Córdoba y el Toledo antiguo....y es que esto de trabajar en la linea de montaje hace que los veas todos CASI iguales.
Buena noticia, van a hacer el Seat Íbiza bocanegra en producción XD
daniel_5 escribió:Eso si el Ibiza FR es de canis, sólo hay que ver a dat por Torrejon con gorra musica a tope para que la escuchemos los demas y un tubo de escape mas grande que el de un tractor [poraki]

Seras cabr... xDD

Fijate que no, para empezar lo tengo discreto, le he quitado los pegatinas de Seat, FR y demás jeje.

Yo lo único que tengo "cani" es las lunas tintadas, el tubo no lo he tocado porque es diesel y total... y las gorras me quedan muy mal :P
Belerophont escribió:AH! y ya se empieza a ver por mi taller el nuevo Toledo,(o por lo menos el modelo que dicen lo sustituirá),que no es mas que un Audi A4 me parece,pero no me hagais mucho caso que yo de coches......ni PUTA idea,solo con deciros que tardé 1 año en diferenciar el Córdoba y el Toledo antiguo....y es que esto de trabajar en la linea de montaje hace que los veas todos CASI iguales.

precisamente de estar hasta el culo de ver 4 coches, deberías diferenciar hasta los poros de las diferentes chapas...
Yo tengo el ibiza anterior al re-styling y la verdad que este nuevo no me gusta nada de nada, me parece mucho mas guapo el mio, igual que el leon nuevo me parece mucho mas feo que el anterior.
Eso si, el boca negra es la reostia!!!!
52 respuestas
1, 2