Mox escribió:Adris escribió:Canorro como él solo, pero vamos, es lo que vende Seat.
Y eso se ve ennn.....
.
En que es la única marca que es capaz hasta de crear un monovolumen canorro (tengo un altea con acabado sport y me da vergüenza xD).
Y sí dat28850 me repito más que el ajo, pero menos que los diseñadores de Seat
Joder, y el Ford Focus c-Max?XD. O los de Mercedes...
Si ya te digo, a mi los Seat ni me van ni me vienen, no son una opción en mente ni nada a la hora de comprar un coche, pero esque no les veo el estilo cani por ningún laoXD. Otra cosa esque los lleven los gorrillas, con sus características pegatinas y etc etc.
Nada nada, que los de Seat un dia te miraron con mala cara y desde entonces...
.
Respecto a lo que dices de que el "sabor cani" se lo dan sus diseñadores, ni mucho menos, se lo darán sus compradores. No le veo spoilers pasados de rosca, ni pegatinas de scorpia, ni bajos de madera pintada, ni volante recubierto, ni llantas que no entran apenas la goma, ni los nombres de"Jessi y Maki" en plan coche de Rally....
Al diseño de Seat no le veo "canicidad" por ningún lado.
Y ya te digo, destacan otras amrcas mas que Seat, que antes lo fué? desde luego, el Seat Ibiza anterior era una palga, pero vamos, BMW, Mercedes, Fiat, Opel, Rover, Renault, Audi, Alfa Romeo(El 147 es un hervidero de canis)... ahora mismo superan a Seat en cuanto a canis lo llevan, pero vamos, de sobra, sobre todo BMW, que parece que los regalan con las galletas.