Recuerdo hará unos 3 años, llegamos por la mañana el chaval y yo a hacer una reparación en la Rotger (una clínica de Palma) y le digo al chaval.......
Pilla la furgo y aparca (a mi me dio la agonía y quería subir corriendo....).
Total que sube el chaval me da las llaves y nos liamos a currar......
Cuando de repente me dice ¡ostia voy a cambiar el ticket de la furgo! y le digo ok.....
Viene al cabo de un rato desencajado y me dice........ tío no encuentro la furgo y yo...
¿que me dices....?
Nos bajamos para abajo y veo que están asfaltando la calle..... me acerco a uno de los operarios y le digo "oye tenia la furgo aquí....." me dice habla con el tío aquel (uno de grúas Mapfre).
Voy a hablar con el y me dice...... como la teníais donde tenían que asfaltar y se ha dado que había varios coches llamaron a la poli y a una grúa privada y tu furgo está junto al cementerio (unos 2-3 kilómetros)...
Lo gracioso del tema es que como donde estábamos currando es una zona "céntrica" pasan mucha "niña" bonita con lo cual de vez en cuando nos asomábamos para ver alguna que otra.....
En una de las que nos asomamos vimos a una grúa con una furgo de.... (no digo el nombre por lo de que se me reconozca... je je je...
)
y dijimos... ¿ de quien debe ser esa furgo? seguro que le ha dejado tirado.....
Imaginaros la cara de paletos que arrastramos lo dos durante una semana.........
Que sepáis que sois de las pocas personas que sabéis este "secretillo" je je je.....