usuario eliminado

Yo les habría hecho una foto al menos... habría que verles con el coche a cuestas xD

Que suerte has tenido!
Vaya situación encontrarse a unos cuantos tios moviendo tu coche...
laure91 escribió:Vaya situación encontrarse a unos cuantos tios moviendo tu coche...

Yo cuando lo he visto he ido corriendo hacia ellos, imagina que hubiesen sido unos "descebrados" y lo estaban intentando volcar.

O vete tu a saber [burla3]
coño que coche tienes? un 4 latas? xD o esque los tios estaban mas fuertes que el vinagre?
Iverson88 escribió:coño que coche tienes? un 4 latas? xD o esque los tios estaban mas fuertes que el vinagre?

Un Seat Ibiza de los actuales.

Salu2
JeJe pues tuviste suerte, porque si no vaya gracia ir al deposito a dejar el aguinaldo [666]
jajaja se lo quería llevarse pa casa el coche como si nada [poraki] [poraki]

pd;eso no es raro aunque sea un 4 latas

aun me acuerdo de cuando era un ñaco con 9 años ya era un poco de noche y iba con los patines cruzando y el paso de peatones estaba en verde y viene un pavo a toa fostia con un carro y pega un frenazo q flipas q le dejaron jodido el coche y tuvieron que ir al bar donde estaban mis padres y mover el coche.

si os interesta yo no dije nada a mis padres y el conductor hacia como si no me conocía xD(creo que era un vecino o no)
Un poco mas y ves como meten el coche en la bolsa de deporte y se lo llevan xDDD
Que suerte tio!
tenias que haberte esperado a que cargasen el coche a hombros para cantarles una saeta o un "viva la virgen guapa!!!" xDDDD
laure91 escribió:Vaya situación encontrarse a unos cuantos tios moviendo tu coche...

Debe ser una paranoia, de estas situaciones en las que uno no sabe qué hacer. Menos mal que al final se quedó en un susto!
Recuerdo hará unos 3 años, llegamos por la mañana el chaval y yo a hacer una reparación en la Rotger (una clínica de Palma) y le digo al chaval.......
Pilla la furgo y aparca (a mi me dio la agonía y quería subir corriendo....).
Total que sube el chaval me da las llaves y nos liamos a currar......
Cuando de repente me dice ¡ostia voy a cambiar el ticket de la furgo! y le digo ok.....
Viene al cabo de un rato desencajado y me dice........ tío no encuentro la furgo y yo... [flipa] ¿que me dices....?
Nos bajamos para abajo y veo que están asfaltando la calle..... me acerco a uno de los operarios y le digo "oye tenia la furgo aquí....." me dice habla con el tío aquel (uno de grúas Mapfre).
Voy a hablar con el y me dice...... como la teníais donde tenían que asfaltar y se ha dado que había varios coches llamaron a la poli y a una grúa privada y tu furgo está junto al cementerio (unos 2-3 kilómetros)...

Lo gracioso del tema es que como donde estábamos currando es una zona "céntrica" pasan mucha "niña" bonita con lo cual de vez en cuando nos asomábamos para ver alguna que otra.....
En una de las que nos asomamos vimos a una grúa con una furgo de.... (no digo el nombre por lo de que se me reconozca... je je je...[snif] )
y dijimos... ¿ de quien debe ser esa furgo? seguro que le ha dejado tirado.....
Imaginaros la cara de paletos que arrastramos lo dos durante una semana.........
Que sepáis que sois de las pocas personas que sabéis este "secretillo" je je je..... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me paso una situaccion parecida,llendo en el autobus por una calle estrecha,una c-15 en una interseccion,no nos permitia pasar,se bajo el conductor y al ver que ibamos mucha gente `joven´ animo al personal a mover la c-15 y asi fue entre 5 o 6 la desplazamos medio metro para poder pasar.
OnLain está baneado por "Troll"
Iverson88 escribió:coño que coche tienes? un 4 latas? xD o esque los tios estaban mas fuertes que el vinagre?

Coño, unos bomberos levantaron un coche enfrente de mi colegio, en un edificio hubo un pequeño incendio en el patio y en la entrada del patio que es una vaya que se puede derribar, pone 'Entrada de bomberos y ambulancias' o algo asi, habia un coche, bajaron 6 bomberos y ale, adios coche, adios [carcajad]
13 respuestas