› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No me repetiré más veces, pero me ha hecho gracia la conversación sobre si tal coche le da a otro, no hace más que reafirmar mis post anteriores.
Iraitz escribió:elmenda escribió:Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD
Que yo sepa es EL PRIMERO, estaba el focus I, que supongo que en su día tubo su restiling, luego, salió el focus II, y este es el primer restyling del focus II.
Me parece que el que no tienes ni idea que significa la palabra restyling... el focus II va por su segundo restyling... me confundido no son 3 son 2... lo que viene a ser 3 versiones del focus II, con la misma plataforma chasis... etc...
http://debates.coches.net/showthread.php?t=8722
Lee un poquito que aki lo explican "bastante" bien.
turrepa escribió:Iraitz escribió:elmenda escribió:Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD
Que yo sepa es EL PRIMERO, estaba el focus I, que supongo que en su día tubo su restiling, luego, salió el focus II, y este es el primer restyling del focus II.
Me parece que el que no tienes ni idea que significa la palabra restyling... el focus II va por su segundo restyling... me confundido no son 3 son 2... lo que viene a ser 3 versiones del focus II, con la misma plataforma chasis... etc...
Perdona, pero rara vez se le hace mas de un restyling a un mismo modelo, es masl, a algunos ni se les hace, pero dos...ni tres, es casi imposible!! puedes ponerme en fotos las versiones de los focus II, que han salido segun tu?
turrepa escribió:Iraitz escribió:elmenda escribió:Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD
Perdona, pero rara vez se le hace mas de un restyling a un mismo modelo, es masl, a algunos ni se les hace, pero dos...ni tres, es casi imposible!! puedes ponerme en fotos las versiones de los focus II, que han salido segun tu?
r_coello escribió:Por cierto, el que me sorprendio gratamente es el Kia Proceed....que bonito, que bien equipado, que bien terminado....y que barato....
Y ademas 7 años de garantia...a ver si aprenden en Seat
`_´ escribió:
Si quieres un coche diésel que no consuma a penas los motores de Citroen HDMI son muy silenciosos y no consumen a penas. Los TDI de VW y Seat también, es es cierto.
daniel_5 escribió:`_´ escribió:
Si quieres un coche diésel que no consuma a penas los motores de Citroen HDMI son muy silenciosos y no consumen a penas. Los TDI de VW y Seat también, es es cierto.
Hostia no sabia que se le podia enchifar la Xbox y la Ps3 al C4
daniel_5 escribió:[
dat, el mio tiene 5 de gratis
dat28850 escribió:daniel_5 escribió:[
Joer, pues yo tengo 2 y después de la 1ª revision,estoy deseando que me acabe ya
(Esque el tuyo tiene muchas luces y botoncitos, tienen que dar más garantía )
daniel_5 escribió:Que sepas que solo es obligatorio pasar la primera revision en el conce las demas no es obligatorio para la garantia, ademas si no lo vas a vender te da igual tener sellado el libro oficial
turrepa escribió:puedes ponerme en fotos las versiones de los focus II, que han salido segun tu?
`_´ escribió:por ese precio yo de ti me compraría otro coche "más coche"
Por ejemplo un Seat León, un Ford Focus, un Honda Civic (mi preferido, espero un día de estos comprarlo), un Citroen C4(lo tienes desde 11.600 euros), un Renault Clio o Megane, un Toyta Yaris o Auris, un VW Polo o Golf...
Supongo que serás un chavalito jóven de 20 años o por ahí que adquirirá su primer coche o su primer coche nuevo ¿me equivoco?
si es así estarás todo ilusionado con un cochecito pequeño, pero creeme, con el tiempo verás que se te quedará pequeño y necesitarás más maletero y verás que no es tan bonito como lo pintaban.
Si quieres un coche diésel que no consuma a penas los motores de Citroen HDI son muy silenciosos y no consumen a penas. Los TDI de VW y Seat también, eso es cierto.
Tienes que cogerte por internet y por revistas comparativas de coches de su misma clase. Yo de ti miraría también el segmento de los coches compactos o medianos, de la categoría del Seal León. Que por ese precio te compras un coche de esa categoría y tienes más espacio, más maletero, más coche...
Tienes que ver el motor que tiene, lo que consume, que al conducirlo te guste el tacto de los pedales y de la palanca de cambio de marcha, el espacio interior, los materiales (que por lo visto en las fotos, parece como de juguete y de plásticos de mala calidad), lo que te costará mantenerlo al año (revisiones, el seguro) y la garantía que tiene.
Yo desde luego no me compraría un Seal Ibiza. De comprarme un Seat sería un León, pero hay otras marcas muy buenas que ofrecen mejor relación calidad/precio.
dat28850 escribió:daniel_5 escribió:Que sepas que solo es obligatorio pasar la primera revision en el conce las demas no es obligatorio para la garantia, ademas si no lo vas a vender te da igual tener sellado el libro oficial
Para no perderla garantía solo lo puedes llevar a un taller oficial, o taller no oficial pero que esté acreditado como que las piezas y medios que utiliza son oficiales de seat y aprobados por ellos, no? O eso tengo entendido.
Vamos, si lo llevas al taller de la esquina del amigo del primo de... la garantía se pierde.
Ahh! y si, tengo pensado venderlo, aunque eso no me preocupa a efectos de tener el libro
daniel_5 escribió:dat28850 escribió:daniel_5 escribió:[
Joer, pues yo tengo 2 y después de la 1ª revision,estoy deseando que me acabe ya
(Esque el tuyo tiene muchas luces y botoncitos, tienen que dar más garantía )
Que sepas que solo es obligatorio pasar la primera revision en el conce las demas no es obligatorio para la garantia, ademas si no lo vas a vender te da igual tener sellado el libro oficial
De todas formas da igual lso años que tenga el mio, ya que no se rompe
Mox escribió:Eso me interesa saberlo, buscaré información, que la clavada que me han metido en la primera revisión del GP en la Fiat ha sido casi el doble que la del Altea en la Seat, tengo que evitar otra ahí como sea.
Coño, es la primera vez que creo que escribo algo bueno de la Seat.
dat28850 escribió:Mox escribió:Eso me interesa saberlo, buscaré información, que la clavada que me han metido en la primera revisión del GP en la Fiat ha sido casi el doble que la del Altea en la Seat, tengo que evitar otra ahí como sea.
Coño, es la primera vez que creo que escribo algo bueno de la Seat.
Pues si, las revisiones en la Seat serán de las baratas, pero a mi que te cobren 100 y poco € por un cambio de aceite, enchufartelo al ordenador, cambiar el liquido de los limpias y mirarte que todo este bien, me parece un poco caro.
Yo por lo que tengo entendido, el taller que lo lleves tiene que utilizar recambios oficiales o de la misma calidad, y no se si de alguna forma certificado por la marca.
Es lógico, tu vas a un taller y te hacen una ñapa, y ellos luego no te van a cubrir con la garantía cosas que eso haya podido joder.
daniel_5 escribió:Por cierto, acabo de llegar del salon del automovil, quereis alguna foto de algun coche?
dat28850 escribió:daniel_5 escribió:Por cierto, acabo de llegar del salon del automovil, quereis alguna foto de algun coche?
Yo quiero todas!! jarrrr!!
Y que tal por alli?
Yo quería haber ido ayer, pero no pude.
A ver el viernes que viene, porque el finde no quiero ir que tiene que estar petadisimo de gente :S
Que tal el tema de "pruebas"?
He leido que hay un simulador de M3, la del ABS (ya lo probe hace 2 años, está bastante bien), la de Nissan de la montaña...
Pues si no tienes intencion de abrir un hilo , si las pudieras comprimir todas (coches, azafatas... xD) en un .rar aunque sea a muy baja calidad para que no ocupen mucho y subirlas a algun lado...
PD: Quiero un Megane sport
daniel_5 escribió:
Bueno pues abriré un hilo a lo largo de la tarde.
Si hay un simulador del M3, bueno basicamente te ponen delante del parabrisas una partalla y tu con el coche subido en unas plataformas lo conduces por circuito estaba petado y no monte.
De azafatas hay pocas, eso si vaya tela de azafatas
P.D: Con los 30.000€ del sport me compro un coche que merezca la pena tocar el capo del clio y megane esport y que suene a plastico no tiene precio
daniel_5 escribió:Yo al menos le voya cambiar el aceite a los 8000Km ahora en breve y no lo llevare a la honda, ya que ellos dicen que el de frabrica lo cambian a los 20.000, y no se yo si será muy normal eso, al menos yo no lo veo, que miro el aceite y salen virutas del motor de la fabricacion
Mox escribió:daniel_5 escribió:Yo al menos le voya cambiar el aceite a los 8000Km ahora en breve y no lo llevare a la honda, ya que ellos dicen que el de frabrica lo cambian a los 20.000, y no se yo si será muy normal eso, al menos yo no lo veo, que miro el aceite y salen virutas del motor de la fabricacion
El aceite sintético te aguanta perfectamente esos 20000km, yo lo he cambiado a los 22000 y le quedaban aun muchos kilometros de uso, pero ya le tocaba la revisión anual, eso sí, los hijos de puta estos de Fiat te clavan el Selenia de los cojones, que dirán que es el mejor que hay pero joder, es que con lo que vale debería durar 3 años.