usuario eliminado

me encanta, aojala pudiera permitirmelo. Saludos y gracias por las fotos
Ansioso por ver la versión 3p FR. Esa versión si que tiene que molar.
Os dejo unas fotillos de esta mañana en torremolinos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No sabia que he tenido una pequeña exclusiva xD.

Lastima no haber llevado la panasonic para hacer buenas fotos, pero no pense que yendo a hacienda me encontrara con el nuevo ibi en la calle.

Un saludo!
Dani, mi Focus se come a ese en lo que quieras xDD, y el ST le da al Ibiza FR, tenias que haberte pillao el Focus que para calidad/precio le da a tos estos xDD. Un salu2 gañan :P
lynde escribió:Dani, mi Focus se come a ese en lo que quieras xDD, y el ST le da al Ibiza FR, tenias que haberte pillao el Focus que para calidad/precio le da a tos estos xDD. Un salu2 gañan :P

Esta claro que el ST le da al FR (de 140cv a 225cv...)

Aun que ya veremos cuando salga el Cupra/Bocanegra, je je! Ese coche sera precioso.

Al final el Focus no me ha agradado tanto como el nuevo Ibiza, y ya digo que es otro mundo en comparación al "actual".

A ver cuando puedas David te acercas a algun conce. cuando lo pongan y le hechas un ojo ;)

Saludos
A mi no me acaba de convencer. A lo mejor si lo veo en directo cambie de opinión.
¿Os habeis fijado que los faros traseros parecen ojos?
DaNieL ESP escribió:
lynde escribió:Dani, mi Focus se come a ese en lo que quieras xDD, y el ST le da al Ibiza FR, tenias que haberte pillao el Focus que para calidad/precio le da a tos estos xDD. Un salu2 gañan :P

Esta claro que el ST le da al FR, pero ya veremos si le da al Cupra/Bocanegra, je je!

Al final el Focus no me ha agradado tanto como el nuevo Ibiza, y ya digo que es otro mundo en comparación al "actual".

A ver cuando puedas David te acercas a algun conce. cuando lo pongan y le hechas un ojo ;)

Saludos

Lo he visto ya, y me parece feo por fuera, y por dentro deja bastante que desear aunque esta mejor que por fuera. Cuando tenga el mio, te pongo unas fotos y te daras cuenta de loq ue es un coche wapo xDDD.

Este coche esta destinado a los "niños tuneros" y los "niños obra" xDDD, el focus le da en todo, velocidad, consumo, estabilidad y frenada......hazme caso y pillate uno y dejate de Ibizas, que no valen pa na....y es mas caro que un Focus. Ya cuando lo tenga si subo para Barna, te lo dejo y vas a flipar como va, ahora tngo unos de sustitución cno 16" y flipas como anda y la gozada de conducirlo. Un salu2 men

PD: Cambia el ST por el mio de 136CV y le da tb por tos laos xD
lynde escribió:
DaNieL ESP escribió:

Esta claro que el ST le da al FR, pero ya veremos si le da al Cupra/Bocanegra, je je!

Saludos

Lo he visto ya, y me parece feo por fuera, y por dentro deja bastante que desear aunque esta mejor que por fuera. Cuando tenga el mio, te pongo unas fotos y te daras cuenta de loq ue es un coche wapo xDDD.

Este coche esta destinado a los "niños tuneros" y los "niños obra" xDDD, el focus le da en todo, velocidad, consumo, estabilidad y frenada......hazme caso y pillate uno y dejate de Ibizas, que no valen pa na....y es mas caro que un Focus. Ya cuando lo tenga si subo para Barna, te lo dejo y vas a flipar como va, ahora tngo unos de sustitución cno 16" y flipas como anda y la gozada de conducirlo. Un salu2 men

Je je je! ya me estas liando :P

El Focus como bien sabes me lo iba a pillar, pero me pedian muchisima pasta de entrada, y varias cosas mas que al final declinaron la compra.

Tal vez el que actualmente tenga un Ibiza influye en que el nuevo Ibiza me encante, puede ser. Y más comparando los acabados del "actual", a los del nuevo

Yo lo veo un coche de chavalin joven (vease yo xD!) y su versión FR/Cupra es bastante deportiva.

Que por cierto la versión FR del nuevo Ibiza todavía queda un añito para verla.

A ver si es verdad que subes a Barna y me dejas dar una vuelta ja ja!

Saludos
Dani, hazme caso, pillate un Focus en serio, como amigo te lo digo, le da un pasote a este por muy mejorado que esté en todo, no llegará a la carroceria de este ni su equilibrio. Como muestra, decirte que Golf a comprado las suspension a Ford del Focus, para su nuevo Golf, y el motor PSA de Peugeot-Citroen si estas un poco puesto, recibe muy buenas criticas, en fin, un pedazo carro en general, y eso que estuve dudando entre el Civic Type S y este, pero la conducción me atrapo xDD ponerte a 180 en una curva y que el coche vaya tieso, no tiene precio xDD.

Lo de la entrada, es una moñeria, yo no he dado nada, y me sale 20800€ a cuotas de unos 430€/mes aproximadamente a 4 años, asi que miratelo, sino contacta conmigo que se de un tio comercial de Madrid que te deja muy buenos precios y te lo manda por 300€ a Barna pero merece la pena por el precio.

Dejate de Ibizas, que el Focus tb es deportivo, sino mira mi Coupé 3P, ya te pondré fotos y babearas xDD. Un salu2 amigo :P
lynde escribió:
DaNieL ESP escribió:

Saludos

PD: Cambia el ST por el mio de 136CV y le da tb por tos laos xD

Jombre, a ver si te vas a pensar ahora que el focus es un ferrari lynde jeje. Tengo un amigo que tiene el focus S 136cv, y el coche...ni fu ni fa, un coche normal vaya.

El ibi FR los acabados no son malos, al menos comparados con los del leon FR, que dios, me monte y si, llevan unos pedazo de asientos, y tal, pero en acabados, es ciertamente penosillo el leon.

El focus ST esta muy guapo, a mi me encanta como coche, pero es gasolina...si tuviera un motor diesel de 170/180cv si seria como para pensarselo.

Y comparar el focus con el ibiza, me parece cuanto menos, injusto. Comparalo mejor con el leon FR, a ver que pasa. O con el cupra.

Dani, hazme caso, pillate un Focus en serio, como amigo te lo digo, le da un pasote a este por muy mejorado que esté en todo, no llegará a la carroceria de este ni su equilibrio. Como muestra, decirte que Golf a comprado las suspension a Ford del Focus, para su nuevo Golf, y el motor PSA de Peugeot-Citroen si estas un poco puesto, recibe muy buenas criticas, en fin, un pedazo carro en general, y eso que estuve dudando entre el Civic Type S y este, pero la conducción me atrapo xDD ponerte a 180 en una curva y que el coche vaya tieso, no tiene precio xDD.

Lo de la entrada, es una moñeria, yo no he dado nada, y me sale 20800€ a cuotas de unos 430€/mes aproximadamente a 4 años, asi que miratelo, sino contacta conmigo que se de un tio comercial de Madrid que te deja muy buenos precios y te lo manda por 300€ a Barna pero merece la pena por el precio.

Dejate de Ibizas, que el Focus tb es deportivo, sino mira mi Coupé 3P, ya te pondré fotos y babearas xDD. Un salu2 amigo :P

La virgen, 28.000 en un focus...es el nuevo focus ST no? Ya puedes andar poniendo fotos. Y el tema de los muelles...nose, no te referiras mas bien al eje trasero multibrazo no? Que se me hace raro que wolkswaguen compre algo a ford...(va sin segundas eh)

Un saludo!
Sigue sin convencerme, aunque mejora relativamente respecto a las fotos de estudio que se pusieron hace tiempo.

Mox?Mox?.... [burla2]
Pues a mi este Ibiza no me llama mucho la atencion....yo tengo el Sport de ahora y me gusta mas por fuera...por dentro la cosa cambia un poco pero vamos...no es para tanto el coche. Es mi opinion.

PD: Opino lo mismo que eduy1985....no es la misma gama de coche el Ibiza y el Focus...con lo cual las comparaciones no valen
No he probao el Focus S, pero si un Focus 2008, pruebalo, y luego me dices si es un coche mas del monton, en serio, tiene una conducción suave y un ekilibrio perfecto, da una sensación al volante buenísima. No es un Ferrari, está claro, pero le da al Ibiza por tos laos y vale menos, yo mismo busqué el Ibiza y sale unos 1500€ más y con menos extras.

Mi coche no es el ST, es el Focus Coupé Trend 3P 136CV TDCi, y tiene como extras: techo solar, paquete sport de 18"(aleron bajo, suspension deportiva, asientos deportivos), radio Sony Mp3, Faros Bixenon y Cristales Privacidad, y me sale 20800€ en la calle con 3 años de garantia. Dime cuanto vale eso en un Ibiza de estos o el modelo anterior con esos extras, si los hay (bixenon creo que no llevaba, o dudo si era el Civic), y ya sabes lo que puedes hacer, o te gusta, cosa normal, xq para gustos colores, pero los numeros hablan, y no me lo invento xq sea el mio, xq ma faltao na para coger el Civic, y he renunciao a un motor japonés con 5 años de garantia, asi que algo debe tener el Focus que me ha costao tela decidirme.

En cuanto lo tenga, 12 Julio aproximadamente, os pondre fotejas y ya vemos si le da a este o no. Un salu2

Edito: no es la misma gama pero vale igual o mas que el Focus, asi que....más a mi favor xDD.

Edito2: Jejeje, que se me olvidaba, lo de Golf es la suspensión completa, incluido el multibrazo trasero, lo se porque tengo como amigo a un chaval que es mecanico de Golf y ya tienen datos del nuevo Golf y viene la suspesion completa del Ford Focus.
En los configuradores de las web te inflan el precio unos 2000-3000€ generalmente, para que cuando vayas al conce, te creas que te kitan eso xDD. De eso que te sale, aun cuenta 1000-1500€ menos que te puedes beneficiar, sobre todo, lleva ofertas de otros coches y tal que eso te rebaja tela, lo se por experiencia.
Por ese precio tienes un Focus 1.6 110CV (es mejor que el 1.8 xq es motor PSA y varia 5CV de na) que consume como un mechero...7L/100 como tope yendo a tope de weltas, que lo normal seria unos 5 o 6 L y con un pakete sport de 17" y faros bixenon, cristales privacidad. Yo no le veo ni duda, es que ni lo veo como opción el Ibiza. Yo cuando fui a preguntar y vi precio y tal....es que cae por si solo, y ni hablar de conducción.
Dani ve al conce de Ford, y dile qt den una welta en el 2.0TDCi para que veas el agarre con un motor grande que tire y te ponga a 180 en una curva xDD, ya después me dices el Ibiza si lo kieres xDD, sino ya ire yo a dartela xDD.
lynde escribió:No he probao el Focus S, pero si un Focus 2008, pruebalo, y luego me dices si es un coche mas del monton, en serio, tiene una conducción suave y un ekilibrio perfecto, da una sensación al volante buenísima. No es un Ferrari, está claro, pero le da al Ibiza por tos laos y vale menos, yo mismo busqué el Ibiza y sale unos 1500€ más y con menos extras.

Mi coche no es el ST, es el Focus Coupé Trend 3P 136CV TDCi, y tiene como extras: techo solar, paquete sport de 18"(aleron bajo, suspension deportiva, asientos deportivos), radio Sony Mp3, Faros Bixenon y Cristales Privacidad, y me sale 20800€ en la calle con 3 años de garantia. Dime cuanto vale eso en un Ibiza de estos o el modelo anterior con esos extras, si los hay (bixenon creo que no llevaba, o dudo si era el Civic), y ya sabes lo que puedes hacer, o te gusta, cosa normal, xq para gustos colores, pero los numeros hablan, y no me lo invento xq sea el mio, xq ma faltao na para coger el Civic, y he renunciao a un motor japonés con 5 años de garantia, asi que algo debe tener el Focus que me ha costao tela decidirme.

En cuanto lo tenga, 12 Julio aproximadamente, os pondre fotejas y ya vemos si le da a este o no. Un salu2

Edito: no es la misma gama pero vale igual o mas que el Focus, asi que....más a mi favor xDD.

Edito2: Jejeje, que se me olvidaba, lo de Golf es la suspensión completa, incluido el multibrazo trasero, lo se porque tengo como amigo a un chaval que es mecanico de Golf y ya tienen datos del nuevo Golf y viene la suspesion completa del Ford Focus.

Perdona, habia leido 28mil en vez de 20.800.

Hombre, esta bien de precio. Ciertamente un leon debe de rondar por esos mismos precios.

Sobre numeros, no hay nada escrito, eso tambien te lo digo, yo si quieres me voy a biko y me saco un ibi FR por 16000 o un leon FR 170 por 19.000. Cada concesionario hace lo que le sale de los webs. Y a mi me han ofrecido en el concesionario de la foto del ibi (hace un mes y pico largo) un leon FR TDI 170 con techo, blue, xenon, llantas de 18 y cristales tintados, por 21mil. Eso si, km 0 matriculado en diciembre.

Aun asi, yo no estoy diciendo que el focus sea malo o caro, solo que no es lo que estamos hablando aqui xD. Estamos hablando del nuevo ibiza y sus acabados. Que puede ser una buena compra dentro de unos meses cuando baje de precio. (igual que el leon, que al principio el TDI de 90cv salia por casi 20 y ahora sale por menos de 17.)

En los configuradores de las web te inflan el precio unos 2000-3000€ generalmente, para que cuando vayas al conce, te creas que te kitan eso xDD.
Por ese precio tienes un Focus 1.6 110CV (es mejor que el 1.8 xq es motor PSA y varia 5CV de na) que consume como un mechero...7L/100 como tope yendo a tope de weltas, que lo normal seria unos 5 o 6 L y con un pakete sport de 17" y faros bixenon, cristales privacidad. Yo no le veo ni duda, es que ni lo veo como opción el Ibiza. Yo cuando fui a preguntar y vi precio y tal....es que cae por si solo, y ni hablar de conducción.
Dani ve al conce de Ford, y dile qt den una welta en el 2.0TDCi para que veas el agarre con un motor grande que tire y te ponga a 180 en una curva xDD, ya después me dices el Ibiza si lo kieres xDD, sino ya ire yo a dartela xDD.

Si, es normal en los configuradores. Aunque tambien te encuentras a algun vendedor muy "listo" que intenta clavartela. Sobre el consumo del gasolina, no voy a entrar (porque lo dudo mucho, pero weno) porque mi coche a pie en modo tabla y cargado gastaba unos 7.5 8 litros, asique....

Sobre el precio, tambien te digo que cuando fui a mirar el focus (que si, lo mire antes de comprarme el ibi) pues el problema es que con el paquete S (en aquel entonces se llamaba paquete nurburgring) y demas poyaditas se me subia a casi 24mil euros. Si, solo xenon, mp3 paquete nurburgring y 4 tonterias mas, ale, 24mil euros (y tengo todos los presupuestos guardados, xD, que no veas la de conces que me recorri antes de decidirme) Y era porque es un coche recien salido, y quieras que no, esta mas carillo. Ahora mismo el ibi nuevo no es rentable, es mejor pillarse el antiguo (a costa de una valoracion menor en la reventa por ser el modelo antiguo) porque te va a salir por 4 duros y te vas a llevar el tope de gama.

De aqui a 5 meses cuando ya no queden tantos ibiza antiguos en stock ya veras como bajan de precio los nuevos ibizas.

Pues esperamos unas fotillos del focus, que esta muy bonito con el reestiling. Y mas el 3p.
Hace dias que pasan por delante mio sobre las 9h un convoy de Ibizas nuevos con matriculas rojas, deben de estar haciendo aun algun retoque

ahora, el convoy bueno esta siempre a las 20h en el bar de al lado, hay 3 coches ibizas camuflados ( ¿version 3 puertas?) y un Ibiza FR 5 puertas nuevo

ya os subire fotos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Adris escribió:Sigue sin convencerme, aunque mejora relativamente respecto a las fotos de estudio que se pusieron hace tiempo.

Mox?Mox?.... [burla2]

No me repetiré más veces, pero me ha hecho gracia la conversación sobre si tal coche le da a otro, no hace más que reafirmar mis post anteriores.
Lynde a ti Ford te paga para que les hagas publicidad no? ;)

Lo que quiero decir y que quede bien claro... QUE CUANDO NOS COMPRAMOS UN COCHE PASA A SER EL MEJOR PARA REAFIRMAR NUESTRA COMPRA!!!!!!! Leñe!!!!!

El focus va por su 3er reestyling... ya podian cambiar no? normal que este a precio porque lo tienen mas amortizado que la lexe!!!!!!!!!

El Ibiza 5p esta dirigido a personas de todo tipo... digo hombres/mujeres jovenes, adult@s y tirando pa' viej@s...

Cuando salga el Ibiza SportCoupe (Que no se va a llamar 3p) hablaremos de todo lo que querais...
ya que va a ser un coche diseñado para gustar a "otro" tipo de gente

PD: El Ford Fiesta nuevo, en fotos mola!!!!!!!!!! [poraki]
Yo personalmente, teniendo estas joyitas por este precio, como que no me pillaba un ibiza/focus/golf

http://www.segundamano.es/vi/10861966.htm?ca=26_s

http://www.segundamano.es/vi/11160776.htm?ca=26_s
Iraitz escribió:Lynde a ti Ford te paga para que les hagas publicidad no? ;)

Lo que quiero decir y que quede bien claro... QUE CUANDO NOS COMPRAMOS UN COCHE PASA A SER EL MEJOR PARA REAFIRMAR NUESTRA COMPRA!!!!!!! Leñe!!!!!

El focus va por su 3er reestyling... ya podian cambiar no? normal que este a precio porque lo tienen mas amortizado que la lexe!!!!!!!!!

El Ibiza 5p esta dirigido a personas de todo tipo... digo hombres/mujeres jovenes, adult@s y tirando pa' viej@s...

Cuando salga el Ibiza SportCoupe (Que no se va a llamar 3p) hablaremos de todo lo que querais...
ya que va a ser un coche diseñado para gustar a "otro" tipo de gente

PD: El Ford Fiesta nuevo, en fotos mola!!!!!!!!!! [poraki]

Jajajaja, no me paga pero lo podría hacer por como hablo de él, que me hacen falta pelas xDD. Eso si, no hablo por reafirmar mi compra, eso tenlo claro, lo mismo te digo que un Civic Type S le va a la saga y es otra opción bastante buena, aunque 1000-2000€ más caro, y es más nerviosos y frena peor, pero un coche que vale lo mismo que el Focus y no supera a este en nada.....no se...siendo mi amigo Dani, se lo he comentado, no vengo a imponeros un coche a nadie ni a decir el mio es mejor que este, solo que como amigo mio que es, intento aconsejarle que para eso llevo ya 3 meses mirando coches y demás y de hecho el se iba a pedir el mismo que el mio.

Lo del restyling, pues si es el 3º, pero vamos, de forma es muy bonito, para mi gusto, y a parte el equilibrio del chasis, es el mejor de su "gama", dicho por mucha gente que no tiene ni Ford, montándote en uno lo notas en cuando tomes unas curvitas cerras y fuertes.

Yo a día de hoy, pillaria Focus, Golf, Civic o 308, dentro de eso....ya depende gustos y demas, que para gustos los colores y al que le guste el Ibiza que se lo compre :). Un salu2

Tronchi: Si están muy bien, pero yo no tengo 17000€ para pagar a tocateja, y creo que esos coches consumen bastante más, no creo que lleguen al nivel de estos que hablamos xDD. A parte, esos si están en otra categoria o "clase" xDD. Un salu2 men.
Esto es surrealista, me comparais el Focus con el Ibiza, el ST con el FR, el Ibiza FR con el Focus ST y el civic con cualquier otro [poraki]

Coño cómo va a preferir alguien el Focus al Ibiza, si osn dos gamas distintas, comparar el Fiesta con el Ibiza y el Focus con el Leon en todo caso XD
daniel_5 escribió:Esto es surrealista, me comparais el Focus con el Ibiza, el ST con el FR, el Ibiza FR con el Focus ST y el civic con cualquier otro [poraki]

Coño cómo va a preferir alguien el Focus al Ibiza, si osn dos gamas distintas, comparar el Fiesta con el Ibiza y el Focus con el Leon en todo caso XD

Que si....pero que vale lo mismo o menos el Focus, yo comparo coches dependiendo de la pasta qm kiero gastar y su precio vamos...por eso le he comentado lo del Focus. El Ibiza tampoco lo veo para compararlo con el Fiesta, xq este es un poco más bajo, yo lo veo al Ibiza entre Fiesta y Focus, un termino medio, y claro que el Leon es el de su gama, pero vale tb un poco mas. Un salu2
Madre del cordero lo que hay que leer!!!

Lo primero, decir que el ibiza pinta bien, a mi no me gusta, pero esta wapo, y seguro que cuando nos acostumbremos a el molará tela (lo mismo que paso cuando salió el megane).

Lo segundo, estais comparando un urbano con un compacto!!! No tienen nada que ver, el focus se fornica al ibiza EN TODO, faltaria menos!! si es del segmento superior!!

Lo tercero, creo que lo que lynde quiere decir, es que para el precio que tiene el ibiza, que estería bien mirar el focus, ya que por el mismo precio (mas o menos), tienes un coche (con igual, o mas equipamiento) de un segmento superior, lo cual implica mejor TODO, mejor estabilidad, mejor habitabilidad, mejor maletero, mejor paso por curva, mejor franada...MAS SEGURIDAD.

Lo cuarto, porque hablais sin saber??

Iraitz escribió:El focus va por su 3er reestyling... ya podian cambiar no? normal que este a precio porque lo tienen mas amortizado que la lexe!!!!!!!!!

Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD
Que yo sepa es EL PRIMERO, estaba el focus I, que supongo que en su día tubo su restiling, luego, salió el focus II, y este es el primer restyling del focus II.

Y ya lo de que es mas bonito o mas feo, es cuestión de gustos...por cierto, puestos a comparar, comparad el ibiza sport con un focus sport, no con un trend normal! ;)

Imagen

Imagen

Salu2.
Eso mismo elmenda, a eso me refiero, que teniendo el mismo precio, tienes un coche mejor en todo, vamos yo sin pensarmelo, es como si estuviera un A4 a este precio, que no me lo compraba a lo mejor antes que Focus, es que ni lo miraba xDD.
Eso del restyling es cierto, es el 1º sobre el Focus II, que yo de restylings no estoy muy puesto, solo vi el anterior y el actual, pero claro son diferentes xq antes estuvo el Focus I y un restyling de este.

Un salu2!
lynde escribió:
daniel_5 escribió:Esto es surrealista, me comparais el Focus con el Ibiza, el ST con el FR, el Ibiza FR con el Focus ST y el civic con cualquier otro [poraki]

Que si....pero que vale lo mismo o menos el Focus, yo comparo coches dependiendo de la pasta qm kiero gastar y su precio vamos...por eso le he comentado lo del Focus. El Ibiza tampoco lo veo para compararlo con el Fiesta, xq este es un poco más bajo, yo lo veo al Ibiza entre Fiesta y Focus, un termino medio, y claro que el Leon es el de su gama, pero vale tb un poco mas. Un salu2

Bueno eso ya cada uno que elija lo que quiera, pero el Ibiza es de la misma gama que el Fiesta, eso creo que hay que tenerlo claro ;) que no te quieres gastar ese dinero ok, pero comparalos solo a nivel de pelas, y no entres en que es mejor o pero ;) yo por esos 20000€ ni me plantee mirar el focus por ejemplo XD
Yo creo que son incomparables y mas al pensar en comprar un coche que lo primero que debes de saber es de que gama lo quieres, y despues de eso ponerte un límite, pero no mirar coches inferiores o superiores.

Un ejemplo es que en una ocasion me pidieron consejo para comprarse o un Ibiza o un Golf, obviamente la decision es fácil, pero tambien le comente que mirara coches iguales Golf - Leon Ibiza - Polo, y que despues decidiera :P
Hombre si, pero si miras el precio de unos y otros, yo por ahí descarto antes, en cuanto tenga un coche de un segmento superior, que merezca la pena, por eso le he dicho esto. Yo digo me voy a gastar x dinero en un coche, que opciones tengo...estas....pos veo que segmento es mas o menos y quien es superior y si ese superior merece la pena, que también puede ocurrir que un segmento inferior por un precio te de mejor coche que un segmento superior pobre de motor o ekipamiento, pero vamos, yo solo he dicho esto del Focus y DanielEsp lo sabe, es xq se iba a pillar el mio y no se xq ahora no lo kiere, y este sin embargo par ami es inferior y le quería aconsejar como amigo mio que es, nada mas. Dejo el tema que esto va sobre el ibiza nuevo, no sobre el Focus xDDD. Un salu2
lynde escribió:Hombre si, pero si miras el precio de unos y otros, yo por ahí descarto antes, en cuanto tenga un coche de un segmento superior, que merezca la pena, por eso le he dicho esto. Yo digo me voy a gastar x dinero en un coche, que opciones tengo...estas....pos veo que segmento es mas o menos y quien es superior y si ese superior merece la pena, que también puede ocurrir que un segmento inferior por un precio te de mejor coche que un segmento superior pobre de motor o ekipamiento, pero vamos, yo solo he dicho esto del Focus y DanielEsp lo sabe, es xq se iba a pillar el mio y no se xq ahora no lo kiere, y este sin embargo par ami es inferior y le quería aconsejar como amigo mio que es, nada mas. Dejo el tema que esto va sobre el ibiza nuevo, no sobre el Focus xDDD. Un salu2

Ya ya si te he entendido XD debo ser yo el raro, que primero miro la gama que quiero y despues el precio XD

Puede que a Dani no le gustase el Focus, eso también influye, no sólo el precio, vamos digo yo, al menos ami me influye :P yo por ejmplo nomire ni el focus ni el punto, ni ningun peugeot, ni el c4 ni alguno mas, simplemente por que no me gustan ;) pues puede ser el mismo caso :P
"Es más feo que enviar a la abuela por droga un día de redada"

Me parece demasiado de plástico todo, no se, quizá necesite verlo en persona, pero para mí de momento SEAT FAILS!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo creo que se le da extremadamente demasiado bombo y platillo a éste modelo de coche y a su marca en general (sí, que hay que apoyar lo españoooooooool, sí, desde 1.980 que es del VAG).

Yo no he subido en muchos coches e igual porque tengo uno sencillísimo que tiene pijadas justísimas, pero he subido en un corsa que vale 19.000 euros y de pijadas poca diferencia se lleva con el "nuevo" ibiza, es mas, seat probablemente le añada pijadas al futuro como puede ser el limitador de velocidad entre otros.

Lo que vende este coche porque el españolito medio es un eterno quiero-y-no-puedo porque está encegado que el mejor motor es el alemán (aunque se lo compren a "pellot" que mas dá, es VOLSVAGUEN) y comprarse un SEAT es lo mas parecido a llevar un AUDI que tendrá uno en su vida, aunque los componentes sean exactamente los mismos en uno o en otro (quitando exclusividades claro está) o un MERCEDES (porche?, es alemán?, eso es de millonetis ¬_¬ opel?, eso es de pobres :O LO JURO)

De todas formas, las pijadas interiores de este nuevo ibiza supera a muchos audi a3 que he visto que se lo compra ahora la peña rematriculados, es mas, te diría que esos a3 que en su día seguro que pagarían 27.000 euros, en mucho menos los tiene un ibiza (y otras marcas también, pero hablo del ibiza).

Que cada uno compre lo que quiera y que SEAT se la juega en un vehículo que es el 50% total de sus ventas, pero como es SEAT y podrá llevar faros de xenon, TDI, llantas de 17", climatizador y será carnaza pura de jóvenes tuneros venderá como churros.
Yo digo que la masa no sea tan borreguil, pero claro, es mi opinión contra gente encegada, que querrá presumir de la novedad aunque luego cambien llantas y no tengan para ese primer modelo del nuevo ibiza y que tiene pasta (pq al ser modelo nuevo, costará pasta e incitarán a quitarse el stock del viejo, es una estrategia comercial que tiene... buff!!! se llama venta a pérdida).

De todos modos, hay que pensar en el uso que se le dará a ese coche, ahí a que el vehículo sea bueno o no, no se puede calificar que el nuevo seat es bueno si acaba de salir ahora mismo al mercado.

¿Por qué no se hace lo mismo para el nuevo modelo del chevrolet Kalos, ahora llamado AVEO?, tiene radiocd mp3 con conexión auxiliar, climatizador y el EBD. Claro, no tiene modelos diesel y se creen que porque se fabrican en Corea del Sur son una mierda pinchada en un palo... mecachis.
pechelin, ¿¿a que viene todo eso?? mi no entender.
De todo lo que has dicho, lo único con sentido que veo es lo del uso que cada uno le vaya a dar. Ya que si el coche los va a usar 80% de ciuad, te da "igual" que sea un urbano, que un compacto, que un microurbano...ahora, como hagas much autopista, o peor aun, carretera normal, se agradece un coche de mayor segmento...vaya, 300km con mi ibiza se hacen pesaetes e incomodos, mientras que en el focus, se pasan en un plis plas (aunque tb tiene que ver las prestaciones).

salu2.
lynde escribió:
Yo a día de hoy, pillaria Focus, Golf, Civic o 308, dentro de eso....ya depende gustos y demas, que para gustos los colores y al que le guste el Ibiza que se lo compre :). Un salu2

Tronchi: Si están muy bien, pero yo no tengo 17000€ para pagar a tocateja, y creo que esos coches consumen bastante más, no creo que lleguen al nivel de estos que hablamos xDD. A parte, esos si están en otra categoria o "clase" xDD. Un salu2 men.

Pues un modelo de esos que nombras no te creas que te va a bajar mucho de esos 17000€; y si lo vas a financiar, estate tranquilo, que no tiene por qué ser el coche nuevo, te financian igual uno de segunda mano, aunque sea entre particulares.
Y siempre tendrás un SEÑOR coche
snick escribió:A mi no me acaba de convencer. A lo mejor si lo veo en directo cambie de opinión.
¿Os habeis fijado que los faros traseros parecen ojos?

Es la intencion, ultimamente los faros de algunos coches se asemejan a los ojos, de los insectos por ejemplo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
elmenda escribió:pechelin, ¿¿a que viene todo eso?? mi no entender.
De todo lo que has dicho, lo único con sentido que veo es lo del uso que cada uno le vaya a dar. Ya que si el coche los va a usar 80% de ciuad, te da "igual" que sea un urbano, que un compacto, que un microurbano...ahora, como hagas much autopista, o peor aun, carretera normal, se agradece un coche de mayor segmento...vaya, 300km con mi ibiza se hacen pesaetes e incomodos, mientras que en el focus, se pasan en un plis plas (aunque tb tiene que ver las prestaciones).

salu2.

Correcto, yo cuando era novel, a veces cogía el Xsara picasso de mi hermano y menudo cambio ya que mi vehículo era un patrol 4 cilindros del 90, por tener, ni tenía luz interior, así que imagínate, de hecho a día de hoy, aún subo a la "pikachu" y... quieras o no, ya en los asientos los nota, en su día le costó 3 kilos, pero a día de hoy, ese mismo ibiza nuevo sin pijadas "muy allá", los 17.000 euros no te los quita nadie.

Y yo, por un poco más, me pillo un 308, no he subido aún a ninguno pero un amigo tiene un 307 y joder que cómodo es (más que la "pikachu"), sobretodo en el reposacabezas y ¿amplio?, la reostia.
elmenda escribió:Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD
Que yo sepa es EL PRIMERO, estaba el focus I, que supongo que en su día tubo su restiling, luego, salió el focus II, y este es el primer restyling del focus II.

Me parece que el que no tienes ni idea que significa la palabra restyling... el focus II va por su segundo restyling... me confundido no son 3 son 2... lo que viene a ser 3 versiones del focus II, con la misma plataforma chasis... etc...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=8722

Lee un poquito que aki lo explican "bastante" bien.
No se porque pero por delante no me gusta nada. Me recuerda a un monovolumen.
A ver, al "comercial" de Ford, con todo el cariño, que deje de decir chorradas.
Primero, no compares un ibiza con un focus poque no ha lugar, y menos un ST con un FR (¿?!).
Comparalo por ejemplo con un Leon Cupra, o FR, y mirate caracteristicas tecnicas, consumos... y precios, a ver si se lo come.

Y ya comparando con el Ibiza, eso de que vale no lo mismo, sino más caro!, no es verdad.
Para empezar, un ibiza FR sale por 16.800 de catalogo (siendo casi tope, o actualmente tope de gama).
El focus trend (el más pelao) con 136, se te va casi 2000€ (18.600) más caro (sin climatizador, y hablando de precio con descuento oficial incluido).

Lo se porque antes de cojerme el ibiza, estuve mirando el focus (el XR concretamente), y se me iba deprecio.
Y para tener un focus pelao, preferi un ibiza de los tope de gama.

Sobre chasis, suspensiones y demás, comparate un focus normal con un ibiza FR o Cupra, ahi si que no hay color.
Por no decir que por ejemplo el FR acelera igual de rápido en el 0-100, alcanza más punta, y consume menos que un trend 136.(datos oficiales, sacados de km77.com).
Vamos, que "se lo come" [carcajad]

Y eso reconciendo que el focus es más coche que el ibiza, más bien más grande y de otro segmento (yo no cambio mi FR por un trend), para empezar a comparar bien empecemos con un Leon.

Asique si te has pillado un focus y te encanta, muy bien, pero no nos vendas motos :P

PD: Las fotos ya las vi en seatibiza.net Muy buenas ;)
PD2: Por 16.500€ que me costo el ibiza FR, puedes comprar un focus con tambor atrás, y si te descuidas con suspension de ballestas.
(Y ésto pasa en los leones, el otro día probe un ecomotive, y menuda suspension, se movia todo el coche a poco que se girase!!)
dat28850 escribió:Y ya comparando con el Ibiza, eso de que vale no lo mismo, sino más caro!, no es verdad.
Para empezar, un ibiza FR sale por 16.800 de catalogo (siendo casi tope, o actualmente tope de gama).
El focus trend (el más pelao) con 136, se te va casi 2000€ (18.600) más caro (sin climatizador, y hablando de precio con descuento oficial incluido).

Mi ford focus comprado hace tres meses me costo 15000€ con climatizador, llantas de aleacion, pintura metalizada, climatizador bizona, radio sony, ESP, control por voz de toda la electronica y manos libres bluetooth.

O ha subido mucho de precio o me temo que se han pasado con el precio del modelo nuevo (me compre el anterior, me gustaba mas)
dark_hunter escribió:[
Mi ford focus comprado hace tres meses me costo 15000€ con climatizador, llantas de aleacion, pintura metalizada, climatizador bizona, radio sony, ESP, control por voz de toda la electronica y manos libres bluetooth.

O ha subido mucho de precio o me temo que se han pasado con el precio del modelo nuevo (me compre el anterior, me gustaba mas)

Motor? Modelo?
Yo te hablo de los precios oficiales (con su descuento oficial).
dat28850 escribió:

Motor? Modelo?

Motor 1.6 100cv, modelo creo que el trend pero con un paquete especial que por 500€ te daba el climatizador, las llantas, la pintura, el ESP+IVD, el bluetooth y control por voz y una tapiceria mejor.
dark_hunter escribió:
dat28850 escribió:

Motor? Modelo?

Motor 1.6 100cv, modelo creo que el trend pero con un paquete especial que por 500€ te daba el climatizador, las llantas, la pintura, el ESP+IVD, el bluetooth y control por voz y una tapiceria mejor.

Pues casi esta entre el precio oficial y un poco caro, porque con el restyling estan mucho mas baratos los antiguos..
eduy1985 escribió:Pues casi esta entre el precio oficial y un poco caro, porque con el restyling estan mucho mas baratos los antiguos..

El precio oficial en estos momentos seria este

Vehículo seleccionado

Nuevo Ford Focus (Berlina - Trend - 1.6 100cv - 5 marchas)
PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos)
16.510,00 €

Opciones seleccionadas

Negro
300,00 €

Sport Plata
0,00 €

Paquete Interior Trend
300,00 €

- Control de Velocidad, Climatizador Bizona

Radio Sony MP3
200,00 €

V2C Bluetooth Manos Libres
300,00 €

- + Conexión USB + Streaming Español

Paquete Kinetic 16"
400,00 €

- - Llantas de 16'', Consola Central, Alerón Corto

Cortinillas Enrollables (No disponible en Coupé)
75,00 €

Precio

Precio final *
18.085,00 €

Y falta el ESP+IVD que se ve que lo han quitado porque no he podido seleccionarlo
esta bastante guapo el morro del nuevo seat pero el culo no se... me echa algo atras... lo veo raro xD lastima que tenga un leon sport limited con 3 años si no seria cuestion de ver precios xD y seat siempre montara motores de WW, ford no me compro ni loco viendo como se cascan a los pocos años de uso y lo digo con experiencia que trabajo en un taller mecanico bastante grande y lo ke mas se jode es Ford, ademas si esque solo hay ke abrir el capo y fijarte. En ford las tuberias al "tuntun" las terminaciones electricas de los conectores sin aislar xD , los tubos del ac sin aislante, y cogidos chapa con chapa no con gomas como debe ser... ademas que en el mismo modelo te meten 50 revisiones de motor y es un maldito lio, lo mismo con las centralitas que ves dos focus exactamente iguales y llevan distinta centralita porke les sale del pijo xD y me puedo pasar asi horas xD. ya pueden ser muy bonitos por fuera pero lo de dentro y ke no se ve tambien cuenta y un coche esta echo para durar no para que a los dos años se te enciendan las luces del ESP porke los sensores se mojen y claro como tienen esa electronica tan buena xD , o ke se te joda el alternador y tengas ke hasta desmontar la bomba del agua ! porke van juntos por el eje!! por dios en ke cabeza cabe juntar una pieza electrica con otra de agua XD pierde agua la bomba pues ale alternador y bomba nuevo.....
Iraitz escribió:
elmenda escribió:Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD

Me parece que el que no tienes ni idea que significa la palabra restyling... el focus II va por su segundo restyling... me confundido no son 3 son 2... lo que viene a ser 3 versiones del focus II, con la misma plataforma chasis... etc...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=8722

Lee un poquito que aki lo explican "bastante" bien.

madre mia, se perfectamente lo que es un restyling, y si no me equivoco es EL PRIMERO del focus II, salió en 2005, y en 2008 se le ha realizado el PRIMER restyling, ¿me puedes decir sino cual fué el primero?
Otra cosa son las versiones, como la 2007.5 o ahora que esta la 2008.25, en las que cambian pequeñas cosas, tipo tapicerias, algunos plasticos y demas (aunque de la 2005 a la 2007.5 le pusieron las radio y clima del que despues sería el 2008).

dark_hunter escribió:
eduy1985 escribió:Y falta el ESP+IVD que se ve que lo han quitado porque no he podido seleccionarlo

es que ahora lo trae de serie.

Y nada, dejad el tema del focus ya que esto va sobre el ibiza!! xD Eso si, por 17000€ te sacas un focus 1.6 tdci 110cv con TODO (menos chominas de sensores y eso) incluido paquete sport 17", clima, control velocidad, ect ect.

salu2.

Nuevo Ford Focus (Berlina - Trend - 1.6 100cv - 5 marchas)
PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos)
16.510,00 €

Opciones seleccionadas

Negro
300,00 €

Sport Plata
0,00 €

Paquete Interior Trend
300,00 €

- Control de Velocidad, Climatizador Bizona

Radio Sony MP3
200,00 €

V2C Bluetooth Manos Libres
300,00 €

- + Conexión USB + Streaming Español

Paquete Kinetic 16"
400,00 €

- - Llantas de 16'', Consola Central, Alerón Corto

Cortinillas Enrollables (No disponible en Coupé)
75,00 €

Precio

Precio final *
18.085,00 €

Y falta el ESP+IVD que se ve que lo han quitado porque no he podido seleccionarlo

El Focus tiene un descuento oficial de 1500€ (luego depende el conce, aqui llego una publicidad de un concesionario de la zona, que a los focus les quita 3000€).
Aún asi,el precio sería 16,500.

Por eseprecio, lo dicho, tienes un ibiza fr diesel (130) o gasolina (150).
Vamos, que ni es más barato, ni cuesta lo mismo.

Un ibiza pelao gasolina de 100cv (105) son 11,200€.
Si, ya se que son diferentes modelosa de coche comparar, pero sigue sin costar más ni lo mismo :P

Por cierto, sobre el ibiza,lo he visto esta tarde en directo (tenía que pasar por la Seat), y los acabados están muy muy bien,para ser el tipo de coche que es.
Estéticamente no me convence mucho, me mola más el antiguo (que yo tengo) aunque también es cierto que habrá que ver las versiones gordas, que poco o nada tendran que ver con el actual.

EDIT:
Unas fotillos del nuevo ibizacon el kit aerodinamico, en el Salón del Automovil de Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cortesía de Dani_TDI de seatibiza.net

A mi personalmente no me gusta mucho, si bien es cierto que algunos lo tacharán de "macarrada", en otras marcas ésto se vendería como "el futuro".
dat28850 escribió:
dark_hunter escribió:Cortesía de Dani_TDI de seatibiza.net

Ese soy yo! je je

Si te fijas en la sección: Mundo Motor

Esta mi post y las fotos que he puesto aquí ;)

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
dat28850 escribió:
dark_hunter escribió:Cortesía de Dani_TDI de seatibiza.net

Ese soy yo! je je

Si te fijas en la sección: Mundo Motor

Esta mi post y las fotos que he puesto aquí ;)

Saludos!

Ammmm!! osea que eres el mismo jajaja!
Un saludo tio ;), yo también paro por ese foro (y algun usuario más de aqui, como SuperLopez)
83 respuestas
1, 2