› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lynde escribió:Dani, mi Focus se come a ese en lo que quieras xDD, y el ST le da al Ibiza FR, tenias que haberte pillao el Focus que para calidad/precio le da a tos estos xDD. Un salu2 gañan
DaNieL ESP escribió:lynde escribió:Dani, mi Focus se come a ese en lo que quieras xDD, y el ST le da al Ibiza FR, tenias que haberte pillao el Focus que para calidad/precio le da a tos estos xDD. Un salu2 gañan
Esta claro que el ST le da al FR, pero ya veremos si le da al Cupra/Bocanegra, je je!
Al final el Focus no me ha agradado tanto como el nuevo Ibiza, y ya digo que es otro mundo en comparación al "actual".
A ver cuando puedas David te acercas a algun conce. cuando lo pongan y le hechas un ojo
Saludos
lynde escribió:DaNieL ESP escribió:lynde escribió:Dani, mi Focus se come a ese en lo que quieras xDD, y el ST le da al Ibiza FR, tenias que haberte pillao el Focus que para calidad/precio le da a tos estos xDD. Un salu2 gañan
Esta claro que el ST le da al FR, pero ya veremos si le da al Cupra/Bocanegra, je je!
Al final el Focus no me ha agradado tanto como el nuevo Ibiza, y ya digo que es otro mundo en comparación al "actual".
A ver cuando puedas David te acercas a algun conce. cuando lo pongan y le hechas un ojo
Saludos
Lo he visto ya, y me parece feo por fuera, y por dentro deja bastante que desear aunque esta mejor que por fuera. Cuando tenga el mio, te pongo unas fotos y te daras cuenta de loq ue es un coche wapo xDDD.
Este coche esta destinado a los "niños tuneros" y los "niños obra" xDDD, el focus le da en todo, velocidad, consumo, estabilidad y frenada......hazme caso y pillate uno y dejate de Ibizas, que no valen pa na....y es mas caro que un Focus. Ya cuando lo tenga si subo para Barna, te lo dejo y vas a flipar como va, ahora tngo unos de sustitución cno 16" y flipas como anda y la gozada de conducirlo. Un salu2 men
lynde escribió:DaNieL ESP escribió:lynde escribió:Dani, mi Focus se come a ese en lo que quieras xDD, y el ST le da al Ibiza FR, tenias que haberte pillao el Focus que para calidad/precio le da a tos estos xDD. Un salu2 gañan
Saludos
Lo he visto ya, y me parece feo por fuera, y por dentro deja bastante que desear aunque esta mejor que por fuera. Cuando tenga el mio, te pongo unas fotos y te daras cuenta de loq ue es un coche wapo xDDD.
Este coche esta destinado a los "niños tuneros" y los "niños obra" xDDD, el focus le da en todo, velocidad, consumo, estabilidad y frenada......hazme caso y pillate uno y dejate de Ibizas, que no valen pa na....y es mas caro que un Focus. Ya cuando lo tenga si subo para Barna, te lo dejo y vas a flipar como va, ahora tngo unos de sustitución cno 16" y flipas como anda y la gozada de conducirlo. Un salu2 men
PD: Cambia el ST por el mio de 136CV y le da tb por tos laos xD
Dani, hazme caso, pillate un Focus en serio, como amigo te lo digo, le da un pasote a este por muy mejorado que esté en todo, no llegará a la carroceria de este ni su equilibrio. Como muestra, decirte que Golf a comprado las suspension a Ford del Focus, para su nuevo Golf, y el motor PSA de Peugeot-Citroen si estas un poco puesto, recibe muy buenas criticas, en fin, un pedazo carro en general, y eso que estuve dudando entre el Civic Type S y este, pero la conducción me atrapo xDD ponerte a 180 en una curva y que el coche vaya tieso, no tiene precio xDD.
Lo de la entrada, es una moñeria, yo no he dado nada, y me sale 20800€ a cuotas de unos 430€/mes aproximadamente a 4 años, asi que miratelo, sino contacta conmigo que se de un tio comercial de Madrid que te deja muy buenos precios y te lo manda por 300€ a Barna pero merece la pena por el precio.
Dejate de Ibizas, que el Focus tb es deportivo, sino mira mi Coupé 3P, ya te pondré fotos y babearas xDD. Un salu2 amigo
lynde escribió:No he probao el Focus S, pero si un Focus 2008, pruebalo, y luego me dices si es un coche mas del monton, en serio, tiene una conducción suave y un ekilibrio perfecto, da una sensación al volante buenísima. No es un Ferrari, está claro, pero le da al Ibiza por tos laos y vale menos, yo mismo busqué el Ibiza y sale unos 1500€ más y con menos extras.
Mi coche no es el ST, es el Focus Coupé Trend 3P 136CV TDCi, y tiene como extras: techo solar, paquete sport de 18"(aleron bajo, suspension deportiva, asientos deportivos), radio Sony Mp3, Faros Bixenon y Cristales Privacidad, y me sale 20800€ en la calle con 3 años de garantia. Dime cuanto vale eso en un Ibiza de estos o el modelo anterior con esos extras, si los hay (bixenon creo que no llevaba, o dudo si era el Civic), y ya sabes lo que puedes hacer, o te gusta, cosa normal, xq para gustos colores, pero los numeros hablan, y no me lo invento xq sea el mio, xq ma faltao na para coger el Civic, y he renunciao a un motor japonés con 5 años de garantia, asi que algo debe tener el Focus que me ha costao tela decidirme.
En cuanto lo tenga, 12 Julio aproximadamente, os pondre fotejas y ya vemos si le da a este o no. Un salu2
Edito: no es la misma gama pero vale igual o mas que el Focus, asi que....más a mi favor xDD.
Edito2: Jejeje, que se me olvidaba, lo de Golf es la suspensión completa, incluido el multibrazo trasero, lo se porque tengo como amigo a un chaval que es mecanico de Golf y ya tienen datos del nuevo Golf y viene la suspesion completa del Ford Focus.
En los configuradores de las web te inflan el precio unos 2000-3000€ generalmente, para que cuando vayas al conce, te creas que te kitan eso xDD.
Por ese precio tienes un Focus 1.6 110CV (es mejor que el 1.8 xq es motor PSA y varia 5CV de na) que consume como un mechero...7L/100 como tope yendo a tope de weltas, que lo normal seria unos 5 o 6 L y con un pakete sport de 17" y faros bixenon, cristales privacidad. Yo no le veo ni duda, es que ni lo veo como opción el Ibiza. Yo cuando fui a preguntar y vi precio y tal....es que cae por si solo, y ni hablar de conducción.
Dani ve al conce de Ford, y dile qt den una welta en el 2.0TDCi para que veas el agarre con un motor grande que tire y te ponga a 180 en una curva xDD, ya después me dices el Ibiza si lo kieres xDD, sino ya ire yo a dartela xDD.
Adris escribió:Sigue sin convencerme, aunque mejora relativamente respecto a las fotos de estudio que se pusieron hace tiempo.
Mox?Mox?....
Iraitz escribió:Lynde a ti Ford te paga para que les hagas publicidad no?
Lo que quiero decir y que quede bien claro... QUE CUANDO NOS COMPRAMOS UN COCHE PASA A SER EL MEJOR PARA REAFIRMAR NUESTRA COMPRA!!!!!!! Leñe!!!!!
El focus va por su 3er reestyling... ya podian cambiar no? normal que este a precio porque lo tienen mas amortizado que la lexe!!!!!!!!!
El Ibiza 5p esta dirigido a personas de todo tipo... digo hombres/mujeres jovenes, adult@s y tirando pa' viej@s...
Cuando salga el Ibiza SportCoupe (Que no se va a llamar 3p) hablaremos de todo lo que querais...
ya que va a ser un coche diseñado para gustar a "otro" tipo de gente
PD: El Ford Fiesta nuevo, en fotos mola!!!!!!!!!!
daniel_5 escribió:Esto es surrealista, me comparais el Focus con el Ibiza, el ST con el FR, el Ibiza FR con el Focus ST y el civic con cualquier otro
Coño cómo va a preferir alguien el Focus al Ibiza, si osn dos gamas distintas, comparar el Fiesta con el Ibiza y el Focus con el Leon en todo caso
Iraitz escribió:El focus va por su 3er reestyling... ya podian cambiar no? normal que este a precio porque lo tienen mas amortizado que la lexe!!!!!!!!!
lynde escribió:daniel_5 escribió:Esto es surrealista, me comparais el Focus con el Ibiza, el ST con el FR, el Ibiza FR con el Focus ST y el civic con cualquier otro
Coño cómo va a preferir alguien el Focus al Ibiza, si osn dos gamas distintas, comparar el Fiesta con el Ibiza y el Focus con el Leon en todo caso
Que si....pero que vale lo mismo o menos el Focus, yo comparo coches dependiendo de la pasta qm kiero gastar y su precio vamos...por eso le he comentado lo del Focus. El Ibiza tampoco lo veo para compararlo con el Fiesta, xq este es un poco más bajo, yo lo veo al Ibiza entre Fiesta y Focus, un termino medio, y claro que el Leon es el de su gama, pero vale tb un poco mas. Un salu2
lynde escribió:Hombre si, pero si miras el precio de unos y otros, yo por ahí descarto antes, en cuanto tenga un coche de un segmento superior, que merezca la pena, por eso le he dicho esto. Yo digo me voy a gastar x dinero en un coche, que opciones tengo...estas....pos veo que segmento es mas o menos y quien es superior y si ese superior merece la pena, que también puede ocurrir que un segmento inferior por un precio te de mejor coche que un segmento superior pobre de motor o ekipamiento, pero vamos, yo solo he dicho esto del Focus y DanielEsp lo sabe, es xq se iba a pillar el mio y no se xq ahora no lo kiere, y este sin embargo par ami es inferior y le quería aconsejar como amigo mio que es, nada mas. Dejo el tema que esto va sobre el ibiza nuevo, no sobre el Focus xDDD. Un salu2
lynde escribió:
Yo a día de hoy, pillaria Focus, Golf, Civic o 308, dentro de eso....ya depende gustos y demas, que para gustos los colores y al que le guste el Ibiza que se lo compre . Un salu2
Tronchi: Si están muy bien, pero yo no tengo 17000€ para pagar a tocateja, y creo que esos coches consumen bastante más, no creo que lleguen al nivel de estos que hablamos xDD. A parte, esos si están en otra categoria o "clase" xDD. Un salu2 men.
snick escribió:A mi no me acaba de convencer. A lo mejor si lo veo en directo cambie de opinión.
¿Os habeis fijado que los faros traseros parecen ojos?
elmenda escribió:pechelin, ¿¿a que viene todo eso?? mi no entender.
De todo lo que has dicho, lo único con sentido que veo es lo del uso que cada uno le vaya a dar. Ya que si el coche los va a usar 80% de ciuad, te da "igual" que sea un urbano, que un compacto, que un microurbano...ahora, como hagas much autopista, o peor aun, carretera normal, se agradece un coche de mayor segmento...vaya, 300km con mi ibiza se hacen pesaetes e incomodos, mientras que en el focus, se pasan en un plis plas (aunque tb tiene que ver las prestaciones).
salu2.
elmenda escribió:Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD
Que yo sepa es EL PRIMERO, estaba el focus I, que supongo que en su día tubo su restiling, luego, salió el focus II, y este es el primer restyling del focus II.
dat28850 escribió:Y ya comparando con el Ibiza, eso de que vale no lo mismo, sino más caro!, no es verdad.
Para empezar, un ibiza FR sale por 16.800 de catalogo (siendo casi tope, o actualmente tope de gama).
El focus trend (el más pelao) con 136, se te va casi 2000€ (18.600) más caro (sin climatizador, y hablando de precio con descuento oficial incluido).
dark_hunter escribió:[
Mi ford focus comprado hace tres meses me costo 15000€ con climatizador, llantas de aleacion, pintura metalizada, climatizador bizona, radio sony, ESP, control por voz de toda la electronica y manos libres bluetooth.
O ha subido mucho de precio o me temo que se han pasado con el precio del modelo nuevo (me compre el anterior, me gustaba mas)
dat28850 escribió:dark_hunter escribió:[
Mi ford focus comprado hace tres meses me costo 15000€ con climatizador, llantas de aleacion, pintura metalizada, climatizador bizona, radio sony, ESP, control por voz de toda la electronica y manos libres bluetooth.
O ha subido mucho de precio o me temo que se han pasado con el precio del modelo nuevo (me compre el anterior, me gustaba mas)
Motor? Modelo?
Yo te hablo de los precios oficiales (con su descuento oficial).
dark_hunter escribió:dat28850 escribió:dark_hunter escribió:[
Motor? Modelo?
Yo te hablo de los precios oficiales (con su descuento oficial).
Motor 1.6 100cv, modelo creo que el trend pero con un paquete especial que por 500€ te daba el climatizador, las llantas, la pintura, el ESP+IVD, el bluetooth y control por voz y una tapiceria mejor.
eduy1985 escribió:Pues casi esta entre el precio oficial y un poco caro, porque con el restyling estan mucho mas baratos los antiguos..
Iraitz escribió:elmenda escribió:Madre mia que perla!!! j0j0j0j0 su 3er restyling??? Según esta teoría tuya, el ibiza va por el...¿noveno? restyling no?? Coño! seat si que lo tiene que tener amortizao!! deberían costar los ibizas 300 euros ya!! xD
Que yo sepa es EL PRIMERO, estaba el focus I, que supongo que en su día tubo su restiling, luego, salió el focus II, y este es el primer restyling del focus II.
Me parece que el que no tienes ni idea que significa la palabra restyling... el focus II va por su segundo restyling... me confundido no son 3 son 2... lo que viene a ser 3 versiones del focus II, con la misma plataforma chasis... etc...
http://debates.coches.net/showthread.php?t=8722
Lee un poquito que aki lo explican "bastante" bien.
dark_hunter escribió:eduy1985 escribió:Y falta el ESP+IVD que se ve que lo han quitado porque no he podido seleccionarlo
dark_hunter escribió:[
Nuevo Ford Focus (Berlina - Trend - 1.6 100cv - 5 marchas)
PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos)
16.510,00 €
Opciones seleccionadas
Negro
300,00 €
Sport Plata
0,00 €
Paquete Interior Trend
300,00 €
- Control de Velocidad, Climatizador Bizona
Radio Sony MP3
200,00 €
V2C Bluetooth Manos Libres
300,00 €
- + Conexión USB + Streaming Español
Paquete Kinetic 16"
400,00 €
- - Llantas de 16'', Consola Central, Alerón Corto
Cortinillas Enrollables (No disponible en Coupé)
75,00 €
Precio
Precio final *
18.085,00 €
Y falta el ESP+IVD que se ve que lo han quitado porque no he podido seleccionarlo
dat28850 escribió:dark_hunter escribió:Cortesía de Dani_TDI de seatibiza.net
DaNieL ESP escribió:dat28850 escribió:dark_hunter escribió:Cortesía de Dani_TDI de seatibiza.net
Ese soy yo! je je
Si te fijas en la sección: Mundo Motor
Esta mi post y las fotos que he puesto aquí
Saludos!