Usuario eliminado

Yo en mi barrio veo Ferraris y Masseratis todos los dias, eso si, bien guardaditos en el concesionario que hay debajo de mi casa XD.

[bye]
Esos coches estan en mi zona los 3 primeros son de los "chungos" que estan metidos en pirulas raras, el resto son normales.
Y ahora como valencia se esta poniendo cool han puesto un concesionario de aston martin en la esquina de mi calle.
Dejaos de tonterias anda, para que va a mentir la gente para "presumir" del coche del vecino ???

Siempre habra gente con pasta, que quieres que te digamos la de leones, focus, puntos, civics, fiestas, pandas, gezt y demas morralla que esta aparcada normalmente ??

Salu2
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En mi barrio un 350z bastante guapo, con unas llantas preciosas, creo que es del director del caja madrid de enfrente. Eso si, vaya huevos de aparcarlo aqui, ya lo he visto un par de veces con todo el lateral rayado (que hay que ser hijo puta tmb). Luego más normalitos un mx8 y algun lexus.
Aunque esta semana he visto camino a la estacion, dos dias diferentes, 1 porsche, el boxster creo, blanco, con dos conductores diferentes, una viejo y otro joven. Hago este inciso por que me jode ver niñatos con cochazos [poraki]

Y finalmente, camino de otra estacion de metro, a 5 minutos de mi casa (se nota que yo no tengo coche xD) ya he visto aparcado varias veces un cochazo que no sabria decir cual es, perfil bajo, muy deportivo y en el morro pone algo asi como GTR en letras azules y rojas, si no recuerdo mal. [reojillo]

Por cierto, los serie 3 ya no creo que entren en la gama de "cochazos", si acaso en la de canicoches. Personalmente, no me lo compraría en la vida. Prefiero un coche que me guste a mi, que no comprar un coche para ser el más chulo del barrio y suplir con ello no se sabe bien que carencias... ¬¬
53 respuestas
1, 2