Usuario eliminado

Bueno, en mi calle justamente no, pero por mi barrio he visto pasar un par de veces un R8..

[babas] asi me he quedado al verlo..
kurras escribió:Bueno, en mi calle justamente no, pero por mi barrio he visto pasar un par de veces un R8..

[babas] asi me he quedado al verlo..

Yo todavía no he llegado a ver ese coche en persona, tiene que ser una pasada [360º]
Muchos mercedes y audis...pero la joya de la corona por ahora se lo lleva un BMW M6:

Imagen

Con la suspension mas bajada que ese, cuasi rozando el suelo. Como dice mi primo "va descalzo el coche..." [+risas]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Muchos mercedes y audis...pero la joya de la corona por ahora se lo lleva un BMW M6:

Imagen

Con la suspension mas bajada que ese, cuasi rozando el suelo. Como dice mi primo "va descalzo el coche..." [+risas]

ByEs [buenazo]
Tremendo, me vuelve loco este coche.. Tambien he visto alguno por aqui, aunque no es el M
Tambien corren muchos Cayennes y algun que otro Cayman..
bitman escribió:Muchos mercedes y audis...pero la joya de la corona por ahora se lo lleva un BMW M6:

Imagen

ByEs [buenazo]

Este suele aparcar un par de manzanas más lejos en mi barrio, la primera vez que lo vi me quede ¬_¬ (sera el M o no?)

Y me acerce y efectivamente, era el M6 [sonrisa]

Aun qué hace ya un tiempo que no lo veo

Saludos!
todos tenemos ibizas, o peugeot,no es coña,es uina calle chica,pero rondando unas calles paralela,un honda s2000 nuevo
Pues en mi barrio.

AUDIS A8, AUDIS Q7, PORCHES CAYENNES, RANGE ROVERS, MERCEDES CLS, MERCEDES CL, BMW SERIE 7, BMW SERIE 6, BMW X5, JAGUAR XK8, MASSERATTI de los AÑOS 70, un ASTON MARTIN VANQUISH, PORCHES CARRERA.

Pero también tenemos:

SEAT IBIZA, FORD FOCUS, OPEL ASTRA, WV POLO, FORD KA, FURGONETAS, MONOVOLUMENES.
Mis vecinos

Cayene, Bmw serie 3 descapotable, Bmw 600 algo(muy chulo el condenado), Bmw m5 , estos son los que suelen estar a veces traen algun otro.

Si, estan forradisimos, de los que mas de murcia
Ultimamente he visto el Citroen C5 nuevo, A4, Clio sport, pero me quedo con el Passat R Line que compró mi padre la semana pasada despues de 15 años con un opel vectra.
En mi barrio este modelo:

Imagen

Naa es coña,mucho bmw y hace poco vi un ferrari,dentro iba 2 gitanos(si,vivo en un barrio plagado de gitanos XD)y pues el ferrari seria importado pero iban a toda hostia era wapisimo XD
Mierda pura, vivo en el Bronx y a todos los traficantes o los mataron o enchironaron o se han largado. De pequeño esto estaba plagado de M3 E36, CLs, Ss etc..

Bueno, ahora hay un friki con un Trans Am tuneao como el coche fantástico xD

Saludos
Kojimasex escribió:Mierda pura, vivo en el Bronx y a todos los traficantes o los mataron o enchironaron o se han largado. De pequeño esto estaba plagado de M3 E36, CLs, Ss etc..

Bueno, ahora hay un friki con un Trans Am tuneao como el coche fantástico xD

Saludos

Algo así? [+risas]

Imagen
Mi vecino tiene un Mustang GT 500 y a 300 metros de mi casa he visto aparcao al lao del banco un ferrari f430 un par de veces...Y COMO SONABA! XD
Por mi calle han aparecido dos hammers (no se exactamente como se escribe) y ya se han llevado por delante a unos cuantos coches al aparcar XD. Es lo que tiene comprarse una mole por capricho y no tener ni idea de conducir.
Por mi zona suelo ver un Jaguar X-Type, y lo más gordo que he visto ha sido un Rolls-Royce, que no tengo mucha idea de Rolls pero creo que era el Silver Spirit. Mi calle no es mala zona, pero vaya huevos hay que tener para dejarselo aparcado en la calle xD
Y luego lo típico, de vez en cuando algún Mercedes o BMW medio tochos
En un Lidl cerca de mi casa veo a menudo un Bmw M6 descapotable, supongo que será del dueño o algo.

Imagen
En un dia de practicas con el coche de la autoescuela, entro en un glorietay y veo un R8 en blanco... dios por poco me como la rotonda...

solo con ver las bombillitas de las luces de posicion y me vuelvo loco
Imagen

Y en mi barrio, Corvettey 2 Toyota Celicas... y los AUDIS Q7 uqe est por todo las ciudades ultimamete
en mi zona como tengo un vecino camionero(en mi edificio)

ferraris spiders o eran 360 ,hummers,coverte,alfas romeos,audi v8,porches y alguno mas q no me acuerdo
  • Hummer V2
  • Porshe 911
  • Crysler PT Cruiser
  • Porshe Cayenne
  • Crysler Viper

Esto es una pequeña muestra, es lo que tiene vivir entre gente del "tema"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En mi calle el coche más caro que haya visto yo estacionar ha sido un Audi Q7 y un Audi A5 3.0 TDI, que están aprox. por el mismo precio.

Si acaso algún mercedes clase C o un VW passat.

Resto de vehículos, de precio inferior a 24.000 euros.

Aunque es curioso que mi madre ha visto mas ferraris que yo, porque en el almacén de ajos del pueblo de al lado pasa "una" que lleva un F430.
Hummer, Lamborgini Gallardo y un ferrari que no sabría decir el modelo.
Lamborghini murcielago y ferrari spider
Audi Q7 A6, A8. BMW m5, m3, m6, x5. Mercedes Ml, R, Slk. Porsche Cayenne (este parece que lo regalan con la hipoteca :-| ), 3 911 carrera, 1 Boxter. (Estos no en mi calle, pero son los que suelo ver por estos lares, y son siempre los mismos.).
En mi calle nada interesante, pero en mi zona de trabajo (Cuzco) si, todos los días me paso por los restaurantes caros de la zona para ver los cochazos...

Mustangs, aston martins, ferraris, porsches, hummers, corvettes [tadoramo] [tadoramo]
Por el barrio e visto un r8, un maclaren mercedes slr, un vecino tiene un aston martin db9, sl 55 amg, cls 55 amg...
Yo no se donde vivis, pero donde vivo yo solo hay que coches normalitos.
Por mi calle nada en especial, aunque he visto todos los Mercedes existentes (es lo que tiene vivir al lado de "la Mercedes" [el taller oficial] como la llamamos con cariñito), pero luego por el barrio y tal sí que he visto pepinazos, bastantes además.
Yo el R8 le he visto en la calle 2 veces, una en marcha, y que quereis que os diga, me decepciono de sobremanera, las dimensiones y la forma es la de un TT, no digo que luego no sea un tiro de coche, pero en persona pierde mucho.

En mi calle, que recuerde no hay gran cosa, lo que si que he visto por mi barrio ha sido un F360, del dueño de un garito, como suena el condenao, y que mal cuidado lo tiene.
Un Vette Z06 amarillo, lleva por aqui un par de añitos, ademas es curioso porque segun lei, la primera tirada solo vinieron 6 a España, asi que tubo que ser uno de esos.
Un F430, el de la hija de Rocio Jurado, que vive por aqui segun me dijo una cotorra.
Un M5.
Creo que un 911 Turbo plateado (tengo serios problemas con los Porsches para identificarlos xD)

Luego esta lo tipico, un Clio F1 azul pitufo, un par de Focus St naranjitas, un par de Alfas 147 GTA (uno blanco Nuvola que me la pone gorda, encima es de un viejo), un Golf R32, y ningun GTI gordo mas que yo recuerde (aunque el alfa no es GTI pero para el caso)

Salu2
en la mia poca cosa, algun TT y poco mas...
Por mi zona solo hay coches normales. Alguna vez si que he visto algun Hummer H2 al lado de una agencia de viajes, un serie 6 nuevo y poco más.

El otro dia si que vi un coche que nunca habia visto, primero al salir del instituto y despues al lado de mi casa:

Lexus IS-F con 423cv

Imagen

Ya por fuera de mi barrio, Ferrari 599GTB, 430's, Audis A8, A6, A4, BMW's a punta pala (X5, serie 6 muchisimo, y serie 3 demasiados). M3 cabrios y coupes, un Mustang Cabrio, Lamborgini Murcielago, Mercedes tambien muchos...

Dicen que hay crisis, pero yo solo veo coches de gama muy alta por todos lados.
Vivo frente a las Cortes de Aragón y en gran parte de mi calle no se puede aparcar... sin mencionar cuando no se puede aparcar durante todo un día entero.. ¬¬
Por mi calle lo normalito son mercedes, bmws y audis :S, luego ya he visto bastantes veces un Ferrari f430 y un spider, Porches bastantes y de bastantes clases... un Hummer... y un par de veces he visto un Aston Martin... pero no distingo muy bien los modelos que hay.
Yo por mi barrio he visto ultimamente Q7, Cayenne, un R8, Leon Cupra, BMW 135, un M6, un mercedes ML 63, A5... CLS algunos, y nose, ultimamente cuando voy a clase suelo ver dos S4
por aqui son todo coches "normales", mondeo, saxo, laguna...

pero el vecino como quien dice cada año y medio cambia coche, y nada de cochecito, sino coche bueno.

Hace tiempo iva con un audi, luego, le vi con un mercedes, y ahora tiene un bmw. Luego tienen "otro coche utilitario" que es un bmw.

Y lo curioso es que SIEMPRE son nuevos, eso si, trabaja en la construccion y tiene pasta el vecino
Yo vivo en una calle que tiene solo 8 casas. Pequeñica y elotro dia habia un camaro rojo. Guapisimo
AlterElt está baneado por "troll"
¿y donde decís que vivís?
AlterElt escribió:¿y donde decís que vivís?

en el otro lado tio,esto es asi,nadie va a mcdonalds ni kebad,todos tienen un trabajo que superan los 2400€ limpios al mes.Nadie miente,nadie ta gordo,y todo el mundo pincha peeeeero son fieles.Y como era normal,su casa ta en puerto banus,al lado del chate y del ferrari.EOL is diferent
Levi escribió:en el otro lado tio,esto es asi,nadie va a mcdonalds ni kebad,todos tienen un trabajo que superan los 2400€ limpios al mes.Nadie miente,nadie ta gordo,y todo el mundo pincha peeeeero son fieles.Y como era normal,su casa ta en puerto banus,al lado del chate y del ferrari.EOL is diferent

+1...

Además,ver a niñatos con m3 o mercedes slk en mi barrio sólo me averguenza,uno,porque gastan todo su ridículo sueldo en un coche sin ayudar a su familia o dos,es un camello y va de Tony Montana....

Soy de barrio Obrero y es lo que hay,y no hay nada peor que un peón con ínfulas de rico......
Levi escribió:
AlterElt escribió:¿y donde decís que vivís?

en el otro lado tio,esto es asi,nadie va a mcdonalds ni kebad,todos tienen un trabajo que superan los 2400€ limpios al mes.Nadie miente,nadie ta gordo,y todo el mundo pincha peeeeero son fieles.Y como era normal,su casa ta en puerto banus,al lado del chate y del ferrari.EOL is diferent

eol is diferent [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al sitio donde acudo para realizar un master, los alumnos y algunos profesores van con:

Audi R8 (desconozco si alumno o profesor)
Porsche Cayenne (profesor)
Mercedes CL Brabus (alumno)
Porsche carrera GT (alumno)
Lexus IS (director)

No es mi calle literalmente, pero tampoco me pilla lejos...

Y yo me pregunto---¿Dónde está la crisis?....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Donde vivo ahora, lo mas caro que he visto ha sido un Nissan 350 ZS Nismo en un garage de "tuning" que tengo cerca de casa (y no se ni si es de alguien del barrio), lo demas son Golf, Leon, Ibiza, MG y cosas asi.
DaNieL ESP escribió:Aquí en mi calle normalmente hay...

Ford Mustang GT

Audi Q7 Quattro

Nissan Silvia

Nissan 200sx

VW Golf R32

Seat Ibiza Cupra

Renault Clio Sport F1 Team

Y así que yo recuerde nada más "importante"

Y en vuestra calle?

¿Tu donde vives, en la Moraleja?
hoy precisamente, al salir del curro, me ha tocado chuparme un pequeño atasco junto a un Corvette.
X5, 330D, mercedes variados y ya los otros...gama normalita..decir que la calle no llega a los 200 metros..XD
Por mi calle poca cosa, de vez en cuando un Hummer, por la zona si hay bastantes Porsche y a veces también he visto un F360, un F40 o un F355
En mi barrio, 2-Porsche Carrera, y 1-Ferrari (no me he fijado el modelos pero hace un ruido bastante alto [+risas] ), BMW serie 3... y apartir de ahi de coches normalitos Renaults, Citroen, seat, volvo...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que de inventores leo por aquí xD
53 respuestas
1, 2