Yo el R8 le he visto en la calle 2 veces, una en marcha, y que quereis que os diga, me decepciono de sobremanera, las dimensiones y la forma es la de un TT, no digo que luego no sea un tiro de coche, pero en persona pierde mucho.
En mi calle, que recuerde no hay gran cosa, lo que si que he visto por mi barrio ha sido un F360, del dueño de un garito, como suena el condenao, y que mal cuidado lo tiene.
Un Vette Z06 amarillo, lleva por aqui un par de añitos, ademas es curioso porque segun lei, la primera tirada solo vinieron 6 a España, asi que tubo que ser uno de esos.
Un F430, el de la hija de Rocio Jurado, que vive por aqui segun me dijo una cotorra.
Un M5.
Creo que un 911 Turbo plateado (tengo serios problemas con los Porsches para identificarlos xD)
Luego esta lo tipico, un Clio F1 azul pitufo, un par de Focus St naranjitas, un par de Alfas 147 GTA (uno blanco Nuvola que me la pone gorda, encima es de un viejo), un Golf R32, y ningun GTI gordo mas que yo recuerde (aunque el alfa no es GTI pero para el caso)
Salu2