Usuario eliminado

[im
Usuario eliminado
Por alguna razón, el Ibiza es uno de los coches que más me gusta, sea la versión que sea.
Por detras me sigue pareciendo un Astra feo... y por delante, mas o menos lo mismo xD Por dentro es de pena (en mi opinion)... pero en fin, es Seat [+risas]
A habido mucho cambio. Mi hermana tiene la versión anterior y ves ahora este y piensas... joer, y "son" el mismo coche? Como lo han cambiado! [carcajad]

Me gusta el nuevo ibiza, y espero que les vaya bien en ventas, aunque eso seguro :Ð
En su salida ya dije que es el modelo de Ibiza que mas me gusta, los anteriores no me gustaban nada. Este está mejor, y el SC aun más. Veremos que tal el FR y Cupra.
Aun asi tampoco es que me llame la atencion especialmente..

saludoss
¿Cuántos hilos del ibiza nuevo hay ya?

Saludos
Kojimasex escribió:¿Cuántos hilos del ibiza nuevo hay ya?

Saludos

En mi opinión, para lo que es este coche, demasiados ¬_¬
eso mismo estaba yo pensando, ke tampoco no es nada de otro mundo éste coche, como para abrir 3 o 4 hilos a la vez.

pa coche bonito el BMW serie 3!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Psyrgery escribió:
Kojimasex escribió:¿Cuántos hilos del ibiza nuevo hay ya?

Saludos

En mi opinión, para lo que es este coche, demasiados ¬_¬

Yo siempre seguiré pensando lo mismo, coche 3 puertas = coche inútil.

Anoche en REPOR de TVE, un minusválido se cagaba en su corsa 3 puertas (como si es un ibiza 3 puertas ME DA IGUAL) porque sufría lo insfrible para meter su silla de ruedas en el asiento trasero mientras que en un 4 o 5 puertas simplemente abres la puerta trasera y va todo directo sin desmontar ninguna silla.

Al igual que para dejar documentación, hay gente que "no le importa" pues mira, no todos estamos al 100% todos los días y psicológicamente nos fastidia más el "buff, ahora hacer esto" que simplemente bajarse, abrir la puerta trasera y dejar los trastos como pueden ser trajes, bolsas del mercadona (que es más barato), sillas de ruedas, etc.

La gente le viene mucho mejor subir y bajar, no tienen sensación de estar en "prisión" y de molestar siempre al de delante ya sea para bajar como para subir. Y coches 5 puertas coupé LOS HAY Y BIEN CHULOS, pero la gente se cree que "correrá más" al tener mas aerodinámica...

Y sinceramente, mucho bombo y platillo se le está dando a este coche, solamente hay que ver el tiempo que le ha dedicado el autor para buscar comparaciones cuando lo mas probable, no tenga ese coche... ¿y lo bien que queda soltar toda esas similitudes ante la gente virtual como la real?, ays...
DaNieL ESP escribió:Imagen

La delantera del Bocanegra habria sido bastante mas rompedora y original. Pero ya suponia que por algun lado lo iban a poner mas dominguero.
Imagen

El diseño en general no me disgusta, pero lo veo mucho mucho mas conservador que el Leon y el Altea y menos distinguible como imagen de marca (por parecerse hasta tiene similitudes con el KIA Pro Cee`d, que ya es pasarse de insulso para un diseño que aun no ha salido y tiene que durar en el mercado una buena tanda).
Ya mi que todo esto me suena a publicidad pura y dura.... siempre que va a salir un nuevo seat aqui tenemos la fichita. Espero que si algun dia monto una empresa de algo EOL me deje promocionar mis productos gratis aqui.
John Locke escribió:Ya mi que todo esto me suena a publicidad pura y dura.... siempre que va a salir un nuevo seat aqui tenemos la fichita. Espero que si algun dia monto una empresa de algo EOL me deje promocionar mis productos gratis aqui.

Que equivocado estas, llama a Seat a ver si es verdad que por "promocionar" su coche me regalan uno. ¬_¬

Si no te gusta el hilo no entres, es así de facil
DaNieL ESP escribió:
John Locke escribió:Ya mi que todo esto me suena a publicidad pura y dura.... siempre que va a salir un nuevo seat aqui tenemos la fichita. Espero que si algun dia monto una empresa de algo EOL me deje promocionar mis productos gratis aqui.

Que equivocado estas, llama a Seat a ver si es verdad que por "promocionar" su coche me regalan uno. ¬_¬

dani tu estas en seatibiza.net no?XD
Levi escribió:
DaNieL ESP escribió:

Si, por eso comparto también la información aquí, pero si a la gente no le gusta no lo continuare haciendo y ya esta :)

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Juas paso de opinar que luego me dicen que me repito mucho XD

En cuanto a las ventas fijo que les va de miedo.... en España XD (este podría ser otro argumento para los de paisdemierda.org el pésimo gusto del usuario medio español)
Mox escribió:Juas paso de opinar que luego me dicen que me repito mucho XD

En cuanto a las ventas fijo que les va de miedo.... en España XD (este podría ser otro argumento para los de paisdemierda.org el pésimo gusto del usuario medio español)

¿Por qué le das tanta caña al Ibiza? Ofrece coches que entran por los ojos a buenos precios con buenos motores.
centipado escribió:

¿Por qué le das tanta caña al Ibiza? Ofrece coches que entran por los ojos a buenos precios con buenos motores.

Porque para el todo lo que sea SEAT es una mierda. Lo mas curioso es que te lo dice alguien que tiene un FIAT.
pechelin escribió:La gente le viene mucho mejor subir y bajar, no tienen sensación de estar en "prisión" y de molestar siempre al de delante ya sea para bajar como para subir. Y coches 5 puertas coupé LOS HAY Y BIEN CHULOS, pero la gente se cree que "correrá más" al tener mas aerodinámica...

Y sinceramente, mucho bombo y platillo se le está dando a este coche, solamente hay que ver el tiempo que le ha dedicado el autor para buscar comparaciones cuando lo mas probable, no tenga ese coche... ¿y lo bien que queda soltar toda esas similitudes ante la gente virtual como la real?, ays...

pues para tu informacion un coupe de 3 puertas:

Pesa menos
El chasis es mas rigido
Es mas barato

Asi que no es solo comprarselo por estetica o lo que sea. la puntuacion en los choques laterales (lo mas peligroso en un coche actual) es bastante mayor en un 3 puertas que en uno de 5, donde siempre se tiene que reducir la rigidez, y aligerar el peso para que no se dispare el peso total del vehiculo. Si corren mas por el tema del peso, y el chasis te da mas control cuando vas al limite.

Que a ti te moleste bueno, y es logico que alquien que tiene discapacidad NO deberia usar un 3 puertas, pero ese es su problema, no de los fabricantes que hacen coches 3 puertas.

Por cierto hasta donde yo se, el unico coche que mantiene el rendimiento a pesar de tener el chasis modificado (descapotable) es el Ferrari 430 [poraki]
jita escribió:
centipado escribió:

Porque para el todo lo que sea SEAT es una mierda. Lo mas curioso es que te lo dice alguien que tiene un FIAT.

ERROR, generalizar de ese modo me haría tan estúpido como los que dicen eso de Fiat, es más, aparte de mi Fiat tengo un Seat Almera con el que estoy bien contento y me parece un gran coche y es algo que ya he comentado en más de una ocasión, critico el giro que ha dado su compañía en dos de sus modelos no la calidad de los coches en sí.

Por cierto, he visto los precios del Ibiza nuevo y para nada me parecen buenos en un segmento con tanta competencia, por eso fuera de España no vende tanto.
ERROR, generalizar de ese modo me haría tan estúpido como los que dicen eso de Fiat, es más, aparte de mi Fiat tengo un Seat Almera con el que estoy bien contento y me parece un gran coche y es algo que ya he comentado en más de una ocasión, critico el giro que ha dado su compañía en dos de sus modelos no la calidad de los coches en sí.

Por cierto, he visto los precios del Ibiza nuevo y para nada me parecen buenos en un segmento con tanta competencia, por eso fuera de España no vende tanto.

Pues ese giro precisamente la ha hecho vender mas y tener mas exito. Por cierto, el diseñador de los utlimos SEAT era Walter da Silva, que curiosamente ha diseñado el A5, el TT y el ultimo Scirocco. En 2004 gano el premio al coche mas bello del mundo por el Seat Altea.

Ahora, el actual diseñador de SEAT es Luc Donckerwolke, que diseño el Lamborghini Gallardo y Murcielago.

Me parece un giro muy acertado y asi lo dicen las ventas.

PD: Totalmente de acuerdo en que el nuevo ibiza es caro, 13.000€ el mas barato :O

PD2: Fuera de España no vende tanto pq por varias razones:

-El poder adquisitivo es mayor que en España y coches de grandes marcas como Audi, BMW etc... son mas baratos que aqui. Solo hace falta darse una vuelta por cualquier ciduad europea para ver los carros que maneja la gente. Evidentemente es una marca que tiene tiron en España por ser española. Fuera no se vende pq tiene marcas nacionales mejores.
Ya sé que cuentan con grandes diseñadores para sus modelso, rara es la gran compañía que no deja en manos de un artista el diseño de sus coches, igualmente he de decir que no creo que haya sido el cambio de estilo de Seat lo que le haya hecho subir en ventas, si te fijas sus principales competidores en ese segmento siguen vendiendo bastante más fuera de España, por supuesto que el factor "patriótico" cuenta (No pienses desbancar a Peugeot en Francia o a Fiat en Italia), pero sigo viendo una diferencia demasiado grande, no sé si con este nuevo modelo cambiarán las tornas porque no soy adivino, pero en principio el continuismo en las lineas que llevan últimamente no creo que les haga mucho bien, un buen ejemplo de cambio es el que tuvieron en el modelo anterior, el que hizo opel en el Corsa, el que hizo Fiat en el Punto y seguramente y espero no equivocarme el que pronto hará Ford con el Fiesta (habrá que estar atentos a este).

Edito para decir que el poder adquisitivo no me parece determinante, la mayoría de sus principales competidores son coches más baratos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enanon escribió:
Pesa menos
El chasis es mas rigido
Es mas barato

Asi que no es solo comprarselo por estetica o lo que sea. la puntuacion en los choques laterales (lo mas peligroso en un coche actual) es bastante mayor en un 3 puertas que en uno de 5, donde siempre se tiene que reducir la rigidez, y aligerar el peso para que no se dispare el peso total del vehiculo. Si corren mas por el tema del peso, y el chasis te da mas control cuando vas al limite.

Que a ti te moleste bueno, y es logico que alquien que tiene discapacidad NO deberia usar un 3 puertas, pero ese es su problema, no de los fabricantes que hacen coches 3 puertas.

Lógico que pese menos, tiene menos chapa y cristales.
No te niego que eso que digas es verdad, pero tú imagínate tener un accidente en un coche de 3 puertas, solo te comento eso y verías tú donde metías tu "pesa menos" y es "más barato".
Bien es cierto que hay marcas que se agarran bien fuerte de exactamente un mismo vehículo en versión 5 puertas con ejemplos de 2.500 euros de diferencia en Peugeot y 3.100 euros en Audi, pero hay que pensar en las vidas humanas joder.
También es cierto que no es culpa de las marcas por vender coches 3 puertas, pero que POR CULPA DEL DINERO (mírese ejemplos líneas arriba) uno tenga que tirar del 3 puertas para poder tener su seguridad en vez de comprarse el 5 puertas y quitarse en componentes de seguridad.

Que no, que igual que hay gente que se compra el diésel porque le sale de las narices yo digo que me compro el 5 puertas porque me sale de las narices y sinceramente pienso que es muchísimo mejor en todos los aspectos menos en el económico.
Está claro que si tengo 25000€ para gastarme en un coche no va a ser un Ibiza, por mucho que me guste. Pero si tengo 17000€ mi elección sí sería un Ibiza.
pechelin escribió:Yo siempre seguiré pensando lo mismo, coche 3 puertas = coche inútil.

Anoche en REPOR de TVE, un minusválido se cagaba en su corsa 3 puertas (como si es un ibiza 3 puertas ME DA IGUAL) porque sufría lo insfrible para meter su silla de ruedas en el asiento trasero mientras que en un 4 o 5 puertas simplemente abres la puerta trasera y va todo directo sin desmontar ninguna silla.

Al igual que para dejar documentación, hay gente que "no le importa" pues mira, no todos estamos al 100% todos los días y psicológicamente nos fastidia más el "buff, ahora hacer esto" que simplemente bajarse, abrir la puerta trasera y dejar los trastos como pueden ser trajes, bolsas del mercadona (que es más barato), sillas de ruedas, etc.

La gente le viene mucho mejor subir y bajar, no tienen sensación de estar en "prisión" y de molestar siempre al de delante ya sea para bajar como para subir. Y coches 5 puertas coupé LOS HAY Y BIEN CHULOS, pero la gente se cree que "correrá más" al tener mas aerodinámica...

Por norma general, los coches de 3p suelen ser más bonitos y con un toque más deportivo.

De inútil nada, lo que está claro es que tienes que saber qué necesitas.
No puedes comprarte un coche de 3p, y quejarte que tienes problemas para meter el carro del niño, al niño y la suegra detrás :-|

DaNieL ESP escribió:Si no te gusta el hilo no entres, es así de facil

+1

Que ganas de dar la murga, yo considero mucho hilos (por no decir la mayoría) de miscelanea inútiles, y no me quejo de ello.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi me gustan ambas versiones, pero es cierto que la de 5 puertas podrian haberla pulido en algun detallito que otro, por dentro es guapisimo.

La verdad esque es un buen coche, a mi me gusta bastante y los ibiza suelen salir bien.
pechelin escribió:Anoche en REPOR de TVE, un minusválido se cagaba en su corsa 3 puertas (como si es un ibiza 3 puertas ME DA IGUAL) porque sufría lo insfrible para meter su silla de ruedas en el asiento trasero mientras que en un 4 o 5 puertas simplemente abres la puerta trasera y va todo directo sin desmontar ninguna silla.

En primer lugar eso es culpa suya por no comprar lo que necesita y lo dice uno que prefiere de largo 5p a 3p cuando lo hay. Y en segundo lugar, ¿De qué clase de paralítico hablamos?
pechelin escribió:Y sinceramente, mucho bombo y platillo se le está dando a este coche, solamente hay que ver el tiempo que le ha dedicado el autor para buscar comparaciones cuando lo mas probable, no tenga ese coche... ¿y lo bien que queda soltar toda esas similitudes ante la gente virtual como la real?, ays...

Lo tenga o no símplemente le gusta. ¿haría mejor dedicándoselo a videojuegos por salir o haciéndose pajas mentales con fichajes de fútbol?
----------------------------

A mí cada vez me gusta más, ayer vi uno circulando y me encanta aunque dada mi precaria economía para cuando me lo pueda permitir ya necesitaré un ranchera XD , aspiro más bien a un 2g.

Una gran evolución, el anterior no sé por qué me parecía de tía :-?
No sé qué manía les tienes a los 2/3p pechelin.... que se lo compre un tio que tiene mujer, suegra viviendo en casa y dos niños uno de ellos bebé y un perro, pues vale, pero a ver dónde está la tontería en que lo lleve yo, que de 1000 kms hago 999 solo, si puedo el próximo coche no es que sea 2 puertas como el de ahora, asi no que será un dos plazas.

El día que tenga que llevar a la prole me compraré una ranchera, mientras, 2p rooolz.

Saludos
Kojimasex escribió:No sé qué manía les tienes a los 2/3p pechelin.... que se lo compre un tio que tiene mujer, suegra viviendo en casa y dos niños uno de ellos bebé y un perro, pues vale, pero a ver dónde está la tontería en que lo lleve yo, que de 1000 kms hago 999 solo, si puedo el próximo coche no es que sea 2 puertas como el de ahora, asi no que será un dos plazas.

El día que tenga que llevar a la prole me compraré una ranchera, mientras, 2p rooolz.

Saludos

Y no hay mas XD

Yo opino como tu, pero subo la apuesta a un descapotable biplaza ¡¡

Dicho esto, cagadon el Ibiza al menos para mi, lo vi en el ifema y por dentro es tristisimo, plastico del malo malo malo, y por fuera prefiero el anterior mil veces.

Para algo bonito que tenia Seat ¡¡

Salu2
DaNieL ESP escribió:
Levi escribió:
DaNieL ESP escribió:

Si, por eso comparto también la información aquí, pero si a la gente no le gusta no lo continuare haciendo y ya esta :)

Saludos

a mi me da igual si te regalan o no un coche, o si eres del departamento de marketing de la seat, no tengo ni puta idea. Lo q me jode es q se cierre un hilo a alguien que pone alguna pagina suya en un hilo, sin animo de lucro, y una empresa que esta pagando una puta mierda a sus trabajadores pueda aprovecharse de internet para hacer publicidad gratis.

Por lo demas, entrare y opinare en el hilo, sin ofender a nadie cada vez que me salga de las reales pelotas.

saludos.
28 respuestas