Psyrgery escribió:Kojimasex escribió:¿Cuántos hilos del ibiza nuevo hay ya?
Saludos
En mi opinión, para lo que es este coche, demasiados
Yo siempre seguiré pensando lo mismo, coche 3 puertas = coche inútil.
Anoche en REPOR de TVE, un minusválido se cagaba en su corsa 3 puertas (como si es un ibiza 3 puertas ME DA IGUAL) porque sufría lo insfrible para meter su silla de ruedas en el asiento trasero mientras que en un 4 o 5 puertas simplemente abres la puerta trasera y va todo directo sin desmontar ninguna silla.
Al igual que para dejar documentación, hay gente que "no le importa" pues mira, no todos estamos al 100% todos los días y psicológicamente nos fastidia más el "buff, ahora hacer esto" que simplemente bajarse, abrir la puerta trasera y dejar los trastos como pueden ser trajes, bolsas del mercadona (que es más barato), sillas de ruedas, etc.
La gente le viene mucho mejor subir y bajar, no tienen sensación de estar en "prisión" y de molestar siempre al de delante ya sea para bajar como para subir. Y coches 5 puertas coupé LOS HAY Y BIEN CHULOS, pero la gente se cree que "correrá más" al tener mas aerodinámica...
Y sinceramente, mucho bombo y platillo se le está dando a este coche, solamente hay que ver el tiempo que le ha dedicado el autor para buscar comparaciones cuando lo mas probable, no tenga ese coche... ¿y lo bien que queda soltar toda esas similitudes ante la gente virtual como la real?, ays...