usuario eliminado

Hola, no esta permitido el preguntar esto aqui, con lo que te aconsejo que mires el hilo de instaladores de chips voluntarios a ver si tienes suerte.
andresete escribió:Hola, no esta permitido el preguntar esto aqui, con lo que te aconsejo que mires el hilo de instaladores de chips voluntarios a ver si tienes suerte.

Ups, no lo sabía, ya mire ese post le envie un mp a un usuario hace dos semanas, y se conecta cada dia pero ni me respondio, ni nada.

Así que esta es mi ultima opción
Bueno, pues no se por que, ya que a mi parecer cumples los requisitos, yo te podria ayudar, pero vives demasiado lejos (antes estaba inscrito en ese hilo, pero me fui por algunos caraduras)
andresete escribió:Bueno, pues no se por que, ya que a mi parecer cumples los requisitos, yo te podria ayudar, pero vives demasiado lejos (antes estaba inscrito en ese hilo, pero me fui por algunos caraduras)

No pasa nada, estoy llamando a tiendas y preguntando, y en las que lo instalan me han dicho que todavía no tienen para mi consola (es serial LEF 100...)

Supongo que el chip es el D2C2, no?

Ya no se que hacer, la verdad.

Un usuario se ha "ofrecido" pero me queda muy lejos la verdad.

Salu2
hay probabilidades de que sea d2c2 pero tambien puede ser d2c normal, ademas, no tienen escusa, ya que, ahora si se puede modificar perfectamente la d2c2.
andresete escribió:hay probabilidades de que sea d2c2 pero tambien puede ser d2c normal, ademas, no tienen escusa, ya que, ahora si se puede modificar perfectamente la d2c2.

Pues no se, en dos tiendas me han dicho lo mismo, todavía no pueden ponerle el chip a mi Wii por ser "muy moderna", hace que la tengo un mes.

Salu2
andresete escribió:Bueno, pues no se por que, ya que a mi parecer cumples los requisitos, yo te podria ayudar, pero vives demasiado lejos (antes estaba inscrito en ese hilo, pero me fui por algunos caraduras)

Mira, pues como yo!!!
(mensaje borrado)
Edy escribió:

Mira, pues como yo!!!

Juas juas.
10 respuestas