Usuario eliminado

A mi el color es lo único que no me gusta.
laure91 escribió:A mi el color es lo único que no me gusta.

A mí me parece un color tela elegante. Enhorabuena por el coche :)
laure91 escribió:A mi el color es lo único que no me gusta.

De que color lo escogerías?

Dudaba entre este, el azul galia o el rojo emoción.

Un colega me decía el naranja o el citrus (lima) [+risas]

En persona gana bastante el coche con el color blanco ;)

Mira esta foto sacada de internet, con techo solar y lunas tintadas:

Imagen
A mi los coches blancos me recuerdan a los taxis (en mi ciudad son así) y no me gusta por eso.
Pues entre en rojo, azul y blanco, me quedaba con el azul. La cosa que en la web de  Seat no se pueden ver fotos "reales" de los colores y es lo que tu dices que después el color cambia mucho en la realidad.
Cual es el precio final?
thanatos_xbox escribió:Cual es el precio final?

Pensaba que nadie lo preguntaria XD

Según el configurador de Seat son 18.000 € (+500 € de matriculación) = 18.500 €

Se queda en 16.000 € (matriculación incluida en este precio), con lo ya dicho, 4 años de garantia y 1 año de seguro a todo riesgo.
Enhorabuena Dani por el coche.

Muy guapo, pero efectivamente, lo hubiese cogido en azul.

Aun asi, el tema de colores es algo muy personal.

Yo ando detras del sirocco. Lastima que se me vaya de precio y estemos en plena crisis.

Oye, dani, tu no seras el que puso el post en forocoches? Que comentaban que es un utilitario con motor gasolina y xenon...

Saludos!
eduy1985 escribió:Enhorabuena Dani por el coche.

Muy guapo, pero efectivamente, lo hubiese cogido en azul.

Aun asi, el tema de colores es algo muy personal.

Yo ando detras del sirocco. Lastima que se me vaya de precio y estemos en plena crisis.

Oye, dani, tu no seras el que puso el post en forocoches? Que comentaban que es un utilitario con motor gasolina y xenon...

Saludos!

el scirocco es el coche de mis sueños....

Enhorabuena por el coche, muy buen precio!!
DaNieL ESP escribió:
No, de Forocoches estoy baneado desde hace tiempo [+risas]

Volviendo al tema del post, en azul esta bastante guapo también, lo reconozco XD

Imagen

Weno, no te preocupes, aqui encontraras comprension jajaj.

En azul esta muy chulo. Ademas los nuevos colores solidos que estan sacando le sientan muy bien a los coches, no como antiguamente.
El coche es practicamente, como si te hubieran regalado todos los extras con ese pedazo de precio que te han dado.

El sirocco, si me lo pillase seria tambien en azul, metalizado, pero en azul jeje.
Lastima que se suba demasiado, y que desde luego, despues de la ostia que meti, no me hace gracia invertir cerca de 27.000 euros en un coche.

Saludos!
Siempre usa recambios originales, que asi me das curro XD

Sobretodo si vives en Baleares
Enhorabuena por el coche;)!

Aunque yo no pagaba casi 3 kilos por un Ibiza :(

Por cierto, tu no tenias una version anterior a esta de Ibiza? Que vas a hacer con el?
xurrasco escribió:Enhorabuena por el coche;)!

Aunque yo no pagaba casi 3 kilos por un Ibiza :(

Toma YA!!!! de 16.000 € a 18.000 € existe una diferencia significativa... unas 333.000 ptas casi na!!!!!! una moto por ejemplo!!!!!

A mi el azul galia no me gusta nada... ademas es un custom color y te sablan 600 €urazos!!! El leon tiene el azul speed que es una azul metalizado tipo Imprezza mucho mas bonito!!!!!!

16.000 € es un buen precio ahora a disfrutarlooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! (cuando te llegue [+risas] )
El coche esta muy guapo y te sale bien de precio,respecto al color si es el mismo blanco que el del leon yo lo pillaria pa mi esta muy guapo
El precio está bien, dado la subida de precio de los coches de los últimos años, pero el color no me gusta, lo siento, los coches blancos y plata los veo horribles.

Yo me lo hubiese comprado en negro, bueno, en realidad me compraría cualquier coche solo en negro.

Enhorabuena por la compra, disfrutalo con precacución.
De precio puede parecerme caro, pensando que el FR anterior lo sacabas por poquito más, pero si miras el equipamiento, la verdad que va hasta arriba (ESP, alarma, asientos calefactados, xenon...) asique está muy bien.

El color me gusta bastante, el blanco, además se está poniendo muy de moda últimamente.
E interiormente lo mismo, gana bastante más que el ibiza anterior.

Lo único que igual me parece un poco "excesivo" son unas llantas de 17 para un coche de 100cv (me lo parecen también para el mio que son 130).
Vas a perder un poquito de prestaciones, pero eso si, por lo que ganas estéticamente, merece la pena creo yo.
Y veras que risa cuando cambies las gomas xDD (a mi me han soplado casi 300€ por las 2 de alante -205-40-17-, con 26.000km que las he cambiado :S)

Muy bonito el coche (mucho más para mi gusto que el 5p) asique a disfrutarlo ;)

Eso si, pondría las lunas negras, y si me apuras los espejos como bien dices (en negro brillante).
Hasta igual pintando el plástico negro del culo de la parte baja del parachoques, queda bien.
yo quiero comprarme este coxe tambien, aunque cuando pueda permitirmelo seguro que ya an sacao la nueva gama ibiza... xD
La verdad es que el nuevo ibiza es precioso ... A mi me recuerda cosas del Leon y del Bmw serie 1 (estéticamente) . A disfrutarlo .. En esos dos meses parece que no pasan los días ...la espera se hace largaaaa...

Yo también lo escogería blanco ...
Si se queda en 16.000€ no te han quitado 2500€, eso es lo que te dicen para atraer al cliente. Con 2500€ mas tenias para un leon (no tan equipado pero tb es mas coche) asi que no te cuenten cuentos...

Yo tengo un leon y en el confi salia por unos 20.000 y yo lo saque por 18900. Los precios del confi estan hinchadisimos. El antiguo FR rozaba los 18.000€ y eran 130cv. Yo diria que te han quitado unos 1500€ como mucho.

Y el seguro a todo riesgo, es gratis, pero con franquicia no?. Como te des un golpe me cuentas lo que te toca pagar, en estas cosas mejor no arriesgar que el coche es nuevo.

Muy chulo, a mi me gusta bastante el ibiza nuevo, salvo lo faros que son bastante feos. Hubiera cogido el azul, lo vi el otro dia y me encanto.

Disfrutalo crack!
Te tendrias que aver puesto el techo! Yo el otro dia vi uno en blanco con el techito panoramico ese y es una preciosidad! por lo demas un buen coche y buen motor aunque lo veo un pelin caro pero bueno tiene bastantes extras.

saludos!
el blanquito es precioso, es si a lavarlo todas las semanitas casi

mi c4 blanquit con el techo solar en negro es precioso, pero claro, como que lo lavo mas menos cada 10 dias
Con coupe sobraba, pocos caballos para llamarlo sport. Aunque solo sea el acabado. Ta bien el cochecillo. [reojillo]
Está chulo pero no me compraré jamás un coche de 3 puertas, son poco prácticos.
En el concesionario te dan el precio tal cual, como ene el configurador.
Luego tienes que añadirle que practicamente todos los coches tienen un descuento "oficial", que es asi en todos los sitios (aunque si el del conce es un pirata puede pasar de él), más luego lo que le saques al concesionario.

konac escribió:el blanquito es precioso, es si a lavarlo todas las semanitas casi

mi c4 blanquit con el techo solar en negro es precioso, pero claro, como que lo lavo mas menos cada 10 dias

Pero si blanco es el color más limpio!!

Para comprartelo en negro entonces...xDD
¿Soy el único que va a decir que no le gusta este coche por parecer un huevo y encima de 3 puertas?
Me encanta el blanco!!!! que lo disfrutes!

a mi tmapoco me gusta johny, pero eso es irrelevante, mi coche es MAZO de feo tambien, pero no lo veo por fuera mas que lo que tardo en meterme dentro.
Iraitz escribió:16.000 € es un buen precio ahora a disfrutarlooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! (cuando te llegue [+risas] )

buen precio? 16000 euros (18000 sin descuento) por un utilitario de gasolina es buen precio??? ¬_¬
Eso si, equipado hasta los ojos, y muy chulo! ;) disfrutalo!! [oki]
Muy chulo tio!!! a mi me encanta, lo malo es que la gente asocia al Ibiza con bakalas jeje

Yo lo que tengo claro es que cuando me compre un coche será NEGRO!!! me encantan los coches negros....

Que no se te haga larga la espera!!!
Johny27 escribió:¿Soy el único que va a decir que no le gusta este coche por parecer un huevo y encima de 3 puertas?

Yo tb siento decirte q no me gusta ni el color ni el coche.

Me parece un modelo demasiado simple en diseño y muy similares a los diseños de hace unos años.
No sé pero a mi no me llama la atencion al menos pero si te gusta a ti me alegro y te felicito [oki]

saludos :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿16.000€ por un coche del tipo B gasolina?

Yo no sé que les pasa a las casas pero se han subido mucho a la parra, vale que el tamaño medio de esos coches ha aumentado y eso repercute en el precio pero pagar casi tres kilos por estos coches me parecen una burrada, el problema es que no es solo la Seat, hemos estado mirando precios en este segmento para el primer coche de mi hermana y las marcas más populares se han pasado, no quería el punto porque dice que ni de coña se compra un coche igual al mio, al final ha pillado el nuevo fiesta con los mismos extras que el mio y le ha salido por algo más de 16000 cuando el mio costaba 12000 y poco, si te vas a otras marcas algo menos vendidas en España como hyundai, kia o toyota los coches de este segmento también son más baratos, yo personalmente opino que nos están timando pero bien.

Y eso sí, aunque personalmente el Ibiza no me gusta nada (en ese segmento el punto, el corsa y el fiesta son los bonitos) he de decirte que el color blanco para mi es la mejor elección, si lo combinas con techo solar queda muy bien. Y también te digo que las ruedas te harán llorar, hace poco también cambié yo las mias (205/45/17) y el palo fue de los que duelen, pero eso sí, yo antes de llevar estas iba con unas de R15 y sí, son más baratas, duran más y el coche consume menos, pero la estabilidad que gana el coche con una rueda de 17 pulgadas es muy importante y más en estos coches cortos.

Ah, y los más importante, pasa de comentarios como el mio que te dirán muchos, cada uno escoge el coche que le sale de los cojones dentro de sus posibilidades.
35 respuestas