Usuario eliminado

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi consejo: Dile a los de la Seat que se metan su seguro "gratuito" por donde no les da el sol y que te hagan el descuento pertinente sobre el coche (creeme, lo hacen) y quédate con el tuyo que seguro que es mejor y llevas más tiempo en él y por tanto más bonificaciones, y leete la letra pequeña de su seguro "a todo riesgo gratuito", que las franquicias que ponen son para mandarles a tomar por culo. A mi también me la intentaron colar así en la Fiat y al quitar el seguro el coche pasó a valer mil euros menos, mi seguro me cobra 900, me ahorro 100€y me cubre más cosas y sin franquicias, mira bien no vayas a estar en un caso similar.
Mox escribió:Mi consejo: Dile a los de la Seat que se metan su seguro "gratuito" por donde no les da el sol y que te hagan el descuento pertinente sobre el coche (creeme, lo hacen) y quédate con el tuyo que seguro que es mejor y llevas más tiempo en él y por tanto más bonificaciones, y leete la letra pequeña de su seguro "a todo riesgo gratuito", que las franquicias que ponen son para mandarles a tomar por culo. A mi también me la intentaron colar así en la Fiat y al quitar el seguro el coche pasó a valer mil euros menos, mi seguro me cobra 900, me ahorro 100€y me cubre más cosas y sin franquicias, mira bien no vayas a estar en un caso similar.

Cuando dije renove el seguro, me refiero a que cambie de compañia y me puse esta nueva (Mutua Madrileña)

Este seguro esta puesto a terceros, por qué tengo 20 años y un año y pico de carné, y no sabes bien lo que te clavan [triston] (1300 €)

Así que el seguro a todo riesgo imaginate por cuanto me saldría ¬_¬
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buff, la mutua, yo personalmente huyo de los seguros con franquicia pero vamos ,en tu caso por la edad te va a costar encontrar un buen precio, eso sí, mirate bien el seguro que te ofrece la Seat porque la franquicia para menores de 25 o 26 años es desorbitada, cosa por otra parte más que lógica siendo los Seat los candidatos nº1 a coche siniestro en este país.
http://www.arpem.com/
Ojea esta web, mira a ver si explica como cancerlar un seguro.

Veo que ademas eres joven y seminovel, mira tambien el apartado de jovenes (http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes_p.html) Da muy buenos consejos.
Si lo que tienes es un prestamo a través del banco no tendrás más remedio que seguir pagando.
Es buena idea lo que ya te han dicho, que el concesionario te descuente lo del seguro "gratuíto".

Ah, deberías buscar la formula para asegurar el coche a todo riesgo, como ponerlo a nombre de un familiar y tu como conductor habitual o algo así. Llevar el coche sin cobertuta total mientras lo estás pagando es muy peligroso, imagina que tienes un siniestro total y te quedas sin coche y pagando el préstamo.
5 respuestas