Usuario eliminado

Es lo tipico, y mas ahora con la puta crisis.
Las mujered teneis k tener muxo cuidado con el bolso
yo hubiera aprovechado y tambien las requisaba a las dos.. [poraki] [poraki]
Vaya tela! ya no se puede ni salir con tranquilidad.... :S
Yo creía que sería como lo del robo de las dos chicas de Ikea. Así no mola.
Joder , que listan son algunas chicas ¬¬ (chicas en este caso , que también pasa lo mismo con algunos tios XD ), menos mal que te diste cuenta a tiempo , y si les echaron mejor, que sobraban de ahí gente así .
jia jia xD tú pensando que te querían meter mano y ella ahi palpando bolsillos... será guarra xD de verdad que...
Hombre, puestos a que te atraquen mejor eso que el clásico tortazo del cani,gitano o lo que sea de turno.... XD
En que discoteca a sido eso? Que veo que eres de bcn

Saludos compi
¿Estaban buenas las tías? lo digo por que a mas buenas estén, mas probabilidades de pillar a tíos tienen.
No hace falta que sean muy guapas, con que sean suficientemente guarras, que por lo visto obviamente lo son, a cualquier borracho le roban lo que sea. Lo triste es que fueran con los maromos, seguramente por si te da por rebotarte. Menuda gentuza de verdad, no es por ser radical, pero los quemaría vivos a todos xD
Weedman escribió:Hombre, puestos a que te atraquen mejor eso que el clásico tortazo del cani,gitano o lo que sea de turno.... XD

Eso es mas indignante xD

Ni crisis ni no crisis el robo perpretado por mujeres usando lo sexual es antiquisimo y suepreficaz...
juaniko18ct escribió:Es lo tipico, y mas ahora con la puta crisis.

¿perdón?
Conoci a unas chicas que lo hacian, eran estudiantes y la verdad q el dinero no les hacia especial falta. Por supuesto estan bien buenas y eran simpatiquisimas. Yo me sentia libre de ser robado porque las conocia de su pueblo y ellas robaban en la ciudad donde nadie las conocia, sabian bien a quien robar, a tios mayores, q pasaban por la ciudad y probablemente no verian mas. Dinero, moviles, relojes y chaquetas sus objetivos principales, alguna vez cogian bolsos ajenos y mas cosas, hasta un paraguas las he visto llevarse.

De eso hace años y ahora tienen sus carreras y son mujeres de bien, aunque se q aun roban ropa en tiendas y cosas asi, yo creo q les gustaba el peligro, q eran cleptomanas creo q se llama.
Noid escribió:Conoci a unas chicas que lo hacian, eran estudiantes y la verdad q el dinero no les hacia especial falta. Por supuesto estan bien buenas y eran simpatiquisimas. Yo me sentia libre de ser robado porque las conocia de su pueblo y ellas robaban en la ciudad donde nadie las conocia, sabian bien a quien robar, a tios mayores, q pasaban por la ciudad y probablemente no verian mas. Dinero, moviles, relojes y chaquetas sus objetivos principales, alguna vez cogian bolsos ajenos y mas cosas, hasta un paraguas las he visto llevarse.

De eso hace años y ahora tienen sus carreras y son mujeres de bien, aunque se q aun roban ropa en tiendas y cosas asi, yo creo q les gustaba el peligro, q eran cleptomanas creo q se llama.

Lo del paraguas denota q estas tias como bien dices lo hacian por vicio. Supongo que el chute de adrenalina que te da el robar algo y que no te pillen les suponia bastante mas recompensa que el paraguas.
Muchas cosas, como las que hacían las chicas que dice Noid, en la mayoría de los casos no es por necesidad, si no por el morbo que te da hacer algo que no debes, en este caso robar, sin que te pillen.
Por eso lo mejor es ser realista. Si no eres nada del otro mundo, estás medio borracho y dos furcias que no están desfiguradas se te empiezan a restregar, es que algo no va bien.
Starscream-S escribió:Por eso lo mejor es ser realista. Si no eres nada del otro mundo, estás medio borracho y dos furcias que no están desfiguradas se te empiezan a restregar, es que algo no va bien.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aprovechando el hilo tambien son tipicas las golfas que se te acercan a bailar con el novio delante mirandote, esas son las mas graciosas! [+risas]
A un amigo hace tiempo le paso eso y le robaron, la cartera y las llaves de casa.

Maldita crisis, ya han robado los diccionarios !!!!
tangency escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tangency escribió:

Juas, el mejor comentario del hilo con diferencia xDDDDDDDd
Ralph escribió:

¿perdón?

Vamos. No me digas que tú nunca has metido un tirón.

[rtfm]
Ayer dos gitanas me robaron el movil y 1.50 euros cuando venia a casa de la uni :( [buuuaaaa]
ilayna_burgs escribió:Ayer dos gitanas me robaron el movil y 1.50 euros cuando venia a casa de la uni :( [buuuaaaa]

¿Te atracaron?
Como está el patio, para 4 cubatas. Con lo barato que resulta ya entrar medio contento habiendo hecho botellón antes. [beer]
DaNieL ESP escribió:Bueno al caso, estabamos caminando por la discoteca, cuando se me pone delante una chavala y me agarra en plan vamos a bailar, me agarra por la cintura, me da la vuelta, lo tipico

¿Dónde es típica esa situación? Dímelo que me voy mañana mismo a vivir allí.
DaNieL ESP escribió:Blá, blá...

Para la proxima me llevare encima solo el DNI, las llaves del coche y el dinero suelto. [+furioso]

¿En ese momento disfrutarás del sobeteo? [carcajad]

Starscream-S escribió:Por eso lo mejor es ser realista. Si no eres nada del otro mundo, estás medio borracho y dos furcias que no están desfiguradas se te empiezan a restregar, es que algo no va bien.

¡Ay, la dura realidad! De todos modos, esto nos sirve para recordar que las mujeres desfiguradas son de total confianza. [amor]
MGMT escribió:Eso es mas indignante xD

Ni crisis ni no crisis el robo perpretado por mujeres usando lo sexual es antiquisimo y suepreficaz...

bueno, a mi me suena más a prostitufurcias... (al fin y al cabo usan su cuerpo para sacar "beneficio" xDD)
Orion escribió:
MGMT escribió:Eso es mas indignante xD

bueno, a mi me suena más a prostitufurcias... (al fin y al cabo usan su cuerpo para sacar "beneficio" xDD)

Menos mal que no le echaron nada en el Cola Cao. [ginyo]
A mi en la uni me robaron 20 euros y encima gente de la misma clase. [+furioso]

Que asco de gente, encima gente con la que etsudias y confias.
32 respuestas