Usuario eliminado

Encuesta
Que drogas has consumido?
33%
144
10%
42
8%
35
25%
109
7%
31
8%
33
10%
44
Hay 438 votos.
Alcohol, hachís y maría...... muy de cuando en cuando hasta que el 8 de Diciembre por pocas muero por la culpa de la puta maría, no se que cojones me dio, pero dejé de escuchar, se me acelero el corazón y recuerdo que no sabía donde coño estaba, ni con quien... y tenía que hacer grandísimos esfuerzos por pensar..... enserio, pensaba q moría.
sanches escribió:Pues yo debo ser un descerebrado, pero no me arrepiento de haber tomado nada de lo que me haya podido tomar hasta hoy. ¿Por qué iba a hacerlo? Me lo tomé, lo disfruté en su momento y aquí estoy, sano y salvo.

Sí, disculpa, ahora edito.
Está claro que cada persona es un mundo.

PD: a los que decís que el hachís os relaja, no sabéis lo que estáis diciendo [+risas]
Gente, el cannabis es un EXCITANTE igual que la cocaína.

Lo que sentís no es real y por eso el consumo prolongado (a partir de los 10 años) suele derivar en trastornos psicológicos.
_WiLloW_ escribió:
sanches escribió:Pues yo debo ser un descerebrado, pero no me arrepiento de haber tomado nada de lo que me haya podido tomar hasta hoy. ¿Por qué iba a hacerlo? Me lo tomé, lo disfruté en su momento y aquí estoy, sano y salvo.

Sí, disculpa, ahora edito.
Está claro que cada persona es un mundo.

PD: a los que decís que el hachís os relaja, no sabéis lo que estáis diciendo [+risas]
Gente, el cannabis es un EXCITANTE igual que la cocaína.

Lo que sentís no es real y por eso el consumo prolongado (a partir de los 10 años) suele derivar en trastornos psicológicos.

Depende, hay maria (indica) que te deja apalancado y no te apetece ni moverte pero la sativa la verdad que excita el cuerpo y te da ganas de fiesta.
Lo cierto es que un dia que paso sin fumar me suelo dormir antes, la maria quita sueño.

Lo de los 10 años, yo mas bien lo clasificaria; si llevas fumando varios años a piñon todos los dias, si te puede perjudicar algo, si lo haces de poco en poco, un porro al dia o asin, es casi inocuo.
Mayse escribió:Alcohol, hachís y maría...... muy de cuando en cuando hasta que el 8 de Diciembre por pocas muero por la culpa de la puta maría, no se que cojones me dio, pero dejé de escuchar, se me acelero el corazón y recuerdo que no sabía donde coño estaba, ni con quien... y tenía que hacer grandísimos esfuerzos por pensar..... enserio, pensaba q moría.

Eso es un blancazo como se suele llamar, a mí a veces me pasaba si bebía alcohol a la vez. Yo notaba como si me despegara un poco de mí mismo y lo viera como en una película, no lo controlaba, me daba miedo y me ponía muy nervioso(pensando también que me iba a morir).

Mejor no volver a probar si no estás seguro. Aunque cuando sientan bien los porros, es toda una sensación.
pues yo fumo solo maria y/o hachis (el tabaco no me va ) y la verdad que para mi es un placer llegar de trabajar y antes de acostarme fumarme un porro

por cierto hay que tener cuidado que yo por ejemplo me he desmayado dos veces por no comer y beber alcohol a la vez que fumaba porros , me empezo a pitar la cabeza y lo veia todo blanco asi que cuidao

el redto de drogas no me llaman la verdad , no me va eso de snifar droja XD
Mayse escribió:Alcohol, hachís y maría...... muy de cuando en cuando hasta que el 8 de Diciembre por pocas muero por la culpa de la puta maría, no se que cojones me dio, pero dejé de escuchar, se me acelero el corazón y recuerdo que no sabía donde coño estaba, ni con quien... y tenía que hacer grandísimos esfuerzos por pensar..... enserio, pensaba q moría.

A mi me paso eso hace años, que mal. Como tu dices deje de oir y veia con efecto marea.
Solo bebo alcohol y maria muy de vez en cuando, las demas drogas ni las he probado ni pienso probarlas en mi vida, palabra del niño jezú XD .
55 respuestas
1, 2