Usuario eliminado

Encuesta
Que drogas has consumido?
33%
144
10%
42
8%
35
25%
109
7%
31
8%
33
10%
44
Hay 438 votos.
Marihuana (y derivados) desde hace 9 años. Y jamás he probado otra cosa, hago el comentario por el topicazo de la puerta a otras drogas.

Sensación? Buena, risas, relax...

No me arrepiento en absoluto. De hecho sigo consumiéndola.
Sólo alcohol, y mi opinión es buena, soy bastante tímido así que un par de cubatillas nunca van mal para hacer un poco el tonto. Tampoco bebo mucho por eso.

Tabaco, porros etc no puedo con ellos, no tolero el humo. Y el resto de drogas pues espero no probarlas nunca xD de momento va bien la cosa xDD
No me gusta hablar de esto, pero bueno, un día es un día.

DaNieL ESP escribió:Que drogas has probado?

Bufff ... muchas :-|

Que sensaciones has notado?

Pues mira:

Tabaco: Cuando te creas una dependencia física y psicológica, sientes una especie de alivio cuando lo tienes y fumas, y una ansiedad brutal cuando te quedas sin él. Cuando empiezas (en mi caso siendo preadolescente) te sientes el rey del mambo (qué gilipollas fui [snif])

Alcohol: no bebo. Nunca me he emborrachado de verdad. Sólo he cogido el punto dos veces en mi vida, en dos bodas. Así que sólo te puedo decir que lo que sentí fue un mareo de la virgen [+risas] No sé lo que es la resaca.

Hachís y maruja: personalmente me gusta más el costo que la maría, pero el efecto es muy parecido. Mucho más potente la maría si es buena. ¿Sensaciones? Al principio unas ganas incontenibles de mearte de la risa. Es la mejor sensación del mundo: te sientes feliz.

Ahora, cuando te pasas 10 años fumando todos los días, es cuando suelen empezar los problemas psicológicos: principalmente trastornos de ansiedad y por ahí pa'lante.

Claro, que cada persona es un mundo y no a todos les afecta igual. Ahora, si fumas habitualmente hachís, tienes todas las papeletas para acabar sufriendo un trastorno psicológico. Y lo peor es que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde.

Yo le vi las orejas al lobo y dije: hasta aquí llegué y de aquí no paso. Y hasta hoy XD

Coca: a mí no me llama. Nunca me ha llamado. ¿Como te sientes? Como un armario [+risas] Te sientes excitado (no sexualmente). Sientes que podrías tirar un muro abajo, te sientes despierto, como una vela. ¿Qué perciben los demás? Agresividad.

LSD: indescriptible. No hay nada en este mundo que se le parezca. Sientes euforia, pero a lo bestia. No paras de moverte. Yo lo definiría como una especie de escalofrío continuo, de 7 horas. Es tal el desorden que provoca que hay gente que acaba pa allá (verídico). Si lo pruebas, no te resistas, déjate llevar, porque como te de pa mal ... pobre de tí.

No hay dos tripadas iguales. Hay quien lo pasa bien y hay quien prefiere que lo metas de cabeza en el infierno. Las sentidos se distorsionan (de ahí las alucinaciones) hasta tal punto que puede hacer que tus peores pesadillas se vuelvan realidad [jaja] y no estoy bromeando.

Yo nunca he visto pitufos [qmparto] pero sí es cierto que vi tambalearse edificios. Me explico: no eran rectos, eran ondulados, se movían. ¿La explicación? Pues no sé decirte si la alterada es la retina, el cerebro, o los dos. El caso es que si me esforzaba en fijar la vista, el edificio dejaba de moverse. Pero si miraba normal, parecía que estaban bailando la rumba [+risas]

Éxtasis: la cosa más asquerosa que he sentido en mi vida. Sólo fue una vez y no en una discoteca, sino en casa de un amigo a las tantas de la mañana. Una y no más.

No te puedo decir mucho porque perdí prácticamente la noción de todo. No puedes parar de moverte. Yo hoy sigo convencido de que picaron al timbre y subió una pareja. Según los que estaban conmigo en la casa, eso nunca sucedió. Sin embargo, yo todavía lo recuerdo, como si hubiera sido hoy.

Cristal, ketamina y demás: ni idea, estas mierdas que hay ahora no las he probado, ni pienso hacerlo. Ya se me ha pasado el arroz [+risas]

Los anestesiantes para caballos, son para eso, para los caballos [qmparto] no para colocarse los sábados por la noche.

te arrepientes de haberlo hecho?

Sí, claro, por supuesto.

A ver quién es el guapo que dice que no.
Mi vida hubiera sido mucho más sencilla de lo que ha sido hasta ahora.

Saludos.
_WiLloW_ escribió:Yo nunca he visto pitufos

Tu veias nacionalistas con barretina, ¿no? [poraki] [rtfm] [qmparto]
Romcol escribió:
_WiLloW_ escribió:Yo nunca he visto pitufos

Tu veias nacionalistas con barretina, ¿no? [poraki] [rtfm] [qmparto]

Qué cabrón ... [+risas]

De aquella no tenía clavada en la retina esta imagen:

Imagen

PD: No jodamos el hilo, que el autor se va a enfadar [ginyo]
Marihuana: Es la mejor droga que existe, no es por lo que sientes, mas bien es porque las primeras veces piensas en muchas cosas desde otro punto de vista y te hace cambiar para bien, pero con el tiempo ya no te pone igual

Coca: Las he probado un par de veces y la verdad no senti nada

Cristal y eso: Igual que con la coca no senti nada

Hongos y peyote: No senti nada, solo dolor de estomago y cabezxa

Pastillas: Es un viaje muy raro, andas consciente de todo pero al dia siguiente olvidas la mitad de lo que hiciste, tambien suena raro pero te dan ganas de robar

Alcohol: Gracias a la marihuana lo deje y pues solo un poco esta bien porque te diviertes, pero si te pones todo borracho pues no se disfruta nada

Tabaco: No se siente nada y la verdad trate de engancharme de adolescente y la verdad pues no me gusto nada de nada, no creo que sea dificil de dejar como dicen

Tengo curiosidad por la heroina y el lsd, pero todo a su tiempo
ya hubo un hilo similar hace tiempo....
maponk escribió:ya hubo un hilo similar hace tiempo....

Si, y? Es que siempre salta alguien con la chorrada "ya hubo un hilo que...." (eh y sin ofender, es lo menos que quiero por favor), pues si, lo hubo, pero si en este hilo ahora participa gente que en su momento no pudo participar, no tenia ganas de contar sus experencias y ahora si, no estaban directamente ni registrados y un largo etc... que problema hay en que se vuelva a hacer? Solo por curiosidad.

Respecto al hilo, pues soy una persona a la que le gusta mucho experimentar con drogas ( nada de vamos a hincharnos a coca y fiestaaaaaaaa!!!!) si no, mas a lo viaje espiritual... La unica droga que comentas en esa lista que puedo comentar en ese aspecto son las setas. Simplemente una persona cualificada, un ambiente preparado para ello, y un "chaman" (que para unas setas tampoco hace falta pero si lo tienes mejor que mejor) y nunca olvidaras ese primer viaje... :'D Tambien he probado otras de mucha mas intensidad pero siempre a sido con alguien preparado para hacer de "chaman" como con la ayahuaska (no recuerdo si se escribia asi) o el DMT (fabricado por nosotros mismos) y simplemente genial ^^
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegarepe
_WiLloW_ escribió:
te arrepientes de haberlo hecho?

Sí, claro, por supuesto.

A ver quién es el descerebrado que dice que no.
Mi vida hubiera sido mucho más sencilla de lo que ha sido hasta ahora.

Pues yo debo ser un descerebrado, pero no me arrepiento de haber tomado nada de lo que me haya podido tomar hasta hoy. ¿Por qué iba a hacerlo? Me lo tomé, lo disfruté en su momento y aquí estoy, sano y salvo.

Hoy día ya no tomo nada. Alcohol y muy pero muy de vez en cuando, alguna calada a un peta. Todo lo demás, fuera.

Salut!
Muchas, y no me siento muy orgulloso por ello...
Yo nunca he sido muy drogata, la verdad. Borracheras esporádicas y poco más.

Me fumaré una docena de porros o así en todo el año, y siempre cuando voy de fiesta, no le encuentro ningún placer especial a fumarte un canuto estando en casa porque sí... no sé. Además, a mí nunca me han dado risa ni nada similar, solo somnolencia.

Farlopa también en tomado en 3 ó 4 ocasiones. Cuesta demasiado para los efectos que produce. Eso o es que yo soy inmune a ellos XD. La verdad, me parece una tontería descomunal dejarse la pasta en esos polvillos.

En general me he drogado cuando me ha apetecido, como todo el mundo, lo que ocurre es que me ha apetecido pocas veces. Mis amigos me envidian por ello :p
Marihuana, tabaco y alcohol.

Marihuana una vez sólo me gaste 20€ y me los fume, el resto han sido un par de caladas de amigo/as. Pero ya no fumo esa mierda, te deja tonto.

Tabaco, lo típico, un pitillo alguna vez, pero antes estaba enganchado. Bendito deporte que te salva de eso.

Alcohol, tuve problemas, no de beber todos los días pero si me llegue a comprar un par de cajas de cervezas y estar un día entero pedo, desde la mañana hasta la noche. Desde entonces ya no he probado más que una cerveza y suficiente para toda la noche, bendita sea la pareja que de verdad no te anima a matar tu hígado.

Y nada, ahora estoy luchando contra la cafeína, que eso ya es más difícil, porque sino tomo un café estoy to zombie, aparte que me gusta xD.
La coca me parece una puta mierda. Vaya un robo. 60 pavos y yo igual.

Alcohol sí que bebo en cantidades industriales. Y más cuando me junto con colegas punketos. Ahí hasta me ganan y todo.

Luego a los porros sí que le he dado mucho. Y más por aquí, que están muy baratos. No como en León, que una mierda de postura de 4 porros ya valía 15€ [mad]

Ahora ya no fumo. Sólo alcohol y café XD
Alcohol, Marihuana/Hachís, Tabaco y Cafeina.

Alcohol: Siempre que salgo sin el coche bebo, si salgo con el coche voy a cocacolas. La sensación es la del típico pedo, a mi me hace ser más "desvergonzado", pero si te pasas del "punto de no retorno" ya no mola. No lo veo un problema, porque nunca entre semana bebo alcohol y sólo beberé una vez al mes o así.

Tabaco: Mis padres tienen un estanco, así que era lo más normal del mundo que fumara, teniendo en cuenta que en la epoca adolescente iba con gente mayor y todos ellos fumaban, al creerme algo que no era empecé a fumar. El peor error de mi vida. Acabo de volver de salir a fumar en el curro. Es una sensación de mono tremendo en el momento que llevo unas 3 horas o así sin fumar. Estoy tratando de dejarlo.

Marihana/Hachís: Empecé con 13 años o así a fumar todos los fines de semana, pillábamos un "talego" para cuatro chavales. Fumé hasta que me dió un "morado" tremendo y me acojoné. La sensación no estaba mal, pero no me molaba el no controlar. Se me iba mucho la cabeza. Lo dejé y hará ya 5 años que no lo pruebo.

Cafeina: Coca-Cola y café, tomo un par de cafés al día (uno por la mañana y otro después de comer), el mono no es latente, pero se que lo necesito.

Coca/Speed y demás "mierdas" he tenido oportunidad de probarlas, pero nunca me han llamado, no se si por miedo o por responsabilidad. Nunca he esnifado nada ni he tomado pastillas.
Tabaco: No fumo
Alcohol: Unicamente de fiestas. Soy fan incondicional del buen whisky, chupitos de absenta combinado con algun juego de mesa. Ultimamente bebo menos que antes pero cuando salgo de fiesta o son vacaciones... salgo de verdad. Tener el punto durante toda la noche para una persona timida como yo es algo de agradecer. Ademas, me gusta :D
Costo: Esporadicamente, efectos relajantes.
Coca: Completa euforia durante la siguiente media hora. Para unos igual no compensa pero aqui en barcelona depende los contactos que tengas te sale por 40-45 y salen 6 por pollo. En mi caso no es algo para tomar cada finde pero en fechas señaladas es algo que no falta.
Speed: La he probado dos dias y paso de repetir. La recaida es muy bestia. De combinaciones raras mejor no hablemos. Una bomba.
LSD: Lo he probado dos veces y no me arrepiento. Eso si, aconsejable ir con gente que no haya tomado porque tus sentidos dejan de funcionar como deberian. Vision, oido y equilibrio sobretodo. Inolvidable.

No me arrepiento de nada. Soy consciente y responsable de mis actos y con eso me basta.
porque preguntas y no dices las tuyas?
joder aqui la gente habla con desparpajo que no es normal... xD. Yo paso de hablar de drogas consumidas porque mi nick es mi apodo y todo el mundo se enteraria... y no es plan xD.
red0n escribió:joder aqui la gente habla con desparpajo que no es normal... xD. Yo paso de hablar de drogas consumidas porque mi nick es mi apodo y todo el mundo se enteraria... y no es plan xD.

Con ese comentario ya has dado a entender que has tomado/tomas drogas. ¿No será mejor que te expliques,antes que dejar volar la imaginación de la gente [+risas] ?

Yo he tomado, y tomo, alcohol y maria/hash(de hecho me estoy fumando un chascarrillo en este momento [fumando] ). Alcohol tomo los findes, y normalmente no me pongo ciego(2 cubatas y algún kali). Los petas suelo fumar los findes y alguno entre semana esporádico. Y no se, los petas lo veo como una droga "saludable"(entiendase saludable dentro de que partimos de la base de que son un tóxico, y como toxico no son buenas ). Te deja en un estado de relax y buen rollo, donde ves todo de una forma algo distinta(escuchar un buen disco fumado es totalmente distinto a escucharlo normal. Escuchas detalles y matices que no te fijas de otra forma :) ), y lo más peligroso que puede hacer un fumado es atracar una 24h para robar comida y apaciguar la picadura de cerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y no, no me arrepiento, pero se que en un periodo de tiempo dejaré de fumar.
Pues de las que has puesto, todas.

Mi opinión respecto a las drogas nunca ha caído muy bien por aquí, no confío en que ahora lo haga pero volveré a decir que me parecen una cosa como otra cualquiera en nuestra vida. Un mundo completamente incomprendido, tanto por la mayoría de quienes están en contra como por la mayor parte de los que están a favor. Pobres drogas.
Marihuana, alcohon(solo en fiestas) y nada mas, no todo otras como coca, pastillas...
yagoeq escribió:, y lo más peligroso que puede hacer un fumado es atracar una 24h para robar comida y apaciguar la picadura de cerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y no, no me arrepiento, pero se que en un periodo de tiempo dejaré de fumar.

O acabar dos veces en el hospital como yo, llevaba fumando y mucho bastante tiempo (años) y un dia empezo a caerme mal, no le di importancia, esa sensacion fue aumentando y el corazon se me ponia a mil, acabe con una taquicardia con las pulsaciones en 180 en el hospital, y desde entonces cero, finito se acabaron las tonterias con los petas, ahora solo tabaco y alcohol los findes, entre semana alguna cervecilla si que cae pero cosa de poco.

Un saludo
Alcohol: pillé una borrachera impresionante a los 14 años, como tenian miedo mis amigos llamaron a mis padres y me tuvieron que estar cuidando toda la noche porque vomitaba y deliraba. Lo único bueno que he sacado es que ya no bebo más de un cubata en ninguna fiesta.

Tabaco pues 2 o 3 cigarrillos habré tomado por probar, odio el humo del tabaco y marihuana pues 1 o 2 caladas algún dia, no me llama nada el fumar.

Pobres drogas.

Uy sí, que pena me dan, sobretodo después de que a un amigo le diera un coma etílico y a mi estuviera a punto, de que el tabaco mate a miles de personas al año por cáncer, hipertensión o que tengan EPOC, que el resto de drogas mencionadas han dejado a mi vecino loco perdido (el dice que solo fumaba maria pero a saber) y de vez en cuando viene la policia y la ambulancia porque empieza a agredir a sus padres...

Si, una pena.
yop marihuana en caximba
dark_hunter escribió:
Pobres drogas.

Uy sí, que pena me dan, sobretodo después de que a un amigo le diera un coma etílico y a mi estuviera a punto, de que el tabaco mate a miles de personas al año por cáncer, hipertensión o que tengan EPOC, que el resto de drogas mencionadas han dejado a mi vecino loco perdido (el dice que solo fumaba maria pero a saber) y de vez en cuando viene la policia y la ambulancia porque empieza a agredir a sus padres...

Si, una pena.

...

Pobres drogas.
Solo Alcohol y nunca he llegado a emborracharme.
Tampoco nos flipemos eh. Las drogas digais lo que digais, buenas no son. Y hay gente a la que le afecta mucho más que a otras. Si hiciese una lista de colegas que han acabado en el hospital con un buen susto... madre mía sería larguísima. Hasta de sentadas fumando porros hemos mandado a alguno al hospital así que... Y en la noche he visto de todo. Gente que se ha pasado con la coca y el alcohol y con espasmos en el suelo o comas etílicos pfff.
Pues probé, hace muchos años cuando frecuentaba discotecas, unas cuantas (alcohol, speed, pastillas, etc..)

¿Opinión? Pues, después de más de 12 años sin volver a probar ninguna de ellas (bueno, alcohol ahora como mucho un par de cervezas los fines de semana y punto) tengo que decir que, como se ha dicho muchas veces, LAS DROGAS SON UNA MIERDA.

Ahora, yo, tomándolas disfruté de lo lindo y NO ME ARREPIENTO PARA NADA DE HABERLO HECHO, simplemente porque no he tenido secuela alguna, no he tenido ningún susto, he sabido parar cuando tenía que parar, las tomaba con mucho control, etc..

Sé que hacía mal, pero, como he dicho, no me arrepiento de haberlo hecho

¿Esto quiere decir que las aconsejaría? EN ABSOLUTO. NUNCA DE DIRÍA A NADIE "PRUEBA ESTO O AQUELLO" porque cada persona ES UN MUNDO. Yo me conozco a mi pero no al que tengo delante.

SI podéis evitarlas, mejor que mejor
sombre escribió:...

Pobres drogas.

Sabes que siempre te doy la razón... xD pero a tu postura no le veo mucho sentido.

Aunque desde luego a mi no me da ninguna pena ningún drogadicto de ninguna clase.
Yo actualmente solo fumo maría, prácticamente a diario, aunque me fumo un par como mucho suavecitos, lo justo para estar un par de horas viciándome en mi mundo y recuperarme a tiempo de preparar la cena y demás, jejejeje

Antes... madre mía, como pa quedarme loco, me acuerdo de una noche con 2 tripis y medio caseros (los trajo un colega) que pensaba que me transformaba en superguerrero, yo creo que hasta levitaba en la cama.. :P

De algunas cosas me arrepiento, la verdad si pudiera escoger preferiría no haber probado nunca nada, pero de lo que he probado me quedo con la marihuana.

PD: los que dicen que 60 pavos en fatu y como si nada, os han tangao que lo sepais. Con 30 leuros (medio pollico vamos), te lo metes en 2 pasadas y vas que te sales un rato...

salu2
Ostia algunos hablan de drogas como el que habla de lo que merienda [+risas]

En fin cada uno que haga lo que quiera, luego pasa lo que pasa.

saludos
Todas menos Speed y no, no me arrepiento.
Las drogas como ya comentaron por arriba no son mas que otro apartado de la vida,todos las tenemos accesibles, algunos las toman y otros no, nadie de obliga a consumirlas, si la presion de los amigos o el querer sentirte "especial" te hacen caer en ellas, no es culpa de nadie,solo de cada uno por no saber controlar.
Actualmente solo me meto maria,aunque no descarto que si proximamente voy alguna fiesta o algo asi, pueda caer algo mas, no por ello me considero un drogadicto, ya que no siento adiccion hacia ellas, el dia que lo necesite para sentirme vivo, ese dia lo dejare.
Hasta ahora no he tenido la necesidad de consumir drogas, y eso que soy una persona con tendencia al aburrimiento XD
Yo sólo alcohol y rara vez bebo.
No soporto el humo del tabaco ni derivados, a mi parecer es asqueroso.
Alcohol y con moderacion hasta puede ser bueno.

El resto me dan asco, el tabaco no lo aguanto, es asqueoso como deja la ropa. Y de las drogas "grandes" simplemente no puedo entender como alguien tienen el poco cerebro de consumirlas.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tengo curiosidad por la heroina y el lsd, pero todo a su tiempo

Heroina ¬_¬ ...si te contaran de primera mano las historias de como personas absolutamente normales acabadan convertidas en yonkis, te aseguro que se te quitaba rápido la curiosadad por esa droga. De verdad me parece increíble que con toda la información que se tiene hoy en día, exista gente que llegue a plantearselo.

Por no pasar por el hilo sin aportar: alcohol y tabaco, cada vez menos del primero (tuve mi época...) y del segundo tengo claro que lo quiero dejar....pero de momento no lo he (re)intentado

Pobres drogas.

Para decir eso mejor no digas nada, solo pon argumentos de porque te parecen tan incomprendidas las drogas.

Saludos
xDD El foro de los yonkarras! xD

Yo he probado todas las llamadas blandas ademas del speed.

Tengo ganas de volver a probar setas, que tengo buen recuerdo.. o no.
He probado varias, pero sin duda me quedo con unos bombones de setas con cacao, que cada vez que nos traen estamos toda la santa noche a lágrima viva de la risa... De 3 veces, las 3 han sido la ostia.
yo solo digo una cosa, la que mas me gusta es el MDMA, pero hay que drogarse con conocimiento eh
He votado todas las opciones, te ha faltado incluir el MDMA que es muy común ahora...

Decir que tengo 30 años y lo hago ocasionalmente y de forma totalmente responsable. Tengo mi trabajo, mi casa, mi coche, mis amigos, pero de vez en cuando me gusta vivir realidades distorsionadas.
Yo soy ex fumador, lo deje al conocer a mi novia, (cambie un vicio por otro).

La maria, la tenia como un habito, la he probado de todas formas, especies... Con los colegas teniamos autenticas plantaciones, de todas las especies y tipos, fue la droga que + disfrute. Ahora, la he dejado con casi 3 años de consumo diarios, me di cuenta que esta podria joderme el futuro.
Ahora de vez en cuando un porrete cae, aunque ya es muy de vez en cuando.

El alcohol, me a acompañado toda mi juventud, excesos, borracheras... ahora, como todo un cubata o 2 cuando sales por alli, adoro el ballantines con cola.

De lo demás, solo una vez el speed, en Ampuria Brava, fue una noche que fuimos al aniversario de una discoteca de la zona, no se si fue la mezcla de todo, pero me sentia accelerado, y muy despierto... Aun no se si fue flipada mia, o la disco estaba llena de porexpan, (las bolitas que salen al rascar los corchos de las tv), parecia que habia nevado!!! Y costava moverse por la discoteca.

En fin, ahora sigo saliendo de fiesta, con menos drogas y me lo sigo pasando bien. Aunque quizas, de esto se tiene de dar cuenta cada uno.

Un saludo.
dark_hunter escribió:

Pobres drogas.

Para decir eso mejor no digas nada, solo pon argumentos de porque te parecen tan incomprendidas las drogas.

Saludos

Te dejo el enlace a otro hilo en el que preguntaban por experiencias con el lsd, que no me apetece dedicar mi vida a tratar de convenceros de nada:

hilo_alguien-ha-probado-el-lsd_1003206_s100

Busca mi post y que no te aburras mucho.
Todas las drogas son malas en su medida, peroi no por ello vamos a dejar de utilizarlas...

Yo me fumo un peta al dia (intento que sea de maria) y cuando salgo por ahi de fiesta el fini caen mas, mezclandolo con cachis de cerveza es la panacea...
No fumo tabaco solo, me da asco.
Los porros te quitan las ganas de meterte otras drogas, por la sencilla razon que son incompatibles, unos te activan y otros te relajan, como los mezcles... PUM

Cosas que no pienso probar ni por todo el oro del mundo:

la heroina, por que te puede dejar viciado al primer chute, muchisima gente normal que la probo y lo tipico... "una sola vez ya que hay que probar de todo", enganchada.

los tripis, dicen que es una de las mejores experiencias, que deforma la realidad y lo flipas. Vale, hasta aqui de acuerdo. Ahora imaginate que te dan un tripi adulterado o que la mezcla no este correcta, que pasa? da igual que te tomes medio que uno entero, puedes quedar pasado para toda la vida, conozco a gente que le paso y... no lo recomiendo.

el crack, otra sustancia adictiva muy jodida, creo que es coca con amoniaco fumada, es mortal, son ganas de suicidarse.

extasis, mas que nada por que te puede dar un chungo a la patata y llevarte al otro barrio.

Eso si, el resto de drogas con pinzas ( excepto la marihuana), el control basico para no sucumbir en una adiccion que te joda la vida es tomar una vez cada tres meses MAXIMO, como incumplas esa regla, preparate a pasarlo mal de verdad.
Por ejemplo la cocaina tiene dos tipos de adicciones, la primera es la que te produce la propia droga, si te la metes una vez a la semana estas acabado, y cuesta un huevo salir, si te la metes con mucha moderacion, igual llevas tres meses sin meterte nada y no piensas en ella ni nada, pero como oigas que algun colega tuyo se quiere meter o van a pillar a medias, es cuando entra en juego la segunda adiccion, la psicologica y es cuando te pica el niki y mucho por meterte, el cerebro recuerda la ultima vez que lo hicistes y las funcionalidades que esta hizo en el, por lo que se produciria sintomas claros de adiccion (digamos secundaria) ya que si despues de esta adiccion secundaria no te metes, no pasa nada, vuelves a la normalidad.

Opinion personal? bueno los petas me han evitado un destroce del higado, ya que antes de fumar, me tomaba 10 cacharros tranquilamente cuando salia, ahora 2 o 3 cachis de cerveza, las resacas son mucho mejores, aunque esta droga te puede mermar mucho si estudias, no por que no te concentres, sino por que produce una morriña galopante que te impide coger un libro XD , lo estoi sufriendo ahora mismo...

Veredicto? yo creo que el bien que me hizo esta droga se contrasta con el mal de sus efectos secundarios, asi que no me arrepiento de fumarla, pero tampoco es de algo que alardee. Si ahora mismo retrocedo en el tiempo y me dan a elegir a no haberla probado nunca... no se lo que haria, quizas tirase una moneda al aire.
Yo no he tomado droga, no he fumado y no he bedido, tengo 16 años. Y fumar, seguire sin fumar, drogarme nunca y beber alcohol, con cuidado y a los 18 ;)
RESBALADOR escribió:Yo no he tomado droga, no he fumado y no he bedido, tengo 16 años. Y fumar, seguire sin fumar, drogarme nunca y beber alcohol, con cuidado y a los 18 ;)

+1 pero en mi caso tengo 13 años, y beber...tampoco creo que me emborrache, pero vamos, que cuando tenga 18+ sera inevitable beber con los amigos xDDDD
Alcohol- depende que se beba, y cuando se beba, beber por chulearte y ponerte como una cuba es una chorrada.
Tabaco- mierda pura.
Setas- estas no eran alucinogenas, eran de campo y todos pensabamos que eran unas que se cocinan, hasta un hombre que entendia nos dijo que eran comestibles, pero por mala suerte me entro una diarrea que pa' que xd.

Nada mas.
Actualmente solo alcohol, cerveza y cuando hay pasta vodka limon, antes desde los 15 a los 22 porros sobre todo. y hoy en dia solo en festis de rock y asi.
RESBALADOR escribió:Yo no he tomado droga, no he fumado y no he bedido, tengo 16 años. Y fumar, seguire sin fumar, drogarme nunca y beber alcohol, con cuidado y a los 18 ;)

Bravo [beer]

Yo las únicas veces que me he pasado durante toda mi vida ha sido con el alcohol y han sido 3 veces. Una con un colega en Molins, otra con los colegas en el Agüelo (un garito en Barcelona) y otra fué el fin de año 2007/2008 con mi novia.

Y no pienso volver a hacerlo, quizás algún fin de año, porqué no es lo mío. Pillas el punto y te diviertes, pero yo aunque nunca pase del punto el alcohol me sienta como un tiro y siempre acabo vomitando, nunca con resaca. Del resto de drogas, pa los drogatas [fumando] no pienso ni acercarme.

Así que nada, yo te animo a seguir así, ¡En el futuro lo agradeceremos! :) :) :)
55 respuestas
1, 2