usuario eliminado

Felicidades y a disfrutarlo :)
muy guapo, lo único que no me gusta esque sea tres puertas
enhorabuena crack! pedazo adquisicion!! me encantaaaa!! por que sera?

Imagen

[jaja]
diosssss...¿qué va a hacer el perrillo? ¿QUÉ? [+risas] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:enhorabuena crack! pedazo adquisicion!! me encantaaaa!! por que sera?

[jaja]

Jajaja tu si que sabes!! una duda como que no te lo pillaste con los bixenón? le dan un cambio estetico brutal al morro!
Un colega mio se pillo uno el año pasado y la verdad q los ibiza son buenos coches!
Muy buena compra.

un saludo
porque no lo posteas en el hilo en el cual hablabais de el?
SLAYER_G.3 escribió:porque no lo posteas en el hilo en el cual hablabais de el?

Ese hilo se cerró a petición de DaNieL ESP
Buen coche, cuando apages el motor del coche, deja la marcha en punto muerto, no lo dejes en R/1º.
trane escribió:Buen coche, cuando apages el motor del coche, deja la marcha en punto muerto, no lo dejes en R/1º.

Depende de la situación. A veces compensa dejar una marcha puesta bloqueando el coche para que no se escape por una cuesta XD que a veces el freno de mano se puede destensar y lo dejas suelto.

Bonito coche, si te sale como el de mi hermana de bueno tienes coche para muchisimos años.
Muy bonito, si señor.

Estéticamente, el morro me gusta bastante, el culo me deja un poco más indiferente.
E interiormente, como ya dije, creo que ha habido un salto de calidad con respecto al anterior ibiza.
Y bueno, a ver que coche de su segmento/precio, tiene mejores acabados, que luego tienen la fama los Seat.

Los pedales sabes si son iguales que los del 6L anterior?
Si es asi, ya estas comprandole las fundas del TT, veras que cambio :P
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dat28850 escribió:E interiormente, como ya dije, creo que ha habido un salto de calidad con respecto al anterior ibiza.
Y bueno, a ver que coche de su segmento/precio, tiene mejores acabados, que luego tienen la fama los Seat.

Pues si, para costar la mitad que el mío el interior esta muy bien.
chakal256 escribió:
dat28850 escribió:E interiormente, como ya dije, creo que ha habido un salto de calidad con respecto al anterior ibiza.

Pues si, para costar la mitad que el mío el interior esta muy bien.

Hombre esque no hay punto de comparación entre un ibiza y un Lancer! :P
(y tengo un ibiza, conste)

Pero se habla mucho de la calidad y los cabados de Seat.
Y yo he visto interiores de un fiesta y un clio, por ejemplo, y me hace gracia la fama de Seat.
Lógicamente en estos coches no van a poner acabados en madera :P
Por fin te lo dieron jaja.

Esta muy chulo el coche si señor, y mas aún por el precio ;)
PuKaS escribió:
trane escribió:Buen coche, cuando apages el motor del coche, deja la marcha en punto muerto, no lo dejes en R/1º.

Depende de la situación. A veces compensa dejar una marcha puesta bloqueando el coche para que no se escape por una cuesta XD que a veces el freno de mano se puede destensar y lo dejas suelto.

Correcto. En Alemania también tenemos que dejar una marcha embragada porque se suele congelar el cambio, es una costumbre arraigada: ¿no serás de por allí XD ?

Por cierto, buena compra. A disfrutarlo
(mensaje borrado)
Culisimo, quiero uno [amor]

Enhorabuena y a disfrutarlo ;)
Por dentro es precioso, el culo no me convence tanto
Joder tas comprao el coche mas feo de la gama [qmparto]

[poraki] [buuuaaaa]
El martes voy al examen del practico y estoy que no cago, SI, tenia que decirlo ¬_¬ [+furioso] [mad]
Está muy guapo, buena compra! Ahora a disfrutarlo y a mimarlo [+risas] [beer]
G0RD0N escribió:
PuKaS escribió:

Correcto. En Alemania también tenemos que dejar una marcha embragada porque se suele congelar el cambio, es una costumbre arraigada: ¿no serás de por allí XD ?

Por cierto, buena compra. A disfrutarlo

En canarias es obligatorio o sino el coche se va "pal mar" [qmparto]
me encantan este coche, lastima que solo tenga 21 años, estudie y solo gane 8 €/hora los fines de semana... LOL
No es feo, pero no me gustan los Seat.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
26 respuestas