usuario eliminado

Yo me lo compre un mes antes que tú, pero la revisión la hare un poco antes, solo me quedan 5000 km xD Antes no guardaba mucho, entre unas cosas y otras, pero ahora sin novia podre ahorrar bastante, que me chupaba hasta la sangre. Mejor dicho, solo la sangre xD
Este hilo va sobre chulear de coche nuevo.
un hilo practico donde los haya
umm, yo termine de pagar mi coche en enero con la "subvencion" por despido que me dieron al cerrar la empresa en la que trabajaba. Ahora con otro trabajo como minimo ahorro 500€/mes ( cuenta naranja power)
Yo claro que ahorro mes a mes, que hay que ahorrar para el piso, jeje

Y lo del coche... en mi caso, con la citroen, la revisión del año era gratuita.... asi que no tuve que ahorrar mucho, la que tengo que pagar es la de los 2 años
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo guardo unos 200 pavos al mes, pero siempre me los gasto en verano y navidades :)
Las revisiones del coche, yo no las paso en concesionario..
1 saludo
Yo lo intento, pero entre los lanzamientos, las consolas y que ahora me he comprado otra tele y el Samsung Omnia como que no, bueno si ahorro para estas cosas, pero como se va la pasta de rápido XD.

En cuanto page la tele se acabo más cosas grandes XD XD.

Saludos.
Entre lo que me quedo de pagas extraordinarias y el dinero que ahorro cada mes, junto al año unos 4000-4500 euros (unos 2000 euros mas o menos de las pagas y 200 euros por mes aprox.). Estas cantidades pretendo incrementarlas en cuanto me quite de enmedio el préstamo de la entrada del piso que tuve que pedir.

Este dinero lo suelo invertir para pagar los diferentes seguros (hogar, vida y automóvil). El resto lo ahorro para en un futuro hacer alguna obra gorda de la casa o comprarme un nuevo coche de aquí a unos cuantos años y no pedir préstamos.