Usuario eliminado

¿Tiénes idea de como arreglar el congelamiento de pantalla cuando marcas gol?.
Carlosrl24 escribió:¿Tiénes idea de como arreglar el congelamiento de pantalla cuando marcas gol?.

No, a mi personalmente no me ocurre
pues a mi no se me oye nada hago una lista de reproduccion para la entrada y otra para los canticos y en el juego elijo las dos listas para cada ocasion y es entrar en el juego y escuhar siempre la entrada y los canticos por defecto sin embargo la musica del menu si la puedo cambiar y se me oye.y en el menu de sonido bajo todo al minimo y a tope lo del publico pero nada me salen los canticos por defecto
No se pueden meter los canticos y canciones para los menus mediante un pen? Siendo estos tambien en formato wav.?

Gracias
iokaiser escribió:No se pueden meter los canticos y canciones para los menus mediante un pen? Siendo estos tambien en formato wav.?

Gracias

NOOOOOO solo via CD/DVD (Usad Regrabables [+risas] )

DaNieL ESP escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Tiénes idea de como arreglar el congelamiento de pantalla cuando marcas gol?.

No, a mi personalmente no me ocurre

Ni a mí... será porque no tienes las canciones en el hdd de la 360? vamos que lo haces por streaming con el PC??? (son suposiciones)

Yo tanto para pasar a WAV como subir/bajar volumen lo hago con el Nero Wave Editor... no tiene misterio (VOLUME-->CHANGE) y SAVE AS (wav) y ale...

Y para grabar el CD con el Nero tb, Eligiendo Audio->Crear Cd Audio, arrastras los Wav's y ya a grabar.
Pues a mi si me ocurre, pero no es un congelamiento, es como un tiron de 1 segundo cuando marcas gol, como si tuvieras lag vamos xD, y yo lo tengo en el disco duro directament la musica...

Por cierto que yo sepa a mi no me hizo falta pasarlos a wav, solo grabe un cd como si grabara un disco de musica vamos, un cd-audio con los archivos y eso luego lo extraes a la consola y lo reconoce bien.
pues a mi siguen sin oirme los canticos del publico,sin embargo el de entrada y si cambio tambien la musica del menu se me oye pero en el juego los canticos siguen siendo los de defecto aun cambandolos en el menu de musica y canticos
jajaja he ajustao el volumen de los efectos y ahora se escucha todo perfecto, pero me pasa lo del gol, meto uno y se keda pillao unos 20 segundos :(
pucela00 escribió:Pues a mi si me ocurre, pero no es un congelamiento, es como un tiron de 1 segundo cuando marcas gol, como si tuvieras lag vamos xD, y yo lo tengo en el disco duro directament la musica...

Por cierto que yo sepa a mi no me hizo falta pasarlos a wav, solo grabe un cd como si grabara un disco de musica vamos, un cd-audio con los archivos y eso luego lo extraes a la consola y lo reconoce bien.

A mi eso es lo que me pasa pero no tengo la música en el HDD si no en el PC. Los uno mediante streaming ...
pucela00 escribió:Por cierto que yo sepa a mi no me hizo falta pasarlos a wav, solo grabe un cd como si grabara un disco de musica vamos, un cd-audio con los archivos y eso luego lo extraes a la consola y lo reconoce bien.

Tenia entendido que el juego solo reconocia este formato.

Saludos!!
CD de audio = pistas o Wav's.

Nero se encarga de la conversión automática de Mp3 a Wav cuando le dices "Grabar CD de Audio".

Si coges u disco original y lo pones en un pc, son wav's lo q encuentras.
Muy buen tutorial de como se meten los cánticos. Si lo hubiese encontrado antes me hubiese evitado muchos quebraderos de cabeza. Pero antes de encontrar este tutorial conseguí meterlos.
Intentaré lo de normalizar las pistas pues la verdad es que no se oyen mucho aún bajando el volumen del resto de audio.
Me podeis confirmar entonces que no se pude introducir via pendrive? lo digo por que creo que en Playstation 3 si se pude introducir los datos de audio via usb pendrive, si no me equivoco.
Prodboy escribió:Me podeis confirmar entonces que no se pude introducir via pendrive? lo digo por que creo que en Playstation 3 si se pude introducir los datos de audio via usb pendrive, si no me equivoco.

tu mismo te has contestado,via usb solo es ps3,salu2
DjRuiZ escribió:
Prodboy escribió:Me podeis confirmar entonces que no se pude introducir via pendrive? lo digo por que creo que en Playstation 3 si se pude introducir los datos de audio via usb pendrive, si no me equivoco.

tu mismo te has contestado,via usb solo es ps3,salu2

Pues vaya no acabo de entender el por que, si en XBOX360 tambien tenemos puertos USB para meter el audio.
acabo de grabar canticos en un cd , lo he extraido en la xbox360 y nada , al entrar en el juego no me aparece ningun cantico ...

me autocontesto : hay que crear una lista de reproduccion una vez extraidos los canticos ... vaya jaleo macho...
Quiero normalizar el audio de la sintonía de canal+, pero cuando le doy a test me pone;
Imagen

Left channel 103,8% Right channel 103,4%

Y en el programa solo se puede poner hasta 15,2%.

Entonces que valor tengo q poner antes de pinchar en normalize?
¿Se puede introducir entonces via pendrive o no? gracias
al3m4n escribió:acabo de grabar canticos en un cd , lo he extraido en la xbox360 y nada , al entrar en el juego no me aparece ningun cantico ...

me autocontesto : hay que crear una lista de reproduccion una vez extraidos los canticos ... vaya jaleo macho...

Como has hecho las listas de reproduccion pls
SniperGhost1987 escribió:
al3m4n escribió:acabo de grabar canticos en un cd , lo he extraido en la xbox360 y nada , al entrar en el juego no me aparece ningun cantico ...

Como has hecho las listas de reproduccion pls

Esto mismo pregunto yo, no se como crear las listas de reproduccion y sobre todo si has de crear una por equipo o una por categoria (canticos, musica ) etc etc.

A ver si alguien lo explica un poquito mejor, para los menos espabilados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de encontrar la "solucion" a los tirones estos que decia, yo solo habia puesto canticos, a la entrada del partido y durante el partido las demas cosas no puse nada, por ejemplo cuando marcas gol, pues se me ocurrio poner canticos cuando marcas gol por si podia ser por eso, y solucionado ya no da tiron, vamos que hay que rellenar todas los apartados con canticos si solo rellenas los de durante el partido cuando marcas pega tiron, si rellenas todos va bien.

Salu2
Buenas una pregunta aparte de con un cd se puede con un dvd??y otra cosa para los que tenemos la consola conectada pc se pueden cargar asi?gracias y un saludo
pucela00 escribió:Acabo de encontrar la "solucion" a los tirones estos que decia, yo solo habia puesto canticos, a la entrada del partido y durante el partido las demas cosas no puse nada, por ejemplo cuando marcas gol, pues se me ocurrio poner canticos cuando marcas gol por si podia ser por eso, y solucionado ya no da tiron, vamos que hay que rellenar todas los apartados con canticos si solo rellenas los de durante el partido cuando marcas pega tiron, si rellenas todos va bien.

Salu2

Lo probaré a ver xD.
Hola

Pero a alguien le coinciden los cánticos que mete, con cada opción que hay dentro del apartado de la música y canticos? ¬_¬
Juancafr escribió:¿Se puede introducir entonces via pendrive o no? gracias

No, solo vía CD.
Carlosrl24 escribió:
pucela00 escribió:Acabo de encontrar la "solucion" a los tirones estos que decia, yo solo habia puesto canticos, a la entrada del partido y durante el partido las demas cosas no puse nada, por ejemplo cuando marcas gol, pues se me ocurrio poner canticos cuando marcas gol por si podia ser por eso, y solucionado ya no da tiron, vamos que hay que rellenar todas los apartados con canticos si solo rellenas los de durante el partido cuando marcas pega tiron, si rellenas todos va bien.

Salu2

Lo probaré a ver xD.

Parece que sí, esta es la solución.
Neo583 escribió:Quiero normalizar el audio de la sintonía de canal+, pero cuando le doy a test me pone;
Imagen

Left channel 103,8% Right channel 103,4%

Y en el programa solo se puede poner hasta 15,2%.

Entonces que valor tengo q poner antes de pinchar en normalize?

Ese archivo de sonido ya lo tienes bien si ves la imágen te indica que a partir del 103,5% te hara clipping, es decir se distorsionara el sonido y se escuchara fatal.

Seria diferente si en lugar de tenerlo en el valor 103,4 lo tuvieses a 90, entonces tendrias que ir subiendo hasta dejarlo en 103,5%

Espero haberme explicado, saludos!!
Una pregunta, el tracklist del juego son 33 canciones, nosotros solo podemos meteer esas 33 canciones o podemos meter mas ?¿
Ayer le puse 5 catincos al Rayo, y es la releche, en mitad de la tanda de penaltis, el publico cantando jejeje MOLA!!! Lo malo esque no cantan mucho, en todos los partidos que he jugado no cantan mas que 1 o 2 canticos por parte...tb le puse al Sevilla el cantico del centenario y tb mola un huevete! y lo de los himno es lo mejor, pones como musica de inicio de partido el himno de tu equipo y mientras los jugadores salen al campo suena el himno MOLA! Lo que se me olvidó fue poner una cancion cuando marco Gol, en el Campo del Rayo ponen The final Countdown de Europe cada vez que marcamos, asique ahora cuando pueda se la meteré!!!

Ya me haré algun video para mostrar el resultado...

A ver podeis meter las canciones que os vengan en gana... la putada es lo de las Listas De Reproduccion, que son un jaleo, auinque yo le he pillao el truco...os explico:

PASOS PARA MÚSICA EN MENUS:
1: Cread un CD de AUDIO (Abrís el Nero Express--> AUDIO-->CD AUDIO, metes las canciones, puede ser en MP3, el mismo programa te las pasa a Wav) y GRABAR. (podeis guardar el "log.txt" para ver que cancion es cada pista)

2: Meteis el CD o DVD en la 360 (NO VALE PENDRIVE), usad regrabables, no seais burros de gastar un CD para esto.... EXTRAEIS las pistas del CD (tardará un rato, vereis una barra de progreso por cada canción, una putada es que las canciones se guardan POR COJONES como PISTa1, PISTA2, PISTA3....) en una carpeta, llamadla MUSICA MENUS para no haceros lios... Ya podeis sacar el CD de la consola.

3: Creais la LISTA DE REPRODUCCIÓN, para ello, reproducid la carpeta MUSICA MENUS (o como la habeis llamado) y pulsad la opción "GUARDAR O EDITAR LISTA DE REPRODUCCION", y lo guardais, ponedle el nombre MUSICA MENUS o como querais.

4: Metes el juego, y os vais a lo de los canticos y musicas, en la 1ªOPCION en musicas del juego, meteis la lista de reproduccion MUSICA DE MENUS.

PARA LOS CÁNTICOS, MUSICAS DE INICIO/FINAL DE PARTIDO, ETC, TENEIS QUE HACER LO MISMO QUE ANTES, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA PACK DE CANTICOS DE CADA EQUIPO, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA MUSICA DE INICIO/FINAL DE PARTIDO DE CADA EQUIPO...ETC ETC ETC Por eso aconsejo que a cada de lista de reproducción le llameis con un nombre facil (FCB Cant, FCB inicio, FCB final, etc...)

La tonteria es esa, lo de las listas de reproducción, porque por ejemplo, para el inicio de los partidos del Barça o cualquier otro equipo mola poner el HIMNO, pues es una gilipollez que para una cancion tengas que hacer una lista de reproduccion de 1 SOLA CANCIÓN...

Tambien aconsejo, que si en el mismo CD vais a meter canticos, canciones, himnos, etc...como al pasarlos a la 360 se van a llamar PISTA 1, PISTA 2, PISTA 3, etc... que guardeis el típico "log.txt" que os hace el NERO, porque ahí se ve la cancion que metes y que Nª de PUISTA es... así para hacer las listas te ayude...

Haber si con esto se os quitan dudas...
Que tal espero me puedan resolver mi duda miren ya tengo los canticos en el disco duro de mi consola 360 cuando entro al juego de fifa11 y luego a la opcion de mi fifa11 luego musica y cantos me aparacen las 3 opciones le doy a alguna de ellas y me aparencen mas opciones por ejemplo le doy a la de cantos de el publico y adelante dice (por defecto) y cuando le doya esa opcion de cantos de el publico me aparece otra ventana que dice elejir un canto de la lista de reproducciones y solo parece predeterminado le doy y me parece un recuadro que dice elije un evento y ya le di a las opciones que dice ese recuadro y me regresa a donde estan las opciones anteriores porfavor diganme que me falta hacer se los agradeceria saludos
isaacsamneblia escribió:Que tal espero me puedan resolver mi duda miren ya tengo los canticos en el disco duro de mi consola 360 cuando entro al juego de fifa11 y luego a la opcion de mi fifa11 luego musica y cantos me aparacen las 3 opciones le doy a alguna de ellas y me aparencen mas opciones por ejemplo le doy a la de cantos de el publico y adelante dice (por defecto) y cuando le doya esa opcion de cantos de el publico me aparece otra ventana que dice elejir un canto de la lista de reproducciones y solo parece predeterminado le doy y me parece un recuadro que dice elije un evento y ya le di a las opciones que dice ese recuadro y me regresa a donde estan las opciones anteriores porfavor diganme que me falta hacer se los agradeceria saludos

TE HAS LEIDO EL MENSAJE ANTERIOR??? Solo reproduce LISTAS DE REPRODUCCION!!!

Video de los canticos que he insertado:
Aqui salen un poco del SEV, ATM, FCB y el LIV:
http://www.youtube.com/watch?v=fL0xItcPYTs

Compilacion de canticos del Rayo con himno incluido xD
http://www.youtube.com/watch?v=sguQ6Ngf6lM
ferdy_vk escribió:Ayer le puse 5 catincos al Rayo, y es la releche, en mitad de la tanda de penaltis, el publico cantando jejeje MOLA!!! Lo malo esque no cantan mucho, en todos los partidos que he jugado no cantan mas que 1 o 2 canticos por parte...tb le puse al Sevilla el cantico del centenario y tb mola un huevete! y lo de los himno es lo mejor, pones como musica de inicio de partido el himno de tu equipo y mientras los jugadores salen al campo suena el himno MOLA! Lo que se me olvidó fue poner una cancion cuando marco Gol, en el Campo del Rayo ponen The final Countdown de Europe cada vez que marcamos, asique ahora cuando pueda se la meteré!!!

Ya me haré algun video para mostrar el resultado...

A ver podeis meter las canciones que os vengan en gana... la putada es lo de las Listas De Reproduccion, que son un jaleo, auinque yo le he pillao el truco...os explico:

PASOS PARA MÚSICA EN MENUS:
1: Cread un CD de AUDIO (Abrís el Nero Express--> AUDIO-->CD AUDIO, metes las canciones, puede ser en MP3, el mismo programa te las pasa a Wav) y GRABAR. (podeis guardar el "log.txt" para ver que cancion es cada pista)

2: Meteis el CD o DVD en la 360 (NO VALE PENDRIVE), usad regrabables, no seais burros de gastar un CD para esto.... EXTRAEIS las pistas del CD (tardará un rato, vereis una barra de progreso por cada canción, una putada es que las canciones se guardan POR COJONES como PISTa1, PISTA2, PISTA3....) en una carpeta, llamadla MUSICA MENUS para no haceros lios... Ya podeis sacar el CD de la consola.

3: Creais la LISTA DE REPRODUCCIÓN, para ello, reproducid la carpeta MUSICA MENUS (o como la habeis llamado) y pulsad la opción "GUARDAR O EDITAR LISTA DE REPRODUCCION", y lo guardais, ponedle el nombre MUSICA MENUS o como querais.

4: Metes el juego, y os vais a lo de los canticos y musicas, en la 1ªOPCION en musicas del juego, meteis la lista de reproduccion MUSICA DE MENUS.

PARA LOS CÁNTICOS, MUSICAS DE INICIO/FINAL DE PARTIDO, ETC, TENEIS QUE HACER LO MISMO QUE ANTES, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA PACK DE CANTICOS DE CADA EQUIPO, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA MUSICA DE INICIO/FINAL DE PARTIDO DE CADA EQUIPO...ETC ETC ETC Por eso aconsejo que a cada de lista de reproducción le llameis con un nombre facil (FCB Cant, FCB inicio, FCB final, etc...)

La tonteria es esa, lo de las listas de reproducción, porque por ejemplo, para el inicio de los partidos del Barça o cualquier otro equipo mola poner el HIMNO, pues es una gilipollez que para una cancion tengas que hacer una lista de reproduccion de 1 SOLA CANCIÓN...

Tambien aconsejo, que si en el mismo CD vais a meter canticos, canciones, himnos, etc...como al pasarlos a la 360 se van a llamar PISTA 1, PISTA 2, PISTA 3, etc... que guardeis el típico "log.txt" que os hace el NERO, porque ahí se ve la cancion que metes y que Nª de PUISTA es... así para hacer las listas te ayude...

Haber si con esto se os quitan dudas...

Gracias fredy Gran idea ;)
buenas yo lo he hecho a traves de ordenador ya que lo tengo conectado a la consola y he creado las lista de reproduccion y he pasado los canticos y demas a wav y inclu me ha salido el logro de crear mis canticos y demas pero cuando voy al partido no se oye nada de lo que he puesto,alguna solucion?gracias de antemano
los has asignado bien a los equiops? de todas formas igual el volumen de tus canticos es muy bajo y no se escucha bien... y tb decirte que no estan todo el dia cantando, salen pocas veces...pero deberias oirlos...
Una duda decis que se pueden meter en un dvd también, pero ¿como grabas un dvd de audio? el Nero solo te deja hacer cd de audio pero no dvd. Al meter el dvd en la xbox te lo reconoce como dvd y no deja copiarlo al disco duro.
empiezo a desesperarme de verdad.......
he seguido no solo este tutorial si no varios mas.
descargo los himnos, los paso de mp3 a cd-audio con el Nero. Extraigo las pistas en el HD de la 360, creo una lista de repoduccion para la entrada al campo, otra para la victoria, otra para el cantico del equipo y demas, ( lo he echo en los 3 posibles apartados, "Mi fifa 11", "Virtual Pro" y "Ligas y equipos"). Voy seleccionando las listas de repoduccion, bajo el volumen al maximo menos "musica del juego" PERO NADA!! no se oye el mas minimo ruido en ninguna de las ocasiones en las que deberian oirse los canticos......pero esque tampoco puedo meter canciones para el menu!! no me funciona tampoco!!!
aver si esque estoy haciendo dificil lo facil o que la estoy liando en la cosa mas tonta......pero empiezo a desesperarme....
alguno tiene idea de porque me ha mirado un tuerto!?!?!?

gracias [buuuaaaa]
Hola, una pregunta:

Si yo meto los cánticos y juego con mis compis del club, ¿Ellos también oiran esos canticos?

Por que con el game face solo yo veo mi cara creada, los demás me ven con otra.

Saludos y gracias.
Buenas, tengo la PS3 y no consigo que se oigan los canticos.
Los he metido en un pendrive y directos a la play. Antes me decia que no eran compatibles, que no podia reproducirlos, asi que los cambie de formato a mp3. Ahora la musica que pongo en el menu si que se oie, pero los canticos no y estan asignados y ya no me saca el error (le he quitado el volumen a los comentarios... para oirlos, y nada)
Haber si alguien me puede hechar una manita porque no lo entiendo. Gracias
Buenas a todos:
Tengo unas dudas respecto a los cánticos. A ver si os pasa:

Es algo que me ha echado para atrásy no meteré más cánticos.

El juego se lía con los equipos. Metí todas las músicas al Athletic:

Entrada, gol quipo local, final con victoria y derrota y canticos.

Hice lo mismo con el Celtic.

Puse para probar un Celtic- Athletic y vi los siguientes errores.

1.- Suenan también los cánticos del Athletic aun jugando de visitante. (esto es pasable)
2.- Al marcar gol con el Celtic, oí perfectamente el sonido metido, Celtiiic, Celtiiic (perfecto).
Pero cual fue mi sorpresa que al meterme gol el Athletic se oyó el sonido de gol que tenía metido para el Athletic. Es decir, sonó fortísimo y eso que jugaban fuera de casa. Esto me lleva a pensar que el sonido salta en casa y fuera. Una gran cagada. Lo bueno de marcar fuera es oir silencio o silbidos.

Por cierto, para cuando el sonido de gol visitante.

Espero que los de EA parcheen esto.

Eso sí, el juego es una pasada.
Yo llevo 1 hora intentando meter algun cantico y no se me escucha ninguno en el campo... Me los reconoce la Xbox creo la historia esa de reproduccion me meto en fifa lo configuro bien en mis canticos me meto al partido y no escucho absolutamente nada. E apagado consola lo e vuelto a hacer e metido otro audio a ver si con ese funcionaba y con esas. Cuando pongo x ejemplo que se escuche en los menus si se me olle pero en el campo no se me escucha nada es mas se me escuchan los canticos x defecto... Ya me esta rayando el tema, alguien tiene alguna solucion?

Gracias de antemano!!
MaCar escribió:Hola, una pregunta:

Si yo meto los cánticos y juego con mis compis del club, ¿Ellos también oiran esos canticos?

Por que con el game face solo yo veo mi cara creada, los demás me ven con otra.

Saludos y gracias.

Alguien lo sabe?
Alguno habeis probado a escuchar los cánticos mediante streaming, por wifi desde el ordenador?? Parece que van bien, yo lo tengo así, he creado las listas de reproduccion en el windows media y el juego las pilla de ahí. El problema esq te quita un poco de red, y que hay que tener encendido el ordenador.

De todos modos yo lo prefiero tener en el disco duro, pero no se donde coñ* esta la opcion de extraer CD, no la veo por ningun lado :-?
los cánticos personalizados se escuchan en el modo live o modo clubs online?
saludos!
Interesante post, no tenia mucha idea de como va el tema, asi que me empapare un poco para ver que tal funciona el tema de los canticos en el juego.
Unos de los problemas mas frecuentes es q aunque tengas todo perfecto a la hora de jugar en medio d la partida t sale un mensaje d error. tngo una lista d reproduccion para el madrid y a veces me sale dicho error. m dio por revisar las propiedades d todos los canticos de dicha lista y casualmente los unicos canticos q todavia no e escuchado en los partidos son los q tiene la frecuencia de muestreo diferente a 44.100khz, exactament tenian una frecuencia de muestreo de 24.000khz [noop] . La solucion para este problema es facil, con un pramaga de edicion de musica. yo mire x ahi y uno muy bueno es el GoldWave. Simplement abres el archivo y le das a guardar como y pones la frecuencia de muestreo 44.100 khz es muy facil, aqui les dejo un enlace pa descargarlo http://goldwave.softonic.com/ ;) con esto deberia solucionarce el problema. A mi m suelen salir unos 5 canticos x partido y se escuchan decentement x lo menos

Lo unico malo de los canticos y esto ya es un error del juego creo es q al jugar con el madrid d visitant m salen los canticos del propio madrid y la verdad q es una chapuza total xq tanto q hablaban d los canticos y al final nos hacen esta jugada :S ni con el parch se arreglo este problema. si alguien tiene alguna solucion q lo comparta con todos!!
como meto cánticos en el fifa 11 para ordenador?
46 respuestas