jamendoza escribió:Zack_VII escribió:jamendoza escribió:Como Zack_VII, plasma Samsung de 50" desde hace 1 año que estaba en oferta en MediaMarkt. La imagen es brutal.
El salón pues es feote, porque está asi desde que vivia mi padre hace 10 años, y mi novia y yo estamos ahorrando para cambiar toda la casa, y entre otras cosas, hacerme un cuarto friki de juegos (esto es un plan maquiavélico de ella para que deje de jugar en el salón).....
La misma que la mia, misma oferta de mediamarkt xD.
Eso si, no estoy muy contento con ella....a los pocos meses le salió una linea negra que cruzaba la pantal de izquierda a derecha por todo el puto medio....se la llevaron, me cambiaron el panel, y bien, hasta hace un mes o asi que le salen 400 pixels rojos danzantes sobrtodo en zonas oscuras/grises que no se que son, que desaparecen, un rato al menos, haciendo un barrido de imagen que viene en la propia config de la tele, pero vuelven a aparecer al rato.....
y claro, ya no está en gerantia, asi que a joderse.....pero bueno, es aleatorio, unos dias es exagerado, otros ni lo notas...a saber que es... .
Pues ahora que lo dices me estoy empezando a mosquear. Siempre que juego mucho rato a la consola, las zonas donde hay algo que está siempre marcado se quedan grabadas unos segundos. Nunca le eché mucha cuenta porque entendía que esto era normal en plasmas. Por ponerte un ejemplo, el mapa del Star Ocean 4, siempre está en pantalla, y al oscurecerse el plasma para cargar o algo, se queda hay grabadísimo, pero bueno, dura unos segundos y si hay una escena de video por ejemplo ya se quita.
El problema viene cuando casualmente en estas mismas zonas donde se suele quedar algo marcado salen unos puntos rojos durante unos segundos, y esto viene pasando desde 1 mes mas o menos. El caso es que pasa después de estar la pantalla negra por ejemplo, si sale el cartel de haber conseguido algún trofeo, como entiendo que es donde más sufre el plasma por tener ahi el minimapa que te dije antes, durante unos 2 segundos aparecen puntos rojos aleatoriamente y desaparecen.
A mi, por ahora, no me afecta en absoluto, pero tengo miedo de que vaya a más, y más cuando yo con el plasma estaba contentísimo porque es una gozada la calidad de imagen que tiene, el jodio.
Si estuviera en garantía, y yo me quejase de ese problema, me lo cambiarían por uno nuevo?