Usuario eliminado

Un modesto LG Full HD de 23"

Imagen
Poco mas o menos esta:

Imagen

Conectada a un 5.1 me es suficiente.

Quisiera una LED 3D de 50'' pero de momento prefiero cambiar sala, que mi perro pensó que era su juguete y necesita renovación con urgencia.
Dell UltraSharp 2709W‏ de 27"

Imagen

Me costó 591 euros hace 3 años, cuando me pille la Ps3. Chollazo.
Lg de 14''

Imagen

No recuerdo lo que me costó, per no llegó a 100 euros en el carrefour, hace muuuucho tiempo xsDDD.
Yo tengo una bravia 26" S 2010, ya tiene sus 5 añitos, la compré junto a la ps3 de lanzamiento y ahi sigue aguantandome.

Imagen
Un lg baratillo plasma 50" que me costo 700€ el año pasado. y un proyector optoma hd67n.
Imagen
la foto no es mia
LCD Sony Bravia de 32", tiene un par de añitos ya.
Una de tubo de 14 pulgadas que me compre con la supernintendo...aun funciona la condenada XD
Un autentico macho juega en proyector Full HD con pantalla de al menos 92", sofá relax y home cinema 5.1 a todo tren.[chulito]

¿He comentado ya lo macho que soy? XD

Al margen del proyector, que no siempre lo uso, si es para multijugador y echarle horas, uso un mediocre LCD de 23" de Samsung HD ready (el modelo 23R71B si no recuerdo mal). Pero entre mis planes se encuentra actualizar esta TV secundaria por algo mejor. [sati]
Una TV de 32" para el salón, una TV CRT de 21" para el cuarto retro, una TV CRT de 14" para lo supre retro y un monitor de 23" junto a otro de 21" para el ordenador.
Una LG de 42" con panel IPS, me costó horrores encontrarla porque la estaban descatalogando ya xD

Imagen
Una Sanyo de 19", en su día me costó 400 euros y es que la tecnología baja de precio a un ritmo endiablado. De momento estoy más que satisfecho con ella pero de cara a la próxima generación (unos 2 años) tengo pensado cambiarla ya que se habrá quedado cortita.

Como me da pereza sacarle una foto ahora mismo posteo una foto vieja que tengo xD

Imagen
Seguro que no es por que no le hayas quitado las pegatinas por lo que no le sacas la foto xDD
Una LG 32LE4500 LED de 32'' en el salón.

Imagen

En un par de añitos la cambiaremos por una de 50'' y la de 32'' para el dormitorio.
Samsung LED TV de 32 pulgadas Serie C5000 del 2010 para PC / PS3 / 360:

Imagen

Thomson 21 MX 172 CRT TV de 21 pulgadas para Wii / Xbox / GameCube / PlayStation 2 / Dreamcast / Video VHS / Nintendo 64 / PlayStation / Sega Saturn:

Imagen

Y en reserva por si algun dia la necesitase un LG LCD LS4R de 19 pulgadas:

Imagen

Y de adorno, una Aiwa VX-T10P CRT de 10 pulgadas con VCR integrado:

Imagen

PD: Y las cuatro estan en mi habitacion [poraki]
En mi cuarto tengo una Sharp de 26" y luego en el salón una Samsung 32" FullHD, aunque ésta última la suelo utilizar más bien poco.
Bruno Muñoz B escribió:Una Sanyo de 19", en su día me costó 400 euros y es que la tecnología baja de precio a un ritmo endiablado. De momento estoy más que satisfecho con ella pero de cara a la próxima generación (unos 2 años) tengo pensado cambiarla ya que se habrá quedado cortita.

Como me da pereza sacarle una foto ahora mismo posteo una foto vieja que tengo xD

Imagen

y no te cortan los ojos esa tele por compuesto con una N64??? XD.
Un Panasonic Viera de 32" para el PS3

Imagen

y Un Monitor/TV marca Janus para el PS2 conectado por cable A/V y no se ve tan mal como sule verse en los demas monitores LCD...
Pues una Plasma de Samsung de 50" y/o un proyector a unas 100" segun si juego enla habitacion o en salón :)
Una TCL de 180€ de 32'' del media markt, que la del salon ya pedia renovacion, ya tiene 2 añitos, no es ultima tecnologia pero se ve muy bien.

Imagen
La imagen es de google.
Como Zack_VII, plasma Samsung de 50" desde hace 1 año que estaba en oferta en MediaMarkt. La imagen es brutal.
El salón pues es feote, porque está asi desde que vivia mi padre hace 10 años, y mi novia y yo estamos ahorrando para cambiar toda la casa, y entre otras cosas, hacerme un cuarto friki de juegos (esto es un plan maquiavélico de ella para que deje de jugar en el salón).....

Imagen
Samsung LED3D FHD 46" controlada por una Ipad + un PC en Red sirviendo contenido con DNLA.

Imagen

Imagen

Proyector SONY instalado/girado en el techo + Pantalla del Proyector de 250" insertada en la talla del techo (se despliega con domotica)

Imagen

Imagen

Imagen
jamendoza escribió:Como Zack_VII, plasma Samsung de 50" desde hace 1 año que estaba en oferta en MediaMarkt. La imagen es brutal.
El salón pues es feote, porque está asi desde que vivia mi padre hace 10 años, y mi novia y yo estamos ahorrando para cambiar toda la casa, y entre otras cosas, hacerme un cuarto friki de juegos (esto es un plan maquiavélico de ella para que deje de jugar en el salón).....

Imagen

Buena tele jamendoza y por lo que veo te ha dado fuerte por el SO4 XD yo ahora estoy con el dos que me pille hace un tiempo para psp

Sobre el cuarto friki quiero verlo cuando lo hagas a ver si cojo ideas para hacerme una cuando me independice aunque para eso queda todavia XD

Salu2
Imagen
42" Pegatinas intactas XD
J_Ark escribió:
Tommy Vercetti escribió:
Imagen
42" Pegatinas intactas XD

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

callate, callate, callate, callate...

XD.
Joder, aqui todos jugais con televisores enormes, proyectores...
Por favor, esto es EOL XD
LG 32LH3000 "hackeada" y conectada a un HDD con peliculas/series en MKV.

Imagen
En una samsung de 46"
Imagen
Es una foto ya de unos meses
raysanxyxx escribió:En una samsung de 46"
Imagen
Es una foto ya de unos meses

Acabo de enamorarme......... de tu salón!
Plasma Panasonic G10 42 pulgadas, y para el pc monitor iiyama 26 pulgadas
Locks Quest escribió:Samsung LED3D FHD 46" controlada por una Ipad + un PC en Red sirviendo contenido con DNLA.

Imagen

Imagen

Proyector SONY instalado/girado en el techo + Pantalla del Proyector de 250" insertada en la talla del techo (se despliega con domotica)

Imagen

Imagen

Imagen

Ah muy bien, usar 500€ de apple como mando de la tele (te luces [sonrisa] ), era broma no te lo tomes a mal [+risas] claro que lo usaras para otras cosas seguro, por cierto el proyector es Full HD 1080p? es que esta muy currada la instalacion.
jamendoza escribió:Como Zack_VII, plasma Samsung de 50" desde hace 1 año que estaba en oferta en MediaMarkt. La imagen es brutal.

Imagen

La misma que la mia, misma oferta de mediamarkt xD.

Eso si, no estoy muy contento con ella....a los pocos meses le salió una linea negra que cruzaba la pantal de izquierda a derecha por todo el puto medio....se la llevaron, me cambiaron el panel, y bien, hasta hace un mes o asi que le salen 400 pixels rojos danzantes sobrtodo en zonas oscuras/grises que no se que son, que desaparecen, un rato al menos, haciendo un barrido de imagen que viene en la propia config de la tele, pero vuelven a aparecer al rato.....:( y claro, ya no está en gerantia, asi que a joderse.....pero bueno, es aleatorio, unos dias es exagerado, otros ni lo notas...a saber que es... .
Yo para jugar tengo un Samsung SyncMaster T240 HD (24"). Me decanté por este modelo por los buenos comentarios que leí sobre su reescalado, y el tamaño me parece perfecto para la distancia a la que juego.

Imagen

Al lado tengo un Telegazi (:S) de 14", lo tengo desde hace la tira, pero ahí sigue, preparado para recibir cualquier consola retro, aunque la verdad es que estoy bastante contento con el reescalado del T240.

Ho!
yo tengo una tele de mierda de 19", pero estoy esperando a que salga la tv playstation 3D en europa, y asi la cambio! ya se, solo son 24" pero para mi cuarto tampoco esta mal... no me cabe mucho mas grande....
Yo otra de tubo muy vieja, pero quiero comprarme una LCD pequeña para el cuarto, ¿alguna recomendacion? Gracias.
Yo televisión ninguna, por que no me puedo permitir algo en plan TVE, ni siquiera una local XD

Troleada a parte, mi televisor es una Sony Braiva 32" LCD. Y muy contento estoy con ella (y mas con lo que traia junto a ella *cough*Slim +BD + HDMI*cough*)
Zack_VII escribió:

Imagen

La misma que la mia, misma oferta de mediamarkt xD.

Eso si, no estoy muy contento con ella....a los pocos meses le salió una linea negra que cruzaba la pantal de izquierda a derecha por todo el puto medio....se la llevaron, me cambiaron el panel, y bien, hasta hace un mes o asi que le salen 400 pixels rojos danzantes sobrtodo en zonas oscuras/grises que no se que son, que desaparecen, un rato al menos, haciendo un barrido de imagen que viene en la propia config de la tele, pero vuelven a aparecer al rato.....:( y claro, ya no está en gerantia, asi que a joderse.....pero bueno, es aleatorio, unos dias es exagerado, otros ni lo notas...a saber que es... .

Pues ahora que lo dices me estoy empezando a mosquear. Siempre que juego mucho rato a la consola, las zonas donde hay algo que está siempre marcado se quedan grabadas unos segundos. Nunca le eché mucha cuenta porque entendía que esto era normal en plasmas. Por ponerte un ejemplo, el mapa del Star Ocean 4, siempre está en pantalla, y al oscurecerse el plasma para cargar o algo, se queda hay grabadísimo, pero bueno, dura unos segundos y si hay una escena de video por ejemplo ya se quita.

El problema viene cuando casualmente en estas mismas zonas donde se suele quedar algo marcado salen unos puntos rojos durante unos segundos, y esto viene pasando desde 1 mes mas o menos. El caso es que pasa después de estar la pantalla negra por ejemplo, si sale el cartel de haber conseguido algún trofeo, como entiendo que es donde más sufre el plasma por tener ahi el minimapa que te dije antes, durante unos 2 segundos aparecen puntos rojos aleatoriamente y desaparecen.

A mi, por ahora, no me afecta en absoluto, pero tengo miedo de que vaya a más, y más cuando yo con el plasma estaba contentísimo porque es una gozada la calidad de imagen que tiene, el jodio.

Si estuviera en garantía, y yo me quejase de ese problema, me lo cambiarían por uno nuevo?
Samsung B2330HD, de momento bastante contento con ella!
Imagen
Para la Xbox360 una Samsung XL2370HD parecida a la del compañero de arriba, para la Wii me acabo de agenciar una CRT de 14'' que estaba pillando polvo en el trastero y se ve de lujo (tanto juegos de GC como de Wii), ayer jugué al Skyward Sword en el monitor que tengo pa la xbox y hoy en la TV de tubo y no hay color [tadoramo]
Tengo una LCD Toshiba Rezga HD Ready de 32" que compre hace ya 5 años y va de PUTA MADRE!
Aqui veo todo, desde la Play3, Blurays y DVD, hasta consolas clasicas. No lleva TDT integrado, no es Full HD, es un tocho y es bastante fea, pero no la cambio por ninguna LED ni nada moderno de ahora... [tadoramo]

E de decir que en esta tele las consolas antiguas se ven de muerte. De echo, tengo una tele de tubo Sony Trinitron de 21" y no la uso, prefiero ver mis consolas clasicas en la LCD...
Yo tengo una Samsung de 40'' full HD y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Un saludo.
Skullomartin escribió:Una de tubo de 14 pulgadas que me compre con la supernintendo...aun funciona la condenada XD

Ojalá conservara una de esas XD

Yo una Samsung LED de 40'' Full HD.

Imagen

Es bonito tu gato [oki]
Yo juego en un LCD Samsung de 22'' HD Ready que compré hace unos años y en el que juego principalmente a PS360.
Desde hace cerca de 2 años, tengo una samsung serie 5 de 32" que uso como monitor. Una de las mejores compras que he hecho, aunque ahora mismo estoy pensando seriamente irme a por una samsung 3D.

Imagen

La foto es añeja, ahora tengo el PC nuevo al lado y tal, pero es que tengo todo lleno de roña como para echarle fotos xD
59 respuestas
1, 2