DaNieL ESP escribió:Os cuento,estaba yo felizmente jugando al Cod 2, en eso que cuando acabo de jugar,y me dispongo a meterlo en su caja,me da por mirar el disco por debajo, y veo esto:
La consola la tengo "tumbada" , descarto cualquier golpe involuntario que haya recibido y demas,
Decido llamar al SAT y aqui os pongo mas o menos la conversación que tuvimos:
- (yo)
*(la tia del sat,que me atendio)
--------------------------------
*Servicio de asistencia tecnica de XBox,buenas tardes, en que puedo atenderle?
- Hola buenas tardes,mira te comento,estaba yo jugando al Call of duty 2, en eso que cuando acabo de jugar,y me dispongo a meterlo en su caja,me da por mirar el disco por debajo y veo una rayadura , a que se puede deber?
*Le ha dado usted algun golpe involuntario a la consola?
-Que va la tengo sobre plano
*Entonces puede deberse a que el disco es de mala calidad
-Como que el disco es de mala calidad?¿?
*Si señor,es de mala calidad
-Y entonces que me quiere decir con eso? que el disco es "malo"'!!?¿ y que hago ahora?
*Vaya a la tienda donde lo compro y que se lo cambien
-Ya pero el ticket lo tire,no pensaba que le ocurriria esto a el juego,es obvio no?
*Ya señor,pero no podemos hacer nada,la culpa es que el disco es de mala calidad
-Y si me lo compro de nuevo¿ como se que no le va a pasar esto otra vez?
*Lo que debe de hacer es comprarlo en otra tienda
-Entonces la culpa es de la tienda,o de la empresa que fabrica el juego?
(Silencio durantes unos segundos)
-Bueno sabe que , llamare a el Servicio Tecnico de el juego , ya que ustedes no tienen la solucion a mi problema
*Perfecto señor,es lo mejor que puede hacer , adios buenas tardes
-Adios
--------------------------------
Y bien que opinais? yo estoy que hecho fuego
Jajaja, a mi me dijeron lo mismo.
La cosa mía fue mas o menos así...
1.- jugando al COD2 y al cabo del tiempo, la consola ya no me cogía el juego, y me dio por mirar que tal estaba, y me quede flipando colorines, por que creía que en lugar de lente láser, la xbox tenia una lija...
2.- Al día siguiente (por que era tarde ya...) llame al sat, y me dijeron mas o menos lo que a ti, solo que me sugirieron que cambiara el juego.
3.- Ese mismo día, un poco mas tarde (justamente al colgar de la llamada al sat) llamo a Activision, la empresa de COD2 (tienes su numero en el manual del juego, en las ultimas paginas creo).
Les pregunto que si han salido algunos envíos de su juego con el disco defectuoso y me responden obviamente que no, y luego le expongo mi problema, ellos consideran (al igual que todo el foro de EOL de X360) que era problema de la consola, y por lo cual, debería llamar al sat de Microsoft.
4.- Llamo nuevamente al Sat de MS, y les expongo otra vez el problema (con su código que me dejaron en la primera llamada) y las respuestas de Activision. Me recomiendan cambiar el juego, así que, como todos somos humanos y nada sale perfecto decido cambiarlo, por si las moscas... (además, conservo los tickets de todas las compras, y la de los juegos en sus respetivas cajas.
5.- Al día siguiente, voy al MediaMark y me cambian el juego, por la tarde, luego, me pongo a jugar un par de horas, y no tengo problema, pero al acabar veo que, la consola a intentado "morder" otra vez el disco, así que llamo nuevamente al sat de MS.
6.- En esta ultima llamada, les expongo todo lo que había hecho para evitar enviar la consola, si fuera un problema del juego, y me responden que, para estar mas seguros, que pruebe 2 juegos aparte del COD2, un vídeo DVD, y un CD de música.
7.- Pruebo lo que me dicen, entre los juegos el Kameo y el PGR3, un DVD de vídeo (que ni siquiera era mio
), y como no tengo CDs de música, pues a cascar-la...
Todo sin ningún problema, salvo los juegos, que al girarlos descubro que la consola también ha intentado "morderlos". (tenia rallitas, pero no tan chungas como las que tenia el COD2, aun que es comprensible, el COD2 es al que mas juego).
8.- Llamo a MS de nuevo, y les expongo los resultados, en contestación la chica del sat me dice que, si la consola no hace nada con los vídeos, pues que esta en buen estado y que el problema ES de los discos de los juegos, a lo que le respondo que, si me compro una consola, principalmente es para jugar, y que, si solo puedo ver vídeos, pues no es que me haya servido demasiado tirar 500€ en un aparato que ni siquiera lo puedo usar para lo que fue fabricado.
La chica me dice que no jugué a esos juegos, con lo que le respondo que, faltaría mas que la consola me tuviera que obligar a mi, su comprador, a jugar a los títulos que le de la gana a la maquina.
Entonces, hay un silencio algo largo en el teléfono...
9.- La chica del SAT me empieza a dar datos para enviar la consola al SAT y que me den una nueva.
10.- 1 día después envié la consola al sat, al cabo de 10 dias (justos) recibi la nueva consola... como son las cosas eh?