usuario eliminado

Como son los enganches de la caja? Podrias hacerle una foto? Hay cajas que joden el disco al sacarlo y meterlo sin que te des ni cuenta ... Las que lo joden son la de 'estrellitas' ...
Yo tuve esa misma experiencia, en el sat del juego te mandan a la tienda y el de la tienda en mi caso me trató de puto mentiroso aunque me lo cambió.
a mi ayer me a pasado lo mismo con el top spin, a veces se me qdava pillao y me da x mirar atras y veo esa caxo raya, lo tiene q aver exo la consola xq los trato perfecto todos los demas los tengo sin ningna raya y este solo tiene esa raya circular perfecta :S

editado: baja calidad q cara tienen, entonces que hago me lo bajo y lo grabo en un dvd de alta calidad?
Ahora tengo una duda , ya que al no tener ticket y vistas las expectativas,se que me voy a tener que joder [+furioso]

Pasa algo si juego a la consola con ese disco? lo digo por si al estar rayado,puede dañar la lente o alguna movida asi Oooh

El juego ir va ,pero claro esa rayadura como que no es muy normal [+furioso]
Mira, a mi me paso algo parecido con un COD2 que se rajo igual.La culpa es de la caja y del usuario. La caja es muy dura en el centro y si lo sacas haciendo fuerza terminas por agrietarlo.Yo lo que hice fue ir al CI comprar otro y descambiar el mio. Al final lo pude vender a un colega y con cuidado pues este no se me jodio.

Saludos

Edito:Ostias, perdona que no me di cuenta en la foto. Esas rayaduras son culpa de la consola. ¿La moviste con el juego dentro? es que tiene toda la pinta.
Molonator69 escribió:Mira, a mi me paso algo parecido con un COD2 que se rajo igual.La culpa es de la caja y del usuario. La caja es muy dura en el centro y si lo sacas haciendo fuerza terminas por agrietarlo.Yo lo que hice fue ir al CI comprar otro y descambiar el mio. Al final lo pude vender a un colega y con cuidado pues este no se me jodio.

Saludos

Edito:Ostias, perdona que no me di cuenta en la foto. Esas rayaduras son culpa de la consola. ¿La moviste con el juego dentro? es que tiene toda la pinta.

Que va , la consola la tengo sobre lugar plano,y jamas la he tocado sin querer,o darle algun golpe involuntario xDD , aclarar mi duda :( puedo usar el cd tal y como esta ahora , en la 360?!! porque como se joda la lente ya xD . . . pero weno para algo esta la garantia [uzi] [enfa]
Me paso lo mismo !
Una raja inmensa ,estaba apuntito de romperse en dos ,lo traje aL CENTRO MAIL donde lo compre lo vieron i me lo cambiaron por otro .
Ami se me partio por culpa de la caja donde lo guardaba ya ke las cajas con 3 pulsadores hace que le cueste sacar mas el cd.
Si te ha pasado esto creo ke te tendrian que dar otro nuevo.

El problema que creo que tengo eske la consola la tengo plana i hace poco me di cuenta ke el dead of alive lo tenia rallado....pero era superficialmente,el juego funciona i no tiene la pinta de que se tenga que romper en 2.....Sera la consola que me ralla los juegos sabeis algo sobre esto?llamo al sat?
ULLDEPOP escribió:Me paso lo mismo !
Una raja inmensa ,estaba apuntito de romperse en dos ,lo traje aL CENTRO MAIL donde lo compre lo vieron i me lo cambiaron por otro .
Ami se me partio por culpa de la caja donde lo guardaba ya ke las cajas con 3 pulsadores hace que le cueste sacar mas el cd.
Si te ha pasado esto creo ke te tendrian que dar otro nuevo.

El problema que creo que tengo eske la consola la tengo plana i hace poco me di cuenta ke el dead of alive lo tenia rallado....pero era superficialmente,el juego funciona i no tiene la pinta de que se tenga que romper en 2.....Sera la consola que me ralla los juegos sabeis algo sobre esto?llamo al sat?

xD el problema es ese , que el ticket no lo tengo ya, osea que a la tienda no puedo reclamar , que hago? xDDD supongo que me tendre que joder con el cd asi pero weno . . . [noop] [noop] , aun flipo cuando he escuchado a la tia decirme que es culpa del cd,que es de mala calidad Oooh Oooh ,y ahora me quedo igual o peor que como estaba antes
DaNieL ESP escribió:supongo que me tendre que joder con el cd asi pero weno . . .

No hombre, eso lo últímo.

Vete a comerle la oreja a los de la tienda. Si te conocen de otras veces lo mismo les pillas con la guardia baja y te lo cambian.

Eso si, un tirón de orejas pa ti por tirar el ticket, eso nunca se debe hacer, porque uno nunca piensa que pueda haber problemas, pero como ves alguna vez los hay.

Si al final no te queda más remedio que comértelo echa un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557094

Te sorprenderías de la cantidad de gente que ha arreglado rayones con ese método y con algo más rústico (pasta de dientes).

Si quieres algo más fino pagando, hay muchos videoclubs que tienen máquinas de pulir CD's y DVD'd y los resultados son casi siempre satisfactorios.

Salu2 !
Molonator69 escribió:Mira, a mi me paso algo parecido con un COD2 que se rajo igual.La culpa es de la caja y del usuario. La caja es muy dura en el centro y si lo sacas haciendo fuerza terminas por agrietarlo.

el cod2 tiene la caja de la mayoria de juegos, la abaray, la mejor marca en cajas dvd, y ami me parecen fantastico eso de tener 2 pestañitas, no como la mierda de caja del graw
el cod2 tiene la caja de la mayoria de juegos, la abaray, la mejor marca en cajas dvd, y ami me parecen fantastico eso de tener 2 pestañitas, no como la mierda de caja del graw

Mi COD2 tiene la misma caja que la del GRAW [agggtt]
DaNieL ESP escribió:Os cuento,estaba yo felizmente jugando al Cod 2, en eso que cuando acabo de jugar,y me dispongo a meterlo en su caja,me da por mirar el disco por debajo, y veo esto:

Imagen cawento cawento cawento cawento

La consola la tengo "tumbada" , descarto cualquier golpe involuntario que haya recibido y demas,

Decido llamar al SAT y aqui os pongo mas o menos la conversación que tuvimos:

- (yo)

*(la tia del sat,que me atendio)

--------------------------------

*Servicio de asistencia tecnica de XBox,buenas tardes, en que puedo atenderle?

- Hola buenas tardes,mira te comento,estaba yo jugando al Call of duty 2, en eso que cuando acabo de jugar,y me dispongo a meterlo en su caja,me da por mirar el disco por debajo y veo una rayadura , a que se puede deber?

*Le ha dado usted algun golpe involuntario a la consola?

-Que va la tengo sobre plano

*Entonces puede deberse a que el disco es de mala calidad

-Como que el disco es de mala calidad?¿?

*Si señor,es de mala calidad

-Y entonces que me quiere decir con eso? que el disco es "malo"'!!?¿ y que hago ahora?

*Vaya a la tienda donde lo compro y que se lo cambien

-Ya pero el ticket lo tire,no pensaba que le ocurriria esto a el juego,es obvio no?

*Ya señor,pero no podemos hacer nada,la culpa es que el disco es de mala calidad

-Y si me lo compro de nuevo¿ como se que no le va a pasar esto otra vez?

*Lo que debe de hacer es comprarlo en otra tienda

-Entonces la culpa es de la tienda,o de la empresa que fabrica el juego?

(Silencio durantes unos segundos)

-Bueno sabe que , llamare a el Servicio Tecnico de el juego , ya que ustedes no tienen la solucion a mi problema

*Perfecto señor,es lo mejor que puede hacer , adios buenas tardes

-Adios

--------------------------------

Y bien que opinais? yo estoy que hecho fuego cawento [+furioso] [+furioso]

Jajaja, a mi me dijeron lo mismo.

La cosa mía fue mas o menos así...

1.- jugando al COD2 y al cabo del tiempo, la consola ya no me cogía el juego, y me dio por mirar que tal estaba, y me quede flipando colorines, por que creía que en lugar de lente láser, la xbox tenia una lija...

2.- Al día siguiente (por que era tarde ya...) llame al sat, y me dijeron mas o menos lo que a ti, solo que me sugirieron que cambiara el juego.

3.- Ese mismo día, un poco mas tarde (justamente al colgar de la llamada al sat) llamo a Activision, la empresa de COD2 (tienes su numero en el manual del juego, en las ultimas paginas creo).
Les pregunto que si han salido algunos envíos de su juego con el disco defectuoso y me responden obviamente que no, y luego le expongo mi problema, ellos consideran (al igual que todo el foro de EOL de X360) que era problema de la consola, y por lo cual, debería llamar al sat de Microsoft.

4.- Llamo nuevamente al Sat de MS, y les expongo otra vez el problema (con su código que me dejaron en la primera llamada) y las respuestas de Activision. Me recomiendan cambiar el juego, así que, como todos somos humanos y nada sale perfecto decido cambiarlo, por si las moscas... (además, conservo los tickets de todas las compras, y la de los juegos en sus respetivas cajas.

5.- Al día siguiente, voy al MediaMark y me cambian el juego, por la tarde, luego, me pongo a jugar un par de horas, y no tengo problema, pero al acabar veo que, la consola a intentado "morder" otra vez el disco, así que llamo nuevamente al sat de MS.

6.- En esta ultima llamada, les expongo todo lo que había hecho para evitar enviar la consola, si fuera un problema del juego, y me responden que, para estar mas seguros, que pruebe 2 juegos aparte del COD2, un vídeo DVD, y un CD de música.

7.- Pruebo lo que me dicen, entre los juegos el Kameo y el PGR3, un DVD de vídeo (que ni siquiera era mio XD), y como no tengo CDs de música, pues a cascar-la... XD
Todo sin ningún problema, salvo los juegos, que al girarlos descubro que la consola también ha intentado "morderlos". (tenia rallitas, pero no tan chungas como las que tenia el COD2, aun que es comprensible, el COD2 es al que mas juego).

8.- Llamo a MS de nuevo, y les expongo los resultados, en contestación la chica del sat me dice que, si la consola no hace nada con los vídeos, pues que esta en buen estado y que el problema ES de los discos de los juegos, a lo que le respondo que, si me compro una consola, principalmente es para jugar, y que, si solo puedo ver vídeos, pues no es que me haya servido demasiado tirar 500€ en un aparato que ni siquiera lo puedo usar para lo que fue fabricado.
La chica me dice que no jugué a esos juegos, con lo que le respondo que, faltaría mas que la consola me tuviera que obligar a mi, su comprador, a jugar a los títulos que le de la gana a la maquina.
Entonces, hay un silencio algo largo en el teléfono...

9.- La chica del SAT me empieza a dar datos para enviar la consola al SAT y que me den una nueva.

10.- 1 día después envié la consola al sat, al cabo de 10 dias (justos) recibi la nueva consola... como son las cosas eh? XD
Lo bueno seria q petara uno de Microsoft Studios,aver si tienen entonces los webos d decirte q el DVD es d mala calidad.

A mi me pasa eso y vamos,les armo un pitote q pake!
Estoy por llamar otra vez , pero si me van a decir lo mismo . . . cawento que hariais vosotros¿¿ }:/

Por cierto xD pasa algo si meto el juego asi en la consola? [tadoramo] haber si se va a joder el lector o algo [bad]

salu2
Molonator69 escribió:

Mi COD2 tiene la misma caja que la del GRAW [agggtt]

hmmm... el cod2 me lo compre hace unos dias... habran cambiado de caja??
:-( :-( :-( nadie me dice si es bueno usar ese disco o no ein? , pues nada lo usare y si se jode la consola,para algo esta la garantia [+furioso] [bye] !!

salu2
Yo que tú llamaba al sat y les decía lo mismo que la primera vez, y cuando me dijesen que el DVD es de mala calidad les pregutaba como permitía M$ que te cobrasen el precio que tiene el juego por un disco de MALA CALIDAD. La verdad yo no dejaría de darles por culo hasta que no me mandasen un COD2 nuevo gratis, porque si la rayadura es extraña, la respuesta de la tía es mas extraña aun.... no me jodas...
Buenas.

Mi consola me acaba de hacer varios (no uno sólo, si no unos 5 ó 6) arañazos en el disco de Oblivion (de unos 3-4 milímetros y en sentido circular, o sea, el sentido de lectura del lector - valga la redundancia). Lo descubrí porque de repente me apareció el mensaje de disco sucio o dañado.

Hace un par de semanas me hizo lo mismo con el NBA Live 06 (hasta el punto de que no puedo jugar un partido porque llevo 3 ó 4 minutos y me sale el mensaje de marras).

Mañana por la mañana llamo al SAT. Consola nueva para casa, y me van a pagar los juegos.

El disco duro no hay que enviarlo, ¿verdad?

Saludos.
A mí el Call of Duty me ha hecho algo muy raro ahora mismo.
Al sacar la bandeja, el disco ha salido girando!!!
Imaginad la que me ha liado!, pequeños rallajos por todos lados, el disco giraba y giraba, la tengo vertical pero jamás me había pasado, menuda puta mierda.
Me estoy empezando a cansar ya.
Buenas de nuevo.

En el caso que he puesto antes el disco duro no se envía al SAT, ¿verdad? (Dudo mucho que en algo que aparentemente es culpa del lector influya el HDD).

Un saludo.

Edito:

He llamado hace un momento a Microsoft y han pasado olimpicamente de mí. Que cambie los dos juegos (tras tres meses dice la operadora que en MediaMarkt me los van a cambiar) y que no tienen autorización para sustituir o mandar a reparar una consola "que raya discos" (textualmente).

Menudo servicio posventa. El lunes tengo que llamar para hablar con un supervisor (hoy no había ninguno)... como siga así hay un futuro vendedor de consola y juegos en un bonito paquete (y aconsejo a todos los que duden de si pillar que se lo piensen detenidamente visto lo visto).

Un saludo de nuevo.
A mi me pasó lo del disco rajado con el cod2 y el quake4, y es por la caja, al menos en mi caso, y lo tengo muy claro, el quake4 lo compré en eroski y no pusieron pegas y me devolvieron el dinero y eso que habían pasado tres meses, y el cod2 en mediamarkt no me lo querían cambiar, decían que no tenían noticias sobre ese problema(esto sería en febrero), bueno pues uno o dos meses despues que me enteré que los de activision ya sabian de este problema, llamé a mediamarkt y les dije que activision habían reconocido el problema, llamaron los de mediamarkt a activision, y me dijeron que fuera que me lo cambiaban, y en cuanto a lo del SAT de microsoft, pasan, no se hacen responsables, te mandan a la tienda donde lo compraste,según tengo entendido si no os lo cambian en la tienda, lo mandais a activision y ellos os mandan uno nuevo, alguien posteo que hizo esto con el quake4,saludos.
Buenas, Krishatxi.

Ya, pero es que mi caso no es que el disco esté rajado por culpa del estuche (ya sabes, una o varias rajas desde el interior del disco hacia el exterior que amenazan con ir haciéndose más y más grandes hasta partir el disco).

Mi problema es que la consola, sin moverla, sin tocarla, sin hacer absolutamente nada excepto poner estos dos juegos, ha hecho varias rayas concéntricas (de unos milímetros cada una) en distintas partes del disco produciéndose con el tiempo el error mencionado.

Y los de SAT pasan absolutamente cuando es un problema de una consola defectuosa (que yo sepa producto defectuoso = producto cambiado o reparado o devolución del dinero, lo que prefieran).

Y, de momento, dicen que no se hacen responsables (como si compras un coche y deja de funcionar a los tres meses por problemas eléctricos o de motor, por algún defecto, y en el concesionario te dicen que te aguantes).

Saludos a todos (ya veremos cuanto tiempo continuo siendo un poseedor de la 360).
La cosa es más grave de la que parece, máxime cuando un juego cuesta entre 60-70 euros.

Yo entiendo que si el disco se lo carga una consola defectuosa de fábrica, Microsoft debe responsabilizarse de ello... no sé si yendo a consumo tragarían, ya que el SAT no está por la labor....
ami tb me la rayao la consola solo ma pasao con el cod 2 ke ago?
Buenas.

Pues yo fui ayer al Servicio Posventa de MediaMarkt (por probar que no quede) y me cambiaron tanto el juego como la consola (tanto uno como otro comprado a primeros de abril). Sin ningún problema ni necesidad de hacer nada (excepto explicar que había ocurrido).

Así que al menos he tenido un desenlace feliz (de momento).

Un saludo.
ami se me rayo lo q es el cirulo dle meido, pero pa eso estaba la garantia :-p
Yo acabo de mirar hoy y tiene una raya desde dentro del disco hacia fuera sin llegar a tocar lo que seria la parte de datos , mi pregunta es si sigo jugando esa raja va en aumento y termina x joder el disco o se mantiene ? . He metido el disco en una fundita de plástico , y esa misma caja la tengo con el graw y moto gp y anteriormente con el doa4 y no me ha pasado nada solo con este .

Lo peor no tengo garantia puesto que lo cambie con un chabal del foro de C/V de aqui de EOL.

Ya me jode porke ahora mismo es al que más horas le estoy echando , espero que la raya se quede donde esta [triston] .

1 Saludo
27 respuestas