usuario eliminado

Obviamente, la caja de herramientas de aita no sirve, a no ser que tu aita se dedique a arreglar electronica.

Necesitas un Torx9. O igual una llave allen te vale...
Eres un manazas jojo, suerte [ok]
xDDD joer no lo entiendo,saco la pegatina de la garantia perfecta ok,saco las rejillas de los laos perfecto ok , levanto la parte de atras de la consola y la saco ok , y resulta que 12 tornillos de m***** me estan dando por c*** xD!!! estoy probando con una llave allen , he logrado quitar 5 , pero los otros tornillos la llave allen da la vuelta , pero el tornillo no [flipa] xDDDD , porque sera eso jajajaj jodr con lo bien que iba el proceso
Ruego un poco de paciencia...que hay mas dias...Ami me paso lo mismo que ati,me supe aguantar por tal de no joder nada y al dia siguiente me compre la llave torx del 9 y todo perfecto..Suerte!!
a mi me paso =, pero tengo un destornillador de precision que casi entraba,lo lime un poquito y entra perfecto, con el he abierto moviles, la xbox...Si tienes un destornillador de precision puedes hacer maravillas....jeje..
Aver que tal te sale...si eres fino se queda perfecto! [bye]
Solamente tienes que quitar 6 tornillos tio, no los 12.... [qmparto]

Imagen

Saludos
pues yo los he sacado con un cuchillo de cocina normal y corriente y ha salido de puta madre,jejejej a falta de pan buenas son tortas
solololo escribió:pues yo los he sacado con un cuchillo de cocina normal y corriente y ha salido de puta madre,jejejej a falta de pan buenas son tortas

Donde se ponga un buen cuchillo que se quiten los destornilladores de precision xDDD

Salu2
A mi lo que me sigue dejando loco es lo de la pegatina... que sigo sin entender como se puede quitar sin dejar rastro Oooh

Ya, ya... que lo sé, que con calor y tal, pero como que da un poco de miedo, joer!

Hacemos una cosa !!!!!!!!, tu me quitas la pegata y yo te dejo mi completa y estupenda caja de herramientas, jajaja...
xDDDD la verdad que lo de la pegatina,lo que hize fue calentar con el secador durante 1 minuto y medio o asi , y en cuanto la roce con las pinzas,se desprendio sola,y por detras como se ve en la foto aun tiene toda la pega,sale perfecta xD

Y ah! ya se que son 6 tornillos xD eso de doce lo dije en forma de ironia,por decir jjejejeje

Salu2
10 respuestas