› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jmillora escribió:Pues yo todos los veranos le quito la tapadera al pc, y me baja 10 grados la temperatura, lo tengo con termometro, y con la tapadera puesto me cogia 60 grados y con ella quitada 50.
Así la aspiracion de los ventiladores no llegan a crear aire a traves del disipador, si esta abierta es mejor darle la vuelta a los ventiladores para que le llege el aire. Esto lo he comprobado personalmente porque abierta se me calentaba y nunca habia tenido problemas.sero escribió:Hombre no es ni bueno ni malo, yo lo que si he notado es que disipa peor el calor
por "simple" fisica es mucho mejor dejarla cerrada ESO SI, bien limpias todas las salidas y entradas de aire. (ya que si tienes la caja del pc con las entradas de aire llenas de polvo o los ventiladores que meten y sacan aire tienen mucha porqueria y no giran como deben, obviamente el flujo de aire no existe)
Un ordenador al igual que una consola esta diseñada para que exista un flujo constante de entrada y salida de aire, de forma que (en los ordenadores por ejemplo) el aire frio entra por abajo potenciado por un ventilador, recorre toda la caja y sale por arriba potenciado por otro ventilador.
En la xbox es exactamente igual, si tienes la caja abierta el flujo de aire no existe.
Pero bueno estos son opiniones yo tengo agua en el pc de casa y os aseguro que el radiador (que esta dentro de la caja) SIEMPRE esta mas fresco con la caja cerrada gracias al famoso flujo de aire.
Pero vuelvo a lo mismo es una cuestion de opiniones pero me jode categoricamente la gente que empieza con el tipico: "hablais sin tener ni idea y solo yo tengo la razon"
Zer0_Blue escribió:no obstante observando la disposicion de del sistema de refrigeracion de la 360 no veo que el hecho de teenr la carcasa haga que el aiire que circula entre los disipadores del micro y gpu aumente su velocidad.
Zer0_Blue escribió:Yo tb digo que la caja debe estar cerrada siempre, para eso esta.
Sobre lo que dice flash78 puede ser, pero es muy muy raro, no le veo mucha logica, pero a veces se ven cosas......
Y sobre tus mediciones davizinhox donde colocaste las sondas, directamente en el micro o en disipador?
Y sobre mis palabras ahora leyendolas tranquilamente veo que quizas me exprese un poco a la ligera, pero te pido perdon si te he ofendido ya que en ningun momento tuve intencion.