usuario eliminado

tu opinion sera pero no estoy de acuerdo...saludos
yo pienso que con un 5.1 el rugido de los motores no creo que decepcione tanto [flipa]
Y cuando llegas al final de los puentes de Nueva York a 350 y viene una curva de 90 grados, te aseguro que la sensación de velocidad es acojonante.
vista interior en 32 pulgadas y 5.1 a un volumen considerable... creeme que parece que estas dentro de una de las bestias pardas que se venden a los que tienen mucha pasta.

No se cual es tu caso, pero este juego en una tv de 14 pulgadas y en mono... mmm como que no.
Tengo una de 19 pulgadas y uso el VGA , y el sonido es 5.1 . . . No creo que juege tan mal no? xD

Salu2
comprate la ps3 que como los juegos son 4d sentiras eso y mas de todo lo q mencionas........ ¬¬
Duality escribió:comprate la ps3 que como los juegos son 4d sentiras eso y mas de todo lo q mencionas........ ¬¬

¿En que momento dejaron de ser criticables los juegos? ¿Lo está comparando con algun juego de PS3? Es que vamos, tu reacción no viene a cuento.

Daniel esp, a mi también me pasa. Realmente con los únicos juegos que noto velocidad son con los de rallies y demás. De todas formas, NUNCA podrás sentir lo mismo conduciendo en un juego que en la realidad (y tengo un buen volante con FF, así que creo que puedo opinar).
Si juegas desde la vista exterior la sensacion de velocidad es mas baja. Yo siempre juego desde dentro por eso, hay mas sensacion de velocidad y con la camara interior del PGR3 es incluso mas real. Con respecto al sonido, con mi 5.1 suena de lujo, apenas puedo darle voz porque los vecinos se quejan. :p
Duality escribió:comprate la ps3 que como los juegos son 4d sentiras eso y mas de todo lo q mencionas........ ¬¬

Solo te dire una palabra ¬_¬

Troll
desde cuando conduciendo un coche a 180 o por ahi se difumina el camino? yo m refiero a eso si se quiere eso cojer un need for speed , entoces notaras esa sensacion pero sino no pidamos donde no hay , para eso ya stan los puros arcades.....

pd: perdon por la reaccion pero el tema sensacion velocidad me toca la moral .... sry
No estoy de acuerdo Dani, la sensación de velocidad es perfecta para mi gusto, a no ser que corras con coches de clase E o D, que como es lógico corren menos... Para velocidades de locura juega al F-Zero de GC :P

Y lo del sonido se puede arreglar sin ningún problema, yo prefería que se escuchara más la música y menos el motor y lo modifiqué en la configuración.
Yo personalmente juego con la vista interior. ahi el 5.1 se nota mas pero yo lo que hago es jugar sin musica y creeme..... da gusto.
bueno un saludo
tambien depende la pantalla. yo tengo una lcd de32" a 2m de distancia y conesa vista interna me satisface bastante. tu mismo

ah, estoy con angelk. ponte el f-zero a ver si cumple con tus espectativas

ademas, ahora con el carnet por puntos notaras mas la velocidad porque en la realidad no vas a correr una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNieL ESP escribió:Tengo una de 19 pulgadas y uso el VGA , y el sonido es 5.1 . . . No creo que juege tan mal no? xD

Salu2

Eso creia yo cuando tenia el monitor de 21" por VGA y bueno, fue comprarme el LCD de 26" (juego a metro y medio como mucho) y decirm... máma miiaaa!. Otro mundo.

Un saludo.
el fallo es ke falta un buen volante FF xD o vale... aunke no se sea weno.. uno malo con FF tambien vale jajaja
La perdida de sensacion de velocidad la notas porque el juego va a 30 fps, cuando vas muy rapido, el blur aumenta al haber mas salto de imagen entre frame y frame, eliminando la sensacion de velocidad que te producirian los 60 fps.

En el PGR3 ir a 300 es como si te hubieses fumado 25 petas seguidos. Recemos para que los proximos juegos tan esperados tengan un framerate como dios manda.

Edito: el sonido es MUY bueno, quita la musica. Si aun asi no lo *flipas*, entonces tira ese 5.1 a la basura.
Opino que la velocidad del PGR3 esta bien, en la realidad a 250 / 300 Km/h tampoco creo que deba parecer que entras en un hiperespacio (sino baja cualquier video en algun p2p o youtube de gente haciendo esas barbaridades por ciudad). Si juegas un burnout no creo que te falte sensacion de velocidad.
ke tendra ke ver el blur... con los frames....
la gente ha jugado demasiado a los need for speed. cualquiera que alla ido a 200 kmh sabe que esos efectos de difuminacion que se ven en el juego apartir de los 150 kmh son completamente mentira. yo no creo que le falte sensacion de velocidad. solo que estas demasiado acostumbrado a los juegos arcade (ojo que el PGR3 es arcade pero de 1 manera que pueda ser creible) en fin creo que mas que 1 problema del juego es 1 problema tuyo (de buen rollo ;-) ) bueno y para mi, el que te gusten los coches y el tunning son cosas totalmente opuestas [uzi] (una cosa es preparacion de coches y otra el truñing) pero buena esa es mi opinion :p

venga saludos ;-)
En parte estoy de acuerdo con el, al jugar hay veces que parece que el coche no corre casi y me tengo que poner el modo de camara delantera pegada al suelo y entonces es cuando parece que corre.Y lo que no me gusta del pg3 son los golpes, lo normal es que si vas a 250 kilomentro por hora al empotrarte con la valla, el coche, lo normal ,es que se quede machacado , pero aqui ni un rasguño.Pero por lo demas es de mis favoritos.Muy currado y el sonido [oki]
Lo triste de verdad es lo del MotoGp 06, nunca antes había visto un desfase tan grande en un juego respecto a la velocidad que muestra el velocímetro y la velocidad que alcanzan los bichos....pero si a veces que creo que arrranco a 120 Km/h.
¿ros y cuanto tiempo crees que tarda un bicho de estos en alcanzar los 120?
hion

Los destrozos reales espero que los veamos en el FORZA2, por que PGR nunca ha sido un portento encuanto a destrozos, el que mejor pinta tenía en ese sentido era el 2 de esta saga, pero no era para tirar cohetes.
Draifet escribió:¿ros y cuanto tiempo crees que tarda un bicho de estos en alcanzar los 120?

Yo creo que esta claro a lo que se refiere. En el Moto 06, No se corresponde la velocidad que indica con la sensacion de velocidad. Ni en el Wipeaout se iba tan rapido...

Por no hablar de la jugabilidad...que aunque no es mala, como es eso de que hay que ir derrapando en cada curva para ir mas rapido... ein?

Un juego con la licencia mal aprovechada...
no sé...a mi el sonido me parece sencillamente brutal y alguna vez he tenido que bajar un poco el sonido de los motores porque los ferrari te acaban volviendo loco aunque me encanta esuchar los v8,v10,w12 cortando inyección y el turbo soplando, para mi son detalles que no tienen precio.

la jugabilidad me parece tremenda y lo de los daños pues yo soy uno de los pocos partidarios a que los coches queden intactos porque en un juego de coches nunca tendremos daños reales porque lo que en el pgr3 se lo haces al coche a 200, nosotros se lo hacemos en el parking del carrefour contra una columna a 2km/h y cualquier coche que se pegue a 30km/h (y creo que estoy diciendo mucha velocidad) no puede seguir andando así que imaginaos que odisea en el live, la primera curva que todos las dan contra los oponentes que se destrozaran todos los coches y fin de partida.

y respecto a la sensacion de velocidad...no es realmente excesiva la verdad pero yo cuando la noto de verdad es a la hora de apurar en la frenada. ahí es cuando realmente te das cuenta que vas a una velocidad realmente increible.

un saludo
antfros escribió:ke tendra ke ver el blur... con los frames....

Pues muy facil, el blur esta ahi para mitigar la gitanada de los 30 fps, pero no hace mas que añadir un toque irreal al juego, contra mas velocidad vayas, mas salto de escenario hay entre frame y frame, y por lo tanto mas blur.

No es necesario añadir blur a un juego, ya que si ponemos al juego a 60 fps (quizas a mas de 60 fps), nuestro cerebro ya genera de por si un motion blur natural, tal y como ocurre en la vida real.

Por cierto, se escribe "que". Si quieres tambien te explico la razon de por que se escribe asi, dado tu interes, aunque no soy maestro en letras.
Sinceramente, leo algunas cosas que me dejan perplejo, a la vez que un poco indignado. Hay que entender que esto de lo que hablamos son JUEGOS, y los JUEGOS son para DIVERTIRSE. Hay un límite como en todo, y existen ciertas situaciones, las peores por decirlo así, que vemos en la realidad, que nunca deberían darse en un juego, como mucho en un simulador, y solo como una opción a elegir, nunca por defecto. El ejemplo, los golpes. La gente tiene razón al decir que los coches en PGR3 van a 200 km/h, chocan contra las vallas, y no se hacen apenas nada, solo se les dobla un poco la chapa y el espejo retrovisor (y la valla tampoco se hace nada en absoluto). Como han dicho antes, si los golpes fuesen realistas completamente, una salida en una carrera por live sería el caos absoluto, porque más de la mitad de coches quedarían fuera en muchas ocasiones, y seguro que a la gente que lo sufra no le haría ninguna gracia. Y otro ejemplo lo tenemos en el MotoGP. A mucha gente no le haría gracia verse fuera de carrera en la primera vuelta por una caida. Y si apuramos más al realismo, ver como nuestro motor se detiene cerca del final de la carrera porque se nos rompe. Todo eso es real, lo vemos en la tv, pero en absoluto es divertido.

Con esto vengo a decir que hay que diferenciar una cosa de la otra. Los juegos nunca serán la realidad, y si algún día llegan a serlo, refiriéndome a los ejemplos que he dado, en mi opinión, dejarán de ser divertidos para mucha gente. Recuerdo hace años cuando suspirábamos por conducir coches reales en ciudades reales. Bien, ya lo tenemos. Eso es bueno. Y ahora muchos suspiran porque se hagan reales también las malas situaciones, con el objeto de vivir la experiencia más realista. Todo llegará, de eso estoy seguro, pero por lo que a mí respecta, ese día los juegos de carreras dejarán de ser divertidos.

Un saludo.
Buena sensación de velocidad = 60 fotogramas por segundo

Algo que deberia ser básico en todo juego de velocidad.
Unos daños tipo RSC2 [jaja] era la leche, podias seguir pero visualmente era un pasote.
Sly_Marbo135 escribió:Buena sensación de velocidad = 60 fotogramas por segundo

Algo que deberia ser básico en todo juego de velocidad.

claro, el gran turismo es el juego mas rapido de simulacion de la historia ZzzZZ
nxname escribió:
claro, el gran turismo es el juego mas rapido de simulacion de la historia ZzzZZ

Si, comparado con el burnout el GT va lento, pero claro... esto consiste en imitar a la realidad.
El dia en que un juego de coches salga con todas estas cosas que exigis, seguro que salta alguno y dice jo, este juego es una mierda, a la primera ostia el coche se me ha ido al carajo y todos el dinero que tenia los he tenido que emplear en pagar un seguro, el carnet, el destrozo de la vaya y el arreglo del coche, para colmo me han multado con nosecuantosmil euros y encima me han quitado 6 puntos del carnet por conduccion temeraria, como me quinten el carnet... ofuff!!! [lapota] cawento ahora no puedo comprarme el mercedes ese que al pillarlo desbloqueaba un logo cawento
Hola! nose si solo lo veo yo y estoy loco xD , pero me encantan los coches,el tuning , y obviamente los juegos de coches,mi favorito es PGR 3 , pero le veo un fallo , inmenso para mi . Y es que creo que le falta sensación de velocidad , y el ruido del motor,deberia de ser mas real ,sentirlo mas xD
No digo que esto solo pase con el PGR 3 , tambien pasa con todos los juegos de coches, pero bueno . . .

No se si tendras coche o a que estaras acostumbrado, pero la sensación de velocidad de este juego es mostruosa. Y vamos, el sonido es increible. no se lo que buscas, la verdad, a mi me parece impresionante, El mejor hasta el PGR4 fijo.

Saludos
Para los que dicen 60 fps = mayor sensación de velocidad. Que sepais que estais totalmente equivocados. Una cosa es la sensación de fluidez y la otra de velocidad. La sensación de velocidad se pierde por que no tienes puntos de referencia en ningún momento, por eso en un juego de rallies siempre parece que vayas más rápido que por ejemplo en un PGR, un GT o un FM.

Si quereis probar un juego con buena sensación de velocidad probad el RBR, LFS o GTR con volante con FF en vista interior. Eso es sensación de velocidad.
nxname escribió:

No se a que viene tu comentario, pero bueno.

Si quieres saber a que me refiero, juega al TOCA2 o TOCA3 que van a unos flamantes 60fps y luego ponte el cutre GT4 y ya veras como el GT4 va mas lento, x q en realidad va a 45fps.
Sly_Marbo135 escribió:No se a que viene tu comentario, pero bueno.

Si quieres saber a que me refiero, juega al TOCA2 o TOCA3 que van a unos flamantes 60fps y luego ponte el cutre GT4 y ya veras como el GT4 va mas lento, x q en realidad va a 45fps.

El GT4 tiene poco de cutre. Lo que es cutre es la consola en la que corre.

Y por cierto, si no me equivoco, el juego va a 60 fps en versión NTSC y a 50 fps en PAL.
melkhior escribió:Si quereis probar un juego con buena sensación de velocidad probad el RBR, LFS o GTR con volante con FF en vista interior. Eso es sensación de velocidad.

Ahí la has clavado.

El problema es que estos juegos también tienen lo que demanda mucha gente (daños reales, averías, banderas...) y por eso da la "casualidad" de que nadie los conoce o menciona nunca [reojillo]

P.D: GTR está anunciado para la blanca... ya veremos cuanta gente lo pilla...
A mi me parece que tanto la sensación de velocidad como el sonido del motor están muy bien conseguidas. (con lcd 32'' hd y 5.1)
Nameless escribió:P.D: GTR está anunciado para la blanca... ya veremos cuanta gente lo pilla...

Aqui, pocos....

No a muchos españoles le gustan la simulación...una pena.
melkhior escribió:
Y por cierto, si no me equivoco, el juego va a 60 fps en versión NTSC y a 50 fps en PAL.
Cambia fps por HZ y estás en lo cierto
Buenas!!

Yo tengo otro punto de vista acerca de la sensacion de velocidad, y es la falta de miedo que te producen las velocidades ( evidentemente es un juego y estas tirado en el salon de tu casa). Muy pocos juegos consiguen meterte en la tension de ir a "maximum attack" en un tramo o buscando la pole en un circuito; porque puede haber juegos como burnout con sensaciones de velocidad extremas pero si lo juegas estas mas tranquilo que nadie porque si chocas da igual y encima es super espectacular [360º] .

En cambio yo con el Richard Burns Rally lo he pasado en algunos tramos fatal XD , eso de ir en los bosques de UK a todo trapo buscando ganar el rally en nivel dificil y con el realismo al maximo sabiendo que un error y estas fuera no tiene precio.
Y tiene una cosa buena y es que se diferencia perfectamente de ir atacando a tope a si tienes una ventana de 30 seg. y quedan 2 tramos y decides ir a asegurar vas tambien mucho mas relajado.

Por eso tiene que seguir habiendo juegos para todos los gustos, los arcades, los semi-simuladores y los simuladores y asi todos contentos.

Saludos!!

p.d. Yo si que me pillare el GTR salvo tremenda cagada tipo que vaya a pedos o algo asi.
Musice escribió:Cambia fps por HZ y estás en lo cierto

Si si, eso ya lo se. No confundia Hz con FPS, simplemente tengo entendido eso, que aquí va a 50 fps y en usa/japon a 60 fps.
Mustick escribió:Buenas!!

Yo tengo otro punto de vista acerca de la sensacion de velocidad, y es la falta de miedo que te producen las velocidades ( evidentemente es un juego y estas tirado en el salon de tu casa). Muy pocos juegos consiguen meterte en la tension de ir a "maximum attack" en un tramo o buscando la pole en un circuito; porque puede haber juegos como burnout con sensaciones de velocidad extremas pero si lo juegas estas mas tranquilo que nadie porque si chocas da igual y encima es super espectacular [360º] .

En cambio yo con el Richard Burns Rally lo he pasado en algunos tramos fatal XD , eso de ir en los bosques de UK a todo trapo buscando ganar el rally en nivel dificil y con el realismo al maximo sabiendo que un error y estas fuera no tiene precio.
Y tiene una cosa buena y es que se diferencia perfectamente de ir atacando a tope a si tienes una ventana de 30 seg. y quedan 2 tramos y decides ir a asegurar vas tambien mucho mas relajado.

Por eso tiene que seguir habiendo juegos para todos los gustos, los arcades, los semi-simuladores y los simuladores y asi todos contentos.

Saludos!!

p.d. Yo si que me pillare el GTR salvo tremenda cagada tipo que vaya a pedos o algo asi.

Si, el burnout es un bonito juego de conduccion aleatoria. Aun recuerdo que en las ultimas pantallas, me llegaba mas lejos si no miraba la pantalla y movia el mando aleatoriamente.

El Richard Burns Rally es un juegazo, pena esos graficos tan pobres... pero si, es un buen juego de rallys de simulacion. Pero el RSC2 es un autentico juegazo y es un arcade... como comentas, cada uno a lo suyo.

En cuanto a los FPS, hay gente que no le cabe en la cabeza, asi que desisto en mi postura evangelizadora. Mientras tanto yo no tirare el dinero en los juegos que vayan a 30 fps, si me disculpan ;).

Ah, y el GT4 es el pene, basta ya de fanatismos, por favor...
melkhior escribió:
Si si, eso ya lo se. No confundia Hz con FPS, simplemente tengo entendido eso, que aquí va a 50 fps y en usa/japon a 60 fps.

Tienes parte de razon, porque una TV a 50Hz no puede mostrar mas de 50fps.
Invictus escribió:
Si, el burnout es un bonito juego de conduccion aleatoria. Aun recuerdo que en las ultimas pantallas, me llegaba mas lejos si no miraba la pantalla y movia el mando aleatoriamente.

El Richard Burns Rally es un juegazo, pena esos graficos tan pobres... pero si, es un buen juego de rallys de simulacion. Pero el RSC2 es un autentico juegazo y es un arcade... como comentas, cada uno a lo suyo.

En cuanto a los FPS, hay gente que no le cabe en la cabeza, asi que desisto en mi postura evangelizadora. Mientras tanto yo no tirare el dinero en los juegos que vayan a 30 fps, si me disculpan ;).

Ah, y el GT4 es el pene, basta ya de fanatismos, por favor...

A mi me parece muy bien que no te compres juegos que van a 30 fps por que no digas que es por la sensación de velocidad, di que es por que no es suficiente fluido.

Tienes parte de razon, porque una TV a 50Hz no puede mostrar mas de 50fps.

Exactamente. Y si es una televisión "normal" ni si quiera 50 fps, solo 50 semi-imagenes o 25 imagenes completas.
Tenebros escribió:A mi me parece muy bien que no te compres juegos que van a 30 fps por que no digas que es por la sensación de velocidad, di que es por que no es suficiente fluido.

Aceptamos barco.
A mi el PGR3 me parece un juego muy entretenido... y solo por el Live que tiene me parece que está a años luz de GT4 y similares...
Entre el BurnOut y el PGR3... creo que el Burn da más sensación de velocidad... pero es un arcade en toda regla... no hay que conducir nada... solo esquivar...
El PGR3 es un "arcade"... pero la sensación de llevar el coche es total. Estoy de acuerdo con la curva esa de NY al final de los puentes... parece que el coche lo vas a parar con los dientes...
Me quedo, de lejos, con el PGR3... Además... el sonido de los coches... no decían que lo habían grabado de los originales??
Yo os digo PGR2 era dios y la han cagado con PGR3 es demasiado arcade, pero no deja de ser un juego notable. Puede q pase la jugabilidad del PGR2 al forza????
Invictus escribió:
Aceptamos barco.

Te has colao XD eso no lo he dicho yo ;)
Buenas.

El sonido me parece bueno o malo dependiendo de el coche.
Lo de que no tiene mucha sensación de velocidad... Oooh

Una cosa que hecho en falta, es el efecto del fuego en el
tubo de escape, como en el PGR2. [uzi]
51 respuestas
1, 2